Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A Bulgaria vs Francia
1 2
(Leído 2562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Bulgaria Francia
FALLADO
pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.79 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que se disputará el 7 de octubre a las 20:45 correspondiente a la jornada del Grupo A para la clasificación para el Mundial 2018 entre Bulgaria y Francia

Mi pronóstico: Gana Francia HA -1,5

Varias cosas para este pick. Francia posiblemente sea de los favoritos para hacer algo grande en el Mundial que se disputará en el próximo año, en cuanto a jugadores y líneas sea quizás la selección mas en forma a día de hoy y todo esto viniendo de empatar en casa frente a Luxemburgo en un partido sin goles. La selección gala se encuentra en la primera posición aventajando en 1 punto y 4 puntos a Suecia y Holanda respectivamente. Suecia, a dia de hoy, su principal rival jugará este mismo dia a las 18.00 en casa frente a Luxemburgo y salvo sorpresa conseguirá los 3 puntos ya que necesita mantener esa segunda posición para poder jugar el play-off para Rusia. Con una posible victoria de los suecos la selección francesa llegaría a este encuentro en la segunda posición con la posibilidad de complicarse la clasificación, cosa que dudo mucho que se les pasepor la cabeza.
Francia tiene en sus manos en este parón y ante dos rivales inferiores de quedar primera de grupo y conseguir el billete directo para Rusia ya que en la ultima jornada recibirá a Bielorrusia.

Por su parte y es de las pocas cosas que veo que puedan complicar el pronóstico es que Bulgaria tiene la ultima oportunidad para pelear su participación en el próximo Mundial, cosa que dudo que antes de comenzar este grupo se imaginasen llegar a las dos ultimas jornadas con una mínima opción. Aun así, una victoria sueca en el partido que se disputará antes de esto dejaría sin posibilidades a la selección búlgara, no obstante creo que intentarán dar la cara ante su público y ante una potencia como es Francia.

Rabiot, Kanté, Griezmann, Lemar, Mbappé... poco mas que decir creo yo, este selección tiene equipo para golear en este partido y mas con el aliciente de poder certificar casi del todo su participación en el Mundial.

Mi pronóstico es que Francia se llevará el partido por mas de un gol de diferencia ante los búlgaros.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Bulgaria Francia
ACERTADO
pronóstico Gana Bulgaria Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.57 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los clasificatorios Europeos para el Mundial de Rusia 2018, en este caso en el grupo A entre las selecciones nacionales de Bulgaria y Francia.

Me gusta mucho este pronostico porque Francia es la seleción mas sobrevalorada de todo esta clasificación, incluso algunos la dan como favorita a ganar el mundial, para mi esto es una locura, veremos primero haber si es capaz de clasificarse como primera de grupo y no tiene que ir a la repesca.

Este es un pronostico muy facil, jugaremos a que Bulgaria en su campo no sale goleada, jugamos con un Handicap asiatico +2.5, para los no habituales a los handicaps o menos entendidos, significa que para perder la apuesta, Francia tiene que ganar en el resultado final por 3 goles de diferencia, como por ejemplo tendria que darse un 3-0 4-1 etc.

Como he comentado antes Francia esta sobrevalorada, Francia no es el PSG ni mucho menos, en este grupo A se está complicando las cosas y de que manera, en su ultimo partido en casa, no fué capaz de marcarle un gol a la débil seleción de Luxemburgo 0-0 acabó el partido, en casa y contra seleciones así solo vale golear, no ganar, golear.

Tres partidos antes sufría otro reves al visitar tierras suecas, Suecia esta 2ª en la clasificacion, solamente un punto por debajo y ganó a Francia 2-1.

Ahora hablemos de Bulgaria que seguiría en la pelea si gana, es una selecion que no está comptiendo en las primeras posiciones porque fuera de su campo va muy mal, pero en casa la cosa cambia, y cambia mucho, no ha perdido ningún partido y ganado incluso a Suecia 3-2 y Holanda 2-0 sus numeros en casa son muy buenos con un 100% de victorias 4/0/0 con 10 goles a favor, por 5 en contra, lo que le hace un rival muy dificil cuando juega en su país.

