Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Sevilla
1 2 3
(Leído 6221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Valencia Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas Familia Partido de la liga Santander que enfrentarán al Valencia C.F. y al Sevilla F.C.

Mi procnostico es sencillo ambos equipos marcan: SI

No hace falta ponerse tecnico para decir que sera un partido atractivo para el espectador entre dos equipos muy ofensivos y siempre con hambre y con jugadores ambos de primera categoria

A quien me siga buena suerte y a por el verde!!! Vamos a por ello!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Valencia Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la siguiente jornada y vamos a ir con al victoria local que creo que es la opción más probable por diferentes razones.

Todos los años siempre hay un equipo que se codea con los de arriba y pienso que este año le toca a este Valencia que sinceramente, está jugando bastante bien, con una buena circulación de balón, con jugadores que han encajado muy bien y que en casa aún no conoce la derrota, el "peor" resultado ha sido un 0-0 frente al Atlético de Madrid, cosa que no pienso que sea un resultado negativo.

Hoy han tenido un partido muy loco frente a un Betis que en casa se crece pero pienso que el Valencia ha jugado a buen nivel, y a buen seguro van a preparar este partido a conciencia donde pienso que le pueden meter mano a un Sevilla que le toca viajar a Moscú y que fuera de casa no termina de arrancar viniendo de dos derrotas seguidas frente a Athletic y Atlético de Madrid por sendos 1-0.

No pienso que vaya a ser un partido fácil, pero si que este Valencia puede dar, al menos, una primera vuelta muy buena y eso pasa por ganar esta clase de partidos.

Para mi, apuesta que se debe meter si o si esta jornada, luego sucederá lo que tenga que suceder pero a priori, esta es mi idea sobre el partido.

PD: Podría ponerme a copiar y pegar muchas estadísticas pero en cuanto a fútbol, me gusta dejarlas de lado un poco y pensar como será el partido desde mi punto de vista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Valencia Sevilla
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues también el sábado se va a disputar este encuentro que me llama mucho la atención, y me llama porque a pesar del gran momento de forma que atraviesa el valencia,yo voy a confiar en que el sevilla de berizzo no pierde,y es que saben que el valencia este año es un rival directo por meterse en la champions de la próxima temporada,por lo que saben que tienen que darlo todo y dejar atrás esas sensaciones tan malas que le ha llevado a perder contra mi atleti y el athletic de forma consecutiva,y sin haber conseguido estrenar su casillero de goles,terminando con la racha de las victorias en girona y en getafe 0-1.

Y es que este Sevilla de berizzo para mi por ahora es muy diferente a su celta,no le veo que quiera tanto el balón, que sea tan alegre,sino que le veo un equipo muy ordenado,muy bien colocado en defensa,que sabe que si no encaja siempre tendrá la posibilidad de llevarse los 3 puntos,en cuanto a alíneacion no puedo deciros nada ya que tienen champions,por lo que es todo un misterio.

Enfrente estará el valencia al que marcelino ha colocado segundo con 18 puntos,y que viene de meterle 6 al betis,un equipo muy odrenado con killers como rodrigo o zaza,y en el que está destacando y mucho el portugués guedes,pero este será baja normalmente por la lesión de rodilla que se hizo durante el partido,por lo que si no puede jugar será una baja muy pero que muy importante en el sistema de juego de los ches.

Y al hecho de la lesión de zaza se une que ya lleva 3 victorias seguidas,y conseguir 4 es francamente difícil, así que vamos con la victoria de los sevillanos para darnos el verde,que la veo bastante buena cuota,en un partido que veo igualadisimos y en el que nos dan la opción del empate para nosotros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Valencia Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.45 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido que debería ganar el valencia por las siguientes razones.

Se está mostrando intratable tanto fuera como dentro de su estadio,sobre todo en su estadio donde lleva 3 victorias y 1 empate en 4 partidos,y sin haber perdido aun ningún partido en esta liga, desarrollando un juego tanto ofensivo como defensivo muy serio.

El sevilla sigue sin tener claro que patron de juego tiene, aunque este 5º su rendimiento sobre todo fuera de casa es muy pobre donde ha ganado a rivales muy inferiores como getafe y girona con muchisimo sufrimiento y algo de suerte y ha perdido fuera de casa contra atletico y athletic de bilbao.

Además el sevilla suele acusar mucho el cansancio fisico en las segundas partes, y esta semana tiene que dar un largo viaje a rusia para jugar el martes contra el spartak de moscu, por lo que no tendra toda la semana para preparar el encuentro.

