Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 7743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.81 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos están sufriendo para conseguir ganar sus partidos, sin embargo con Aduriz y Griezman, es difícil que el equipo contrario mantenga la portería a 0.

El Bilbao viene de perder con Las Palmas, y buscará la victoria desde el principio. Después de las rotaciones ante Las Palmas, volverá con el equipo titular contra el Atlético para dar una buena imagen en su campo.

El Atlético necesita ganar para que Madrid, Barcelona y Sevilla no se escapen. Contra el Málaga llevó algún susto y casi empata el partido en el estreno de su nuevo campo. Simeone no querrá sustos e intentará ganar el partido desde el principio.

Creo que habrá más de 1 gol y que ambos marcarán, asique el over +2 cubre todas las posibilidades. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.53 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Emocionante partido el que se disputa en San Mamés esta jornada intersemanal.

Ambos equipos vienen de partidos fuera de casa en competiciones europeas la pasada semana. Con sendos empates a 0 en Alemania e Italia respectivamente. Y con partidos de cortos resultados en la competición nacional.

Este fin de semana las emociones de los equipos sin embargo han sido muy diferentes. Mientras los bilbainos viajaban para enfrentarse a Las Palmas, rotando gran parte de su 11 inicial, los madrileños inauguraban su estadio en una fiesta contra el Málaga.

El equipo del Manzanares redondeó la fiesta del estreno de su estadio con un solitario gol de Antoine Griezmann para llevarse los tres puntos frente a un Málaga que este año está más frío que cuando el grajo vuela bajo.

Los vascos tuvieron peor suerte frente a Las Palmas. Un partido flojo en cuanto a ocasiones que se decidió con una gran jugada del jugador francés Remy. Un partido en el que ambos equipos hubieran dado por bueno un 0-0.

Acumulación de partidos para ambos equipos con partidos intersemanales durante 3 semanas consecutivas. El Athletic se enfrentará contra un débil Málaga el fin de semana y no dejará escapar esos 3 puntos por lo que tanteará un partido difícil contra el equipo madrileño. El atlético se enfrentará a un Sevilla correoso en el metropolitano y contra el Chelsea la semana que viene que le forzará a dar el máximo si este año quiere llegar lejos en la Champions.

Preveo un partido lento en el que ambos intentarán guardarse lo máximo posible y habrá pocas ocasiones en ambas porterias. Voy Under 2,5 en este emocionante partido entre equipos rojiblancos.

Suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico H.Asiático menos de 6 tarjetas
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
LaLiga Santander.

5ª Jornada
Athletic de Bilbao vc Atlético de Madrid
Arbitro: Javier Estrada Fernández

El pronóstico es que habrá menos de 6 tarjetas, con 6 nos devuelven el dinero.

Para defender mi pronóstico me voy a basar principalmente en las jornadas anteriores de los dos equipos y del árbitro.

1ª Athletic (1 tarjetas amarillas)-Getafe (3)
2ª Eibar (1)+(1roja)-Athletic (1)
3ª Athletic (4)-Girona (6)
4ª Las Palmas (2)- Athletic (3)

1ª Girona (2)-AT.Madrid (4)
2ª Las Palmas (4)- AT.Madrid (1)
3ª Valencia (1)- AT.Madrid (0)
4ª At.Madrid (2)-Málaga (2)

Estadísticas del árbitro, Javier Estrada Fernández:
Promedio temporada pasada: 5.67 amarillas por partido.
Esta temporada ha arbitrado dos encuentros.
Real Sociedad (2 tarjetas amarillas)-Villarreal (2)
Málaga (4)-Las Palmas (2)

Conclusiones de las estadísticas anteriores:
El Athletic tiene un promedio de 2.25 tarjetas amarillas por partido. Y con este equipo hubiéramos tenido 3 verdes y un rojo.
El Atlético de Madrid tiene un promedio de 1.75 tarjetas amarillas por partido. Y con este equipo hubiéramos tenido 3 verdes y un nulo.

Y con Estrada Fernández 1 verde y un nulo.

La estadística en este caso está de nuestro lado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 6.0 tarjetas
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Necesitamos 7 tarjetas para cobrar. Con 6 tarjetas nos devuelven lo jugado. Rojas cuentan doble.

Tendremos en el nuevo San Mamés el mejor partido de la jornada. Tanto por cuotas como sin ellas será un partido igualado y de mucha historia entre dos equipos que a lo largo de la historia siempre han estado en los puestos altos de la clasificación. Actualmente ambos en puestos europeos.

