Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Sevilla
1 2 3
(Leído 7833 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Athletic de Bilbao empate apuesta no válida
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a La Catedral, partidazo entre dos grandes. Los locales en horas bajas, Ziganda no sé la razón, está dejando en el banco o sin convocar a uno de sus mejores hombres, Beñat. Desde 2009 el Sevilla no saca nada de San Mamés, por eso este pick, el Athletic siempre compite y en casa aún más, una afición que se hace oir, un campo con mucha tradición y a pesar de la baja de Muniain, los vascos pelean siempre, de ahí y por los malos resultados de los andaluces en este campo, que me decante por ellos, cubriendo el empate apuesta no válida.
Por su parte el Sevilla viaja a Moscú el martes, partido de Champions, Berizzo rota y mucho, siempre lo ha hecho, los andaluces llegarán a la cita con más jugadores recién llegados de sus compromisos internacionales y seguro que pelearán, pero se me antoja complicado que saquen algo positivo de La Catedral. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Nuevo San Mamés donde se enfrentan el Athletic de Bilbao y el Sevilla.

Es posible que este parón liguero le venga bien al Athletic para recuperar sensaciones, ya que llevan una racha de resultados últimamente bastante pobre, todo lo contrario del Sevilla, pero tengo que ir con los andaluces cómo favoritos en este encuentro.

El Athletic empezó la temporada con una serie de partidos donde su defensa funcionaba, y de hecho los 5 primeros contando 2 de Europa League lograron mantener su puerta a cero, aunque no debería de haber sido así, ya que un tiro de Markel Bergara (jugador del Getafe), entro más de medio metro en la porteria rojiblanca en la primera jornada de liga, pero ante la pasividad de árbitro y jueces de línea ese tanto no subió al marcador.

A partir del partido jugado en Las Palmas donde perdieron 1-0 contra pronóstico, empezaron la cuesta abajo, derrotas en La Catedral ante el Atlético de Madrid y Zorya (esta última dolorosísima ante un equipo desconocido), empate a 3 goles en La Rosaleda ante un Málaga que no había puntuado hasta el momento, y derrota injusta esta ultima jornada ante el Valencia en Mestalla por 3-2. Pero todos estos partidos tienen algo en común, el equipo se ve que ha perdido su seguridad defensiva y encaja con facilidad.

Por su parte el Sevilla marcha segundo en liga a la estela de Barcelona y ha ido de menos a más, empezaron con alguna duda la temporada con empate ante el Espanyol y en el partido de vuelta que ha punto estuvo de costarle la clasificación para la fase de grupos ante el Basaksehir, pero a partir de ahí tan solo cedió un empate en casa del Liverpool y una derrota ante el Atlético de Madrid en 8 partidos, quedándose sólo sin marcar en el partido frente a los atléticos.

Yo personalmente veo más fuertes a los sevillanos, y o mucho espabila el Athletic, o lo va a pasar muy mal.

Puntos en contra:

La cuota es algo baja para mi gusto.

La Catedral empuja mucho.

El Sevilla ha perdido en sus ultimas 7 visitas a Bilbao, aunque es cierto que hace dos temporadas se impuso por 1-2 en eliminatoria de EL.

Aún así confío en el potencial del Sevilla al que creo superior a los leones ahora mismo. Stake 2 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 2.38 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
LaLiga Santander

Sábado 14 Octubre 13:00h
8ª Jornada: Athletic Club – Sevilla FC
Arbitro: Iglesias Villanueva

Mi pronóstico es que el Athletic Club gana el partido, en caso de empate o derrota perderemos la apuesta.

 Athletic Club
13º Clasificado con 8 puntos. Partidos ganados 2, empatados 2 y perdidos 3.
En casa lleva jugados 3 partidos. Un partido ganado, un empate y una derrota.
La verdad que no ha empezado nada bien el conjunto vasco, tanto en la liga como en competición europea la racha no es buena.

Para este partido, a día de hoy, no contará con el lesionado Iker Munian y la duda de Oscar De Marcos.

