apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Primera Division Getafe vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 8032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
FALLADO
pronóstico Carrera a 3 goles: Real Madrid
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del paron por selecciones, llega este vibrante derbi madrileño, entre el recien ascendido y bien.conocido en primera division, un Getafe que esta haciendolo bastante bien sobre todo en casa. Por otro lado tenemos a los de Zidane,que sobre todo estan siendo un equipo muy irregular, capaz de lo mejor y tambien de mostrarnos falta de punteria.

Mucha gente puede pensar: el Madrid tiene dudas, vienen despues del paron de selecciones, y el Getafe esta preparando mucho este encuentro. Yo soy mas bien partidario de ver un encuentro como los que nos tiene acostumbrados a ver fuera del Bernabeu desde hace bastante tiempo.

En mi opinion, el partido en Getafe, sera esos tipicos que el Madrid tendra una buena actuacion, son partidos como los tipicos en Eibar, Leganes, A Coruña...

Veremos que el Madrid ha metido 3 o mas goles en tres de sus cuatro salidas en lo.que va de temporada, incluyendo en Dormund, un campo complicadisimo.En casa del Alaves solamente dos, ya que el Madrid perdono 3-4 tantos muy claros. Tres anoto tambien en la ida de la supercopa jugada en el Camp Nou

La temporada pasada la termino asi: 2 en Malaga, 4 en Vigo, 4 en Granada, 6 en A Coruña,3 en Gijon...

Aparte de los numeros, creo que el Madrid, cuando se duda de ellos y se habla de los.buenos numeros del.rival, de la dificultad del partido..etc etc..es.cuando mas se motivan y cuando mas anotan.

Creo que a Ronaldo le van a entrar en este partido, con las bajas de Benzema y de Bale toda la responsabilidad recaera sobre el y sus discipulos Asensio, Isco, Lucas Vazquez... Tiene.ganas de anotar el portugues, que en cuanto abra la lata, su efectividad aumenta al quitarse la presion de encima, ademas este rival se le da muy bien a Cristiano.

Si son capaces de abrir rapido el marcador, algo que.dominan jugando fuera de casa, donde en la gran mayoria anota antes del minuto 25, creo que el Getafe arriesgara ya que juega en su campo y es el partido del año. Si le sale demasiado bien, puede conseguir algo positivo, pero si le sale mal que es lo mas posible, Cristiano intentara saciar su hambre de gol, y Asensio e Isco volveran a aprovechar sus oportunidades.

Creo que a poco que el Madrid tenga punteria, la valentia del Getafe sera usada por los blancos para aumentar el marcador, asi que tres goles del Madrid los veo bastante probables.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico gana real madrid y mas de 2.5 goles
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido entre getafe y real madrid en que vamos a que ganan los blancos habiendo 3 goles como minimo en el partido, por lo que nos vale el 1-2, 0-3 y de ahí hacia arriba

al madrid le está costando en casa, es fuera donde esta siendo muy goleador con victorias 1-3 barcelona en supercopa, 1-3 dortmund 0-3 deportivo 1-3 real sociedad y 1-2 alaves

ganando todos y con goles, ellos solos podrían hacer los 3 tantos y dar el verde, pero me gusta cubrir la posibilidad del 1-2 porque el Getafe en casa viene de golear 4-0 al villarreal y de estar apunto de sumar un empate ante el Barcelona, cosa que impidió Paulinho en los ultimos minutos del partido, que por cierto acabó 1-2 y valdría para el pick

ademas que los blancos no contaran con Marcelo, Carvajal es muy dudoso que juegue, aunque llegue pero puede no estar al 100%, hay compromisos internacionales por medio y a la posterior entresemana hay champions, por lo que quizas si llegase el lateral sea mas conveniente que descanse en Liga y juegue champions. Veo factible el tanto getafense, por lo que veo mejor ir a este pick en vez del madrid 2,5 goles

tampoco estará Bale ni Kovacic, pero sí vuelve Benzemá. En el getafe no jugará el japones Shibasaki ni Dani Pacheco

con todo, lo que sí que es muy evidente es que el madrid en Liga tiene que enlazar una gran racha de resultados. Ya han pinchado, y en casa, ante Levante, Betis y Valencia, el Barcelona está a 7 puntos y ya veremos en cuantos partidos tropieza esta temporada, por lo que el Madrid necesita apretar en los proximos partidos ligueros y no descolgarse, es pronto para decirlo, pero la diferencia está ahí y son nada menos que 7 puntos, mas de dos partidos

por ello espero goles blancos, 13 llevan sumados en liga (5 casa y 8 fuera) y 6 en 2 partidos de champions

en cuanto al h2h, el real madrid ha ganado los ultimos 7 partidos jugados contra el Getafe con los siguientes resultados: 1-5 4-1 7-3 0-3 0-3 4-1 y 4-0

de esa serie de resultados se sale un Getafe 2-1 R.Madrid, pero antes de éste 2-1 hay en la serie histórica otros 7 partidos seguidos que gana el R.Madrid al Getafe, por lo tanto una racha mas global es de 14 triunfos blancos de los ultimos 15 ante el Getafe
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Getafe vs Real Madrid

