Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Atletico Madrid vs Chelsea
1 2 3 4 5
(Leído 7357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Atletico Madrid Chelsea
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el ambos marcan a este partidazo de Champions. Cuota par que me gusta para intentar duplicar el dinero.

El Atlético tiene que hacerse fuerte en el Wanda Metropolitano e intentar estrenarlo sumando 3 puntos en Champions. Sin grandes ausencias el Cholo pondrá el once de gala. Después de empatar en Roma tiene que ganar en casa, intentar sumar los 9 puntos como local y probablemente ganando también al Qarabag allá tendría el pase a octavos. En Liga lleva 4 goles encajados y todos han sido de visitante. Es más que sabido por todos lo complicado que es hacerle gol a Simeone y los suyos.

Del lado inglés, han empezado en Champions haciendo los deberes a la perfección con un set en blanco ante el rival más débil. Vendrán a sumar mínimo un punto antes del doble duele con la Roma. Llegan enchufados, con un Morata que va viendo puerta incluso estando empatado con Lukaku y Agüero como máximos goleadores en la Premier. Los dos partidos que ha jugado con equipos potentes como visitante en lo que va de temporada ha metido y encajado gol, 1-2 ante Leicester y Tottenham. Cierto es que el sábado ganó 0-4 en casa del Stoke City.

Jugarán sabiendo el resultado de la Roma ante el Qarabag, rival directo de ambos para pasar de ronda. Pronóstico complicado por los gustos defensivos de Conte y Simeone pero la artillería de los dos dan ciertas esperanzas: Griezmann, Morata, Carrasco, Hazard, Willian, Correa.......y en la grada un espectador de lujo, Diego Costa....confiemos...

¡Hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Atletico Madrid Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta supercuota la e visto en marcaapuestas...y por esa cantidad me voy a por ese resultado aun que los dos equipos tienen muy buenos jugadores el Atletico de Madrid quiere conseguir sus primeros tres puntos ante el Chelsea que viene de una gran pelea por su ya ex delantero Diego Costa...el Atlético de Madrid quiere conseguir que el Wanda Metropolitano sea su gran fortín y como veo la plantillas de ambos equipos muy fuerte por eso voy a que ambos marcarán pero con la ventaja de que el partido se lo llevará el equipo local
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Atletico Madrid Chelsea
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 2 de la Champions League del grupo C.

No tengo mucho tiempo para hacer el pronóstico asi que seré breve.

Partidazo en este grupo dónde se jugarán el pase a la siguiente ronda estos dos equipos y la Roma, el Atlético viene de empatar contra los romanos y puede que para ellos sea mas importante conseguir algún punto hoy que para el Chelsea. Va a ser un partido muy disputado entre dos equipos con 2 grandes defensas y que a mi parecer habrá muy pocas ocasiones.

La cuota que nos dan para este under me parece que tiene bastante valor aunque no deja de ser arriesgada con el potencial que tienen estos equipos arriba..pero viendo la importancia del choque y viendo a lo que juegan los 2 creo que intentaran controlarse el uno al otro y que haya poco fútbol.

Cholismo vs Contismo = cerocerismo. He dicho :)

Un saludo y suerte si me seguis!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Sr_Over
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 14:43
El árbitro que dirigirá el encuentro es el turco Cuneyt Çakir, que lleva un promedio en Champions de 3.86 tarjetas. No obstante, este árbitro en la Superliga turca tiene un promedio de 4.32 amarillas, pero este año parece que se le está yendo la mano más de la cuenta con un promedio de 6.50. Confiemos en su tendencia ascendente a levantar la mano.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Atletico Madrid Chelsea
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá!!!!!!

Siento hacer el pronóstico tan tarde pero dudaba entre entrar con esta apuesta o con el Under 2,5, viendo que esta cuota es superior entro con esto y aquí pondré los motivos:

- Son desde mi punto de vista las dos mejores defensas de Europa, el Atlético de Madrid es un auténtico muro y aún más en casa, en el Wanda Metropolitano, cuenta con defensas físicos y experimentados como Godín Juanfran o Savic.