Garantizado que será un partido entre 30 y 40 faltas y de mucha rivalidad. Me encuentro la línea un poco más baja de lo normal porque es cierto que en los últimos años han habido pocas cartulinas en sus enfrentamientos pero prefiero quedarme con más a largo plazo.

21.05.17 Liga   Atlético de Madrid   Athletic Club   [3 : 1] 2 tarjetas
22.01.17 Liga   Athletic Club   Atlético de Madrid   [2 : 2] 5 tarjetas
20.04.16 Liga   Athletic Club   Atlético de Madrid   [0 : 1] 0 tarjetas
13.12.15 Liga   Atlético de Madrid   Athletic Club   [2 : 1] 2 tarjetas
02.05.15 Liga   Atlético de Madrid   Athletic Club   [0 : 0] 7 tarjetas
21.12.14 Liga   Athletic Club   Atlético de Madrid   [1 : 4] 7 tarjetas
29.03.14 Liga   Athletic Club   Atlético de Madrid   [1 : 2] 8 tarjetas
29.01.14 Copa   Athletic Club   Atlético de Madrid [1 : 2] 5 tarjetas
23.01.14 Copa   Atlético de Madrid   Athletic Club   [1 : 0] 8 tarjetas
03.11.13 Liga   Atlético de Madrid   Athletic Club   [2 : 0] 10 tarjetas
27.01.13 Liga   Athletic Club   Atlético de Madrid   [3 : 0] 6 tarjetas
27.08.12 Liga   Atlético de Madrid   Athletic Club   [4 : 0] 6 tarjetas
09.05.12 E. L Atlético de Madrid   Athletic Club   [3 : 0] 5 tarjetas
21.03.12 Liga   Atlético de Madrid   Athletic Club   [2 : 1] 7 tarjetas
27.10.11 Liga   Athletic Club   Atlético de Madrid   [3 : 0] 8 tarjetas
30.01.11 Liga   Atlético de Madrid   Athletic Club   [0 : 2] 6 tarjetas
11.09.10 Liga   Athletic Club   Atlético de Madrid   [1 : 2] 7 tarjetas
25.03.10 Liga   Atlético de Madrid   Athletic Club   [2 : 0] 5 tarjetas
31.10.09 Liga   Athletic Club   Atlético de Madrid   [1 : 0] 3 tarjetas
23.05.09 Liga   Athletic Club   Atlético de Madrid   [1 : 4] 7 tarjetas
11.01.09 Liga   Atlético de Madrid   Athletic Club   [2 : 3] 12 tarjetas

Por tanto, si analizamos los cuatro últimos enfrentamientos nos llevamos una decepción, pero si analizamos los 21 partidos desde 2009 vemos un total de 126 tarjetas que indican una media bastante fiable de que se ven justo 6 tarjetas por partido.

Arbitrará el partido Xavier Estrada Fernández. La pasada temporada uno de los árbitros más tarjeteros y en 2015-2016 también. Mostró un total de 119 tarjetas en los 18 partidos que arbitró, que da una media de 6'61 tarjetas por encuentro. Ya ha pitado dos jornadas esta nueva temporada, mostrando un total de 10 amarillas en sus 2 primeros partidos. De hecho, también es uno de los árbitros que menos faltas necesita para sacar una tarjeta. Saca cartulina por cada media de 4.5 faltas y si yo me hago a la idea de que será un partido de unas 35 faltas, se superarían sin duda esas 6 tarjetas. Por eso veo el valor. Curiosidad que Estrada Fernández fue el árbitro del último Atlético - Athletic, en Mayo. Sacó 2 tarjetas, pero es importante comentar que era ya la jornada 38, que ninguno tenía nada en juego y que además el Atlético de Madrid en el minuto 11 ya ganaba 2-0. Es decir, que lo entiendo y no me parece raro.