Ahora viendo que Bulgaria en casa es un equipo muy dificil de vencer, que a Francia le falta gol por todos los costados, y que para que se de esta apuesta nos vale, ganar, empatar e incluso perder y no por uno si no por 2 goles de diferencia veo esta cuota una autentica "bicoca".

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Bulgaria Francia
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Francia / Francia
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con la novena jornada de la clasificación para el mundial en los grupos europeos y en especial al partido que enfrenta a bulgaria y francia en tierras búlgaras.

voy con la victoria de francia a descanso/final ya que veo una gran diferencia entre ambas selecciones con bastante ventaja para francia actualmente.

francia es actualmente el líder del grupo A con 17 puntos,ha marcado 15 goles y encajado 5 en sus 8 partidos disputados hasta ahora mientras que bulgaria es 4ª con 12 puntos,ha marcado 13 goles y encajado 17 viendo así la diferencia que hay entre los 2 equipos,además suecia está segunda con 16 puntos,solo uno menos que francia así que necesita ganar la selección francesa por si suecia gana que no le quite el liderato que da el pase directo al mundial.

creo que si todo va como se espera para el descanso debe ir ganando la selección francesa y si no me equivoco terminará imponiendose claramente y quedando primera de grupo a falta de una jornada.

suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Bulgaria Francia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 1.34 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
me gustaría explicar que mi pick es que ganará francia, a cuota 1,22
es una cuota muy baja por eso no la puedo poner como pick pero bastante segura stake 4
hola, buenas, este mes estoy probando un método para las apuestas, no sacaré picks menores a 2 stake al menos que lo vea con una cuota alta en cuyo caso no superará los 10€.
tampoco sacaré un stake mayor a 5 ya que lo veo casi imposible encontrar un stake en el que confiase todo.
mi objetivo es alcanzar al mes 250€ de beneficio y son una serie de stake sin argumento, pondré este texto en mis picks.
el método desarrollado en los partidos previamente analizados, será mejorado si el primer mes es exitoso, en caso contrario se desecharía el método, aunque por ahora en 5 días está dando excelentes resultados.
son picks que se pueden seguir casi desde cualquier casa de apuestas.
este mes me permitiré poner más de 5 picks al día si lo veo necesario, si sale bien, el mes que viene no se pondrá más de 5 al dia para facilitar el acceso económico a todos los picks.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Bulgaria Francia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.02 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que me gusta por sus probabilidades viendo las estadisticas que hay en las paginas que he mirado. Partido trampa para Francia que va a tener que darlo todo.

Vamos a las estadisticas de Bulgaria y vemos que 9 de los ultimos 10 partidos en casa se ha dado la circunstancia de under 1.5 goles en la segunda parte.

Por parte de Francia como visitante 8 de 9 partidos se ha cumplido esto.

Se que es complicada pero las estadisticas estan ahi
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Bulgaria Francia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¡Hola !
Demasiado favoritismo para Francia estoy viendo en las cuotas de este partido. Pienso que Francia es favorita para ganar el partido pero viendo las cuotas, me parece que la cuota de 2,25 para que marquen ambos equipos es la que tiene más valor. Allí van mis argumentos, orientados a porque Bulgaria puede marcar. Está claro que con el potencial ofensivo que tiene Francia no hace falta dar explicaciones de porque van a marcar.

-   Bulgaria ha marcado en todos sus partidos de esta eliminatoria salvo en uno (derrota 3 a 0 en Suecia)

-   Bulgaria ya le marcó un gol a Francia en el partido de ida en Francia (victoria de Francia 4 a 1)

-   Bulgaria tiene todavía esperanzas de clasificarse y este partido es su última oportunidad. También Francia tiene mucha presión después del tropiezo en casa contra Luxemburgo (0-0). La portada del L’equipe de hoy deja claro a Deschamps que no tiene derecho a tropezar…

-   La rivalidad histórica entre las 2 naciones: Bulgaria siempre se lo ha puesto muy, pero que muy complicado a Francia. Como ejemplo este partido del 16/11/1993 en el cual un gol imposible de Kostadinov le dejo fuera del mundial a Francia, en el minuto 94 del último partido de clasificación….