- Por parte del Chelsea de Antonio Conte poco que decir, equipo menos goleado en la premier la temporada pasada, hoy saldrá con defensa de 5 más Kanté y con Morata sólo arriba, a parte de las defensas de los equipos, arriba juegan con poca gente por lo que le hacen el trabajo más cómodo a la defensa.

- Y último motivo y más importante es la igualdad que hay en este grupo, son los dos favoritos pero saben que no se pueden despistar porque la Roma estará esperando, por lo que no creo que ningún equipo vaya al ataque a la desesperada en ningún momento del encuentro, espero un partido duro, muy físico y con pocas ocasiones de gol.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Atletico Madrid Chelsea
ACERTADO
pronóstico resultado tras 30 minutos: empate
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vuelve la champions league,y esta noche tenemos uno de los mejores partidos de esta jornada,un atlético de Madrid contra el Chelsea,partido para mi gusto muy igualado y en el cual puede hacerse con la victoria cualquiera de los dos,son dos equipos que tienen muchas similitudes en su juego,equipo bien colocado y presión alta para aprovechar el error del rival,mucha intensidad en sus líneas,etc es por lo que veo que será un partido duro y de mucho centrocampismo,y que ganara el que menos errores cometa.a priori partido de pocos goles por su forma de jugar,de hay que me decante de que en los primeros 30 minutos el partido ira empatado.
 suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Atletico Madrid Chelsea
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, Más de 2 Tarjetas, más de 8 corners, más de 20 tiros libres, más de 30 saques de banda, más de 8 saques de puerta.
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Más de 1 gol, Más de 2 Tarjetas, más de 8 corners, más de 20 tiros libres, más de 30 saques de banda, más de 8 saques de puerta. Estos son los supuestos que tenemos que cumplir en este pick.

Empecemos por los supuestos más sencillos.

1.Más de 30 saques de banda: Normalmente en un partido hay una media de entre 25-55 saques de banda. Dependiendo la intensidad y ritmo con la que se juegue el partido habrá más o menos saques de banda.
Por debajo de 25 indicaría un partido muy lento con mucho juego en horizontal y más de 55 un ritmo rápido de juego con 2 equipos que no paran el juego y muy verticales. Ni Atlético ni Chelsea son equipos de jugar en horizontal y tampoco de manejar mucho la pelota sin hacer nada con ella asi que 30 me parece una línea muy baja.Por poner un ejemplo de hace poco: Atlético 2-0 Sevilla 54¡¡ saques de banda.

2.Más de 20 tiros libres:Primero de todo vamos a ver que cuenta como tiro libre porque muchos piensan que solo son las faltas y no es asi, por ejemplo un fuera de juego también es una infracción del juego y se castiga con un tiro libre, asi que aclarado esto podemos decir con claridad que 20 es una línea bastante baja para un partido de intensidad. Para no llegar a pasar de 20 nos tendríamos que encontrar con un árbitro que permita mucho y no pite casi absolutamente nada. Esta línea y la de los saques de banda en mi opinión sería algo muy insólito que no se llegaran a superar.

3. Más de 2 tarjetas: Bueno esto va casi en línea de lo anterior, si no se superan las 2 tarjetas en este partido también resultaría raro. En Champions se están sacando menos tarjetas que en las respectivas ligas de hecho dependiendo del árbitro y si el partido está resultando plácido de arbitrar es posible que se saquen muy pocas por ejemplo Roma - Atlético se sacó una sola amarilla; pero no es lo normal de hecho ayer salvo en 2 partidos en todos se sacaron más de 2 tarjetas y uno de los que no paso de 2 fue el Sevilla 3-0 Maribor que fue un partido sin casi nada que pitar (bueno salvo un penalti que se comió el árbitro a favor del Sevilla). Además Chelsea y Atlético tienen tendencia a que si el partido es reñido les suelen sacar bastante tarjetas pues algunos de sus jugadores siempre suelen estar en el ojo de los árbitros. Sin ir más lejos en el Atlético - Sevilla se sacaron 7 amarillas 4 para el Atlético y en el Tottenham - Chelsea otras 7 3 para el Chelsea. Yo creo que pasaremos de las 2 y que incluso habrá alguna más.

