Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Manchester United
1 2
(Leído 7176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Liverpool Manchester United
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante en Anfield este sábado 14 al mediodía... se miden dos equipos con rachas muy distintas.

Por un lado tenemos al Liverpool de Jurgen Klopp que aunque no ha encontrado su mejor versión en esta temporada dando bandazos sonados como ganar al Arsenal 4-0 y a la semana siguiente perder con el city 5-0 es un equipo que intenta jugar al ataque y deja muchos espacios.

Por otro lado el Manchester United de Mourinho que lleva una racha inmaculada (9 victorias de los últimos 10 partidos) y empieza a engranar la idea que tiene el técnico portugués.

En el united Lukaku es seria duda y Pogba baja segura.

Veo la apuesta factible y relativamente bien pagada por lo que vamos con un stake 3/10.

Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Liverpool Manchester United
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Manchester United o Empate)
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días compañeros!!!

Partidazo de la premier que enfrenta al Liverpool contra el Manchester United en la octava jornada de la Premier League

Me voy con este pronostico de empate o Manchester debido a las bajas que tiene el equipo de Mourinho, ya que no tiene ni a Pogba, ni a Rojo, ni a Fellaini y por supuesto a Ibra que no ha debutado. Mientras que el Liverpool la ma sensible es la de La llana que lleva en el dique seco un tiempo. Además vienen del parón por selecciones y eso los grandes lo suelen notar.

El Manchester es uno de los equipos más goleadores junto con el City. Lleva 21 goles a favor y solo 2 en contra compartiendo también tabla de menos goleado con el City. El Manchester va volado, ha empezado la premier espectacular por contra el Liverpool llega 13 goles a favor y 12 en contra. Me gustaría jugármela a que sólo gana el Manchester, pero con este parón no me fío ni un pelo.

El juego de los dos equipos es similar, pero el conjunto de Manchester está muy junto yvreolega muy rápido con el gran Rashford y que decir de Lukaku que esta a un nivel espectacular. Espero un partido bronco y defensivo con pocos goles como ha ocurrido en otros duelo importantes que ja jugado el Manchester.

Os dejo unos datos de los últimos partido entre ellos:

15/01/17 Manchester 1-1 Liverpool
2016 Liverpool 0-0 Manchester
2016 Manchester 1-1 Liverpool
2016 Liverpool 2-0 Manchester

Visto lo visto pocos goles y muchos empates. El Manchester está mejor y espero que empate o gane. Dudo mucho que pierda por el nivel que tiene en estos momentos. Cuidado con las bajas del Manchester.

Un saludo
Stake 3
Suerte a quien me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Liverpool Manchester United
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días compis!!!!!

Voy con el partido de la jornada 8 de la Premier League que enfrenta en Anflield al Liverpool contra el Manchester United, en que el Manchester tiene varias bajar importantes como Pogba o Fellaini.
En este partido esta la mejor defensa y ataque junto al City contra una defensa y un ataque que ha empezado fatal por lo que se obrseva en la premier.

El Equipo de manchester lleva 21 goles a favor y 2 goles en contra mientras que el Liverpool lleva 13 goles a favor y 12 en contra. El Manchester ocupa la segunda plaza junto el líder el City empatados a 19 puntos mientras que el Liverpool ocupa la séptima plaza con 12 puntos. Equipos totalmente diferentes. Espero un manchester encerrado aunque presionado desde el inicio y saliendo a l contra con los hombres rápidos que tiene.

En los últimos partidos entre ellos ha sido verde as no espero menos. OS dejo los resultados de los ultimo encuentros

15.01 Manchester 1-1 Liverpool
2016 Liverpool 0-0 Manchedter
2016 Manchester 1-1 Liverpool
2016 Liverpool 2-0 Manchester

Ya vemos que todos han sido verdes,pero tambien hay que recordar que este Manchester no es lo mismo que el de 2016.
Espero que sea verde
Stake 2
Que sea verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 14/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Liverpool Manchester United
FALLADO
pronóstico + 10 corners
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,partido con dos equipos,con una dinamica muy diferente,el liverpool septimo clasificado,por contra el m.united,esta primero empatado a 19 puntos con el m.city,el liverpoll debe ganar,si no quiere empezar a descolgarse,de las plazas con acesso a champions,por contra el m.united,despues de invertir durante varios años,bastante millones en fichajes,ya le toca ganar la premier,con el permiso del m.city y chelsea,que son los favoritos al titulo,espero un buen verde!!!