Me gusta mucho esta apuesta, el Madrid ha tenido un mal inicio de liga, en el que no se ha encontrado nada cómodo y no ha tenido esa fortuna de cara a portería y no han estado bien en defensa. El Madrid encadena 2 buenos partidos en los que ha jugado bien.

Veo muy factible que mantenga portería cero, el Madrid se la juega y no se puede permitir perder ni un solo punto más por lo que me estañaría bastante que el Madrid recibiera gol.

El Getafe por su parte, va el 12º con 8, veo un Getafe cerrado atrás yendo a las contras, pero no creo que sea capaz de meter. Aún así en el caso de que ganase el Getafe con portería a cero también sería verde.

En fin me gusta mucha esta apuesta

Os dejo mi canal de telegram donde publico todos mis picks:
Twitter: @jamipicks
Telegram: @jamypicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido entre el Getafe y Real Madrid.

Derby que se reanuda tras el regreso de los getafenses a Primera tras su añito en el infierno, y que tratarán de plantat cara al todo poderoso rival madrileño.

El Getafe lleva un inicio de temporada muy aceptable y llega a este partido sin presión añadida en la clasificación ya que esta situado en un comodo duodécimo puesto, lo cual sin duda hará que jueguen más sueltos y puedan aprovechar alguna de las ocasiones que se presenten en el partido.

El Real Madrid por su parte llega con la sensación de que juega mejor fuera que dentro del Bernabéu, y a buen seguro que querrá imponerse en este encuentro para que el Barcelona no adquiera mayor ventaja en la clasificación.

Los locales pueden poner toda la carne en el asador para este partido, mientras que Zidane tendrá que pensar también en el partido de Champions que debe disputar de seguido y a buen seguro que habrá rotaciones, pero nada de preocupar, ya que soy de los que opino que el equipo "B" a domicilio juega mejor que el A.

Debe de imponerse la mayor calidad de los blancos, pero seguro que el Getafe dispondrá de más de una ocasión para perforar la meta contraria.

No voy a extenderme más porque creo que no es necesario, stake 1 por precaución y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.3 7
NULO
 argumento del pronóstico ...
Los merengues que no la estan pasando bien en la liga, despues de esta fecha fifa buscaran retomar el camino de grandeza cuando visiten al getafe que se encuentra a media tabla y que de local no la pasa bien, pues de los ultimos cinco encuentros disputados en casa solo ha conseguido dos victorias, mientras que el cuadro merengue, como visitante ha obtenido buenos numeros, ganando cinco encuentros de los ultimos cinco disputados fuera de casa, y si ha esto le sumamos que de los ultimos cinco enfrentamientos directos de estas escuadras, cuatro victorias han sido para el madrid y tres de ellas han sido por mas de dos goles y las tres jugando como visitante, esta clara la victoria de la visita por mas de un gol de diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid marcara en las dos partes
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos al colliseum donde el getafe recibe al Madrid en una nueva jornada de liga tras el paron de selecciones y voy a ir con que el Madrid marca en las dos partes..

Hay varios factores que veo propicios para que esta apuesta se de y el principal sin duda es la clasificacion..

El Real Madrid tras 7 jornadas de liga esta a 7 puntos del Barcelona; El Madrid no se puede permitir fallar y en esta jornada tiene una oportunidad de oro para poder recortar puntos al Barcelona..

El Getafe aunque esta haciendo las cosas bien y esta complicando la vida a los grandes (sevilla, barcelona, villarreal..) es un equipo pequeño y bastante irregular que en mi opinion tendera a ir a menos; aun asi el motivo es el real madrid ya que como digo no se puede permitir especular e ira a por el gol rapido y con espacios es posible que caigan mas ..

Otro factor a tener en cuenta es el hecho de que Ronaldo no haya anotado en liga aun... ; lo van a buscar y el portugues va a tener muchas ganas y creo que en este partido tiene una muy buena oportunidad para reencontrarse con el gol en liga y coger buenas sensaciones..