-   La rivalidad que hay entre estas 2 naciones se ve también en las estadísticas. Esta para mí es demoledora: En los 15 partidos que han enfrentado los 2 países desde 1960, en 13 ocasiones Bulgaria le metió por lo menos un gol a Francia. Otro dato interesantes es que el balance es de 7 victorias para Francia, 7 victorias para Bulgaria, y un empate. Por eso la victoria de Francia no me parece tan clara como dicen las cuotas…

En resumen, por el potencial ofensivo que tiene Francia, la situación actual de cada equipo, las estadísticas y la rivalidad histórica que hay entre estas 2 naciones, pienso que hay muchas probabilidades para que marquen ambos. ¡A cuota de 2,25 no me lo pienso!
¡Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pivi1992
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Bulgaria Francia
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.53 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Partido que enfrentan a Bulgaria y a Francia.
Voy con este pick porque la verdad no me atrevería a meter cualquier apuesta a favor de Francia visto lo visto contra Luxemburgo
Me he decidido al más de 2'5 goles porque Bulgaria juega en casa y querrá brindar a su gente con algún gol.
Y por parte de los franceses querrán borrar los recuerdos de jornadas anteriores y todavía no tiene claro su billete al mundial.
El que quiera arriesgar más podría ir con victoria francesa y más de 2'5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Bulgaria Francia
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.84 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
General:
Francia: 15-5 (2,5 goles por partido)
Bulgaria: 13-17 (3,75 goles por partido)
Media entre los dos: 3,12 goles por partido

Local/Visitante:
Bulgaria como local: 10-5 (3,75 goles por partido)
Francia como visitante: 5-3 (2 goles por partido)
Media entre los dos: 2,87 goles por partido.

Como vemos la estadística nos indica que la línea está ahí, justo en el 3 y lo que me lleva a apostar por este pronóstico es lo siguiente: si la estadística se sigue cumpliendo, nos devuelven lo metido, además, creo que el partido superará esa línea y se conseguirá el verde, ya que vemos que los partidos de Bulgaria suelen superar esa línea de 3 y quien la baja es Francia. Bulgaria en su casa tiene esa media de 3,75 goles en sus partidos gracias a que lleva 15 goles a favor, por lo que cuento con al menos 1 gol de Bulgaria en este partido. Por otro lado, cuento con la victoria de Francia, que a día de hoy es Top 3 de selecciones sin ninguna duda con el equipazo que tiene y se está jugando certificar el pase al Mundial que aún no tiene, por lo que si cuento con un gol de Bulgaria y la victoria de Francia, al menos un 1-2 tendremos en el marcador, es decir, que como mínimo nos devolverán lo metido y con muchas posibilidades de sobrepasar esa línea de 3, ya que Bulgaria puede meter otro gol perfectamente ya que ha ganado todos sus partidos en casa sin conceder empates ni derrotas, no lo va a poner nada fácil y Francia tampoco se va a conformar con ir ganando por un gol ya que supongo que no se andará con rodeos para evitar sorpresas inesperadas y con la selección que tiene tratará de ganar el partido de principio a fin sin bajar la intensidad. En el partido de ida ganó Francia por 4-1 por lo que tenemos un buen antecedente para este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pekes
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Bulgaria Francia
ACERTADO
pronóstico Gana Bulgaria Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bulgaria VS Francia
Eliminatorias Copa del Mundo: Primera ronda (Jornada 9 de 10) Grupo A
sábado, 7 de octubre, 20:45
Estadio Nacional Vasil Levski, Sofía (Bulgaria)

Bueno empiezo mi mes de nuevo y voy con un partido en uno de los grupos mas competidos en la zona europea de la clasificacion para el Mundial, el grupo A, que ahora mismo esta asi:

1º   Francia   17   (+10 goles)
2º   Suecia   16   (+11 goles)
3º   Holanda   13   (+5 goles)
4º   Bulgaria   12   (-4 goles)
5º   Luxemburgo   5 (eliminada)
6º   Bielorrusia   5 (eliminada)