4.Más de 8 saques de puerta: Este tampoco debería ser un supuesto difícil, que entre los 2 equipos lancen a portería fuera sin que sea corner o que se te escape un balón en un centro al área etc etc pues veo bastante sencillo que entre los 2 equipos saquen más de 8 saques de portería, este diría yo que incluso es más sencillo que el de las 2 tarjetas en partidos de Champions.

5.Más de 8 corners: Aunque esté el penúltimo supuesto no tiene mucha más dificultad que los demás, en el anterior partido de Champions Roma - Atlético se sacaron 12 corners y en el Atlético - Sevilla 13 corners; en el Chelsea -Qarabag se sacaron 9 y eso que ganó 6-0 el Chelsea. En verdad no son equipos que se caractericen por sacar muchisimos corners pero creo que la línea es asequible y que llegaran a pasar de 8.

6.Más de 1 gol: Por increíble que parezca está línea aún siendo sencilla es la que me parece más difícil por el estilo de juego del Atlético, ya vimos en la inauguración del Metropolitano que en el Atlético - Málaga el Atlético marcó un gol y ahí se acabaron sus ganas de marcar y empezaron a perder tiempo y a no jugar a nada ; seguramente tuvo mucho que ver lo tardío de marcar el primer gol y que el rival tampoco atacaba casi nada y que estaba claro que con el 1-0 les valía , el Chelsea y el Sevilla no son el Málaga y seguramente hoy no valga marcar un solo gol.

Vamos a por esa cuota de 2.50¡¡¡

Mucha suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Atletico Madrid Chelsea
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan el Atlético y el Chelsea, el Atlético está ante su primer partido de Champions en su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. ??????

El Atlético irá a por todas para contentar a su afición y tras su empate contra la Roma tiene que ir a por todas para que no peligre su pase a la siguiente fase.

Por el contrario, se enfrenta a un gran equipo que viene de arrasar en la anterior jornada y con un Morata en plena forma que le pondrá las cosas muy difíciles a la defensa rojiblanca.

Espero un partido abierto y con goles, ¡¡SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 16:53
Atletico Madrid vs Chelsea
27-09-2017 20:45

Under(-) 1

6.5
Comparto la opinion de grandes expertos de que será un partido cerrado y de pocas ocasiones. Obviamente en ambos equipos hay calidad mas que de sobra como para que a la primera llegada haya gol, pero ...
[/quote
Gran valor ,uy buena
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 17:09
Atletico Madrid vs Chelsea
27-09-2017 20:45

Gana Chelsea Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)

1.66
1a mitad CHELSEA 0,0 ; +0,5 HANDICAP ASIATICOAunque espero que el At Madrid salga volcado al ataque en los primeros minutos, pienso que no habrá goles.Para el equipo local es importante 2 cosas:1- No ...
Lo fundamental para ambos equipos es qe tú aciertes el pronóstico.
Por qué no va a ser importante para el Atleti terminar la primera parte por delante?
Os soléis meter en unos fregados para justificar los picks...
Lo de los caracteres es una tontería, por éso me pasé a blogabet.
Suerte!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 17:09
Atletico Madrid vs Chelsea
27-09-2017 20:45

Chelsea victoria sin empate.

2.75
Hola.Voy con la victoria sin empate a favor de los visitantes para este encuentro.Los del Cholo deberán llevar el peso del partido ante su afición en lo que será el estreno del Wanda en Champions.  ...

Junto a todos los unders habidos y por haber (incluyendo el Under 0,5), este es uno de los picks que más llama la atención, sobre todo por la cuota.