Estadisiticas del liverpool este año:

19-08-2017    Liverpool    4 - 2    Crystal Palace
27-08-2017    Liverpool    4 - 3    Arsenal
16-09-2017    Liverpool    12 - 2    Burnley
12-08-2017    Watford    3 - 3    Liverpool
09-09-2017    Man City    8 - 3    Liverpool
23-09-2017    Leicester    3 - 6    Liverpool
01-10-2017    Newcastle    1 - 5    Liverpool

Estadisticas del m.united este año:

13-08-2017    Man United    11 - 1    West Ham
26-08-2017    Man United    9 - 3    Leicester
17-09-2017    Man United    4 - 1    Everton
30-09-2017    Man United    6 - 5    Crystal Palace
19-08-2017    Swansea    3 - 5    Man United
09-09-2017    Stoke    5 - 11    Man United
23-09-2017    Southampton    8 - 4    Man United
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 14/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Liverpool Manchester United
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
INGLATERRA: Premier League - Jornada 8

El partido de la jornada 8 sin dudas será el duelo entre Liverpool y Manchester United.

Encuentro muy atractivo en donde esperamos ver muchos goles.

Liverpool no anda bien estas ultimas jornadas, es un buen equipo en ofensiva pero también muy irregular en defensa y es por ello que en sus últimos encuentros por lo menos ha recibido un gol, si nos ponemos a pensar estos 3 últimos partidos recibió goles en el empate como local ante Burnley 1-1, en la victoria como visitante ante Leicester por 3-2, por Champions empato en su visita a Spartak Moscú por 1-1 y en la última jornada empato ante Newcastle fuera de casa por 1-1.

Si vemos el promedio de gol tenemos que Liverpool en 13 partidos ha marcado 12 goles pero también ha recibido 12, es lo que digo es un equipo con buena ofensiva pero en defensa también la pasan mal.

Ahora si hacemos una comparación de estos últimos 4 equipos que ha enfrentado creo que ninguno esta por el nivel de Manchester United por lo que creo que gol del United es muy probable de que veamos.

En cuanto a enfrentamientos con equipos grandes ya vimos que el Liverpool ya enfrento al Arsenal en casa a quien goleo por 4-0 y también enfrento al Manchester City fuera de casa con quien cayo goleado por 5-0.

Ahora toca el Manchester en condición de local, si hemos notado ante 2 grandes se dio el over y solo anotando un equipo, creo que este encuentro será mas parejo por lo que me animo a decir que veremos goles por ambos lados, en cuanto a quien gane si no lo tengo muy claro pero goles creo que si veremos sin dudas.

Manchester United viene haciendo una excelente temporada y es por eso que se encuentra en 1° posición junto al City aquí solo los separa la diferencia de gol.

También hay que decir que Manchester United todavía no se ha topado con ninguno de los grandes como lo son City, Tottenham, Chelsea y Arsenal por mencionar a los que siempre están peleando entre los 6 primeros.

Ahora enfrentara al Liverpool un equipo que en partidos importantes en casa suele jugar muy bien a pesar del mal momento.

Espero que se de eso y ambos equipos nos regalen un buen partido con mínimo 3 goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Liverpool Manchester United
ACERTADO
pronóstico Menos de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Arbitrará el partido Martin Atkinson, un árbitro bastante veterano ya en ligas inglesas. Si os digo la verdad, entré en este partido buscando un over pero me he encontrado una línea bastante alta. La Premier League es la liga más under en tarjetas de las primeras ligas.
 
