Skip to main content
 

España Primera Division Levante vs Real Sociedad
1 2
(Leído 3621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
30
Levante Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Hoy se disputan los tres ultimos partidos de esta 5ª jornada intrasemanal y uno de ellos es este Levante-R.Sociedad que se juega en el Ciutat de Valencia.

A priori parte como favorito la R.Sociedad que a empezado bien la temporada,para mi no es tan favorito,veo un partido muy parejo entre dos equipos que han comenzado la liga bien.
Si bien es cierto que la R.Sociedad lleva tres puntos mas que el Levante hay que tener en cuenta los rivales a los que ambos se han enfrentado y veremos que lo hecho por los valencianos tiene bastante mas merito:

La R.Sociedad ha perdido en casa 1-3 con el Madrid, mientras que el Levante sacó un impensable punto en su visita al Bernabeu ( 1-1 )
El Levante tambien 1-1 contra Valencia, 2-2 contra el Depor y una victoria 1-0 ante el Villarreal.
Por su parte los donotiarras,3-0 al Villarreal en casa y dos partidos locos de goles 2-4 en casa del Depor y 2-3 en la del Celta.

Porque me decanto por el Levante?

- Muchos goles en contra los que recibe esta R.Sociedad a domicilio,quizas por las bajas que aun tiene en defensa ( C.Martinez,I.Martinez,R.Navas,Oyarzabal..), casi la defensa titular al completo.

-Muchos partidos en pocos dias para los donostiarras que tienen que jugar tambien en Europa esta semana,por lo que habra rotaciones de sus jugadores mas en forma y cansancio fisico y mental acumulado.
-Muy buen comienzo del Levante mostrandose como un equipo solido y bastante fiable haya donde va y juege contra quien juege dando siempre la cara en todos los partidos.
-Handicap de local para Levante y mayor frescura fisica que los donostiarras.

 
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
30
Levante Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quinta jornada de liga que enfrenta al Levante contra la Real Sociedad. Ambos equipos vienen haciéndolo muy bien, plantando cara a grandes equipos de la Liga.

Mi pronóstico es el empate, cuota de 3.50 y es más probable de lo que pensáis. 3 de los últimos 5 partidos entre ambos equipos han acabado en empate. La buena forma y el estilo de juego de ambos equipos, además contando con el factor de que el Levante juega en casa, me hace pensar que este partido quedará en tablas. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
30
Levante Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 5

Levante recibe a la Real Sociedad por la jornada 5 de la Liga Santander.

Levante llega a este encuentro tras haber empatado con Valencia 1-1, mientras que la Real Sociedad ya enfrento a uno de los candidatos a ganar la Liga como lo es el Real Madrid con quien consiguió su primera derrota como local.

Más allá de la derrota ante Real Madrid, creo que Real Sociedad viene haciendo bien las cosas y no solo por la Liga, también lo hemos visto en la goleada 4-0 por Europa League ante el Rosenborg, sin dudas el Real Sociedad esta temporada aspira mucho mas allá que una clasificación a un torneo internacional, es difícil pelear la Liga pero creo que tiene un buen equipo y por como andan los equipos esta temporada creo que hay aunque sea un mínimo de probabilidades.

Levante que llego nuevamente a la Liga Santander luego de ser campeón de la Liga 123 hasta ahora esta invicto tras conseguir 3 empates 1 victoria, pero creo que aun el equipo le falta un poco mas de rodaje.

La última vez que levante recibió a la Real Sociedad perdió por 4-0 un resultado que nos vendría de lujo para nuestro pick ya que buscamos que los visitantes ganen por una diferencia de 2 goles.

Creo que Real Sociedad esta haciendo bien las cosas, tiene excelentes jugadores, un Juanmi que esta pasando un gran momento y que ya lleva 3 goles anotados, Illarramendi otro gran jugador que también esta aportando con goles, hay un gran plantel y creo pueden ganar en cualquier estadio con equipos que estén por su nivel y creo que Levante lo esta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
30
Levante Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el levante y real sociedad.

