Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Manchester United
1 2
(Leído 7178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Liverpool Manchester United
FALLADO
pronóstico joe gomez recobe tarjeta
cuota stake 2.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos entro al partido del liverpool donde segun las bookies se esperan muchas tarjetas lo han situado en 5, 5 el minimo para entrarle entonces yo me voy a jugar a que joe gomez recibe tarjeta ya que es jugador propenso a recibirlas y por su banda jugara hoy marcus rashford muy incisivo ademas de ashley young en la europa league le sacaron roja directa para que veamos la dureza de este jugador y en la premier ya lleva 2 de 4 partidos que ja jugado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Liverpool Manchester United
ACERTADO
pronóstico Liverpool- Más de 5.5 (Saques de esquina del equipo)
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras el parón internacional la octava jornada de la Premier League nos deja un auténtico partidazo: Liverpool vs Manchester United. Los ‘reds’ intentarán revertir una dinámica un tanto irregular, en busca de un triunfo de muchísimo valor que engancharía a los de Merseyside a la lucha por la cabeza. El conjunto local llega a su tercer gran compromiso del año en una irregular racha. En la tercera jornada, el Liverpool goleaba al Arsenal en una auténtica exhibición de los de Jurgen Klopp. Solo una semana más tarde, otra goleada, esta vez en contra ante el Manchester City, lanzaba a los ‘reds’ hacia una dinámica de dos empates ante Burnley y Newcastle y una apretadísima victoria ante el Leicester.

Estos últimos resultados dejan a los de Merseyside a siete puntos del liderato que comparte precisamente su rival con el City. Pero es el momento del Liverpool, de darlo todo para intentar derrotar tanto a United como a Tottenham. Dos semanas que le pueden reenganchar en la lucha por el título. Para empezar, lo más importante es ganar al conjunto de Manchester en casa e intentar ir a Wembley para dar la campanada ante los sólidos Spurs. Con estos precedentes espero un partido con mucha ida y vuelta, iba a entrar a la misma pero con el United ya que puede hacer mucho daño a la contra contra un Liverpool que su defensa hace aguas, pero me he decantado por esta de más 5.5 ya que los reds en casa espero que intenten por todos los medios encontrar la victoria. El United defiende bien y cuenta con un gran portero bajo palos, así que se pueden sacar bastantes corners. La defensa de Manchester Utd se está mostrando muy sólida con 3 encuentros consecutivos sin encajar un solo gol.

En el partido que se enfrentaron al Newcastle tendríamos rojo, ya que solo sacaron 5 corners, pero jugaban a domicilio. Contra el Spartak de Moscú igual, nos quedaríamos con el rojo y 5 corners. En la victoria ante Leicester con 6 corners habríamos acertado. Ante Burnley en casa sacarían 12 corners, pasando la línea de sobra y ante Sevilla en casa se fueron hasta los 10. Por eso stake 2 y mucha suerte a quien la siga¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 12:58
Liverpool vs Manchester United
14-10-2017 13:30

Liverpool sacará más de 5,5 córners

1.83
Respiraremos al menos 1 mes hasta que el parón de selecciones vuelva a interrumpir el futbol doméstico, y aprovecharemos al máximo este mes de Octubre en el que tendremos Premier, Liga, copas, Cham ...

Disculpas no había visto tu pronóstico, te sigo igual
johnestebanrr
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 14:52
Liverpool vs Manchester United
14-10-2017 13:30

Saques de esquina en los primeros 10 min: Más de 0.5

1.61
14 de Octubre del 2017Partido: Liverpool vs Manchester UnitedPronóstico: Habrá al menos 1 tiro de esquina en los primeros 10 minutos del encuentro.Cuota aprovechable para un partido, que está llama ...