Otro factor es el hecho de que las bajas de Bale y Benzema no creo que les venga tan mal al madrid, todo lo contrario.. El Madrid va a jugar con mas centro del campo y con mas dominio e incluso le pueden dar la oportunidad a Lucas Vazquez que puede hacer mucho daño por banda..

Al Madrid se le da bastante bien el getafe y lo a goleado en bastantes ocasiones , incluyendo los 7 ultimos encuentros disputados entre ellos por lo que el hecho de que anoten en las dos partes es mas facil..

Creo que sera un partido mas o menos tranquilo para el madrid y con que metan uno en cada tiempo nos vale asi que voy con esta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganara ambas partes
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta parecida a la anterior y es que necesito que el madrid gane ambas partes..

Doy casi por hecho que el madrid va a marcar en las dos partes del partido por todo lo que explique anteriormente y la verdad es que dudo que el getafe marque ..

El Madrid tiene la necesidad de ganar y convencer , sobre todo algunos jugadores que no estan muy finos; No van a dar facilidades defensivas y deben mantener la concentracion por lo que creo que conseguiran mantener la porteria a 0...

Creo tambien que si el madrid se va en el marcador el getafe va a bajar un poco los brazos y va a pensar en el siguiente partido por lo que seria mas facil este pronostico ..

creo que la cuota tiene bastante valor y creo que el madrid no va a encajar goles asi que voy a ir tambien con esta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid gana y ambos equipos marcan
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después del parón por partidos de las selecciones, vuelve el campeonato doméstico con un interesante Getafe Real Madrid.

Tras los traspiés de las primeras jornadas, el Madrid no puede perder más puntos si quiere seguir la estela del Barcelona.

El Real Madrid ha jugado tres partidos fuera de su estadio y ha conseguido los 9 puntos en disputa. En los tres encuentros ya llegó con ventaja al descanso lo que demuestra que le está costando menos sacar los partidos como visitante que como local.

El Getafe por su parte ha conseguido 3 de los 9 puntos disputados en el coliseo Alfonso Pérez mientras que fuera de casa ha sacado 7. Así pues se comprueba que le cuesta más en campo propio que en el ajeno y el rival de esta ocasión no es el más propicio para romper la racha.

Por otro lado la parte de la apuesta que va porque marcan ambos, me he fijado en que el Real Madrid lleva 73 de 74 partidos seguidos marcando y en 60 de estos 74 partidos ha encajado al menos un gol. Además el Getafe se está mostrando como un equipo realizador ya que en los 7 partidos jugados hasta el momento ha marcado ya 9 goles, más de uno por partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2017, 00:06
Getafe vs Real Madrid
14-10-2017 16:15

gana real madrid y mas de 2.5 goles

1.66
partido entre getafe y real madrid en que vamos a que ganan los blancos habiendo 3 goles como minimo en el partido, por lo que nos vale el 1-2, 0-3 y de ahí hacia arribaal madrid le está costando en ...
marcelo estará disponible para el partido, viene bien pues haran falta goles en el partido
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos, en esta oportunidad los que se ven las caras son Getafe vs Real Madrid, sin duda sera un gran duelo, Getafe sera locatario y buscara sumar, Real Madrid buscara no perder mas puntos para seguir prendido de la batalla, ya son demasiados los puntos que le saco su rival Barcelona.
Pronostico un partido demasiado ofensivo por el lado del Madrid, buscando romper el 0 desde el minuto 1, para jugar con mas tranquilidad, Getafe aprovechara los espacios y buscara contragolpear, creo que si Real Madrid logra abrir el marcador en los primeros minutos es muy probable que logre ganar este partido por varios tantos, ya que cuenta con un poderio ofensivo destacado.

Estos son algunos de los partidos que Getafe jugo como local:

24.09.17   LL   Getafe   Villarreal   4 : 0   
16.09.17   LL   Getafe   Barcelona   1 : 2   
27.08.17   LL   Getafe   Sevilla    0 : 1

Por su parte a Real Madrid le a ido de esta forma cada vez que jugo fuera:

23.09.17   LL   Alavés   Real Madrid    1 : 2   
17.09.17   LL   Real Sociedad   Real Madrid    1 : 3   
20.08.17   LL   Deportivo La Coruña   Real Madrid   0 : 3

Sin duda Getafe no a sido un buen local, y el Madrid a sabido sortear bien a sus rivales en condicion de visita, las diferencias son muy grandes entre una plantilla y otra, por eso creo que a pesar de ser local, Getafe no esta a la altura de su rival, con una cuota de 1.75, opto por el triunfo con handicap de -1 para los dirigidos por Zidane.