Necesitamos que haya 6 tarjetas para fallar el pronóstico. Con máximo 5 cobramos.
27 partidos arbitrados por Atkinson la pasada temporada, mostrando 93 tarjetas. Lo que da una media de 3’44 tarjetas por encuentro. Hace dos temporadas, 101 tarjetas en 28 partidos (media de 3’60) por lo que ya nos hacemos a la idea del estilo del árbitro.
 
En cuanto a esta temporada, ha arbitrado ya cuatro partidos y en ninguno pasó de 4 tarjetas. Además, tampoco en 22 de sus últimos 23 partidos pasó de las 6 tarjetas.
 
4 tarjetas vimos en ambos partidos de la pasada temporada entre estos dos equipos.
 
Son partidos en los que suele haber una media de 30-35 faltas. Y ver 6 tarjetas me sorprendería bastante. Partido disputado, pero me parece complicado que haya 6 tarjetas y sorprendentemente el under para mí tiene muchísimo valor.

La pasada jornada arbitró un partido tanto o más igualado y de nivel que este. Chelsea vs Manchester City, mostrando 2 tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 14/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Liverpool Manchester United
ACERTADO
pronóstico Liverpool sacará más de 5,5 córners
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Respiraremos al menos 1 mes hasta que el parón de selecciones vuelva a interrumpir el futbol doméstico, y aprovecharemos al máximo este mes de Octubre en el que tendremos Premier, Liga, copas, Champions, etc. Vale, vamos a lo interesante que es el pronóstico.

Yo soy Red Devil y por más que el equipo esté en un gran estado de forma y compartiendo liderato junto al City, pienso que aquí van a sufrir mucho, Anfield es el estadio de la premier en donde es más difícil es arañar puntos para los grandes. Y aquí yo a aprovechar esta situación para entrarle al over 5,5 córners del Liverpool, me parece una linea asequible.

Motivos: La defensa del United es junto a la del City, la mejor del campeonato, y por esto creo que al Liverpool le costará mucho marcar y como estos juegan en Anfield con su gente, casi nadie puede ganarles en juego y en intensidad, por lo que veo este partido dominado por el Liverpool y a la vez desesperados por mandar la pelota al fondo de la red, ahí creo que conseguirán muchos córners y creo que veremos a un United muy apático como cuando jugaron contra el Southampton y les cedieron hasta 8 córners!

-Existen varios rumores de que Mourinho usará defensa de 5 en la que los centrales serían Smalling, Jones y Bailly.
 Y debo decir que me encantaría que Smalling fuese titular, porque para mi es el central más malo del United con diferencia y con menos técnica, debido a esto, es uno de los jugadores que más córners en contra genera al equipo. Si juega titular será mucho mejor para los córners del Liverpool.

-El Liverpool tiene una falta de gol muy desesperante, y esto no va a mejorar con la baja de su mejor jugador, Sadio Mané. Pienso que con su baja incrementamos las probabilidades de que el Liverpool consiga los 6 córners o más. En sus últimos 2 partidos jugados en casa, el Liverpool ha superado la línea de +5,5 córners, contra el Sevilla y Burnley, y con que saquen la mitad de lo que sacaron contra el Burnley ya verdeamos la apuesta.

-Destaco la baja del peluca Fellaini, es el jugador del United que mejor defiende las jugadas a balón parado y suele despejar muy poco a córner, es por su baja que quizás veamos los 5 defensas del United para contrarrestar su baja ya que Fellaini estaba en un estado de forma brillante.

-El United concedió 5 córners contra el Crystal Palace(último partido) en Old Trafford, mucha culpa tuvo Smalling y que el United estuvo ganando desde los 3 min, y nos vendría de perlas que volvieran a adelantarse con un gol tempranero, ya que todos sabemos que este equipo como visitante, en cuanto está ganando pasa a defenderse con todo lo que tiene, exceptuando los partidos en casa ya que buscan más y más goles.