Nos cubrimos por si acaso el empate pero no debería haber lugar a dudas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Valencia Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada novena en la primera división española que enfrentará al Valencia, segundo clasificado con 18 puntos y al Sevilla que es quinto en la tabla con 16 puntos.

Pues ciertamente, apostar por el Valencia a cuota par jugando en Mestalla, me parece un cuotón. Cierto que enfrente estará el Sevilla, pero es que el estado de forma de los de Marcelino es significativo y los de Berizzo vendrán de jugar Champions en Moscú ante el Spartak.

Amén de todo esto, los números de los "Ches" hablan por si solos:

 -Son junto al Barça y Atlético, el único equipo invicto. Con 5 victorias y 3 empates (derby ante Levante, Atlético y Madrid), se reivindican como un equipo muy difícil de batir.
 -Segundo equipo mas goleador, tras Barça (24), con 21 GF en 8 partidos (media de 2,7 goles/partido).
 -En los últimos 4 partidos, 17 GF (media de 4 goles/partido):

 15.10.17   LL   Real Betis   Valencia   3 : 6   
 01.10.17   LL   Valencia   Athletic Club   3 : 2   
 24.09.17   LL   Real Sociedad   Valencia   2 : 3   
 19.09.17   LL   Valencia   Málaga   5 : 0

 -Sus dos delanteros titulares en lo alto de la tabla de goleadores. Zaza (2º) con 7 goles y Rodrigo c(4º) con 5 goles. Además este último es Pichichi nacional y lleva una racha de 6 partidos consecutivos marcando (incluido partido con España).
 

Lo cierto es que Marcelino ha revolucionado a este Valencia y yo diría que se ha reconvertido a si mismo. El técnico asturiano siempre se había caracterizado por su solidez defensiva. En sus anteriores clubes el rigor táctico y el sacrificio eran clave. En este Valencia también, pero además cuenta con una nómina de futbolistas con una calidad que nunca tuvo. El centrocampo compuesto por Guedes-Parejo-Kondogbia-Soler, está a la altura de cualquier "trasatlántico" europeo, aunque la juventud de estos (Guedes (20), Soler (20), Kondogbia (24)) haga que su peso internacional sea inferior. Atrás un Murillo que recuerda a Otamendi, junto a los Garay-Gabriel. Bandas con trabajo atrás y subidas constantes (Gayà-Lato, Montoya-Vidal) junto con un portero llamado a guardar a la Brasil del Mundial.

Dudo que los de Berizzo puedan aguantar la inercia de este Valencia. Mestalla se llenará y eso todavía juega mas en mi favor...

Gana Valencia.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 12:35
Valencia vs Sevilla
21-10-2017 18:30

Gana Valencia

2
Partido correspondiente a la jornada novena en la primera división española que enfrentará al Valencia, segundo clasificado con 18 puntos y al Sevilla que es quinto en la tabla con 16 puntos.Pues c ...
Olvidé comentar que tanto Zaza como Murillo, que se retiraron con molestias ante el Betis, están en perfecto estado de forma y estarán a disposición del Mister. En cuanto al lado sevillano, importantísima la mas que posible baja de N'Zonzi, hombre que da el equilibrio al mediocampo andaluz.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Valencia Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No me puedo esperar a que juegue el sevilla su partido de Champions.

El pronóstico es que el valencia ganará por mas de 1 gol, siendo nula si venciese por la mínima.

Que gran bloque está consiguiendo hacer Marcelino, después de algunos años bastante flojos este Valencia tiene muy buena pinta. Está haciendo un arranque espectacular y MUY importante, no juega competiciones europeas.

El sevilla tiene que ir a rusia a jugar, mientras el valencia esta ya preparando el partido desde el domingo. Para mi no será nada fácil la visita a rusia por lo tanto creo que el cansancio del viaje se notará bastente la segunda mitad, por eso me gusta la apuesta.

El valencia ha hecho un llamamiento a la afición para recibir el equipo y después de la grandisima rivalidad desatada estos años contra el sevilla la afición estará volcadisima con el equipo. Unido al mencionado cansancio del sevilla y el buen momento del valencia creo que es una cuota que merece la pena.

Además ahora mismo el valencia tiene tan enchufada a la plantilla que hasta los que entran del banquillo ven puerta(como el otro día Santi Mina y Pereira), con lo cual otro punto a favor del pick.

