apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Primera Division Getafe vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 7970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Saques de esquina en los primeros 10 min: Más de 0.5
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
14 de Octubre del 2017
Partido: Getafe vs Real Madrid
Pronóstico: Habrá al menos 1 tiro de esquina en los primeros 10 minutos del encuentro.

En primera medida, resaltar que ya he visto el pronóstico que plantea que habrá al menos un córner en los primeros 8 minutos, este pronóstico es ligeramente diferente ya que ocupa los primeros 10 minutos del encuentro y es de otra casa de apuestas; 10 minutos me parece un tiempo justo como para que el Real Madrid o el Getafe en su defecto, ejecuten un tiro de esquina.

El Real Madrid, prácticamente obligado a ganar este partido para que no se les escape el Barcelona en la punta, desde el pitazo incial los veo creando oportunidades de gol que de pronto, puede que deriven en un córner. Por otro lado, veo un tanto más difícil que el Getafe proponga juego en la parte incial y desencadenen un córner a favor en los primeros 10 min.

El Real Madrid de sus últimos 12 partidos, ha tenido 10 en los cuales ha habido al menos 1 córner en los priemros 10 minutos, espero que hoy se repita dicha tendencia teniendo en cuenta que deben estar más atentos que nunca tanto en ofensiva como defensiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.6 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas;

Cuota, bajo mi entender,más que asequible.
Necesitamos, como mínimo, 3 goles en el partido para no perder las pelas. Con 4 sería vinta.

Me explico brevemente:

- El Madrid como visitante es un auténtico bombardero, anotando en los últimos 5 partidos como tal 14 goles (una barbaridad). Cristiano titular, Isco en gran estado de forma (y con plena confianza para anotar), Asensio con su guante en la zurda, Ceballos con dos goles anotados,etc.
A todo ello le sumo que, precisamente el rival y, en particular, el Coliseum, no se le da nada mal.

Enfrentamientos: GETAFE - REAL MADRID
16.04.16   LL   Getafe   Real Madrid   1 : 5
05.12.15   LL   Real Madrid   Getafe   4 : 1
23.05.15   LL   Real Madrid   Getafe   7 : 3
18.01.15   LL   Getafe   Real Madrid   0 : 3
16.02.14   LL   Getafe   Real Madrid   0 : 3

Nada más que añadir.

- Por su parte, el Getafe, viene de anotar en sus últimos 5 partidos. El último como local aplastando al Villarreal por 4-0. De nuevo, a esto le sumamos que precisamente no es que sea muy difícil de anotar al Madrid, cuya defensa en ciertos períodos de "casi" todos los partidos parece inexistente.

Señores/as,¡a por la vinta!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
Descanso: 0 - 1
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 2.63 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 8

Getafe recibe al Real Madrid por la jornada 8 de LaLiga Santander.

Getafe en sus encuentros como local ha perdido 2 y ha ganado 1, gano ante el Villarreal por 4-0 y cayo ante Barcelona por 2-1 y Sevilla por 1-0, cabe resaltar que no se cumplió el pick que buscamos con ninguno de estos 2 equipos.

Real Madrid por su parte sigue siendo un equipo con el que no se sabe con que puede salir el siguiente partido, me refiero a que un día puede salir a golear y otro gana pero ajustado.

Ya vimos en Champions donde gano por 3-1 como visitante el Dortmund y hace unos días atrás sufrió para ganarle al Alavés como visitante donde termino 2-1.

Digamos que es una caja de sorpresas pero hay que decir que con rivales a los que ya ha goleado en oportunidades anteriores sigue con tendencia, un ejemplo es el encuentro de la Real Sociedad equipo el cual se pensaba un resultado mas parejo y Real lo gano sin problemas por 3-1 y pudieron ser muchos mas.

Real Madrid aparte tiene un Cristiano Ronaldo el cual hasta ahora no ha podido marcar por Liga pero sin embargo por Champions viene de hacerle 2 al Dortmund y también con la selección ha marcado en las jornadas de clasificación.

Creo que ya va siendo hora de que Real Madrid empiece a ganar los partidos con claridad, últimamente por liga le viene costando y creo que Getafe podría ser un rival para ir recuperando la confianza, digo mas esto porque es de los rivales que mas goles le anoto en estos últimos años.