Sevilla FC
2º Clasificado con 16 puntos. Partidos ganados 5, empatados 1 y perdidos 1.
Como visitante lleva jugados 3 partidos. Dos partidos ganados y una derrota.
Sin llegar a tener un juego esplendido está sacando los partidos adelante tanto en liga como en Champions.

Para este partido, a día de hoy, es duda Nico Pareja. Cuenta con un número alto de internacionales y puede que el virus Fifa aparezca.

Enfrentamientos de años anteriores:
El Sevilla lleva sin puntuar desde 2009 en Bilbao en la competición doméstica.

Creo que la clave del partido va a estar en el parón de selecciones, la intensidad que le va a poner el conjunto de casa ante una afición que tiene hambre de victorias y las posibles rotaciones del Sevilla debido a los partidos de selecciones y la llegada de otra semana de Champions.

Vamos con un stake 1/10 y con una cuota bastante buena.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 8 en primera división y tenemos un enfrentamiento entre el segundo clasificado, Sevilla; y el décimo tercero, Atlétic.

El Atlétic de Bilbao ha jugado 7 encuentros, ha ganado 2, empatado 2 y perdido 3; habiendo marcado 9 goles y encajado otros 9; más de un gol marcado y encajado por encuentro.

El Sevilla es un serio aspirante a puestos Champions a final de liga y por el momento marcha en un brillante segundo lugar, haciendo buen fútbol y consiguiendo goles con relativa facilidad: 9 ha marcado hasta el momento, los mismos que su rival en este partido.

Así pues vamos con que independientemente de quien se lleve el encuentro, en este partido marcarán ambos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.96 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre Athletic y Sevilla ,en esta apuesta la veo muy valorada , en los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos en 4 se superó la línea de goles , Sevilla el El Segundo puesto de la clasificación con 9 goles a favor, y el althelic 13 de la clasificación con 9 goles a favor , los tienes que salir con mucha ganas uno por mantenerse y el otro por ir escalando en la clasificación , últimos partidos de estos 2 equipo.3-1 3-1 1-2 2-2 y 1-0 en cuatro de los últimos enfrentamientos sucedió , y casi a cuota 2 tengo que probarla así que suerte ,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Espectacular encuentro de esta jornada 8 athletic-sevilla dos grandes esquipos de esta liga con grandes delanteros que haran que tengamos muchos goles en este encuentro,pero este partido aunque se juege en San Mames y tengamos incercia de favorito debemos tener en cuenta que este athletic viene de perder en la ultima jornada ante el valencia en mestalla y de empatar en malaga por un 3-3,en cambio tenemos al sevilla que viene de ganar al propio malaga por un 2-0 en el sanchez pijuan,un sevilla en segunda posicion con aspiracion a champions y grandes metas esta temporada en cambio tenemos al athletic en decimotercera posicion con 8 puntos.

Athletic----

No quiere dar mala imagen ante los suyos en su casa luchara por llevarse la victoria y quedarse con los 3 puntos en casa.

Sevilla----

Quiere ganar no quiere perder el ritmo de liga que esta consiguiendo hasta ahora sabe que una victoria en san mames seria una buena dosis de optimismo en el equipo para no soltar esa segunda posicion tan bien luchada hasta ahora.

Gracias a todos los que sigan este pronostico y a pasar un buen fin de semana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.81 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido igualado aunque el Sevilla es algo superior.

Propongo este pronóstico, porque San Mamés siempre ha sido uno de los campos más difíciles de primera, y el Athletic lleva cuatro partidos sin sumar tres puntos. Por lo que aprovechará que juega en su campo para ganar y tranquilizar a su afición.

El Sevilla a pesar de estar segundo, ganó la mayoría de sus partidos por la mínima, con un juego rácano y por rachas.

Creo que al Sevilla le vale el empate y el Bilbao necesita ganar. La necesidad del equipo local hará que los tres puntos se queden en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 8 de la Liga Santander que enfrentará al Athletic Club de Bilbao del "Cuco" Ziganda, frente al Sevilla Fc de Eduardo Berizzo en el estadio del nuevo San Mamés.