Resumen: demasiadas ganas de revancha en mestalla unidas con el buen momento más el cansancio de loa jugadores del sevilla como para dejar pasar esta cuota.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Valencia Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi gusto sobre futbol este es un gran partido de esta jornada un valencia que esta en plena racha goleadora muy buena delantera y buen equipo formado nada que ver con el de temporadas anteriores,este valencia quiere esta temporada puestos champions y quiere volver a ser el que era hace unos años.
Tambien tenemos que reconocer que este sevilla tiene muy buenos artilleros en su plantilla siempre en su linea y sabiendo jugar muy bien en la mejor liga del mundo,este partido lo veo con muchos goles por ambos equipos quieren victoria sea como sea y para mi entender veremos mas de 3 goles,es uno de los partidos que gusta ver por lo animados que son en cuanto a goles y este sera uno de ellos buena hora para este partido y gran tarde de futbol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Valencia Sevilla
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con dos equipos que van a pelear por entrar en champions. Un Sevilla que lleva una mala semana con pinchazos en Bilbao y Moscu, pero que tiene un equipazo, con un caudal ofensivo impresionante: Los Muriel, Ben Yedder, Nolito, Sarabia, Navas, Banega, Ganso asustan a cualquier defensa. Hasta ahora esta siendo un equipo rocoso con poco gol.

Entonces a que se debe este pick? pos claramente a rival que tendrán enfrente los sevillanos, un Valencia que ha vuelto a sonreir de la mano de Marcelino. Van segundos en liga y están jugando muy bien, llevan 21 goles a favor, casi 3 de media por partido, y tampoco es que sean muy fiables en defensa con algo mas de 1 gol encajo por encuentro de media. Con un Zaza en racha con 7 goles en 8 partidos, por lo que confiamos en ver goles desde el inicio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Valencia Sevilla
FALLADO
pronóstico ambos marcan y +2.5 goles
cuota stake 1.86 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

 Valencia muy buena forma pero debil en defensa :

partido de la liga bbva que enfrenta a 2 equipos de los que todo apunta que este año lucharan por plazas europeas , un valencia que viene de hacer 2 partidos muy atractivos y con zaza en racha goleadora , juegan en casa donde desde el principio de liga demostraron que quieren hacer de mestalla su fortin con un buen juego de ataque y vistoso , sevilla es su rival equipo siempre dificil y luchador , viene de perder en rusia con una fuerte goleada por lo cual creo que llegaran cansados al encuentro y con la moral bastante tocada , aun asi confio en que el sevilla delante tiene muy buenos jugadores como muriel ben yeder capaces en cualquier momento de marcar 1 o incluso algun gol mas la defensa del valencia no es la mas fiable de la liga como ya vimos frente al betis en un abrir y cerrar de ojos recibieron 3 goles , sinceramente una cuota que creo que contra mas se vaya acercando el dia del encuentro bajara es para aprobecharla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Valencia Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.62 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Valencia CF continúa con la preparación del partido del próximo sábado frente al Sevilla, en un duelo en el que pueden confirmar su gran momento y seguir en los primeros puestos de la clasificación de LaLiga.Los jugadores de Marcelino han llevado a cabo una sesión de trabajo centrada en aspectos tácticos. El cuerpo técnico dividió a sus futbolistas en dos grupos, entrenando aspectos de presión, basculación, que finalizaron con un partido en dimensiones reducidas.A pesar del gran inicio de LaLiga, que ha permitido al equipo ocupar la segunda posición, el equipo trabaja para seguir creciendo, de ahí que cada uno de los ejercicios lo entrenen a gran intensidad y con la máxima concentración. Marcelino ha podido contar con todos sus futbolistas.-
El Sevilla viene de perder sus últimos dos partidos fuera y tienen esta salida muy difícil contra el equipo revelación de esta temporada en el cual se verán muchos goles Dinero casi seguro :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Valencia Sevilla
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.87 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 9 de la Liga Santander que enfrentará al Valencia Fc de Marcelino García Toral, frente al Sevilla Fc de Eduardo Berizzo en el estadio de Mestalla.

Por una parte llega el Valencia, 2º clasificado con 18 puntos, de los cuales ha conseguido 10 en su estadio tras 4 encuentros. Nadie se acuerda ya de las temporadas pasadas por el seno de Mestalla, Marcelino le ha hecho un lavado de cara completo al equipo, y me lo esperaba completamente. Es lo que necesitaba el valencia, un entrenador en condiciones que conociese la liga!!