Si vemos los 4 partidos de los 2 últimos años le anoto 19 goles en donde 8 fueron en condición de visitante en 2 juegos.

El último enfrentamiento que Real Madrid visito al Getafe fue el año pasado en donde le encajo un 5-1 y se fue ganando 2-0 al descanso, un resultado que precisamente es lo que buscamos.

Necesitamos que Real Madrid por lo menos se vaya ganando al descanso por diferencia de 2 goles, de irse ganando por la mínima nuestra apuesta seria void, creo que para la cuota que nos ofrecen sin dudas vale la pena probar esta apuesta y mas si tenemos un equipo como Real Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid marcara 4 o mas Goles: SI
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias a todos los fanaticos del mejor futbol del mundo. Vamos con este derby. Mi pronostico es que el Real Madrid marcara 4 o mas goles. Es una apuesta con mucho riesgo, por las bajas que tiene el madrid (bale, kovacic). Pero El madrid esta obligado a ganar por los 7 puntos que le saca el FC barcelona. Ademas Cristiano sigue sin goles en la liga y este pude ser el momento para marcar al menos 2. En relación a los ultimos partidos entre los 2 equipos: De 6 partidos , 5 hubieran sido verde

Getafe   Real Madrid   1 : 5
Real Madrid   Getafe   4 : 1
Real Madrid   Getafe   7 : 3
Getafe   Real Madrid   0 : 3
Real Madrid   Getafe   4 : 1
Real Madrid   Getafe   4 : 0

Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos voy a entrar a esta apuesta que me parece muy buena y es que el getafe gana handicap asiatico 1,5 o sea aunque pierda de 2 goles ganamos la apuesta, el real madrid tiene muchisimas bajas y el partido de la champions a la vuelta de la esquina asi que creo que esta apuesta no se nos escapa hasta pienso que puede pinchar el real madrid asi que para asegurar vamos con nuestros 2 goles de ventaja suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico nacho recibe tarjeta
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos voy a entrar al mini derby madrileño y le voy a poner que nacho recibe tarjeta a cuota 3. Hoy nacho jugara de lateral derecho segun algunos medios si no juega y jugara el marroqui pues nada seria nula el arbitro esta muy tarjetero martinez munuera en los ultimos partidos y si nacho ocupa esa demarcacion se topara con amath ndiaye ademas rojiblanco que es muy habil y muy regateador suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
FALLADO
pronóstico llorente recibe tarjeta
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
entro de cabeza a esta apuesta a que llorente le ponen tarjeta me invita al pronostico el arbitro muy over en tarjetas ultimamente y llorente tiene una responsabilidad muy grande como unico mediocentro para este partido, el geta juega muy bien y no se esconde y la superioridad numerica en el centro del campo del geta me da que va a hacer muchas faltas la cuota es espectacular y seguro que baja suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 5 córners
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A la hora del café, copa y puro, partido bonito con el derbi madrileño, Getafe vs Real Madrid.
Tirando historia este duelo se salda con una cantidad de goles bastante alta desde 2012 hacia ahora, con los jugadores que tiene el Real Madrid y con un Cristiano Ronaldo sin estrenarse aún en Liga Santander, existen muchas posibilidades de superar la linea.
En cuanto a las tarjetas, Martínez Munuera en sus últimos cuatro partidos de Liga Santander supera las tres mostradas más que de sobra, tampoco lo veo problema. La línea está en cinco tarjetas.
Lo mismo ocurre con los córners con una línea en 10.5 y superar la línea de cinco córners creo que ya andaremos muy cerca en la primera mitad. Cuota buena para una apuesta con mucha confianza. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
NULO
pronóstico Real Madrid ganará, Ronaldo Hará 7 o más tiros y Casemiro 4 o más entradas
cuota stake 4.75 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,25

Se trata de una apuesta encuadrada en el apartado "especial estadística", es nula si Ronaldo o Casemiro no son titulares.

Apuesta difícil ya que se tienen que dar 3 circunstancias y eso ya complica la apuesta pero es que una (la de casemiro) por si sola es complicada, pero creo que merece la pena probarla con stake muy bajo.

