Skip to main content
 

España Supercopa Real Madrid vs Barcelona
1 2
(Leído 6154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa fecha: 16/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Más puntos por tarjetas: Real Madrid
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas. Apuesta al mercado de tarjetas. Hoy probaraemos una apuesta que en mi opinion es bastante facil de que salga.

Lo que necesitamos es que el Madrid tenga mas puntos por tarjetas que el Barça, teniendo en cuenta que:
1 amarilla=15 puntos
1 roja=25 puntos

Creo que la apuesta es facil de que salga debido a varios motivos.

1) El Madrid tiene una defensa mas agresiva que la del Barça, en defensa los jugadores van mas al suelo para robar el balon. Esas entradas llevan mucho riesgo y al llegar tarde podrian costar amarillas.

2)En los clasicos el Madrid normalmente acaba con 10 o menos jugadores en el campo, gran parte de estas veces injustamente y la ultima ocasion que ocurrio esto fue hace tan solo 3 dias.

Podemos hechar la vista atras para ver los precedentes de los ultimos partidos entre ellos (partidos oficiales)

-Barcelona   Real Madrid   1 : 3
Primer partido que analizamos, en ultimo entre estos dos hace tan solo 3 dias en la ida de la supercopa.
El Barça acabo con solo tres tarjetas amarillas (45 puntos) en mi opinion justas las 3 y sin necesidad de que hubiese mas. Diria que hay esta todo normal.
Por parte del Madrid acabaron con 100 puntos 5 amarillas mas la segunda amarilla a Cristiano que solo contabiliza como roja. En mi opinion hubo varias tarjetas totalmente injustas. La primera de ellas tarjeta a Keylor Navas por supuestamente derribar a Suarez, el cual se tira claramente. Y la roja a Cristiano tambien totalmente injusta ya que no intenta simular en ningun momento. Esas tarjetas injustas serian 40 puntos menos para el Madrid, y aun asi seguiria teniendo mas debido a la mayor agresividad que el barça.

-Real Madrid   Barcelona   2 : 3
El madrid acabo con tres amarillas y una roja (¿que raro no?) 60 puntos, por tan solo 2 amarillas del Barça 30 puntos.

Y bueno este es todo el pronostico para este partido, les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Supercopa fecha: 16/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble resultado corners (descanso/final): Barcelona/Barcelona
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, aquí estamos de nuevo para intentar un verde en la vuelta de la Supercopa que enfrenta al Real Madrid y al Barcelona.

Tras el partido de ida en el que el Madrid encarriló la eliminatoria haciéndole un meritorio 1-3 al Barcelona no veo otra posibilidad más que los culés salgan desde el inicio a darlo todo por la copa y sobre todo por orgullo con lo que veo muy factible que se vuelquen desde el inicio en la portería del Madrid y que por tanto hagan más saques de esquina que los madrileños.

Sin embargo veo difícil que el Barcelona consiga remontar el resultado de la ida por lo que creo que en la segunda mitad seguirán buscando con ahínco la portería madridista con lo que veo muy factible este pronóstico. Si a esto le sumamos una fantástica cuota de 3.00 creo que merece la pena apostar.

Suerte y a por el verde. Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 21:58
Te sigo ve comprado burras! !  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Supercopa fecha: 16/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.79 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Revancha de la supercopa de España.

Si estás leyendo esto, de seguro ya habrás leido la opinión de los demás tipster con respecto al partido y observado todas las estadíscas subidas, y ya tendrás una cosa clara, luego del resultado del partido de ida el Barcelona tiene solo una opción, jugarselo TODO al ataque.

En el primer partido pudimos ver como pesa la ausencia de Neymar, Delofeu es un jugador con todas las condiciones, pero no tiene la personalidad de Neymar, le costó mucho el duelo con Carvajal y por ahí el Barcelona perdió mucho de su poder, pero todos vimos como el Barcelona llegó constantemente y con mucho peligro, aunque siempre le faltó la punzada final.

Esta condición del partido nos dará muchos goles, ya que un Barcelona atacando nos deja a un Madrid contragolpeando, que es LETAL. Aún sin Ronaldo, cuenta con Isco que esta en un nivel superlativo, Bale, Benzema y Asencio, Además de las llegadas constantes de Marcelo y Carvajal que le brindan mucho poder ofensivo y eso quedó más que claro después del 1-3, aunque naturalmente, al estar en casa el Madrid no saldrá a refugiarse, un equipo de su categoría querrá hacerse con el balón y tomar la iniciativa del partido, así que de ninguna manera veremos un equipo encerrado en su arco, de ninguno de los dos lados, será un partido con muchisimo vértigo, donde habrá mucho roce, muchas tarjetas, muchos corners (tal vez algún penal) y por supuesto, muchos goles!

Suerte a todos, y a disfrutar de este partidazo!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2017, 23:55
Real Madrid vs Barcelona
16-08-2017 23:00

Handicap de corners al descanso:barcelona -1

3.4
Pues no tenía pensado subir nada mas,después del sufrimiento de esta mañana con los sub21 vietnamitas, pero es que este mercado de corners me gusta muchísimo y más viendo como se presenta el part ...
Madre mia que repaso,hoy por hoy no hay color entre ambas plantillas,messi ya no es tan messias y la plantilla del Madrid es infinitamente superior,si hoy no golean tontos son.
Lo unico positivo,que perdemos poquito bank al jugar una cuota media/alta.
Disculpas.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2017, 00:50
Real Madrid vs Barcelona
16-08-2017 23:00

Gana Real Madrid

2.48
Partido de vuelta de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Fútbol club Barcelona que se disputará en el Santiago Bernabéu. El partido de ida finalizó con el resultado de 1-3 favorable  ...

Buen verde para coger confianza. Partido tal y como describiamos, incluso mas facil de lo previsto. El Barcelona ha merecido algun gol en la segunda parte donde el Madrid se dejo llevar. Enhorabuena a todos los que habeis ganado
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2017, 00:54
Cuando.en este foro un pronostico es seguido por 100 personas...malo
Ya me lo olia yo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2017, 00:58
pues si te lo olias...dilo antes...k facil es decirlo despues
Thestrootmanking
Enviado: 17 de Agosto de 2017, 01:01
Real Madrid vs Barcelona
16-08-2017 23:00

Barcelona sacará más de 5,5 córners

2
Pues voy a entrarle con stake 1 a esta apuesta para la vuelta de la supercopa, en la ida los blancos dieron un golpe de autoridad venciendo a los blaugranas en el Camp Nou 1-3 y tienen la supercopa ca ...
rojazo, 1 córner en la primera mitad del barça era claro signo de mal augurio, la verdad es que no me esperaba esta imagen tan pobre del barcelona, rakitic, suarez, busquets, y demás, todos eclipsados por modric, kovacic, benzema, y compañia. Deulofeu aportó ganas pero entró demasiado tarde, ,..,. me sabe mal este rojo por la cantidad de seguidores, toca pasar página, este finde hay mucho mercado y ya tengo muchas apuestas(combis), por otra parte, felicitaciones a los madridistas por la supercopa, tiene muy buena pinta su temporada.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2017, 01:02
Me lo olia hoy, me lo olia con las tarjetas el otro dia....era buena apuesta de todas.formas el.over de corners.. pero hay una especie de gafe.Y no, no queria ser pesimista .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2017, 14:46
Hola amigo!  podías dar por acertada la apuesta de las -7,5 tarjetas del madrid  vs Barcelona .  ;) gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.