Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Sevilla
1 2 3
(Leído 7821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Más de 9.0 corners asiático
cuota stake 1.875 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende esta línea de corners tan bajita para un partido en San Mamés entre 2 buenos equipos como son el Athletic y el Sevilla. Le colocan a este partido una de las líneas más bajas de la jornada, misma línea que en el Málaga - Leganés, lo cual me parece excesivo.

Con 9 saques de esquina tendríamos un nulo y con 10 o más corners el acierto.

- Los de Ziganda no acaban de arrancar y se muestran algo más ramplones en su juego que temporadas pasadas, han pasado de jugar con Beñat a jugar con Vesga en el mediocentro y claro, esto se nota.

Lo que sí siguen teniendo son auténticos puñales por banda como son Williams y Córdoba. Siempre han sido un equipo que hace gran cantidad de centros al área y esta temporada siguen en la misma línea, menos elaboración quizás pero incluso más juego directo y más centros al área.

Sus estadísticas son buenas, en 7 partidos en ambas localías han sacado 37 corners (5.28 por partido) y han concedido 29 corners (4.14 por partido). Como locales han sacado 19 corners en 3 partidos (6.33 de promedio) y solo han concedido 10 corners (3.33 / partido).

Han concedido tan pocos porque el Atlético hizo un partido estilo Atleti en San Mamés y los colchoneros no sacaron ni 1 corner. Por su parte 6 sacó el Athletic.

En los otros 2 partidos jugados en San Mamés, resultados de corners: Atlétic 7-6 Getafe y Athletic 6-4 Girona. Vemos como los locales nunca bajaron de los 6 corners sacados.

Fuera de casa han conseguido sacar 6 corners en Las Palmas u 8 en Mestalla, lo cual habla bien de la capacidad de generar corners de los bilbaínos.

- Por su parte el Sevilla llega segundo en la tabla y con el equipo dejando buenas sensaciones juegue quien juegue y a pesar de las excesivas rotaciones de Berizzo.

Fuera de casa han jugado 3 partidos con 1 nulo y 2 aciertos para la apuesta. Resultados de corners: Getafe 7-5 Sevilla, Girona 8-1 Sevilla, Atlético 7-6 Sevilla. Por lo tanto promedian fuera de casa 4 corners / partido a favor y 7,33 corners / partido recibidos.

Decir que son solo 4 a favor por el extraño partido en Girona, en el cual solo sacaron 1, en el resto no bajaron de 5.

En los partidos disputados por el Sevilla en el Pizjuán tenemos 4/4 aciertos para esta línea. No habiendo sacado el Sevilla nunca menos de 6 corners y habiendo llegado a sacar incluso 12 contra Las Palmas.

- En el h2h tenemos que la temporada pasada en San Mamés se dió un nulo para la apuesta con Athletic 4-5 Sevilla. Sin embargo en el Pizjuán vimos un Sevilla 6-9 Athletic y hace 2 temporadas en San Mamés un Athletic 7-6 Sevilla.

- No creo que sea un partido para conformarse con el empate por parte de ninguno, los locales necesitan 3 puntos para empezar a arrancar y escalar posiciones hasta donde tenían presupuestado estar antes del comienzo de La Liga.

Mientras que el Sevilla con 3 puntos podría meterse de lleno en la lucha por el título de liga ya que este mismo sábado por la tarde el líder Barcelona jugará un complicado encuentro en el Wanda contra el Atlético.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Tarjetas en el 2º tiempo: más de 3
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este clásico veo muchas tarjetas, y nosotros nos interesarán las que muestre el árbitro en la segunda parte, necesitaremos 4 tarjetas o más del color que sea.

Me he dado cuenta de que en este arranque de Liga estamos viendo pocas tarjetas en la primera parte, y en en la segunda parte en donde se muestran la mayoría. Yo ya he pronosticado este tipo de apuesta en otros partidos, en el Athletic-Girona y Las Palmas-Málaga, ambos hubo más de 3 tarjetas en la segunda parte y aquí veo el mismo guión.

Este partido será el primero que abra la jornada del sábado, por lo tanto, se jugará a las 13:00, horario a plena luz de sol y que suele ser muy tarjetero, el historial de partidos jugados a las 13:00 es el siguiente:

Real Madrid-Levante: 4 tarjetas en el segundo tiempo.
Levante-Valencia: Ninguna tarjeta en el segundo tiempo.
Atlético-Sevilla: 6 tarjetas en el segundo tiempo.
Deportivo-Getafe: 7 tarjetas en el segundo tiempo.