Un estadio nuevo no garantiza mantener los números como local. Vayan a ver a los de Bilbao. Y Chelsea, con la paciencia que caracteriza a Conte, podría sacar petróleo del Wanda en esta visita. Un 0-1 le bastaría. Son 3 puntos al fin.

Y, cubriéndose del empate a una cuota enorme, da para confiar plenamente.

¡Bien visto!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Atletico Madrid Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a arriesgar con la victoria del Chelsea en el Wanda frente al Atlético de Madrid, que creo que es una muy buena cuota para probar suerte.

Es claro favorito el Atleti en este encuentro, ya que es el estreno de su estadio en la Champions y seguro que habrá un ambiente impresionante.
Los dos equipos se conocen bien y si se llega a los últimos minutos con igualdad en el marcador, creo que los de Conte pueden dar la sorpresa. Ya en el estreno del Wanda en liga, el Málaga puso en algo de apuros a los rojiblancos, y solo pudieron ganar ese encuentro por la mínima ante un rival muy inferior al Chelsea, por lo tanto creo que merece la pena probar suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Atletico Madrid Chelsea
CANCELADO
pronóstico Tiempo añadido segunda parte: 4 minutos
cuota stake 4 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos. Se que esto no esta permitido, pues esta cuota no la he sacado de dicha casa de apuestas. La he sacado de Apuestas de Castilla La Mancha, o en su caso Apuestas de Murcia, en la que podeis crearos cuenta. Como en este foro no esta dicha casa de apuestas, la pongo aqui por si a alguien le interesara. Me hubiera gustado mas para el partido Psg- Bayern pero no la han puesto.

La cosa es que tenemos una cuota @4 si la segunda mitad tiene 4 minutos de descuento, sin duda con gran valor, por lo.siguiente:

-Equipos muy solidos defensivamente, tienen un partido con mucha exigencia, por lo que si no es por causas graves, ambos realizaran sus tres cambios en la segunda mitad y no en la primera. Si esto sucede ya tendriamos el minimo que se suele añadir en estos partidos, que son 3 minutos.

Tenemos tambien por delante un partido que lo espero tenso, con bastantes interrupciones, que seran mas frecuentes en el segundo tiempo. Dependiendo del resultado, puede haber perdidas de tiempo, puede haber pequeños calambres en jugadores dada la exigencia, cualquier pequeña lesion o cualquier enfrentamiento entre jugadores. Cualquiera de esas acciones nos daria minimo otro minuto de añadido, y es un partido de altos vuelos en el que alguna de esas cosas pasara.

Para cubrirnos, tenemos el 5 o mas minutos @4.5, por lo que yo le apostare a los dos, ya que considero que tiene mas opciones de tener mas de 3 minutos, que de tener solo 3.

Entiendo que no contara para tipster league, pero queria compartirlo com todos vosotros, y que me digais si tiene el valor que yo le veo. Ya son varias veces que este mercado me ha dado buenas ganancias.

Suerte si alguien se decide a seguirla

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Atletico Madrid Chelsea
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si bien el pruncipal goleador del chelsea ahora juega para el local, la visita sigue combitiendo goles en su liga y en la champions goleo el partido pasado, por mas que el atletico madrid sea un equipo defensivo, creo que saldra a buscar el partido, por lo que una contra del chelsea podria ser letal para romper el marcador, y conocemos el equipo del simeone y nunca bajara los brazos.
Podria apostar no solo ambos marcan, sino un poco mas arriezgado, gana el local y ambos marcan goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 18:28
Atletico Madrid vs Chelsea
27-09-2017 20:45

Tiempo añadido segunda parte: 4 minutos

4
Muy buenas a todos. Se que esto no esta permitido, pues esta cuota no la he sacado de dicha casa de apuestas. La he sacado de Apuestas de Castilla La Mancha, o en su caso Apuestas de Murcia, en la que ...
por favor me podeis decir por que ese negativo? Di a la cara las cosas,.yo entiendo que lo eliminaran y no contara. Y el.argumento en si creo que no es malo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.