-Al Liverpool no le vale el empate, no debería ni comtemplarse mientras tengan once en cancha, han perdido muchos puntos y estan fuera de puestos champions ocupando la 7º plaza. Yo creo que ellos mismos saben que en Anfield le pueden ganar a cualquiera y creo que veremos muchos tiros reds, rechazados por la defensa del United a córners y confío en que sean más de 5,5. Un saludo y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Liverpool Manchester United
NULO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.93 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Dificil partido para Liverpool ante un Manchester United dirigido por Mourinho y que esta sacando lo mejor de este conjunto, los Reds suman 19 de los 21 puntos posibles, son coolideres junto al Manchester City, tienen un alto nivel goleador y en defensa es muy complicado marcarles hasta el momento, recordar que Liverpool cayo 5-0 ante el Manchester City, aunque en casa estan fuertes no estan a su mejor nivel por lo que veo como una buena opcion la victoria del Manchester United, vamos con un pronostico donde si empatan se anula el pronostico con esta victoria con handicap cero para el cuadro visitante, los ultimos 3 enfrentamientos entre estos conjuntos depararon un empate, pero creo que en esta ocasion el Manchester United va un paso por delante, estan generando un futbol muy bueno, como digo el gol les esta dando muchos puntos, este equipo aspira de momento a todo esta temporada, creo que Liverpool puede pinchar en este encuentro, estan recibiendo muchos goles y esto puede aguarles la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Inglaterra - Premier League fecha: 14/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Liverpool Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Romelu Lukaku
cuota stake 2.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en Premier League Inglesa.
Liverpool 7º recibe al Manchester United co-líder con el City.
Difícil decantarse para un claro vencedor o sea que voy a que Lukaku anota en cualquier momento del encuentro.
Mirando sus estadísticas Lukaku esta "on fire" .. ha marcado en todos los partidos, Liga- Supercopa de Europa- Champions League y clasifición al Mundial con Bélgica. Se quedo mudo frente al Leicester y Burton donde se quedo en el banquillo.
A este ritmo es el claro candidato a la Bota de Oro que se le escapo la temporada pasada con el Everton.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

gimenator
Inglaterra - Premier League fecha: 14/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Liverpool Manchester United
FALLADO
pronóstico Manchester United anotará más de 1.5 goles
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo para inaugurar la jornada de la Premier League entre Liverpool y Manchester United.

Dado que escribo desde el móvil y muchos compañeros ya hablaron, no me extenderé.

Una de las principales motivaciones de este pick es el pésimo resultado de la defensa del Liverpool, un conjunto que ha encajado la friolera de 12 goles en 7 partidos, y sólo equipos de la zona baja como Burnley, Newcastle o Crystal Palace quedaron por debajo de esta línea. El Liverpool es un equipo muy ofensivo y agresivo, que se abrirá a buen seguro si encaja el primer gol. Además, motivo clave cuenta con problemas en la zaga con las bajas de Clyne y Lovren, montando una defensa muy flojita como Karius/Mignolet en la puerta, y Moreno, Matip, Klavan, Arnold en la defensa a priori, una zaga bastante ofensiva y de poca seguridad atras.

El United por su parte es una apisonadora este año y goza de un poder ofensivo enorme, pues salvo en su partido con el Southampton, en todos superó esta línea, acumulando ya 21 goles en 7 partidos. Gran potencial ofensivo de la mano de los Lukaku, Rashford, Mkhitaryan, Fellaini o Martial y una enorme fiabilidad a balón parado (punto débil de este Liverpool).