Tenemos matematicamente 4 equipos aun peleando por todo a falta de 6 puntos por jugarse, y esto es asi, ya que hasta la propia Bulgaria aun tiene sus opciones, eso si pasan por sacar mañana un resultado positivo y luego conseguir ganar en la ultima jornada en Luxemburgo, ya que la ultima jornada del grupo depara un Holanda-Suecia que son los dos equipos que ahora mismo estan por encima. Las opciones son muy remotas ya que tendria que darse un error de Suecia mañana en casa ante Luxemburgo.

No obstante Bulgaria es uno de los mejores equipos jugando como local y ahi estan sus numeros en esta fase con 4 partidos 4 victorias 10 goles a favor y 5 en contra:

31.08.17   WC   Bulgaria   Suecia   3 : 2   
25.03.17   WC   Bulgaria   Holanda   2 : 0   
13.11.16   WC   Bulgaria   Bielorrusia   1 : 0   
06.09.16   WC   Bulgaria   Luxemburgo   4 : 3

Por contra Francia, desde luego que tecnicamente son muy superiores a los bulgaros y tienen mucha mejor plantilla, pero en esta misma fase fuera de casa no han jugado demostrando esa superioridad y desde luego no han sacado resultados aplastantes; donde solo ante la debil Luxemburgo han sacado este handicap adelante.

09.06.17   WC   Suecia   Francia   2 : 1   
25.03.17   WC   Luxemburgo   Francia   1 : 3   
10.10.16   WC   Holanda   Francia   0 : 1   
06.09.16   WC   Bielorrusia   Francia   0 : 0

Si vemos los jugadores de una y otra plantilla vemos como la superioridad es alta, con jugadores del maximo nivel internacional jugando en los blues, jugadores de los mejores del mundo mientras que Bulgaria apenas tiene jugadores importantes en Europa.
Pero aun y todo esto, los bulgaros necesitan ganar este partido y tendran que apretar en casa, y ademas hay un dato curioso, es cierto que Francia gano con comodidad en casa 4-1 a los bulgaros, pero nunca consiguido ganar en territorio bulgaro, nunca en su historia.

Es verdad que el ultimo partido jugado en Bulgaria data del año 1992, una barbaridad el tiempo que ha pasado, pero de las 7 visitas de los blues a Bulgaria se ven 6 victorias locales y 1 empate.

Aqui pese a la gran superioridad de Francia como digo, me parece que las cuotas se han disparado muchisimo en favor al equipo frances que creo que va a tener que sufrir y pelear este encuentro, y aqui se pueden dar 3 resultados, que los bulgaros ganen, empaten o incluso pierdan por la minima.

Eso si stake bajisimo ya que lo normal seria que Francia se impondria por su nivel con respecto al equipo local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Bulgaria Francia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Bulgaria o Empate)
cuota stake 4.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Partido entre Francia y Bulgaria.
A priori debería ser un partido fácil para Francia que es muy superior a Bulgaria, pero hay varios factores que me hacen pensar que las cuotas son exageradas a favor de los franceses.
Primero es que Bulgaria lleva dos años sin perder en casa.
Segundo los Búlgaros apuran sus últimas opciones de clasificarse, además en su campo.
Tercero es que aunque parezca sorprendente Bulgaria nunca ha perdido en casa contra Francia. Seis victorias de Bulgaria y un empate.
Suerte al que la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Bulgaria Francia
ACERTADO
pronóstico mas de 3,5 tarjetas
cuota stake 1.63 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a seguir para los partidos para la clasificacion para el mundial 2018 y vamos a seguir con el mismo grupo donde esta todo en juego. francia debe ganar el partido si quiere ir al mundial ya que solo tiene punto mas que suecia que juega contra luxemburgo en suecia asi que debe ir a ganar pero yo voy a las tarjetas la presion de ganar hace que se vean tarjetas , el arbitro matheu lahoz que no se esconde y saca mas que 3 tarjetas en todos los partidos ademas bulgaria supertarjetera y francia mas de lo mismo asi que le entro con confianza suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Bulgaria Francia
ACERTADO
pronóstico Bulgaria al menos 2 tarjetas mas que Francia
cuota stake 2.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de clasificacion para el mundial que se disputara entre Bulgaria y Francia y voy a ir con que a bulgaria le sacan al menos 2 tarjetas mas que a francia..

