Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A Bulgaria vs Francia
1 2
(Leído 2571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Bulgaria Francia
ACERTADO
pronóstico total tarjetas amarillas +4.5
cuota stake 2.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
saco este pronostico con marathonbet debido a que me resulta bastante atractiva la cuota para este partido, en bet365 está a 2.20
ambos equipos se juegan mucho y creo que van a ir a morder debido a la igualdad que llevan en la tabla (solo 1 punto)... aunk lahoz suele ser un arbitro que se dispone a dialogar con los futbolistas creo que se puede rascar el bolsillo mas de 4 veces en este partido.
suerte al que me siga ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Bulgaria Francia
FALLADO
pronóstico Antoine Greizmann y Kylian Mbappe marcará, Francia más de 4 corners y Bulgaria más de 10 puntos por tarjetas
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta muy interesante que nos ofrece William Hill especial para el partido que van a disputar las selecciones de Bulgaria y de Francia en donde necesitamos que Antoine Greizmann y Kylian Mbappe marquen gol, Francia más de 4 corners y Bulgaria más de 10 puntos por tarjetas.

La cuota es muy jugosa y las premisas no me parecen para nada complicadas pero pasare a repasarlas a continuacion empezando por los goles de Mbappe y de Griezman..

17Digne L.
7Griezmann A.
13Kanté N.
20Lacazette A.
1Lloris H. (G) (C)
14Matuidi B.
12Mbappé K.
19Sidibé D.
6Tolisso C.
5Umtiti S.
4Varane R.

Esta es la alineacion de Francia para el partido que recien la vi, no estan en orden pero arriba vemos a Mbappe, Lacazette y a Griezzman. Pues el gol de Griezmann yo creo que deberia de llegar es para mi el delantero mas confiable del equipo Frances y tambien es una garantia de gol, en el Atleti siempre marca y es muy constante.

Por el lado de Mbappe pues es un jugador con muchisima habilidad y en el PSG apesar de tener a Neymar y tambien a Cavani hemos visto que marca muy a menudo sobretodo cuando el PSG golea que creo que sera la ocasion.

Mas de 4 corners para Francia pues vamos yo creo que 5 corners si sacan por lo regular con los jugadores habilidosos que tienen suelen sacar mas de 5 corners ademas de que esperemos un asedio del equipo Frances sobre la porteria bulgara.

Por el lado de las tarjetas va un poco relacionado con lo anterior, 2+ amarillas o 1 roja nos basta y con el talento del equipo frances y la velocidad no dudo de que Bulgaria cometa alguna falta a destiempo.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 07:34
Bulgaria vs Francia
07-10-2017 20:45

Under(-) 3

2.08
Hola a todos,Para este último partido, vamos a apostar por que se va a dar un partido cerrado y con mucha defensa por parte de Bulgaria. Ya vimos en el partido Francia-Luxemburgo que a los franceses  ...

Es difícil clavar más un partido. Enhorabuena a los que me seguían y especialmente a los dos GENIOS que me votaron el pronóstico como no útil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.