apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Primera Division Getafe vs Barcelona
1 2
(Leído 7642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona marcará en ambos tiempos, Barcelona mayor número de córners en cada tiempo
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me encontre esta apuesta especial en William Hill y me ha gustado bastante, a mi entender tiene muchisimo value y mas porque el Barcelona todos sabemos ha arrancado la liga de una manera espectacular y para confirmar su buen andar le han ganado a la Juve por 3 a 0.

En esta apuesta necesitamos que el Barcelona marque en ambas mitades y saque mas corners en cada mitad, no me voy a explayar mucho pues es bastante simple la apuesta y a esta cuota tenemos que probarla si o si.

Que Barcelona marque en cada parte bueno, la victoria de Barcelona se paga a 1.20 ya y pues hemos visto la cantidad de goles que han marcado, no creo que Valverde de mucho descanso a sus jugadores pues apenas comienza la temporada y lo mas logico seria que jugara con los titulares y si ha de descansar alguno que sea en la segunda mitad.

Yo creo que la parte mas complicada es la de los corners, con el poderio en ofensiva del Barcelona no me queda duda de que goles vamos a tener, claro hay sorpresas como la del Levante la semana pasada pero bueno, una cuota de 4.33 tambien tiene su parte dificil.

Aver que pasa pero a priori es una apuesta que deberia de salir si se da la logica, almenos de que Barcelona marque 3 al descanso y quite el pie del acelerador y asi Getafe en la segunda parte sea un acedio sobre la porteria de Ter Stegen, pero lo veo poco probable.

Mucha suerte a todos, stake 1 o 0.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona y ambos marcan
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí dejo mi último pick para hoy.

Después de leer la gran mayoría de picks que hay para este partido creo que todos o la gran mayoría no vemos otra cosa que no sea una victoria visitante y analizando un poco las cuotas que nos ofrecen a la victoria del barsa nos tendríamos que ir con su victoria con HA-2.5 (necesita ganar de 3) para poder igualar la que yo os ofrezco con este Pronóstico.

Partiendo de la base que el Barcelona es el gran favorito lo jódido será que el getafe logre hacer 1 gol, el equipo de valverde desde que a mediados de agosto cayera en la super copa de España ante el Real Madrid encadena 4 victorias seguidas sin encajar ningún gol 3 en liga y el partido de champions ante la juventus.

Creo que con el gran momento que esta pasando Messi al barsa no se le deberían escapar estos 3 puntos y por el bien nuestro espero que el getafe logre hacer gol.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Barcelona
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del min 22:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

Estaba echando una ojeada sin más, cuando he visto esta opción que la verdad me ha gustado bastante, que no haya gol antes del min 22 en el Getafe-Barsa, se me ha encendido la bombilla y he dicho, vamos a probar.

Lo primero, el barsa ha ganado todos sus partidos de Liga y con solvencia, pero sus goles no han madrugado tampoco mucho, el mas tempranero fue en casa con el Español en el min 26', contra el Betis fue en el 36' y en su salida a Vitoria contra el Alavés los goles no llegaron hasta la segunda mitad.

En cuanto al Geta, que sólo ha encajado dos tantos, ya que contra el Athletic empataron a 0, contra el Sevilla hasta el 86' no hubo goles y el partido contra el Leganés no recibieron hasta el 65'.

En éste último encuentro anotaron sus dos únicos tantos hasta la fecha el primero en el 40', si bien, su rival de hoy llega sin haber recibido ningún gol y con una sólida defensa.

Sinceramente creo que habrá goles, pero en un campo que históricamente al barsa tampoco se le da muy bien y tras un partido de tensión contra la juve, los blaugrana querrán llevar el ritmo del partido sin salir en tromba y sobre todo sin sustos, para esperar sus opciones y controlando, por lo que junto a que el getafe salga en los primeros compases ordenado atrás, no espero goles tempraneros.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.3 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en el Alfonso Pérez, Getafe y Futbol CLub Barcelona, desde mi punto de vista este encuentro tiene un clarísimo favorito, y aunque viene de un partido de champions importante y se puede esperar alguna rotación, el equipo azulgrana viaja con toda la expedición al completo, ante algún aprieto saldrían al césped los jugadores que mas pueden aportar al equipo, es evidente que el Barça no quiere dilapidar su renta frente a su máximo rival.
Creo que el Stake para este partido estaría por encima del 7, no le concedo al Getafe casi ninguna posibilidad de sorprender a un Barça imparable, la cuota de 1,3 que nos ofrece Interwetten es una buena opción de consolidar Yeld este mes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Barcelona
FALLADO
pronóstico Jugador que marca más goles que el equipo contrario: Lionel Messi
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga española, que enfrenta al Getafe y al FC Barcelona. El pronóstico es que veremos más goles de Messi que del Getafe. La apuesta la encontramos en Sportium, en la sección "Actuación jugadores".