Si hablamos de Bulgaria ya pensamos en un partido brusco, peleado y con muchas faltas.. Los bulgaros son agresivos en defensa , van al limite y siempre cometen muchas faltas ...es su juego.

si miramos sus partidos en esta misma fase de clasificacion vemos como son el equipo mas tarjeteado solo detras de bielorusia:

Holanda - Bulgaria--> 1 - 5 tarjetas
Bulgaria - Suecia --> 4 - 1 Tarjetas
Bielorrusia - Bulgaria --> 3-2 Tarjetas
Bulgaria - Holanda---> sin tarjetas
Bulgaria - Bielorusia --> 3-5 tarjetas
Suecia - Bulgaria --> 1-1 tarjetas
Francia - Bulgaria --> Sin tarjetas
Bulgaria - Luxemburgo --> 4-3 tarjetas

Etc ..

El arbitro sera Mateu Lahoz , un arbitro que es bastante tarjetero en los ultimos años y que acostumbra a marcar territorio sacando alguna amarilla rapida para cortar el juego brusco.

Por calidad Francia esta a años luz de Bulgaria y bulgaria va a tener que cortar juego con faltas y mas en un partido en el que francia tiene que salir motivada por que se juega mucho asi que voy a ir con est aapuesta que me parece que tiene mucho valor .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Bulgaria Francia
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán, más de 3 tarjetas, más de 10 córners.
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bulgaria-Francia , partido perteneciente a la Jornada 9 del grupo A. Veamos la clasificación:

1.Francia 17 puntos.
2.Suecia 16 puntos.
3.Holanda 13 puntos.
4.Bulgaria 12 puntos.

Aunque muy remotas, Bulgaria si gana hoy tiene alguna que otra opción de quedar segunda de grupo y jugar la repesca sabiendo que el último partido de grupo lo juegan entre Holandeses y Suecos y ambos no pueden ganar.

Nuestro pronóstico: Ambos equipos marcarán, más de 3 tarjetas, más de 10 córners. A priori parece de esos casi imposibles pero veamos los antecedentes:

1.Ambos equipos marcan: En la mayoría de casas de apuestas se paga bastante mejor el ambos marcan: Sí que al ambos marcan :No; por poner un ejemplo en Bet365 el sí se paga a 2.25 y el no a 1.57. Esto parece una mala señal para nuestro pick, pero si miramos las estadísticas de Bulgaria estás dicen todo lo contrario. Bulgaria no solo ha marcado en todos sus partidos en casa , sino que lo ha ganado todo¡¡:
Bulgaria 3-2 Suecia.
Bulgaria 2-0 Holanda.
Bulgaria 1-0 Bielorrusia.
Bulgaria 4-3 Luxemburgo.

Como vemos incluso ha marcado bastantes goles y ha sido capaz de marcarle 3 a Suecia nada más y nada menos.
Fuera de casa es verdad que ha perdido todos sus partidos pero ha marcado gol en todos salvo en 1:
Suecia 3-0 Bulgaria.
Holanda 3-1 Bulgaria.
Bielorrusia 2-1 Bulgaria.
Francia 4-1 Bulgaria.

Como vemos incluso en Francia marcaron , asi que parece que la delantera búlgara no se amedentra ante rivales de categoría y como vemos jugando en casa son tremendos, empiezo a dudar incluso de la victoria francesa :)

2.Más de 3 tarjetas: Creo que con lo que se juegan los 2, (Bulgaria menos pero aún tiene sus opciones de quedar 2 si gana) y que Francia no se puede permitir ni empatar porque entonces Suecia ganando a Luxemburgo les adelantaría me parecería algo increíble que no se pasara de las 3 tarjetas.
El último partido de Bulgaria en casa (Bulgaria 3-2 Suecia) se despachó con 5 tarjetas amarillas y los Bulgaria-Luxemburgo y Bulgaria-Bielorrusia con 7 amarillas respectivamente, el único que no pasó la línea fue el Bulgaria - Holanda.