Por una parte llega el Athletic, 13º clasificado con 8 puntos. Nos estamos encontrando con que la ausencia de Valverde, se parece estar notando más de lo normal. Es un equipo que dista mucho de lo que ha sido las dos anteriores temporadas. Bien puede ser por la edad de Aduriz, que por mucho que siga marcando goles, ya no puede hacer el mismo trabajo de antes, o bien sea por el cambio de entrenador, al cual todavía se están acoplando. Esto lo podremos valorar mejor dentro de unas cuantas jornadas, pero lo que está claro es que no pasan por su mejor momento. Y a esto hay que añadirle la lesión de Iker Muniain.

Por otra parte llega el Sevilla, 2º en la tabla con 16 puntos. Lo del Sevilla es algo extraño para mi modo de entender. La opinión que me han dejado hasta ahora es que están sacando mejores resultados de los que han podido merecer, pero que es un equipo que en cuanto se vayan acoplando los nuevos jugadores, y el estilo de Berizzo, puede ser un equipo muy muy fuerte. Pero lo dicho, hasta ahora no me han demostrado nada, y lejos de casa, les está costando mucho ver puerta, y una temporada más parece que conseguirán la gran totalidad de sus puntos en el Pizjuán.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Athletic (Local) ---> 1.0 (propios) // 1.7 (totales)
- Sevilla (Visitante) ---> 0.7 (propios) // 1.3 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Athletic ---> 1 SI / 2 NO
- Sevilla ---> 0 SI / 3 NO
TOTAL: 1/5 = 83.3%

Sigo insistiendo en que todavía las estadísticas pueden ser algo engañosas, pero en este caso, están muy claras. Puede cambiar todo en este partido, y acabar con un 2-2? Por supuesto, calidad arriba les sobra a ambos, pero también es verdad que no la están encontrando, por el momento.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que en este duelo se darán muchos goles pero no creo que en la primera mitad ya que son dos equipos que suelen anotar la mayoría de sus goles en la segunda mitad y creo que en este duelo si acaso se anotara un gol en la primera parte.
Además de los últimos 5 partidos jugados en campo del atletic, en 3 de ellos se han quedado con un solo gol en los primeros 45 minutos y este puede ser la cuarta vez.
Les dejo los últimos 5 partidos jugados entre estos dos equipos y la cantidad de goles anotados en la primera parte .

Sevilla 1. Atlétic 0.
Atlétic 1. Sevilla 0.
Atlétic 2. Sevilla 0.
Sevilla 0. Atlétic 0.
Atletic 0. Sevilla 0.

Tomando en cuenta que el atlético tiene problemas para anotar está temporada, es muy probable que se dé este pronostico.
Suerte a todos .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcaran y no empatan
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Será un gran duelo entre estos dos grandes equipos de la liga española, aunque el Atlético de Bilbao Bonete jugando bien pero hoy nos puede dar un buen partido y a eso agregamos el buen momento del Sevilla .
Nos vamos con esta cuota a que ambos equipos anotan y no empatan ya que de los últimos 5 partidos jugados entre estos dos equipos, en 4 de ellos han marcado los equipos y en ninguno han empatado y creo que hoy se puede dar lo mismo.

Les dejo los últimos 5 resultados entre estos dos.
Sevilla 1. Atlétic. 0.
Ateltic 3. Sevilla. 1
Atlétic 3. Sevilla. 1
Sevilla 1. Atlétic. 2
Atlétic 1. Sevilla 2.

Creo que se puede dar este pronostico
Suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.11 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico al que le veo mucho valor, ya que viendo como se han desarrollado las últimas jornadas de liga, veo un equipo mucho más formado y más compacto al sevilla que desde mi punto de vista tiene un equipo bastante equilibrado y su estilo de juego le está dando resultados, se podría decir que no con un juego excelente, pero resultados al fin y al cabo.

Por su parte veo al Bilbao, un equipo que no acaba de encontrar su juego, con un ataque algo pobre aunque con peligro pero que con cambio de entrenador, aunque han tenido más de una semana de adaptación, todavía no creo que pueda dar unos grandes resultados.