A pesar de todo lo sucedido en torno al FC Barcelona durante el verano (salidas y entradas en el mercado de fichajes, y derrota en la Supercopa de España), el equipo de Valverde ha sabido reaccionar de la mejor forma posible: 3 victorias de 3 posibles en liga, con un balance de 9 goles a favor y 0 en contra, lo que unido a la victoria de la pasada jornada de Champions frente a la Juventus, hace que este equipo devuelva la ilusión a sus aficionados.

Este gran inicio de temporada tiene nombres propios: Semedo, y el gran rendimiento que está aportando en el lateral derecho; Rakitic, que vuelve a recordar a aquel jugador recién llegado de Sevilla; o en general, la línea defensiva, que ha hecho que aun no veamos ningún balón dentro de la portería del Barcelona.

Pero sin duda, si hay que destacar a un jugador, ese es Messi. Dejando a un lado todo lo que aporta Messi a la creación del juego, el argentino, de los 9 goles marcados por el Barcelona en liga, ha marcado 5, más de la mitad. Además, solo dejó de marcar en la primera jornada de liga frente al Betis. Si, además, sumamos a la estadística los dos goles marcados ante la Juventus, eso nos deja un total de 7 goles en los últimos tres partidos que ha disputado el argentino con el conjunto culé.

En frente tendrá a un Getafe que juega de local, y que hasta la fecha lleva una victoria, una derrota y un empate en liga (balance de 2 goles a favor y 2 en contra).

Históricamente, el Getafe es un equipo que se le da bien al Barcelona. De los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos en liga, tenemos:
Barcelona 6 - 0 Getafe (1 gol de Messi)
Getafe 0 - 2 Barcelona (0 goles de Messi)
Barcelona 6 - 0 Getafe (2 goles de Messi)
Getafe 0 - 0 Barcelona (0 goles de Messi)

Este pick lo habríamos pintado de verde en dos ocasiones. No obstante, lo que me hace ver con posibilidades este pick son los siguientes hechos:
1. Al Getafe le está costando ver puerta en este inicio liguero: de los tres partidos disputados, solo ha marcado en el de la pasada jornada frente al Leganés, donde ganó 1-2.
2. El sistema defensivo del Barcelona ha mejorado notablemente, y aun no saben lo que es encajar un gol en este inicio de temporada.
3. Me cuesta imaginar este partido sin un gol de Messi (como mínimo), viendo el gran estado de forma en que se encuentra.

Por todos estos factores, y además, la buena cuota que nos ofrece Sportium, veo un pick con bastante valor. Stake 1, y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over 4,5 Tarjetas
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí lo mismo nos podríamos ir al over 5 tarjetas que lo pagan a 1.975 pero entre que otro user ya lo subió y que prefiero amarrar en este inicio de liga iré con el este over.

Todo dependerá de como salga el Getafe o de lo que le dure la gasolina si les meten un saco lo mismo bajan los brazos que lo mismo se lían a dar cera , pero si presentan batalla o incluso se ponen por delante creo que las tarjetas se deben ver si o si , ademas que veo que la linea no es que sea muy alta.

Creo que el Getafe cederá la posesión al Barcelona y le intentara hacer daño a las contras y balón parado , jugando en casa creo que tendrán tambien un plus de motivación y eso puede hacer que estén mas revolucionados a la hora de jugar y eso puede favorecer las tarjetas.

Por parte del Barcelona tambien puede caer alguna que nos puede venir bien para el over.

Pitara Borbalan que lo mismo nos vamos a 8 que nos quedamos en 2 pero creo que hoy por lo menos 4 saca y a nada que estén espero 5 o mas .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 15:02
Getafe vs Barcelona
16-09-2017 16:15

Sin gol antes del min 22:00

1.83
Muy buenas,Estaba echando una ojeada sin más, cuando he visto esta opción que la verdad me ha gustado bastante, que no haya gol antes del min 22 en el Getafe-Barsa, se me ha encendido la bombilla y  ...


Hola socio, entraba a poner este pronósico muy apurado de tiempo. He visto que ya estaba y que tu argumentación es muy buena. Y stake perfecto (pq con Messi en el campo, te hace un roto en tres segundos). Te sigo y te voto a favor.