Vale, para nada veo esto como simple coincidencia, de hecho, este horario junto al del domingo por el mediodía fueron los más tarjeteros que he visto en la temporada pasada y en esta temporada espero que vayan de menos a más, vamos, lo mismo. La luz del sol, el ruido de la afición, el ambiente, la intensidad de juego, tienen mucho que ver.
Y como vemos en ese listado, el único fallo sería precisamente en Levante-Valencia en el que debería haber habido un festival de tarjetas, sin embargo, sólo hubieron 3 tarjetas y todas fueron en la primera parte. Vi ese derbi valenciano y la primera parte cumplió con las expectativas en cuanto a tarjetas, pero la segunda, .. no hubo entradas merecedoras ni nada parecido a la primera parte, hubo intensidad en cuanto al juego pero nadie quiso meter la pierna.

Más que un partido, yo creo que es un partidazo, y que habrá mucha intensidad y un ambiente muy interesante favorable a las tarjetas.

El caso es el siguiente, veo al árbitro, Ignacio Villanuevas teniendo una primera parte en la que apenas empleará su mano al bolsillo, sino en la segunda parte en la que el partido será muy trabado y el árbitro empezará a dejar de perdonar faltas merecedoras de cartulina, mostrandolas asi, muchas tarjetas en el segundo tiempo, y yo creo que serán 4 o más que nos darán un buen verde.

Este árbitro promedia 5 tarjetas amarillas por partido(aún no ha mostrado roja).

La racha sin ganar del Athletic debe ser muy frustrante, en liga son decimoterceros con 8 puntos, mientras que el Sevilla está de dulce ocupando la segunda plaza liguera

En el historial de enfrentamientos directos, se han mostrado más de 3 tarjetas en muchas ocasiones y yo confío en que lo superen otra vez, aunque es normal que hayan muchas tarjetas, y es que este partidazo es un clásico español y el Athletic tiene la necesidad de subir puestos mientras que el Sevilla tratará de llevarse los 3 puntos pero será muy complicado que lo consigan, el Athletic en San Mamés es un fortín. Lo dicho, vamos a por las 4 o más tarjetas en la segunda parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Menos de 6.5 Tarjetas
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante para el partido de este Sabado en el que el Athletic Club de Bilbao recibe al Sevilla en su campo.
Antes de nada indicar que ahora mismo la cuota en sí,es mas interesante porque su cuota es mas alta que en el resto de bookies donde el under es favorito.
Voy a resumir mis razones sin inflar el argumento en una apuesta a tarjetas:
-El Athletic está recibiendo pocas tarjetas pese a que en los ultimos partidos ligueros se hayan disparado el total de los encuentros:
Frente al Valencia fuera de casa en un partido caliente,se sacaron 7 tarjetas (Una por encima de nuestro objetivo) en un partido loco que finalizo 3-2 y con penalty de Parejo que contribuyo al over.
Frente al Málaga la jornada anterior,vimos una carnicería de los locales (Málaga),con un total de 9 tarjetas pero donde el Bilbao solo recibió 2 amarillas pese a ser visitantes y en un partido que termino 3-3 y gracias a Aketxe que salio en el 89 genero 1 amarilla.
Ya en en casa en el partido anterior que también podríamos catalogar de "Caliente" contra el Atletico de Madrid,el Bilbao recibió 0 tarjetas pese a perder 1-2.
Como ultimo dato respecto al Athletic,voy a indicar las 5 tarjetas del partido anterior contra Las Palmas fuera,otro under que indica que el exceso de cartulinas esta temporada no es debido al conjunto Vasco y menos jugando en casa.
-Por parte del Sevilla tenemos solo 2 tarjetas (3 totales) en el duelo Andaluz contra un equipo tarjetero como el Málaga.
Contra el Atletico fuera,se mostraron 7 tarjetas siendo uno de los partidos calientes por excelencia en este apartado de toda la temporada.
Contra las Palmas solo 4 tarjetas totales.

El Arbitro del encuentro será Iglesias Villanueva,que lleva 6 unders en sus últimos 6 partidos donde 5 fue su mayor registro tarjetero y ninguna roja.

