Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Real Madrid vs Real Betis
1
(Leído 3280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo lanza más de 2.5 tiros a puerta
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

Apuesta que encontramos dentro de todos los mercados del Madrid-Betis, en Especiales de Estadísticas (Cuotas entre 2.00 y 3.50).

Voy a exponer de forma esquemática los motivos que me llevan a ir con esta apuesta, me parece la mejor forma de argumentar este pick.

- Situación de Ronaldo. El portugués debutará en liga tras cumplir los 5 partidos de sanción por su expulsión y posterior empujón en la ida de la Supercopa. Si de por sí el portugués suele ser un jugador extremadamente ambicioso, y porqué no decirlo, casi egoísta, en estas circunstancias creo que se va a jugar todos los balones que pueda. Que sino Messi se le escapa en el pichichi. Tiros va a tener de sobra, sólo necesitamos que tenga algo de puntería y que 3 vayan a puerta.

- Bajas y rotaciones en el Madrid. Ya sabemos que Benzemá es baja, y aunque el francés no es un goleador al uso, más galones que Mayoral tiene. Además se especula con que Asensio o Isco puedan rotar, jugadores con gol y especialmente el balear, que tiene un gran disparo desde fuera del área. Si entran Ceballos o Lucas son jugadores más asociativos y que pueden buscar más al portugués.

- Quique Setién. Sabemos que el entrenador del Betis es ofensivo y que suele descuidar en ocasiones la defensa. Un escenario así puede ser propicio para que veamos bastantes ocasiones del Madrid, y por ende de Ronaldo. Que el portugués marque un gol se paga poquísimo, se espera partido de goles, si marca un gol sólo necesitaríamos dos tiros a puerta más.

- El año pasado realizó 2 tiros a puerta en la vuelta en el Bernabéu (6 tiros en total) y otros 2 en la ida en el Villamarín (8 tiros en total). Como vemos en ninguno de los dos partidos hubiésemos pintado de verde, pero también vemos que en ambos realizó muchos tiros. Si mañana vuelve a estar entre esos 6 y 8 disparos, todo dependerá del porcentaje de acierto a palos que tenga.

En suma, creo que es una apuesta con valor. Ante el Apoel por ejemplo tiró 3 veces a puerta marcando 2 goles. Alguna falta que tenga en la frontal y que le coja portería, típica jugada en la que resuelve de forma individual, por supuesto cualquier gol que marque es un tiro a puerta, algún cabezazo, algún rechace, pase de la muerte, un disparo desde la frontal o desde larga distancia, un penalti... opciones creo que hay de sobra para ir sumando esos 3 tiros a puerta que necesitamos, como digo dependerá de que tenga la puntería mínimamente afinada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2017, 22:09
Real Madrid vs Real Betis
20-09-2017 22:00

Cristiano Ronaldo lanza más de 2.5 tiros a puerta

2.5
Stake 1.5Apuesta que encontramos dentro de todos los mercados del Madrid-Betis, en Especiales de Estadísticas (Cuotas entre 2.00 y 3.50).Voy a exponer de forma esquemática los motivos que me llevan  ...

Te sigo, creo ke es buen pick pensando en las bajas y posibles rotaciones, siempre viendo ke es una cuota 2,5 y habrá que moderar el stake.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 10:22
Real Madrid vs Real Betis
20-09-2017 22:00

Cristiano Ronaldo lanza más de 2.5 tiros a puerta

2.5
Stake 1.5Apuesta que encontramos dentro de todos los mercados del Madrid-Betis, en Especiales de Estadísticas (Cuotas entre 2.00 y 3.50).Voy a exponer de forma esquemática los motivos que me llevan  ...

Muy buena, debe salir
Suerte y gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 12:43
Real Madrid vs Real Betis
20-09-2017 22:00

Cristiano Ronaldo lanza más de 2.5 tiros a puerta

2.5
Stake 1.5Apuesta que encontramos dentro de todos los mercados del Madrid-Betis, en Especiales de Estadísticas (Cuotas entre 2.00 y 3.50).Voy a exponer de forma esquemática los motivos que me llevan  ...
Buenos Dias, lamento decir que esta apuesta ya no esta disponible, lo acabo de comprobar ya que me parecia una apuesta muy interesante. Esta disponible la de Cristiano Ronaldo lanza más de 4.5 tiros a puerta a cuota 1.80 Un Saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 12:53
Real Madrid vs Real Betis
20-09-2017 22:00

Cristiano Ronaldo lanza más de 2.5 tiros a puerta

2.5
Stake 1.5Apuesta que encontramos dentro de todos los mercados del Madrid-Betis, en Especiales de Estadísticas (Cuotas entre 2.00 y 3.50).Voy a exponer de forma esquemática los motivos que me llevan  ...

Te sigo, creo ke es buen pick pensando en las bajas y posibles rotaciones, siempre viendo ke es una cuota 2,5 y habrá que moderar el stake.

La cuota no está ya.  Es más ahora la que está en Ronaldo más de 4,5 tiros a puerta a 1,8 .
Salu2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 13:15
He bloqueado hace un poco el botón tesigo porque la apuesta ya no existe y la que existe es muy diferente.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 20:19
Voy a seguirte,,,,muy bien expuesta la razón de por que puede salir el pronostico.
Muy mal se tiene que dar para que no salga ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.