Levante 4 partidos jugados
-Levante 1-0 Villarreal
-Levante 2-2 Deportivo
-Real Madrid 1-1 Levante
-Levante 1-1 Valencia.

Por tanto vemos que el levante ha marcado en todos sus partidos, hoy jugando en casa confio en su gol, además recuperan jugadorse y creo que eso también ayudara.

Real Sociedad 4 partidos jugados
- Celta 2-3 Real sociedad
- Real Sociedad 3-0 Villarreal
- Depor 2-4 Real sociedad
- Real Socieadad 1-3

Ofensivamente de los equipos que más fuertes están siendo en este inicio de liga. Los Willian Jose, Juanmi, Vela, Xabi Prieto... me parece muy dificil que no metan al menos un gol. Además la defensa se esta mostrando muy flojita, recibiendo 2 goles en sus dos salidas con equipos que cara al gol frente a otros no han demostrado la misma fortaleza.

Creo que los datos hablan por si solos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
30
Levante Real Sociedad
FALLADO
pronóstico 1 mitad ambos equipos anotan
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Espero un partido movido y con goles. Por eso voy a arriesgar un poco con este pronóstico.

Ambos equipos han comenzado la temporada de manera notablemente. Ambos llegan con mal sabor de boca tras sus derrotas en los encuentros del fin de semana. La Real cayó derrotada claramente en su feudo frente al Madrid. Mientras que el Levante perdió en su casa frente al Valencia en el derbi. Además de los resultados adversos , los dos equipos realizaron malos partidos para lo que han mostrado en este inicio de campaña.

Son dos equipos con buena capacidad para hacer gol, por lo menos así lo han demostrado hasta el momento. La Real tiene mucha pólvora arriba, algo menos el Levante , pero confío en que Alegría o Ivi estén acertados de cara a portería.

Espero que tras sus últimos tropiezos salgan a por la victoria desde el primer momento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
30
Levante Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Ambos Equipos Marcan y mas de 2,5 Goles
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas Tardes a todos, partido que cierra la 5 jornada de la liga Santander y que enfrenta al Levante y a la Real Sociedad. Voy con este pronostico basándome en las estadísticas pero sobre todo en mi intuición.
Para empezar, las estadísticas:

Por parte del levante ha encajado al menos un gol en el 3 de los 4 partidos en liga, un 75% de los partidos, y ha marcado al menos un gol en todos los partidos, por lo que espero que en esta ocasión y jugando en casa también marque.

Por otra parte la Real que tiene exactamente las mismas estadísticas con la diferencia de la cantidad de goles por encuentro, en la que el levante pronostica 2.25 goles por encuentro y la Real 4.5 goles por encuentro, una verdadera barbaridad...

Es por estos datos por lo que creo que en este partido puede ganar cualquiera de los dos por 2-1 o incluso darse un empate por mas de un gol en cada equipo.

Vamonos con ello y Mucha Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
30
Levante Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Mas de 6.0 tarjetas en el partido
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 5
Levante   -   Real Sociedad
Estadi Ciutat de València (Valencia) 21.09.2017 22:00

Partido que cierra la 5º jornada de la liga española, entre dos equipos que han empezado con muy buenas sensaciones el campeonato liguero, el Levante recien ascendido esta con 6 puntos y con un calendario muy complicado con Villarreal, Real Madrid y Valencia donde aun no conoce la derrota aunque solo ha sido capaz de ganar 1 partido.

Recibe por contra a una Real Sociedad que hasta la visita en Anoeta del Madrid el otro dia, habia ganado todo y que estaba dando una muy buena imagen, aunque su partido ante los merengues no fue nada bueno la verdad dejando muy facil la victoria a los blancos.