Yo hoy espero bastantes tarjetas y por ambos bandos pues Francia aunque se ponga por delante no puede permitirse que les empaten el partido.

3.Más de 10 corners: Creo que este es el "clavo" de nuestro pick. Pocos partidos jugados por Francia o por Bulgaria han pasado de 10 corners; el último partido jugado en Bulgaria contra Suecia (que puede ser el partido más parecido al de hoy que se puede dar en el grupo), acabó con 14 saques de esquina y el último de Francia contra Luxemburgo también llego a 14 saques de esquina, esperemos que haya mucho ritmo de juego por lo que se juegan los 2 y sobre todo porque el empate no le vale a ninguno de los 2 y hoy nuevamente pasemos de los 10.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Bulgaria Francia
ACERTADO
pronóstico Doble Resultado de Corners (descanso/final): Francia/Francia
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta disponible en William Hill dentro del apartado de Corners/Tarjetas/Estadísticas, en la que necesitamos que Francia sea capaz de sacar más corners que Bulgaria tanto al descanso como al final del partido.

Cuota no muy elevada es cierto, pero con cierto valor ya que el resto de líneas referentes a saques de esquina están muy bajas, como por ejemplo la carrera a 5 cornes en Bet365 o la línea de corners de Francia situada en 6.5, que algunas veces puede salir justa o faltar algún corner.

Penúltima jornada de esta fase del grupo A, para la clasificación del Mundial de Rusia 2018 y Francia depende de sí misma para la clasificación, ganando los dos partidos que le quedan pasa de forma directa a jugar el mundial.

Por tanto se nos antoja un escenario en principio de claro dominio francés, además jugarán sabiendo el resultado del Suecia-Luxermburgo, en el que se espera que los suecos ganen, por tanto se verían los franceses momentáneamente fuera de esa primera posición, por tanto esperemos dominio desde el minuto 1.

Ese posible dominio, normalmente se suele traducir en ocasiones de goles y llegadas al área, que dejan situaciones bastante favorables para conseguir saques de esquina.

La selección francesa es conocida por su enorme capacidad ofensiva con jugadores como Griezmann, Giroud, Mbappé, Lacazette o Lemar por citar algunos jugadores.

Ya en el partido que disputaron ambas selecciones hace justamente 1 año, nos dejó una situación de corners favorables, ya que Francia se fue liderando en saques de esquina tanto al descanso como al final, con un total de 8 y solamente 1 por parte de Bulgaria.

Otro dato interesante es que Bulgaria en los dos partidos que ha jugado contra la selección de Suecia, en ambos perdió en este apartado, es decir, tanto en Suecia como en Bulgaria no fue capaz de sacar más saques de esquina que su rival ni al descanso ni al final del partido.

Por tanto apuesta ligeramente con valor a una cuota de 1.50 pero entrable.

Vamos con un stake 2,5.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A fecha: 07/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Bulgaria Francia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 2.08 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Para este último partido, vamos a apostar por que se va a dar un partido cerrado y con mucha defensa por parte de Bulgaria. Ya vimos en el partido Francia-Luxemburgo que a los franceses les cuesta un mundo hacer gol; no diré que la apuesta es un chollo ni mucho menos, con la pólvora que tienen pueden hacer goles a cualquiera, pero parece que cuando se encierra un equipo, Francia no encuentra las vías para hacerles daño, para penetrar las líneas y abusan demasiado de los disparos lejanos y la precipitación.

Bulgaria se caracteriza por ser un equipo bastante "under", y no me extrañaría ver un partido de 0-1, 0-2, 1-1. Francia necesita ganar pero no se puede permitir perder, por lo que espero también una defensa bastante concentrada.

Esperemos que, como he mencionado, las defensas se impongan hoy.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.