Amigos suerte para los que crean que esto pueda suceder y me den su apoyo, Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Ahi vamos con esta cuota baja pero me gusta para combinarla, y es que creo que deberia haber 3 goles por lo menos en este partido. Este Getafe ha empezado muy bien, tiene gente con calidad y gol arriba y hasta ahora lo está demostrando, por otro lado el Madrid está jugando casi mejor fuera de casa que en casa, y está marcando una media de 3 goles.

Hablamos del Getafe-Real Madrid y me baso en la estadistica en este caso.

Getafe de local: Getafe-Villarreal 4-0 VERDE
 Getafe-Barcelona 1-2 VERDE
 Getafe-Sevilla 0-1 ROJO

Madrid de visitante:
 Alaves-R.Madrid 1-2 VERDE
 R.Sociedad-R.Madrid 1-3 VERDE
 Deportivo-R.Madrid 0-3 VERDE
 Dortmund-R.Madrid 1-3 VERDE

En definitiva, deberia salir. un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta a favor del Real Madrid, y es que me parece muy buena cuota.

Despues de empezar con dudas la temporada dejándose 7 puntos muy dolorosos, es hora de empezar a subir y desastacar las dudas que se están generando, y a mi este me parece el partido y el rival perfecto para que el Real Madrid empiece el partido arrasando, puesto que hace mucho tiempo, salvo en champions que el equipo no gana un partido sin pasar un poquito de miedo.

Los jugadores ya han debido aprender la lección y saben que no tienen que confiarse con nadie, otro batacazo mas y la liga se pondría muy muy complicada, cierto que queda mucho pero ponerse a 3-4 partidos de distancia conforme está la liga se haría muy cuesta arriba.

El Getafe es ciero que ha empezado bien, está en mitad de la tabla, pero me parece que poco a poco va a ir bajando hasta situarse en los puestos del miedo

También sabemos que es lo que pasa cuando se enfrentan Getafe y el Real Madrid, no hace falta que ponga datos, el Real Madrid gana sin problemas la mayoría de veces.

En vista la diferencia abismal de calidad de equipo y que el Real Madrid no quiere mas sustos voy con esta apuesta ya que creo que no tardará mucho en adelantarse en el marcador, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes companeros!!!

Vamos con este partido que enfrenta en la octava jornada al Getafe contra el Real Madrid.

Me gustaba el hándicap a -1,5 para el Madrid, pero ya lo han subido. Así que me lanzo a por este pronósticos porqué considero que Cristiano Ronaldo ya tiene que abrir la lata en liga después de los 5 partidos de sanción y el partido de liga jugado.

La racha de Cristiano tiene que cambiar ya porque por ejemplo en Champions lleva ya 4 goles en dos jornadas mientras que en la liga 0...nada normal en este jugador de su calidad y de todos los goles que lleva marcando en otras temporadas. También con su selección está marcando, su entrenador le sacó de revulsivo en la segunda parte ante Andorra para que destaponase la falta de gol. A ver qué hace esta noche contra suiza...porque se juega el mundial de Rusia.

Lo dicho, espero que esté sábado se salga y de una victoria al Real Madrid; y sobretodo que no le afecte al equipo y a él el parón de selecciones y todos los partidos que ha tenido que jugar.

Un saludo
Stake 3
Suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid y menos de 4,5 goles
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid se enfrenta a un equipo, el Getafe, el cual le puso las cosas difíciles al Barcelona y al Sevilla en casa(yo diría que contra Sevilla no mereció perder) e incluso le metió un 4 a cero al Villarreal.
Con esto quiero decir que será un partido peleado aunque creo que al final por diferencia de plantilla el Madrid hará valer su superioridad y ganará el encuentro( la única duda es que se metan más de 5 goles, pero esto no ha pasado aún en ningún partido del Madrid este año).
las bajas de Benzema y Bale el Madrid y la más destacada es Gaku por parte del getafe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Real Madrid
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo anotara, ganara el Real Madrid 2-0, 3-0, 3-1.
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sera un duelo muy a favor de real Madrid ya que tiene mejor plantilla y creo que se puede dar este pronostico ya que el real de seguro gana pero no creo que sea por más de 3 goles.
De las últimas 5 veces que se han enfrentado Jugando en Getafe el dos ocasiones el partido ha terminado con marcador de 0-3 y creo que ya es vez hay probabilidades que se dé.
Además cristiano Ronaldo no anda bien de cara a la portería ya que en liga no ha anotado y creo que aquí tendrá muchas ganas de anotar y es probable que lo haga.
Como vemos hay probabilidades que se dé este pronostico.
Suerte a todos .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1