Las carencias defensivas del Liverpool no parecen el mejor escenario para recibir a una transatlántico como el United. Veo bastante valor en esta cuota, pues el United acabará como favorito (así lo veo yo) y rondará los 2.15-2.20 como mínimo. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Liverpool Manchester United
ACERTADO
pronóstico Manchester United saca +2.5 corners al descanso
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde vamos a irnos a otro mercado completamente diferente y donde en este caso vamos a buscar corners en el primer tiempo para el equipo visitante, en este caso un over 2.5 que se paga a @ 2.50 en Bwin, buena cuota donde voy a buscar un stake 3, este equipo es muy ofensivo sobre todo esta temporada, estan defendiendo bien y tienen mucho gol, tanto ataque les esta dando muchos corners por encuentro por lo que espero una primer mitad muy abierta y donde pueden tener al menos 3 corners que viendo el nivel que estan dando parece algo mas que posible, tambien recalcar que Manchester United ha sacado al menos 3 corners en sus ultimos 3 encuentros oficiles, este partido no sera facil por lo que espero mucha actividad arriba y pueden conseguir este over a corners en la primera mitad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 14/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Liverpool Manchester United
ACERTADO
pronóstico Liverpool primero en anotar 7 saques de esquina
cuota stake 2.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el Liverpool sacará más córners, por eso me gusta también el HA-1. Aquí como viene siendo costumbre iré con cuota sobre par.

Primer test serio para este impresionante Manchester de Mou. Se está paseando en liga y en Champions con un calendario bastante fácil. Están demostrando que pueden jugar bien, y de la mano de Lukaku y cia están teniendo una enorme pegada. Atrás siguen siendo fieles al estilo Mou y no han concedido a penas goles.

Seguro que salen motivados, y con ganar de seguir con su racha. Eso si, espero esta vez, no tanto como en otras ocasiones, pero que dejen la iniciativa al rival.

Los de Klopp tienen una nueva oportunidad de no descolgarse del todo de la parte de arriba, aunque me parece que están a años luz de los Manchester, Chelsea o Tottenham. Principalmente por el nivel tanto individual como colectivo de su defensa. De media para arriba hace gran juego y tienen un gran nivel.

Para este partido los locales no podrán contar con la conocida baja de Mané y veremos como están sus otras dos estrellas brasileñas Coutinho y Firminio, tras el largo viaje. El primero si que jugó bastantes minutos y seguro que lo nota, el 2º fueron testimoniales.

El United recupera a su killer Lukaku y tendrá bajas en contención como Carrick, Fellaini o Pogban. Así que salvo que Mou saque defensa de 5 deberíamos ver un partido de abierto y espero de córners.

La idea es que el Liverpool no tiene mucho que perder y debe atacar. No pienso que puedan ganar este partido y si pierden hemos visto como los de Klopp se ponen a sacar córners.

El United poco se puede decir. Se ha paseado ante rivales menores y ha dominado todas las facetas. Salvo el Southampton, que perdiendo en casa tuvo el 61% posesión y quedó 8-4 en córners. Sería el guión de partido que espero para este.

El United en las últimas temporadas se le ha dado bien Anfield y tal como llegan los equipos nada hace pensar que esto cambiará. Puede pasar como el año pasado 0-0 y 3-1 en córners, pero en un partido abierto, y con un United más agresivo espero más córners.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Inglaterra - Premier League fecha: 14/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Liverpool Manchester United
ACERTADO
pronóstico Saques de esquina en los primeros 10 min: Más de 0.5
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
14 de Octubre del 2017
Partido: Liverpool vs Manchester United
Pronóstico: Habrá al menos 1 tiro de esquina en los primeros 10 minutos del encuentro.

Cuota aprovechable para un partido, que está llamado a ser el encuentro más prometedor de la jornada de Premier, son dos equipos bastante sólidos en ofensiva, a lo cual se prevee un over de córners bastante interesante, pronóstico que ya se encuentra arriba, y que me animó a realizar este pronóstico.

Manchester Utd tratará de mantener su racha invicta, actualmente ya cuenta con 9 partidos invicto, además su defensa anda sólida demostrando que llevan encuentros consecutivos sin encajar un solo gol; con esto los del "United" deberían otorgar algunos saques de esquina al Liverpoool para seguir manteniendo esta buena estadística.