Optó por este pick ya que veo una probable victoria del Sevilla y con el handicap 0 en caso de empate nos devuelven el dinero apostado, le veo bastante valor y una cuota más que aceptable. Voy con el asiático ya que el DNB se paga a 2.00 y este nos da un plus a 2.110, siendo la misma apuesta.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido que pronostico para esta jornada de Liga. Y nos vamos a un clásico entre clásicos, un Athletic-Sevilla al que los vascos (y especialmente, su entrenador), llegarán bien necesitados de puntos y de sensaciones, tras un inicio de temporada en el que se están viendo las carencias que tiene el equipo.

El Sevilla, por su parte, llegará con un fútbol sólido y con más papeletas, diría yo, de llevarse el encuentro. Pero los hispalenses fuera de su estadio bajan bastante el nivel, por lo que entiendo que Berizzo no vería con malos ojos un empate en este campo, siempre bastante difícil y donde la gente aprieta mucho.

Stake bajito.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a San Mamés para ir adelantado picks del finde,mi primera intención era ir con la victoria de los leones pero al final me decanto por el under porque me cubre un posible empate a 1 o una victoria foránea,

El Athletic ha jugado 3 partidos como local con 2 unders(0-0 ante el Getafe y 2-0 ante el Girona)y un over 1-2 ante el Atlético con gol en los últimos minutos del Athletic.

El Athletic tiene la baja segura de Muniain y las dudas de Mikel Rico y Óscar De Marcos.

El Sevilla por su parte fuera del Pizjuán tiene 3 unders,2 victorias por 0-1 en Getafe y Girona y 1 derrota en el Wanda Metropolitano por 2-0 ante el Atlético de Madrid.

El Sevilla tiene la única baja de Carriço.

El H2H no nos es muy favorable con 5 unders y 10 overs en las últimas 15 visitas.

Espero un partido igualado y espero que tras el parón estén algo espesos y se vea como mucho un 2-0 si gana el Athletic que es lo que espero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico gol en ambas mitades: Si
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con uno de los encuentros de la jornada , Athletic vs Sevilla, y voy a ir con que hay gol en la dos mitades..

El Athletic esta dejando muchas dudas en este inicio de temporada , llevan 4 jornadas sin ganar y la imagen no esta siendo demasiado buena por que se nota esa dependencia absoluta de los mismos jugadores temporada tras temporada y esos jugadores van teniendo una edad..

No esta siendo un equipo solido en defensa tampoco y en ataque mete goles pero como digo depende mucho de Aduriz.

En casi todos los partidos del Athletic esta habiendo muchos goles..

Pienso que en este partido van a salir a ganar desde el principio por que lo necesitan y necesitan convencer a su publico..

Es un equipo que , como digo, tiene gol pero pierde balones que no deberia y concede goles tambien con facilidad .

El Sevilla a empezado la temporada bastante bien , es un equipo solido y que aprovecha perfectamente las ocasiones que tiene de gol.. , han mejorado mucho la parcela ofensiva con refuerzos importantes .. creo que va a ser un partido de ida y vuelta y creo que va a haber goles por que el partido no creo que se cierre por parte de niguno de los dos ..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 14/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Más de 9,5 córnes
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para está jornada iremos con el over de más de 9,5 córners del partido que enfrentará en San Mamés al Athletic y al Sevilla.

20-08-2017   Ath Bilbao   7 - 6   Getafe
10-09-2017   Ath Bilbao   6 - 4   Girona
20-09-2017   Ath Bilbao   6 - 0   Ath Madrid

27-08-2017   Getafe   7 - 5   Sevilla
17-09-2017   Girona   8 - 1   Sevilla
23-09-2017   Ath Madrid   7 - 6   Sevilla

Tal y como indica la estadística, en el único partido en que el athletic no ha superado este over en casa ha sido contra el atleticó, siendo una estadística extraña siendo el atlético un equipo over en los corners. En cuanto al Sevilla también únicamente contra el Girona no supero junto con su adversario los nueve córnes, quedándose tan solo a un córner de superar ésta cifra.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.