Creo que la cuota merece la pena porque en mi opinión se basa en los últimos partidos del Athletic,donde el equipo que este sábado será local,no influyo mayoritariamente en que se superase la linea que buscamos de menos de 6.5.
El arbitro no es tarjetero y sin una tarjeta roja la linea es muy alta para la media de la liga.
Hay que probarla,suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una nueva jornada de liga donde se enfrentarán dos equipos con resultados opuestos.

Mientras los locales no conocen la victoria desde hace más de un mes, Sevilla lleva dos partidos seguidos ganando.

Aunque, el Athletic llega en un mal momento, la segunda parte ante el Valencia deja otro sabor al equipo, con un Iñigo Córdoba sobresaliente, y unos Aduriz y Raúl García efectivos.

Por parte del Sevilla, el encuentro que jugó ante Málaga no me pareció superior al del conjunto de Michel, puesto que, necesitaron dos arrancadas en 2 minutos para anotar los goles. En la primera parte, Sevilla no dió demasiada sensación de peligro, intentando , con centros de Navas, poner en aprietos a Roberto. En cambio, el Athletic si que dejó algunos detalles que invitan a soñar a una afición que lo está pasando mal.

San Mamés está maldita para el Sevilla en los últimos años en liga, donde no gana desde el año 2009. A parte, los de Berizzo fuera de casa no han jugado buenos partidos, pero aún así, consiguieron la victoria(Inmerecida según mi opinión) ante Getafe y Girona por 0-1 los dos encuentros. Mientras, los de Zigando no están cosechando buenos resultados en San Mames donde sólo lograron ganar al Girona, perdiendo ante Zorya, Atlético de Madrid y empatando ante Getafe. No obstante, Con esta mejoría que vimos en la segunda parte de Mestalla, los 15 días que han tenido para reflexionar y que se espera un once competitivo(Dado que ante Valencia, la primera parte, Ziganda dejó en el banquillo a Raul García y Aduriz, sacando trivote), creo que veremos un Athletic competitivo.

Además, Sevilla no está defendiendo bien, en cuanto tienen a un equipo con algo de mordiente arriba suelen encajar y en este estadio, ante un Athletic con hambre, creo que la defensa lo pasará mal. Con Mercado y Banega después de recorrer muchos km con su selección, Kjaer que llega tocado y Muriel con Colombia, a parte de algunas rotaciones que se esperan, como la posible presencia de jugadores como el "Mudo" Vazquez(Que no están al nivel que se le espera) creo que mermarán al equipo.

Por tanto, espero un partido donde el Athletic apretará en bastantes momentos del encuentro, con un Sevilla que saldrá al ataque(Como siempre propone Berizzo) donde sufrirá para parar a los extremos y a Aduriz.
Las urgencias del conjunto vasco creo que también son motivo para confiar en el equipo, ante un equipo andaluz , que tal vez, se relaje.

Creo que las cuotas no hacen justicia a un partido donde lo veo 50-50, con un Athletic que necesita ganar y un Sevilla que ha conseguido buenos resultados fuera de casa sin mostrar superioridad.

Por lo que, con todo esto, vamos a ir a con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Bilbao over 4.5 corner
cuota stake 1.61 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Bilbao y el sevilla.
Vamos con que el bilbao saca al menos 5 corner, la cuota no es muy alta pero creo que hay bastantes posibilidades de que salga.

Bilbao promedia 5.3 a favor y sevilla encaja una media de 5.1 en contra ambos por encima de la cuota propuesta.

Bilbao supero la linea en 5 de 7 partidos disputados:

Getafe 7
Eibar 3
Girona 6
las Palmas 6
Atletico 6
Malaga 1
Valencia 8

Sevilla recibio mas de 4.5 en 5 de 7 partidos:

Español 3
Getafe 7
Eibar 5
Girona 8
Las Palmas 0
Atletico 7
Malaga 6

Como vemos el sevilla recibio muchos corner de equipos a priori que no son punteros en corner, el athletic en su casa es siempre un filón sacando corner.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla over 3.5 corner
cuota stake 1.61 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronostico para este partido que creo que no han ajustado bien los corners y que acabaran subiendo un punto todas las lineas.

Sevilla promedia 5.9 corner a favor y bilbao encaja una media de 4.1.