Voy a ir explicando las res apuestas por separado y estudiando la estadística:

1º: "Real Madrid ganará": Poco voy a decir que no se haya dicho ya, el Madrid necesita ganar sí o sí ya que está a 7 puntos del Barsa y un nuevo pinchazo le dejaría más alejado o a la misma distancia pero con una jornada menos.
El Getafe no creo que ponga en muchos apuros al Real Madrid, se trata de un club "amigo" y desde el 2012 que ganó 2-1 al cuadro blanco, todos los demás partidos se cuentan por derrotas.

2016: 1-5
2015: 4-1, 7-3, 0-3
2014: 0-3
2013: 4-1 y 4-0

Además por goleadas, esta es la parte fácil de la apuesta.

2º: "Cristiano Ronaldo hará 7 o más disparos": bueno necesitamos que dispare al menos 7 veces, da igual donde vaya el balón, nos vale cualquier cosa: gol, parada del portero, palo, fuera o bloqueado por un defensa.

Ronaldo lleva los mismos goles en liga que Thomas Vermaelen por poner un ejemplo, necesita marcar para quitarse esa espinita y como todos sabemos no tiene reparos en lanzar desde su casa. Lanzador de penaltis, faltas y cualquier balón que ronde el área, creo que ante un equipo que permite bastantes lanzamientos como es el Getafe cuando se enfrentan a equipos grandes (en liga concede 8,43 lanzamientos
)creo que podemos llegar a esa cifra. A todo estos no hay que olvidar que está a 11 goles del gran Leo Messi y para un jugador que antepone los títulos propios al juego del equipo le supone ansiedad y ganas de marcar y eso le hace disparar con mucha facilidad.

Vamos con su estadística: Promedia 7,7 disparos por partido en liga y 7 en Champion. En el último partido jugado en el Coliseum Alfonso Pérez el portugués disparó 8 veces.

3º: Casemiro hará 4 o más entradas: esto es lo más difícil de la apuesta, porque como he dicho las entradas las tiene que contabilizar Whoscored como tal y muchas veces se ve claramente que es una entrada y lo ponen como una intercepción aún así creo que a esta cuota hay que probarlo.

Casemiro promedia en liga 3,5 entradas por partido y 7,5 en Champion (la explicación es muy sencilla, cuánto más posesión tenga el equipo rival más probabilidad hay de que Casemiro haga una entrada con éxito).

Por ejemplo contra el Alavés en Vitoria se quedó en 3 entradas, contra la Real sociedad también en el País Vasco hizo 4 entradas y contra el Deportivo en Riazor hizo 2 entradas pero jugó solo 71 minutos.
En casa por ejemplo contra el valencia hizo 5 y contra el Espanyol 4.

Para terminar decir que ambos jugadores suelen jugar los 90 minutos y eso e sueno para la apuesta.

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 12:39
Getafe vs Real Madrid
14-10-2017 16:15

Real Madrid ganará, Ronaldo Hará 7 o más tiros y Casemiro 4 o más entradas

4.75
Stake 0,25Se trata de una apuesta encuadrada en el apartado "especial estadística", es nula si Ronaldo o Casemiro no son titulares.Apuesta difícil ya que se tienen que dar 3 circunstancias y ...

No hagáis caso al pick que se me ha ido la pinza y Casemiro no va ni convocado ( va a ser nulo). Voy a pedir a los administradores si me lo pueden borrar (si es legal que se borre, sino la marco nula y ya esta).
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Total de goles y ambos marcan: +2.5 y SI
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Teniedo en cuenta las bajas con las que cuenta el Real Madrid abajo y el la portería y las rotaciones que podremos ver en el centro del campo, veo factible que el Geta marque algún gol.

Ni Casemiro, ni Varane, ni tampoco Belman que se esperaba que fuese la novedad. Zidane ya ha dado a conocer los 18 que estarán en Getafe. En una lista plagada de bajas, Carvajal, Navas, Bale... Benzema es la nota positiva. El galo regresa a una convocatoria y podrá coincidir con Crisitano 133 días después.