Nueva temporada. Clasificación igualada. Partido igualado. Derbi histórico. Árbitro tarjetero. Voy con ella.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues el partido de la jornada en la liga Santander,

Se enfrentan atlético 5º 8 puntos (han jugado 3 de los 4 fuera) y Bilbao 6º con 7 puntos,

Creo que gana el atlético por varias razones,

Sequia goleadora en los leones, en 4 partidos de liga hasta el momento solamente ha marcado 3 goles y eso ante un equipo como el rojiblanco que defiende fenomenal se suele penalizar con derrota, además en los últimos 6 partidos jugados 5 goles lo que da una media de ni un gol por partido, un equipo que sigue dependiendo mucho en la faceta anotadora del veteranísimo Aduriz,

El equipo de Simeone suele hacerlo bien en las grandes plazas, después de un partido muy malo en Girona, arraso a las Palmas, bajo mi punto de vista merecio ganar en Valencia , en Roma a pesar de empatar merecio la victoria de manera holgada ya que tuvieron ocasiones de todos los colores y contra el Málaga aunque ganaron se noto cierta falta de aclimatación al nuevo estadio,

Mejor equipo equipo incial el de Simeone sin duda que además viene con un Griezmann que parece que vuelve a coger la racha positiva, Correa esta explosivo y atrevido, Thomas esta espectacular y el resto del medio del campo auna talento y mucho esfuerzo y sacrificio , de la zona de atrás no hace falta volver a recalcar su solvencia y posicionamiento en el campo,

Al Atletico se le da bien el nuevo San Mames (el antiguo también) en los últimos 12 enfrentamientos en Bilbao los Madrileños ganaron 8 por 3 derrotas y un empate, bien es verdad que el año pasado merecieron ganaron los locales aunque acabaron 2-2, y en cuanto a los últimos enfrentamientos entre ambos el atlético le tiene tomada la medida a los Bilbaínos de los se contabilizan 8 victorias colchoneras por 2 empates en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos,

No hay bajas considerables en ninguna escuadra pero bien es verdad que Aduriz viene algo renqueante,

Resumiendo, creo que por dinámica, talento, intensidad, plantilla y porqué los visitantes le tienen tomada la medida a los leones se llevan este encuentro,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Athletic - Atlético: Linea demasiado baja a pesar de ser dos equipos ordenados. Tanto Athletic como Atleti tienen mucha calidad arriba para que la linea estçe en 2.0.

Ziganda reservó a Aduriz en Las Palmas para que llegase fresco el miercoles así como a Beñat, Muniaín, Balenziaga y Lekue. Esto le costó la derrota por 1-0 así que creo que el toque de atención va a hacer que esten más centrados. Me parece que el Athletic tiene una característica especial que hace que cuanto mejor es el rival mejor son ellos. El año pasado remontaron un gol de Koke en el minuto 3 y terminaro empatando 2-2 en un partido muy intenso y abierto, como creo que será este.

Por su parte el Atleti después de ganar por la mínima al Málaga disfruta de una situación buena, lleva 8 puntos con 8 goles a favor y 3 en contra en 4 partidos. Los del Cholo han recuperado a Griezmann que marcó el Sábado y tienen a un Correa en un estado de forma muy bueno ahora mismo. Aunque no vengan anotando goles, han creado muchísimas ocasiones de gol en estos últimos 2 partidos (vs Roma y vs Málaga).

Me parece que las casas de apuestas solo estan teniendo en cuenta las estadísticas de esta temporada y no saben que los Athletic - Atletico suelen ser partidos de un ritmo frenético con ocasiones constantes y muchos espacios algo que le viene fenomenal al Atletico para desempeñar su juego.

Como ejemplo, aquí tenéis los partidos de los últimos 4 años en San Mamés:

22.01.17 Athletic Club Atlético de Madrid 2 : 2
20.04.16 Athletic Club Atlético de Madrid 0 : 1
21.12.14 Athletic Club Atlético de Madrid 1 : 4
29.03.14 Athletic Club Atlético de Madrid 1 : 2
29.01.14 Athletic Club Atlético de Madrid 1 : 2
27.01.13 Athletic Club Atlético de Madrid 3 : 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos con la quinta jornada del campeonato doméstico entre dos equipos llamados a pelear en la parte alta de la tabla. Dos de los equipos con mejor defensa y, estoy seguro, con menos goles encajados a final de temporada.

El equipo de Ziganda lleva 2 victorias, 1 empate y 1 derrota la semana pasada en el insular con los siguientes resultados:

Athletic-Getafe 0-0
Eibar-Athletic 0-1
Athletic-Girona 2-0
Las Palmas-Athletic 1-0

Por lo que tenemos 4 verdes muy apetecibles.