Liverpool ha marcado en sus últimos 3 partidos y Manchester Utd en los últimos 8 partidos, interesante dato de cara a a este partido en donde lo más probable es que hayan varios córners al ver equipos tan bien armados tanto adelante como atrás de la cancha, que pueden darnos al menos 1 córner en los primeros 10 minutos de juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Liverpool Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada entre dos de los grandes. Los de Mourinho suelen cerrarse en este tipo de encuentros y los resultados tienden a ser más bien cortos, pero siendo el rival el Liverpool el ambos marcan sigue siendo una apuesta obligada.

Los de Klopp encadenan ya 3 jornadas consecutivas anotando y encajando gol y suman casi tantos goles encajados (12) como anotados (13). Juegan en Anfield y tienen la obligación de cumplir en cuanto a rendimiento y crear peligro a la defensa del Man.Utd. Tienen la baja de Sané, clave en el inicio de temporada del Liverpool, pero con el regreso de Coutinho y el buen momento de Salah podrían tener suficiente para incomodar y crear ocasiones al Man.Utd.

Su problema, como siempre, viene atrás. Entre los fallos defensivos, que son constantes y que su línea defensiva simplemente no da el nivel del resto del equipo, no veo como un Man.Utd con Lukaku en punta y apoyado por jugadores como Rashford, Martial, Mkhitaryan o Mata se puede quedar sin anotar.

Los reds suman ya 21 goles anotados, una media exacta de 3 por encuentro y aunque el Liverpool es su primer rival del TOP6, su defensa está lejos de ser de ese nivel, es de zona media/baja de la tabla.

Creo que el Man.Utd anotará por tener un ataque muy superior a la defensa del Liverpool, pero creo que los de Klopp también lo harán porque arriba no son precisamente cojos y el jugar en Anfield les tiene que dar un extra, especialmente en partidos de este nivel (ya lo vimos como en casa barrieron al Arsenal 4-0).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 14/10/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Liverpool Manchester United
ACERTADO
pronóstico Hándicap asiático Tarjetas: Manchester United -0,5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llevo 2 apuestas para este Clásico inglés. Una de córners y esta de amonestaciones. Necesitaremos que el Manchester United reciba más tarjetas que el Liverpool. La veo factible porque veo al United muy incómodo en este partido y sufriendo por frenar los constantes ataques reds.

Como datos favorecedores tenemos que el Liverpool en esta Premier y en Anfield siempre han acabado con menos tarjetas que sus rivales, y confío en que el United no rompa esta racha. En las 2 últimas visitas del United a Anfield por Premier, fue el United quién se llevó mayor número de tarjetas, en la última recibieron 4 por 0 del Liverpool, los de Klopp fueron muy superiores al equipo de Mourinho a pesar de irse sin premio en el marcador.

Preveo un partido muy parecido al Soton-United en el que el United sufrió mucho más de la cuenta, vamos, que me decepcionó a pesar de haber ganado, perdieron en córners y recibieron muchas más tarjetas que el Soton.

El encargado de mostrar cartulinas será Martin Atkinson, quién promedia 2,75 amarillas por partido. Lo sé, es un promedio muy bajo, pero no olvidemos que este partido es un clásico entre los 2 más grandes de Inglaterra. No me sorprendería que veamos muchas tarjetas(6 o más), el horario favorece a las tarjetas y el ambiente que habrá en Anfield será muy interesante, podría desentonar mucho al United y beneficiarnos mucho para la apuesta.

*Existe el riesgo de una trolleada clásica de algún jugador del Liverpool, como por ejemplo que en el último minuto vayamos ganando la apuesta por la mínima y que algún jugador del Liverpool proteste alguna falta absurda y acabe recibiendo la amarilla haciéndonos perder la apuesta, pues ese es mi mayor temor y ya me ha pasado anteriormente. Por otra parte, no creo que ningún jugador del Liverpool suelte un hachazo de roja que complique seriamente la apuesta.

Mi guión es que el partido acabará 0-0, en córners 7-3 y que el United recibe 2 tarjetas más que el Liverpool, vamos, es una predicción. Yo simplemente tengo buenas sensaciones con mis dos apuestas y confío en que verdeemos ambas, seguir al United siempre ayuda a la hora de elegir apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.