Sevilla supero la linea en 5 de 7 encuentros disputados mientras que el bilbao recibio al menos 4 corner en 5 de 7.

Sevilla:

7 Español
5 Getafe
6 Eibar
1 Girona
12 Las Palmas
6 Atletico
4 Malaga

Bilbao:

6 getafe
4 eibar
4 girona
7 las palmas
0 atletico
6 malaga
2 valencia.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Sevilla
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta At. Bilbao - Sevilla.
Pronóstico un poco arriesgado, pero creo que la cuota lo merece.

Dos equipos con una situacion muy diferente, el Sevilla está situado segundo en la tabla de clasificación, con muy buen arranque de liga y de Champions.

At. Bilbao con otra dinámica muy diferente está situado en el puesto 13 a solo 2 puntos del descenso.

Si miramos los números nos dicen que el Sevilla en sus ultimos 5 partidos ha ido empate al descanso, por 0-0, y At. Bilbao en sus tres partidos de casa, dos empates a cero al descanso y una victoria por la mínima. El At. Bilbao el partido en casa frente At. Madrid al descanso 0-0 y al final 1-2, podría ser un ejemplo.

At.Bilbao por la necesidad que tiene y porque suele salir muy fuerte en casa podría marcar en la primera parte, pero el Sevilla podría empatar y después llevarse el partido.

Yo veo 0-0 al descanso, 0-1 al final.

Un saludo y suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Saques de esquina en los primeros 10 min: Más de 0.5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
13 de Octubre del 2017
Partido: Athletic Club vs Sevilla
Pronóstico: Habrá al menos 1 tiro de esquina antes del minuto 10 del encuentro.

En primera instancia, veo en este partido un over de córners, tal como lo dice el pronóstico más seguido para este partido al inicio de pronósticos para este partido, teniendo eso en cuenta, es por lo tanto deducible que en los primeros 10 minutos de juego, haya al menos un tiro de esquina para cualquiera de estos dos equipos, que como bien sabemos, son dos equipos sólidos que buscan protagonismo en la liga Santander.

El "Athleti" viene de un partido contra el Valencia, en el cual se dieron 10 córners, 6 de ellos en la primera parte, así que veo probable este pronóstico por ese lado; por otra parte, El Sevilla viene de ganar como local al Malaga, en un partido en el cual se dieron 10 córners, 4 de ellos en la primera parte. Espero que alguno de estos dos equipos salga al inicio del partido en modo ofensivo, de cara a buscar un córner en los antes delos primeros 10 minutos del encuentro.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Over 12.5 corners
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el encuentro que se disputa en San Mames entre Athletic y Sevilla y voy a lanzar mi segundo pronostico para este encuentro...

Como ya dije no espero un partido dormido y parado por que nunca lo son los Athletic Sevilla y por que el Ath Bilbao necesita ganar y darlo todo ante su publico y el Sevilla esta haciendo un temporadon y querra seguir arriba..

son dos equipos que sacan muchos corners, el Athletic en casa saca muchos y el Sevilla esta temporada es un equipo overs..la llegada de Jesus Navas sobre todo ayuda mucho a esta faceta..

Navas es un jugador que todos sabemos cual es su juego.. correr y centrar y poco mas , diria que es limitado en realidad pero lleva muchos años en la elite , por algo sera suponngo.. , el caso es que el solo ya suele provocar bastantes...

Si miramos las estadisticas de los ultimos choques entre estos dos equipos vemos esto:

Sevilla 1 - 0 Athletic ..6-9 Corners (15)
Athletic 3 - 1 Sevilla ..4-5 Corners (9)
Athletic 3 - 1 Sevilla .. 7 - 6 Corners (13)

Esto lo pongo como mera anecdota por que son equipos diferentes y creo que hoy en dia el sevilla saca muchos mas corners que antes por que juega diferente y el Bilbao sigue en su linea sin mas..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Más de 10.5 córners
cuota stake 2.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a las 13:00 en el Nuevo San Mamés entre Athletic de Bilbao y Sevilla.

Voy con el over de córners en un partido apretado e igualado donde los saques de esquina deberían venir de cualquier lado. La línea en 9.0 era bastante buena pero al bajar a 1.70 y estar ya repetida voy a probar el más de 10.5 córners a una cuota muy pero que muy interesante como la de Bwin, muy por encima en 4 décimas casi con las demás casas.

