Skip to main content
 

España Supercopa Real Madrid vs Barcelona
1 2
(Leído 6139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Supercopa fecha: 16/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.48 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Fútbol club Barcelona que se disputará en el Santiago Bernabéu. El partido de ida finalizó con el resultado de 1-3 favorable al Madrid.

Tras ver el partido de anoche, veo muy favorito al Madrid por la impresión dada, ya no tanto por el resultado, sino por la actitud, esfuerzo, motivación y hambre de títulos. El Madrid no podrá contar con Ronaldo y quizás con Kovacic con molestias, pero volverá al centro del campo Luka Modric.

Por parte del Barcelona lo más preocupante es la falta de ideas, agresividad y lentitud en el juego. Mentalmente la salida de Neymar ha hecho mucho daño en el club y los propios jugadores han reclamado la falta de fichajes. Deberán salir con otra actitud si no quieren salir humillados, pero esa salida a la desesperada puede crear más espacios y favorecer todavía más el contraataque del Madrid.

Ganaremos la apuesta si gana el Real Madrid. Ánimo y aportar el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Supercopa fecha: 16/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Primer equipo en anotar: Barcelona
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¡Hola chicos! Vuelta de la Supercopa de España. El Clásico.

Mi explicación para este pick es la siguiente comentando un poco el partido del domingo lo primero que se me viene a la cabeza fue el respeto mutuo que se tuvieron durante los primeros 45 minutos.
Creo que esto va a cambiar en este partido el Barcelona hizo un partido pésimo tanto en defensa como en ataque el Madrid lo que intento fue dominar tocar dominar y tener la posesión cosas que al disputarse la el FC Barcelona decidieron salir al contraataque cosa que como todos sabéis le salió muy bien, no sé si os disteis cuenta de lo adelantada que tuvieron la línea el otro día.
El Barcelona sabe que encajar un gol en el Bernabéu le pone las cosas prácticamente imposibles, van a salir a ganar y a demostrar que pese al 3 a 1 el partido del otro día no fue para nada una obra maestra del Real Madrid.
No veo al Barça superior pero mi argumento es la motivación de jugadores como Suárez o Messi en el Camp Nou, creo que son el alma del equipo y van a demostrarlo en esta cita tan importante. Simplemente fijaros en anteriores partidos la cantidad de veces que ha empezado anotando el Barcelona en el Santiago Bernabéu es una barbaridad, creo que el Barcelona tendrá la posesión una vez más pero eso sí... espero un alineación un tanto diferente y un esquema un tanto diferente un estilo de juego diferente, etc... Porque el otro día no había movilidad, no había entendimiento y veíamos por ejemplo un Rakitic a la ofensiva sin saber dónde estaba me espero un par de llegadas con peligro del Madrid pero creo que la posesión y la calidad del Barcelona tendrán recompensa.
Este es mi pronóstico, os deseo lo mejor yo un Madridista de corazón
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Supercopa fecha: 16/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Creo que tras el partido de ida y con la abultada victoria del Madrid por 1-3 no le queda otra al Barcelona de salir al ataque y dejar un bien sabor de boca a sus seguidores un poco desmoralizados últimamente no solo por los resultados sino también por todo lo que rodea al Barcelona .

También es un equipo que si bien a la contra es matador como ya lo demostró el otro día en defensa si tiene sus lagunas sobretodo a balón parado y jugadas de transición rápida. Pienso que la posesión la tendrá el Barcelona y el Madrid buscara en sus contras volver a matar al Barcelona no seria de extrañar que se vuelva a dar un resultado de 3-1 como el otro día , con los dos equipos anotando y otro handicap a favor es que todavía estamos en los últimos partidos de la pretemporada aunque sea un trofeo oficial los equipos están aun por formarse y mas el caso del Barcelona donde el entrenador es nuevo en la casa . Por todo esto mi pronóstico es que marcan los os equipos , arriesgando mas vuelvo a ver al Madrid ganador y veo un partido con un promedio de goles de +2,5 .

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Supercopa fecha: 16/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y ambos marcan
cuota stake 3.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la vuelta de la Supercopa de Espa?a

Como ya pronostiqué en la ida, veo un partido con goles de ambos; ahora el barça busca la remontada y lo no menos importante mejorar su imagen de la ida, que a mi parecer solo la salvó el árbitro del encuentro,porque de fútbol muy poco es lo que pudimos ver salvo dos o tres llegadas que pusieron en apuros la porteria de Keylor.