Por parte del Atletico de Madrid, cuenta con 2 empates y 2 victorias con los siguientes resultados:

Girona-Atletico 2-2
Las Palmas-Atletico 1-5
Valencia-Atletico 0-0
Atletico-Malaga 1-0

Con lo que nos daria dos verdes y dos rojos. Cabe mencionar que los dos rojos se producen, el primero en la primera jornada donde los equipos estan tomando forma, y el segundo en un partido muy distinto al que veremos el miercoles, ya que, como he dicho anteriormente, se tratan de dos equipos serios atras y que no conceden demasiadas oportunidades a los rivales al igual que no generan gran cantidad de ocasiones. El under 2.5 tambien me gustaba pero no le veo valor a un 1.53 por lo que me voy a por este pick que le veo bastante interesante.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el siguiente pronóstico de la liga española que enfrenta al Bilbao contra el atlético de Madrid.

Vamos con la victoria del Bilbao sinceramente es por lo jugoso de la cuota un equipo que marcha demasiado bien como para ponerlo a 3,6 si que es verdad que no es un equipo que meta muchos goles, pero también es verdad que ha encajado solo un gol en 4 partidos mientras que el atlético Madrid ha despegado un poco pero teniendo en cuenta que es un equipo que suele llevarse los partidos ajustados si tienen el día tampoco espero un resultado abultado por lo que le veo posibilidades al Bilbao de ganar el partido.

Stake 1. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Athletic Bilbao Mas de 5.5 corners
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de los grandes en esta jornada intersemanal que enfrentaran a Ath.Bilbao contra Atc.Madrid. Un clasico de nuestra liga que se prevee de alto voltaje.

Me quedo con esta linea de corners a favor del conjunto local. Hay muchos factores que me invitan a ello:

1- Ath. Bilbao viene de perder en Las Palmas y la vuelta a San Mames debe ser una olla a presion contra uno de los mejores equipos del mundo.

2- Ziganda reservo a sus piezas mas importantes como Aduriz y Muniain. Aire fresco

3- El conjunto del Cholo viene con cierta "tranquilidad" tras ganar en el Wanda al Málaga.

4- Como todos sabemos, el equipo del Cholo es un conjunto que le gusta ser atacado y salir a la contra. En este punto añado, la fortaleza con la que saldra el equipo de Ziganda en los primeros minutos en el que confio algun corners de manera rapida.

5- En los dos partidos que ha jugado de local el Bilbao, en los dos ha superado la linea que nos ofrece. Sin embargo, al Atleti no le han superado nunca. Esta apuesta esta dedicada expresamente a las ganas de revancha de los locales, primeros minutos muy fuertes e intensos, Atleti gusta ser atacado.

Os he expuesto una serie de puntos, en los que veo con valor claro su linea. No es facil hacer 6 corners, pero creo que se unen circunstancias para que se supere. Linea con valor. Primeros minutos claves.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.02 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Todo un clásico el que veremos el miércoles a las 20:00 en el Nuevo San Mamés.

El Athletic recibirá a los madrileños tras perder por 1-0 ante Las Palmas. No voy a decir que está justificado por las rotaciones, porque no es así, pero por juego no merecieron perder fue un partido bastante igualado que pudo llevarse cualquiera, esta vez calló a favor de los canarios. Me ha gustado bastante el Athletic, me esperaba un peor rendimiento de los vascos tras la marcha de Valverde pero lo cierto es que no ha cambiado mucho su manera de jugar, han sacado jugadores de la cantera que están aportando un buen rendimiento y un Mikel Vesga que cada dia me gusta más. Respecto a números son bastante malos, de 4 partidos disputados no ha habido en ninguno ningún ambos marcan, ni más de 2 goles… Han rotado el Domingo por lo que espero que saquen ante el Atleti todo lo que tienen.

Por otro lado el Atlético de Madrid viene de ganar en el estreno del Wanda Metropolitano por 1-0 y sufriendo más de lo esperado. No me está convenciendo mucho este Atleti, me esperaba que empezasen la temporada más enchufados, llevan bastantes goles a favor en Liga por el partido del Girona y Las Palmas pero son casos aislados a lo que viene ser el juego del Cholo. La defensa es cierto que no esta siendo la mejor de la etapa cholista, aun asi esta cumpliendo con las expectativas, creo que el Athletic le puede llegar a hacer un gol, tengo el recuerdo de la pasada temporada donde acabó empatando Griezmann en los últimos minutos.

En los últimos 10 enfrentamientos oficiales ha habido 6 ambos marcan.