Hoy se enfrentaran aqui, en un partido muy importante creo yo para ambos ya que el que consiga ganar tendra mucha moral para seguir afrontando la competicion, un partido que puede marcar una temporada.
Por ello creo que ambos equipos se van a emplear con intensidad en el mismo, este partido en el pasado siempre ha sido muy confictivo en cuanto a amonestaciones se refiere, especialmente los partidos jugados en el Ciutat de Valencia.

Encima para este partido tenemos al arbitro que mas media de tarjetas tuvo la temporada pasada, Gil Manzano que se fue hasta las 6.5 amarillas por partido.

Esta temporada ya ha empezado fuerte y ha pitado 2 partidos (Valencia 1-0 Las Palmas 6 amarillas y 1 roja directa) y (Barcelona 5-0 Espanyol 6 amarillas) como vemos incluso la paliza del Barsa al Espanyol se fue hasta 6 amarillas, pese a que es un derbi y a veces es complicado, es dificil ver un partido tan desnivelado con tantas amonestaciones.

Por todo ello y sobre todo por la naturaleza del arbitro, creo que este partido se tiene que ir alto en amonestaciones, con los dos equipos buscando ratificar su buen inicio liguero en un choque donde suele haber intensidad y con un arbitro tarjetas de primeras se dan todos los condicionantes, luego a ver lo que pasa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
30
Levante Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Real Sociedad mas de un corner en cada tiempo
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Real Sociedad juega hoy a domicilio en busca de situarse en la tercera posicion de la tabla, tras caer en casa ante el Real Madrid toca volver a sumar puntos, era evidente no sumar ante el Real Madrid y aun asi hicieron buen encuentro, el momento de forma de los Vascos es muy bueno, tienen mucho gol y pueden sacar buen rendimiento ante un Levante que en casa va a ser un rival muy correoso, hay que recordar que Levante aun no conoce la derrota, saco los colores al mismisimo Real Madrid donde sumo un punto, creo que podemos tener un partido muy abierto y con muchas ocasiones de gol por lo que ver lanzar al menos dos corners en cada tiempo al equipo Vasco puede ser muy posible, espero mucha actividad de los delanteros Donostiarras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
30
Levante Real Sociedad
FALLADO
pronóstico mitad con MAS puntos por tarjeta - 2 mitad
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno no queda nada para que de comienzo el partido que cierra la jornada 5 y con este buen partido entre dos equipos duros y un poco piscineros , lo normar seria que se diera el verde ya que en la gran mayoria de partidos sacan mas tarjetas en las segundas partes sumado con rojas que cuentan por 2 , en las 4 primeras jornadas del levante en 3/4 la hubieramos cogido en los 3 les sacaron roja a los azulgranas y por parte de la real 2/4 cosa de los arbitros tambien en fin esto es un poco cuestion de suerte de que los albitros sean un poco permisivo al principio y luego empiezen a sacar por reiteracion , saludos y suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 23:53
Levante vs Real Sociedad
21-09-2017 22:00

Doble oportunidad: 1X (Levante o Empate)

1.7
buenas tardes, vamos con un pronóstico rápido, que ya quedan pocas horas, y es que hoy, el Levante no pierde, con una creo que buena cuotaes un partido de estilosen las pocas jornadas que llevamos h ...

3-0 buen verde!!! mas sencillo de lo que podríamos pensar, gracias a los seguidores!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2017, 23:57
Levante vs Real Sociedad
21-09-2017 22:00

Hándicap córners  "Real Sociedad  -1"

2.5
La cuota (al igual que el hd -0.5 a cuota 2.0) me parece muy jugosa para un equipo como la Real, con juego abierto por bandas.El Levante también tiene sus opciones de corners, con la banda de Morales ...

Al final salió verde, estuvo dificil durante 66 minutos, empatados a corners, vino bien los goles del Levante que hicieron que se replegasen y jugaran a la contra, lo que originó 3 corners en 12 minutos (del 67 al 79).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.