Pero el Real Madrid juega en casa, ante su afición, con muchas ganas de hacerle da?o a su máximo rival, y como aliciente, los blancos vienen con muchas ganas por el comportamiento de algunos jugadores del barça en la ida(Luis Suarez por ejemplo);

El árbitro será el canario Hernandez Hernandez, el cual temporada pasada ya dirigió el Clásico de la vuelta de La Liga celebrado en el Camp Nou, donde los blancos se llevaron la victoria a pesar de haber sido perjudicados claramente (anuló un gol legal a Bale y expulsó a Ramos por doble amarilla),aunque en estadísticas el Real Madrid sale "ganando" con el canario, con 10 victorias en su haber de 13 partidos arbitrados por el colegiado; mientras que el Barcelona solo ganó 1 (0-3 vs Granada) de los 4 que les arbitró fuera de casa.

Por esto y por que preveo un partido parecido al del Nou Camp, con los dos equipos saliendo a la contra en cuanto encuentren ocasión, esperemos que ambos encuentren puerta y que hagamos un verde.

También contamos con la vuelta de Modric(aunque con la baja de CR7),pero tenemos a un Asensio y un Isco en estado de gracia, y una medular que recuerda a la de los tiempos de Guardiola en el barça, por lo que no será difícil meter 2 o más goles si también en casa Bale y Karim encuentran la inspiración que les faltó en la ida.

En la ida veía más difícil este pick y lo verdeé; Por todo ello, suerte al que me siga en este pronóstico!
Luz verde!luz verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Supercopa fecha: 16/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona sacará más de 5,5 córners
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a entrarle con stake 1 a esta apuesta para la vuelta de la supercopa, en la ida los blancos dieron un golpe de autoridad venciendo a los blaugranas en el Camp Nou 1-3 y tienen la supercopa casi en las manos, ahora en el Bernabeu el Barcelona deberá atacar desde el minuto 1 para lograr una remontada que se hace muy complicada, pero aquí espero que consigan más de 5,5 córners en el intento de dar la vuelta al resultado de la ida. La apuesta que quería para el barcelona-madrid era la carrera a 5 córners para Barcelona, pero se pagaba a 1,5, sin valor y ni siquiera la hize personalmente para combinar y terminé arrepintiendome y fijandome en otra apuesta de tarjetas que no salió por la intensidad del juego.

En la ida el Barcelona sacó más de 10 córners y el Madrid sólo 4, y un aspecto que me gusta para esta apuesta es que el Barcelona es un equipo que desde que llevó Valverde saca bastantes córners, y cuando dirigía al Athletic su equipo también conseguía muchos córners, ahora en el Bernabeu será muy complicado que el Barcelona logre dar la vuelta a la serie, pero espero que las combinaciones y jugadas de Messi, Suarez, Iniesta, Jordi Alba, resulten en númerosos córners y consigamos verdear esta apuesta, y como ya sabemos, una expulsión tempranera al Barcelona puede condenar la apuesta hacia el rojo, confío en que nadie cometa acciones innecesarias como la mano de Piqué en la ida que le condicionó durante todo el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Supercopa fecha: 16/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Menos de 7.5 tarjetas durante el partido
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota muy interesante la que nos encontramos con el número de tarjetas durante el partido debido a que la ida fue un partido que se calentó más de la cuenta al final y terminó con 9 tarjetas.
 En los 4 enfrentamientos previos al de la ida nos encontramos con un número de tarjetas entre 4 y 6 nunca superando las 7. Así si todo va según lo previsto y el barca una vez se vea sin opciones perderá intensidad y con ello lograremos un tick verde en nuestras apuestas.

 
Partidos: 30/07/2017 - 4 tarjetas
 23/04/2017 - 6 tarjetas
 03/12/2016 - 6 tarjetas
 02/04/2016 - 7 tarjetas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Supercopa fecha: 16/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid llega a la vuelta de la Supercopa en un momento de forma bastante mejor que el FC Barcelona. A eso añadiria que el conjunto blanco tiene hambre de titulos y de ganar, cosa que no veo en el equipo blaugrana.