Córner al minuto 2' para el Manchester United.
Thestrootmanking
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 15:26
Liverpool vs Manchester United
14-10-2017 13:30

Liverpool sacará más de 5,5 córners

1.83
Respiraremos al menos 1 mes hasta que el parón de selecciones vuelva a interrumpir el futbol doméstico, y aprovecharemos al máximo este mes de Octubre en el que tendremos Premier, Liga, copas, Cham ...
Liverpool vs Manchester United
14-10-2017 13:30

Hándicap asiático Tarjetas: Manchester United -0,5

1.85
Llevo 2 apuestas para este Clásico inglés. Una de córners y esta de amonestaciones. Necesitaremos que el Manchester United reciba más tarjetas que el Liverpool. La veo factible porque veo al Unite ...

Ambas verdes y muy contento por los seguidores.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 15:29
Liverpool vs Manchester United
14-10-2017 13:30

Hándicap asiático Tarjetas: Manchester United -0,5

1.85
Llevo 2 apuestas para este Clásico inglés. Una de córners y esta de amonestaciones. Necesitaremos que el Manchester United reciba más tarjetas que el Liverpool. La veo factible porque veo al Unite ...
"Mi guión es que el partido acabará 0-0, en córners 7-3 y que el United recibe 2 tarjetas más que el Liverpool, vamos, es una predicción."
Madre mía !!! menuda cuota hubiera tenido esa prediccion!!más de @300 !!
Thestrootmanking
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 15:33
Liverpool vs Manchester United
14-10-2017 13:30

Hándicap asiático Tarjetas: Manchester United -0,5

1.85
Llevo 2 apuestas para este Clásico inglés. Una de córners y esta de amonestaciones. Necesitaremos que el Manchester United reciba más tarjetas que el Liverpool. La veo factible porque veo al Unite ...
"Mi guión es que el partido acabará 0-0, en córners 7-3 y que el United recibe 2 tarjetas más que el Liverpool, vamos, es una predicción."
Madre mía !!! menuda cuota hubiera tenido esa prediccion!!más de @300 !!
Ostias! no me habia dado cuenta que la había clavado jajajajaj, . debí haberle pedido la apuesta a tito William y con suerte me la daban.. xDD.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 15:42
Liverpool vs Manchester United
14-10-2017 13:30

Hándicap asiático Tarjetas: Manchester United -0,5

1.85
Llevo 2 apuestas para este Clásico inglés. Una de córners y esta de amonestaciones. Necesitaremos que el Manchester United reciba más tarjetas que el Liverpool. La veo factible porque veo al Unite ...
"Mi guión es que el partido acabará 0-0, en córners 7-3 y que el United recibe 2 tarjetas más que el Liverpool, vamos, es una predicción."
Madre mía !!! menuda cuota hubiera tenido esa prediccion!!más de @300 !!
Ostias! no me habia dado cuenta que la había clavado jajajajaj, . debí haberle pedido la apuesta a tito William y con suerte me la daban.. xDD.

Diooos, esto no lo había visto nunca. Qué basto jajajaja, superaría la cuota mil. Ya para la próxima te mojas con los jugadores a los que les van a sacar tarjeta jajajaj
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 15:56
Liverpool vs Manchester United
14-10-2017 13:30

Liverpool primero en anotar 7 saques de esquina

2.87
Creo que el Liverpool sacará más córners, por eso me gusta también el HA-1. Aquí como viene siendo costumbre iré con cuota sobre par.Primer test serio para este impresionante Manchester de Mou.  ...

7-3. Todo el partido a remolque por los dos córners de United en el 1º. El Liverpool jugó más y rondó más el área. Sobretodo en la 2ª donde los de Mou desaparecieron. Con la entrada de Oxlade-Chamberlain, con unos grandes minutos, no sólo salió el H-1 córners sino también esta carrera 7.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 18:32
Liverpool vs Manchester United
14-10-2017 13:30

+ 10 corners

2.05
Buenas,partido con dos equipos,con una dinamica muy diferente,el liverpool septimo clasificado,por contra el m.united,esta primero empatado a 19 puntos con el m.city,el liverpoll debe ganar,si no quie ...
hubieron 10 corners perilla..o es nula o fallada!!!salu2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.