El Valencia es fiel al estilo de Marcelino, el cual siempre dota a sus equipos de una tendencia under. En este caso, las sensaciones para mí son esas, pero es verdad que los resultados muestran que el Valencia también puede ser muy Over. Pero creo que después del partido del Benito Villamarín (3-6), Marcelino no salió muy contento a pesar de la victoria, por haber recibido 3 goles. También es verdad que más de un gol, raramente podrán repetirlo, porque se marcaron auténticos golazos, y también hay que tener en cuenta que el Valencia hizo una muy buena presión arriba, ahogando al Betis. En resumidas cuentas, espero que ese partido fuese una excepcción.

Por otra parte llega el Sevilla, 5º en la tabla con 16 puntos, habiendo conseguido 6 jugando como visitante, también tras 4 visitas. Volvemos a entrar a un partido con el Sevilla de por medio, y es que sigo completamente lo mismo. Mucho potencial, mucha calidad, pero al final están ganando los partidos, cuando los ganan, muchas veces sin merecerlo. Del Sevilla podría hablar, pero sería repetir lo mismo de la semana pasada.

Las medias de córners por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Valencia (Local) ---> 2.3 (propios) // 2.8 (totales)
- Sevilla (Visitante) ---> 0.5 (propios) // 1.3 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Valencia ---> 2 Over / 2 Under / 0 void
- Sevilla ---> 0 Over / 4 Under / 0 void
TOTAL: 2/6 = 75.0%

No me extiendo mucho mas, la línea en 3.0 me parece excesiva, por mucho que se trate de dos equipos TOP, con mucha calidad arriba, pero que ambos han demostrado ser competitivos y no ofrecer partidos locos con demasiados goles.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 18:48
Valencia vs Sevilla
21-10-2017 18:30

Sevilla mas de 4.5 corners

2
Muy buenas a todos, lo primero decir que esta apuesta es de Bet365.Partidazo el que se espera en Mestalla entre dos equipos de la parte alta de la clasificacion.-Valencia se encuentra 2° y con muy bu ...
Buenísima, la tenía escrita para ponerla cuando se pudiese crear propuestas de bet365 y me alegra saber que hay alguien que piensa como yo, yo la veo muy factible. Positivo y te sigo crack
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
40
Valencia Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over 10 corners HA
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido emocionante el que se vivirá en el Pizjuan, se enfrentarán segundo contra quinto.

Ambos equipos equipos llegan en un momento de forma increíble, especialmente el Valencia, que a pesar de su floja defensa (10 goles en contra), es de los pocos equipos que no ha caído derrotado en lo llevamos de liga. En cambio su rival ha empezado a pinchar debido a su mal juego y también en parte a los partidos europeos de los que el Valencia no tiene que preocuparse. Partido que se prevee caliente por la “reciente” rivalidad de estos dos equipos debido a la eliminación en la Europa League del conjunto Sevillano al Ché.

El Sevilla es un equipo que ha superado o igualado esta línea en todos los partidos de liga como local
19-08-2017   Sevilla   7 - 3   Espanol
09-09-2017   Sevilla   6 - 5   Eibar
20-09-2017   Sevilla   12 - 0   Las Palmas
30-09-2017   Sevilla   4 - 6   Malaga

El Valencia como visitante más de lo miso, ha superado la línea 3 veces y estado por debajo en 1.

27-08-2017   Real Madrid   13 - 4   Valencia
16-09-2017   Levante    1 - 3   Valencia
24-09-2017   Sociedad 7 - 6   Valencia
15-10-2017   Betis   7 - 5   Valencia

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 19:54
Valencia vs Sevilla
21-10-2017 18:30

Over 10 corners HA

2
Partido emocionante el que se vivirá en el Pizjuan, se enfrentarán segundo contra quinto. Ambos equipos equipos llegan en un momento de forma increíble, especialmente el Valencia, que a pesar de su ...

Me he equivocado

Valencia como local:

18-08-2017   Valencia   5 - 2   Las Palmas
09-09-2017   Valencia   4 - 3   Ath Madrid
19-09-2017   Valencia   4 - 9   Malaga
01-10-2017   Valencia   2 - 8   Ath Bilbao

Sevilla como visitante:

27-08-2017   Getafe   7 - 5   Sevilla
17-09-2017   Girona   8 - 1   Sevilla
23-09-2017   Ath Madrid   7 - 6   Sevilla
14-10-2017   Ath Bilbao   6 - 6   Sevilla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.