37 córners para el Athletic de Bilbao en las primeras 7 jornadas, promediando 5.28 por encuentro. El Sevilla ha conseguido 41 córners en 7 jornadas, un promedio de 5.85 por partido. Es decir, si sumamos ambos promedios tenemos una media de 11'13 córners por partido, lo que necesitamos para acertar el pronóstico.

Además, vemos que el Athletic ha recibido 29 (4.14 de media) y el Sevilla 36 (5.14 de media). Casi diez de media y bastante altas para ser los equipos que son.

La pasada temporada el Athletic de Bilbao fue el segundo equipo que más córners sacó. Un total de 221 en 38 jornadas, solamente superado por el Barcelona. Promedió casi 6 córners por partido y si sigue en estos promedios es muy probable el over de córners. El Sevilla no se quedó corto y promedió 5 durante toda la pasada campaña.

Posibles ataques. Williams, Iñigo Córdoba y Aduriz por parte del Bilbao y Nolito, Ben Yedder y Jesús Navas en el Sevilla. Tremendos ataques para córners.

Dejo también los córners que hubo en sus últimos enfrentamientos y veremos que nunca defraudan en esta estadística.

02.03.17 Liga   Sevilla   Athletic Club   (1 : 0) 15 córners
24.09.16 Liga   Athletic Club   Sevilla   (3 : 1) 9 córners
14.05.16 Liga   Athletic Club   Sevilla   (3 : 1) 13 córners
14.04.16 Eu   Sevilla   Athletic Club   (2 : 2) 18 córners
07.04.16 Eu   Athletic Club   Sevilla   (1 : 2) 11 córners
09.01.16 Liga   Sevilla   Athletic Club   (2 : 0) 14 córners
04.04.15 Liga Sevilla   Athletic Club   (2 : 0) 13 córners
02.11.14 Liga   Athletic Club   Sevilla   (1 : 0) 12 córners
27.04.14 Liga   Athletic Club   Sevilla   (3 : 1) 8 córners
15.12.13 Liga   Sevilla   Athletic Club   (1 : 1) 17 córners

Siempre líneas altas y cuando no salieron a punto estuvieron. Este partido no merece una línea tan baja y creo que una cuota tan alta a una línea que se ha dado en 8 de sus 10 últimos partidos hay que probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcador al descanso: 0-0
cuota stake 2.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Recomiendo no hacer esta apuesta.
Estrategia en pruebas, ya sabéis.

El Bilbao en zona media 13, recibe a un Sevilla en 2 posición.
Vamos al lío, que ya hay mucho dicho, más arriba.

Bilbao en casa 2/2/1, de 3 partidos solo 1 gol al descanso.
Vs Getafe, 5 amarillas, 1 roja, 31 faltas, 13 córners, 5 tiros a portería. 0-0 al descanso y 0-0 al final.
Vs Girona, 10 amarillas, 37 faltas, 10 córners, 10 tiros a portería.
1-0 al descanso y 2-0 al final.
Vs Atl Madrid, 2 amarillas, 24 faltas, 6 córners, 13 tiros a portería. 0-0 al descanso 1-2 al final.

Sevilla de visitante, 2/0/1, de 3 partidos 0 goles al descanso.
Vs Getafe, 1 amarilla, 31 faltas, 12 córners, 9 tiros a portería. 0-0 al descanso y 0-1 al final.
Vs Girona, 7 amarillas, 31 faltas, 9 córners, 8 tiros a portería. 0-0 al descanso y 0-1 al final.
Vs Atl Madrid, 7 amarillas, 28 faltas, 13 córners, 4 tiros a portería. 0-0 al descanso y 2-0 al final.

Como podemos ver de 6 partidos sólo 1 rojo, por parte del Bilbao. Ese gol lo metió Muniain, que aparte de dar asistencias, suele marcar los primeros goles.
Es baja para hoy!

Veo a un Bilbao que no se puede permitir otro tropiezo, y a un Sevilla en plan cerrojo para aprovechar alguna contra y llevarse 1 o 3 puntos. Faltas y bastantes interrupciones y si tiene que haber goles, que sea en la segunda parte ;)

Stake 0.5!
Suerte y no la sigáis!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2017, 21:58
Athletic Bilbao vs Sevilla
14-10-2017 13:00

Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)

1.6
Nos vamos al Nuevo San Mamés donde se enfrentan el Athletic de Bilbao y el Sevilla.Es posible que este parón liguero le venga bien al Athletic para recuperar sensaciones, ya que llevan una racha de  ...