Es cierto que la apuesta depende en gran medida de los 11 titulares que pongan en liza los entrenadores pero veo muy superior al Real Madrid y juega ante su afición.

Apostare por el Real Madrid con handicap -1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
España - Supercopa fecha: 16/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 8:00.
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la Super Copa de España donde se enfrentan el Real Madrid y el FC Barcelona el 16 de agosto a las 23:00 en el Santiago Bernabeu.

Vamos con el mercado de corners, en este caso en que se consigue un corner antes del minuto 8:00.

Básicamente el pronóstico se basa en lo que ha comentado Thestrootmanking en su pick. El Barça tiene la necesidad de atacar y atacar para darle la vuelta a la eliminatoria después de la derrota en su campo por 1-3. Y está claro que a mayor número de ataques mayor probabilidad de que se sucedan los saques de esquina. Y más con jugadores que desbordan como son Messi o Iniesta por el Barça o los laterales de Madrid que les gusta llegar a la línea de fondo para centrar.

En la ida hubieron 17 corners (13 pata el FC Barcelona y 4 para el Madrid) siendo el primer corner en el minuto 7 a favor del Barça después de una larga jugada que acabó en Alba y éste encaró a Carvajal que concedió el corner.

Pues viendo las necesidades de los visitantes y los precedentes del partido de ida voy con el saque de esquina antes del minuto 8:00.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Supercopa fecha: 16/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Primero en alcanzar los 5 saques de esquina: Barca
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy prescindimos de estadísticas.
Partido de vuelta de la supercopa de España que enfrenta en el Santiago Bernabeu a los dos grandes del fútbol español.
En la ida 1-3 y todo el pescado estaría vendido si enfrente no estuviera el Barca, que por plantilla y orgullo tendrá que ir a Madrid a intentar la machada que supone ganar y por más de dos goles de diferencia, por lo que espero que los de Valverde desde el minuto uno salgan enchufados, presionando arriba e intentando meter al Madrid en su área, cargando el juego por la izquierda con Alba y probablemente Deloufeu y si éste está menos timorato que en el partido de ida puede llevar mucho peligro desde esa banda y provocar saques de esquina, a lo que debemoa añadir el potencial de Iniesta, Messi y Suárez.
Enfrente espero un Madrid que especule con el resultado de la ida y que busque la contra como ya hizo en Camp Barca para cerrar definitivamente la supercopa.
Por lo que espero un Barca que tenga la pelota y lleve el peso del partido y cree más ocasiones y con ello llegue antes a 5 saques de esquina.
Además los goles no nos perjudican, si marca el Barca, más de lo mismo puesto que necesita un mínimo de tres y si marca el Madrid el Barca tendrá que seguir atacando aunque sea solo por salvar la imagen.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Supercopa fecha: 16/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marco Asensio anotará en cualquier momento del encuentro
cuota stake 3.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buscaba para este clásico la opción de habrá penalty en bet365 pero sólo he visto la opción penalty anotado por madrid o barca por lo que me decanto por la siguiente opción que llevaba en mente.

Con la ausencia de Cristiano Ronaldo por la sanción impuesta tras su expulsión en el Camp Nou y el estado de forma actual mostrado por Bale y Benzema, veo factible que Marco Asensio anote en el Bernabeu como ya hizo en el partido de ida. Es un jugador que lleva una proyección excelente y mañana seguro que tendrá opciones de marcar. Esperemos que lo haga. Suerte.

Otras opciones que también podrían salir es gol de Ramos a 5,5 o de Casemiro a 9. Son alternativas que merecen darles una vuelta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Supercopa fecha: 16/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Marca en cualquier momento : Leo Messi
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!!! Vamos con el clásico y con un pick que me gusta mucho es al gol de Leo Messi. Se paga a una cuota bastante bien de valor teniendo en cuenta que leo tira faltas (esa efectividad que tiene) y penaltis y a la increíble facilidad que tiene el Barcelona de que le piten penaltis a favor, más aún cuando los partidos se le Complican como será Mañana.
Además hablando de Leo Messi y es que juega hiper motivado contra el Madrid y más aún después de la exhibición del Real en la. Ida y el golazo de Ronaldo y se querrá reivindicar.
Además el Madrid contra el barca encaja siempre gol y sin lugar a dudas es el mejor indicado para anotar.