En los tres últimos enfrentamientos se ha dado el pronóstico:

16.04.16   LL   Getafe   Real Madrid   1 : 5
05.12.15   LL   Real Madrid   Getafe   4 : 1
23.05.15   LL   Real Madrid   Getafe 7 : 3

Incluyendo 2 partidos en el Bernabéu

La dificultad estará en que el Geta marque ya que si se da, el Ral Madrid está obligado a marcar los dos que nos den el verde para ganar el partido

Veo dos escenarios con posibilidades

1.- Que el Geta, como hizo con el Barca, haga un buen inicio de partido con el objetivo de que se adelanten en algún corner o balón colgado (no está ni varane ni carvajal)

2.- Que el Real Madrid tenga un partido fácil y en la segunda pueda caer algún gol del Geta (le suele pasar mucho al Real Madrid)

Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ambos anotan en la 1ra mitad
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos con este ambos anotan en la primera mitad para el derbi madrileño.

El conjunto blanco es claro favorito para este encuentro por la gran calidad de sus jugadores.
Pero es que venimos de un parón de selecciones, y puede que Zidane salga con una alineación algo distinta para repartir minutos y no cargar demasiado a jugadores que han sido titulares con sus respectivas selecciones.

Esperemos que el Getafe aproveche la posible alineación de circunstancias de los merengues, y haga un partido como frente al Barsa viendo puerta; algo que favorecería mucho nuestro pick, ya que veo muy posible que el Madrid anote antes del descanso.

Stake 1. Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Corners primer tiempo over 5 ha
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a subir esta apuesta en la que necesitamos que haya mas de 5 corners para hacerla verde( con 5 seria nula).

Pues bien, visita el Madrid Getafe con la necesidad imperiosa de ganar, situado a siete puntos del Barca y con una jornada que esta marcada en rojo ya que el Barca visita cancha Atletica

Bien Getafe,equipo muy ordenado defensivamente, solo ha encajado siete goles en siete partidos y además es un equipo que no le importa ser dominado, las posesiones en sus partidos
37% en Coruña, 33% en Vigo, 40% recibiendo al Villarreal y 30% ante el Barca.

Esta claro que el balón sera dominado desde el ppio al final por el Madrid , lo que en principio debería generar muchos corners. En ppio vuelve Benzema que acompañara en ataque a Ronaldo

El Madrid en la ultima salida 13 corners en Vitoria, sacándose 7 al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid hoy se enfrenta a un rival que se sitúa en la 14 posición de la primera división.
El Madrid es un rival superior y tiene que demostrar ya de una vez que es el rival fuerte, creo que sera un partido de goles y el Getafe tendrá sus oportunidades, en el descanso veo muy seguro que hayan 2 goles como mínimo, el Madrid tiene sus bajas y el Getafe tiene que aprovechar las ocasiones que tendrá antes del descanso si quiere mantener el partido igualado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 10 corners.
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada de William Hill en la que tenemos que cumplir los siguientes supuestos: Más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 10 corners.

Antecedentes:

Real Madrid como visitante esta temporada:

Deportivo de la Coruña 0-3 Real Madrid. 8 Tarjetas y 8 Saques de esquina.
Real Sociedad 1-3 Real Madrid. 5 Tarjetas y 10 Saques de esquina.
Alavés 1-2 Real Madrid. 7 Tarjetas y 18 Saques de esquina.
Dortmund 1-3 Real Madrid. 5 Tarjetas y 13 Saques de esquina.

Como vemos goles y tarjetas se cumplen en todos y corners en 2 en otro justo 10 y uno rojo con 8.

El Real Madrid es uno de los equipos que más saques de esquina saca en toda Europa, la línea de este partido está en 10,5 ; y según veo se paga peor que haya menos de 10,5 a que haya más por lo tanto imagino que la línea realmente está más cerca de 11 que de 10. Jugando el Madrid no sería raro que viéramos cerca de 16-17 como ha hecho muchas veces.

El último partido en casa del Getafe cumplió todos los supuestos pero cuando juega el Madrid contra un equipo inferior creo que las estadísticas que valen son las del equipo que va a dominar el partido independientemente de como acabe el resultado del partido después.

Mucha suerte a todo el que me siga y vamos a por esta cuota 3 tan apetecible.

Suerte a todos y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1