Suerte.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Getafe Barcelona
FALLADO
pronóstico getafe mas de 1 tarjeta, barcelona: gana, mas de 1 gol, mas de 5 corners, al menos 1 tarjeta
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pick para el geta-barcelona, vamos alla

barcelona gana, barcelona 2 goles o mas, 1 tarjeta para ellos o mas y al menos 2 el getafe con barcelona 6 corners o mas, cosas todas ellas sin demasiada dificultad a priori. Claro que cuando todo hace falta a la vez, se explica la cuota 2,50

partidos oficiales del barcelona esta temporada, tanteos 13-4 corners y 3-6 amarillas 0-1 rojas en el barça-madrid supercopa ida, 6-3 corners y 0-2 amarillas en el madrid-barça vuelta, con la eliminatoria casi sentenciada para los blancos. 8-0 corners y 2-1 amarillas en el barça 2-0 betis, 1-14 corners y 2-3 amarillas en el alaves-barça, 8-7 corners y 1-5 amarillas en el barça-espanyol y 6-4 corners y 2-4 amarilas en el barcelona-juventus

en resumen, solo en un partido ha visto el barcelona menos de 2 tarjetas y en todos los encuentros ha superado la linea de 5,5 corners, solo falló en el sentenciado madrid-barcelona de vuelta de supercopa. Ampliamente superó con 14 en la unica visita fuera de supercopa

los tanteos de corners y tarjeta del getafe, geta-sevilla 7-5 corners y 0-1 amarillas, athletic-geta 7-6 corners y 1-4 amarillas 0-1 rojas, leganes-getafe 2-4 corners y 1-2 amarillas

apuntar tambien que el leganes es un equipo muy under con los corners, en el resto sevilla sacó 5 y athletic 7

2 tarjetas getafe y 1 barcelona no son tantas, creo que puede salir sin problema sobre todo viendo el once con el que sale el club blaugrana sin apenas rotaciones

ter stegen, sergi roberto, pique, umtiti y jordi alba, busquets, iniesta y rakitic, dembele, suarez y messi. Por calidad de los jugadores y distintos lances del juego, puede salir sin problema el apartado de cartulinas

y el de triunfo marcando 2 goles igual, con este once titular exceptuando la ausencia de semedo por sergi roberto, creo que debe salir
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 04:24
Getafe vs Barcelona
16-09-2017 16:15

Más 5 tarjetas - Asiático

1.975
Buenas tardes Vamos con este encuentro en el Coliseum Alfonso Perez en el que el Getafe, recién ascendido recibe al líder de la liga que no es otro que el FC Barcelona. En lo que se refiere al encue ...

Verde!

6 amarillas en el encuentro.

Getafe: Cala(32') Damián Suarez(88')
Barcelona: Piqué(10') Deulofeu(53') Jordi Alba(66') Luis Suaréz(73)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 09:17
Getafe vs Barcelona
16-09-2017 16:15

getafe mas de 1 tarjeta, barcelona: gana, mas de 1 gol, mas de 5 corners, al menos 1 tarjeta

2.5
pick para el geta-barcelona, vamos allabarcelona gana, barcelona 2 goles o mas, 1 tarjeta para ellos o mas y al menos 2 el getafe con barcelona 6 corners o mas, cosas todas ellas sin demasiada dificul ...
este rojo me ha tocado mucho los cojones!! salieron 4 partes de 5 fallandose los corners del barcelona. Manda huevos la puta suerte, siendo un equipo con 8,67 corners propios de media y yendo perdiendo 1-0, solo adelantandose en el marcador en el 84, se quedaron en 4 corners partiendo con el equipo titular 

2-4 tarjetas, 1-2 resultado y 3-4 corners, por muy poco es rojo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 11:15
Getafe vs Barcelona
16-09-2017 16:15

Over 4,5 Tarjetas

1.66
Aquí lo mismo nos podríamos ir al over 5 tarjetas que lo pagan a 1.975 pero entre que otro user ya lo subió y que prefiero amarrar en este inicio de liga iré con el este over.Todo dependerá de co ...

6 tarjetas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2017, 10:51
Getafe vs Barcelona
16-09-2017 16:15

Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona

1.75
Vamos con este partido de liga , joranda 4 de la Liga Santander.Para este partido vamos a ir con la victoria del equipo visitante, el Barcelona al descanso y al final del encuentro.Las razones muy sim ...

Pues al descanso victoria local , sorprendió en conjunto madrileño.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1