No veo mucho un partido de goles, veo un partido intenso en el que si alguien logra marcar rápido posiblemente salga sin problema la apuesta. Apuesta difícil pero a cuota tan alta tenemos que probar con stake 0,5.

¡Mucha suerte a todos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 21:00
Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
20-09-2017 20:00

Más de 6.0 tarjetas

1.9
Necesitamos 7 tarjetas para cobrar. Con 6 tarjetas nos devuelven lo jugado. Rojas cuentan doble.Tendremos en el nuevo San Mamés el mejor partido de la jornada. Tanto por cuotas como sin ellas será u ...
:( el Arbitro es JAvier Estrada Fernandez este año promedia 4.5, y el año pasado casi 6 targetas por partido, no me fio ....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 21:20
Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
20-09-2017 20:00

Más de 6.0 tarjetas

1.9
Necesitamos 7 tarjetas para cobrar. Con 6 tarjetas nos devuelven lo jugado. Rojas cuentan doble.Tendremos en el nuevo San Mamés el mejor partido de la jornada. Tanto por cuotas como sin ellas será u ...
:( el Arbitro es JAvier Estrada Fernandez este año promedia 4.5, y el año pasado casi 6 targetas por partido, no me fio ....

No Oswaldor. Este año promedia 5 por partido (10 amarillas en 2 encuentros) y el año pasado la media es de 6.61
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Athletic Bilbao o Empate)
cuota stake 1.73 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.
Partido correspondiente a la jornada 5 del campeonato doméstico, voy con este pick porque lo primero me parece una muy buena cuota y los locales vienen con muy buenas sensaciones en casa,la duda que tengo es cómo saldrá el conjunto del cholo porque igual que te sale relajado como que sale matador,pero para mi opinión no le veo ganando este partido donde el nuevo San Mamés será el jugador n°12.
Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gol del Bilbao antes del 71'
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Santander ESPAÑA

At. Bilbao vs At. Madrid

20/09/17 20:00

Vamos con el partido más igualado y apasionante de esta jornada de liga entre semana. Buscaremos el gol del Bilbao antes del minuto 71'.

Como han comentado algunos compañeros el Bilbao ha bajado sus prestaciones de cara al gol en este comienzo de liga pero a mi entender se debe más a una mala racha que a un mal planteamiento de Ziganda o un mal equipo. No se puede dudar de la calidad de jugadores como Aduriz, Susaeta o Iñaki. En casa ha anotado en 1 de los dos partidos (Girona) y ante el Getafe no pudo concretar la inmensa superioridad en el juego aunque ocasiones tuvo.

El Atlético por su parte viene de enlazar 3 partidos seguidos sin encajar gol (Valencia, Roma y Málaga) y ya ha igualado su récord del año pasado de partidos seguidos sin encajar, aunque para eso esta el dicho de que las rachas están para romperse. De visitante ha encajado en 2 de los 3 partidos que ha jugado (Girona y Las Palmas). En ambas ocasiones los goles fueron antes del 71'.

Para terminar en los dos partidos del año pasado los vascos marcaron antes del 71'

21.05.17      Atlético de Madrid - Athletic Club 3 : 1
22.01.17      Athletic Club - Atlético de Madrid 2 : 2

Mucha suerte a todos y gracias.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 20:00 Ver resultado
12
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético Madrid + 3.5 córners.
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Santander ESPAÑA

At. Bilbao vs At. Madrid

20/09/17 20:00

Vamos con 4 córners o más por parte del Atlético de Madrid.

El Bilbao ha concedido 4 o más en todos.

20.08.17      Athletic Club - Getafe 0 : 0 (6)
27.08.17      Eibar - Athletic Club 0 : 1 (4)
10.09.17      Athletic Club - Girona 2 : 0 (4)
17.09.17      Las Palmas - Athletic Club 1 : 0 (7)

El Atlético por su parte ha sacado4 o más córners en 1:

19.08.17      Girona - Atlético de Madrid 2 : 2 (0)
26.08.17      Las Palmas - Atlético de Madrid 1 : 5 (2)
09.09.17      Valencia - Atlético de Madrid 0 : 0 (3)
16.09.17      Atlético de Madrid - Málaga 1 : 0 (8)

Si bien es cierto que los números de los colchoneros no son para tirar cohetes vemos que van en aumento según pasan las jornadas y sobretodo desde la vuelta de Griezmann, en el partido de Champions ante la Roma consiguieron hasta 7 saques de esquina.

Mucha suerte a todos y gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.