Cuotón... entre el X2 y los córners me quedo con esta... la veo bastante más probable. La sigo.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Cada equipo mas de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos. Como ya habeis dicho, linea cortita en los corners de este partido, asi que vamos a intentar sacar beneficio.

Ambos equipos tienen grandes jugadores en banda, Navas, Nolito, Williams, Muniain, Mercado...
Necesitamos dos corners de cada equipo en cada mitad. Son dos conjuntos que tienen buenos numeros, medias rondando los 6-7 corners/ partido.

Veo a un Athletic con necesidades, y este partido es importante pues seguramente sean rivales por un puesto europeo.

Creo que la cuota que nos ofrecen es mas alta de lo que deberia, y es que todos los años se ven partidos muy abiertos entre estos dos equipos, y sobre todo con muchos corners, estas son sus ultimas cifras enfrentandose entre ellos:

SEV-ATH 6-9 ----- 15 corners
ATH-SEV 4-5 ----- 9 corners
ATH-SEV 7-6 ----- 13 corners
SEV-ATH 7-8 ----- 15 corners
ATH-SEV 6-5 ----- 11 corners
SEV-ATH 6-8 ----- 14 corners
SEV-ATH 6-7 ----- 13 corners
ATH-SEV 4-8 ----- 12 corners

En enfrentamientos directos, Sevilla tiene una media de 6.12 corners, y su rival una media de 6.62 corners partido.

En estos partidos, se dio este pronostico en cuatro, lo que no son malos numeros, y podia perfectamente haber salido en todos, ya que en muchos falto un corner de uno de los equipos.

En lo que va de campaña, el Sevilla ha logrado sacar dos o mas corners en cada tiempo en 7 de los 11 partidos disputados.

Por parte del Athletic, en 6 de 11 partidos lo ha logrado.
Viendo que son partidos dinamicos y espero que igualado, donde se suelen ver muchos corners, hsy grandes posibilidades de que se los repartan bien en ambas mitades.

Vamos a por el verde, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla marca en el segundo tiempo
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues las estadísticas de los dos equipos parece que predicen que el Sevilla marcará en la segunda parte, por un lado está el Bilbao, que desde que empezó su mala racha de resultados y de juego, allá por el partido en Las Palmas donde perdió en los últimos minutos, ha recibido al menos un gol en el segundo tiempo en los siguientes tres partidos de liga disputados hasta la fecha (recibió 2 goles contra el Atleti y Malaga y uno contra Valencia).

Por otro lado el Sevilla, equipo que suele dejar los deberes para el final, ya que hasta en 7 de los 11 partidos oficiales disputados esta temporada no marcado gol al finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos, en cambio tras el descanso ha perforado la meta contraria en 9 de los 11 partidos.

Dejando de lado las estadisticas creo que será un partido donde el Athletic tiene que intentar llevar la manija del juego si no quiere ver pañuelos en su estadio, porque tras la debacle contra el Zorya en su propio estadio, precedida por los puntos perdidos en Málaga jugando contra diez y sumándole la derrota ante el Valencia, lo que le ha hecho sumar 1 punto de los últimos 12 posibles, no están para tonterias en el nuevo San Mamés, por lo que creo que al Sevilla le tocará esperar su momento una vez mengüe las fuerzas del Bilbao, no creo que salgan a presionar al hombre como contra el Atleti, creo que será mas parecido a los partidos de Girona y Getafe donde dejó que le dominaran durante el primer tramo de partido, uno hasta mediada la primera mitad y otro todos los primeros 45 minutos, y dar la estocada en la segunda parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 06:43
Athletic Bilbao vs Sevilla
14-10-2017 13:00

Cada equipo mas de 1 corner en cada tiempo

3.75
Muy buenas a todos. Como ya habeis dicho, linea cortita en los corners de este partido, asi que vamos a intentar sacar beneficio.Ambos equipos tienen grandes jugadores en banda, Navas, Nolito, William ...
y este negativo se puede saber por que? creo que aun que salga algun error, el pronostico en si no es malo. Siempre con el mismo tema

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.