Stake 2 y buena suerte y a por el. Verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Supercopa fecha: 16/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Barsa saca mas corner
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la supercopa de españa donde el Madrid venció 1-3.
El pronostico es que el barsa saca mas corner que el ÇMadrid, en el partido de ida fue 13-4 a favor del Barsa, y no encuentro motivo para que en el Bernabeu suceda lo contrario.
Espero un barsa que buscara la portería del Madrid para intentar darle la vuelta al partido, el barsa tiene jugadores habilidosos que pueden forzar muchos saques de esquina, y si el partido es como el de la ida en el que el madrid dejo las bandas al Barsa debería producirse muchos corners.
Por su parte el madrid intentara matar el partido en una contra pero creo que no va a tener la posesion.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Supercopa fecha: 16/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Tarjeta antes del min. 21
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la supercopa,partido de vuelta,muy dificil para el barca que debera tirarse al ataque con muchas dudas y tras la,marcha de neymar y con pocas o ninguna incorporacion de renombre,3-1en contra,casi nada contra un madrid pletorico y que con la baja de cristiano por la doble amarilla en la ida,todos sabemos que ni lo notan,incluso zidane lo tiene mas facil para confeccionar el equipo,muchas tarjetas en la ida,se tienen ganas,polemica con los arbitros q estan pensando en denunciar a zidane x sus declaraciones,asi que voy con esta apuesta porque lo mas probable es que el,arbitro no quiera q se le vaya el partido de las manos,sacando una amarilla rapido para calmar las acometidas de ambos,suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Supercopa fecha: 16/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Handicap de corners al descanso:barcelona -1
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues no tenía pensado subir nada mas,después del sufrimiento de esta mañana con los sub21 vietnamitas, pero es que este mercado de corners me gusta muchísimo y más viendo como se presenta el partido.
En primer lugar pienso que lo que tenga que pasar en el partido,pasará por lo que suceda en la primera parte.
El resultado de la ida por 1-3 obliga al Barcelona a mínimo marcar 3 goles para seguir con vida.
Asi que si salen con ganas de intentarlo,van a tener que salir con el acelador a tope desde el minuto 1 y un gol de los cules no tiene por que hacer cambiar la tendencia del partido.
Esta puede ser claramente de dominio cule y un Madrid cerrado que haga lo que mejor sabe,jugar a la contra e intentar fulminar a si rival con algún chispazo de los de arriba.
En la ida el resultado fue desolador,pero más haya de eso,pienso que el barcelona tiene argumentos para realizar un buen partido en Madrid a intentar levantar el título.
Con eso y antes de que el Madrid pueda culminar alguna contra,espero que el barsa pueda sumar al menos 4 corners al descanso y con suerte,el Madrid no saque mas de 2.
Ya sabéis,la apuesta resulve al descanso y para sacarla,necesitamos que el barcelona saque 2 corners o más que el madrid cumplidos los primeros 45 minutos.

Voy con stake 1 dada la cuota.

Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Supercopa fecha: 16/08/2017  hora: 23:00 Ver resultado
20
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Más de 1.5 goles, 5.5 córners y 1.5 tarjetas en la primera parte
cuota stake 6.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta pertenece a la categoría de Betfair "#OddsOnThat (90 mins only unless stated)", que se puede encontrar dentro del partido (Fútbol>España > Supercopa > Real Madrid - Barcelona.

Vamos por partes.

>> +1.5 goles

Recordemos que todo debe cumplirse en los primeros 45 minutos. A mi parecer, los únicos que contarán para el Barcelona si lo que quiere es ponerse al día con el trámite. De no ser así, estará garantizado el título para el Madrid.

Ahora bien, necesitamos 2 goles. ¿Los va a hacer el Barcelona? Creo que no. De hecho, pienso que el Madrid va a salir a ganar, incluso con más voluntad que como lo hizo en el Camp Nou. ¿La razón? Tiene en frente a su máximo rival histórico y, además, y es algo que le pueden preguntar a Sergio Ramos, nunca se había presentado una oportunidad tan grande de masacrar a goles a este Barcelona.

Confío plenamente en que el Madrid anote en el primer tiempo, y no sería descabellado que se fuera al descanso con un 2-0, o incluso con un 1-1 o 2-1.

>> +5.5 corners

La parte más complicada del pick, junto con las tarjetas. Aunque muchos tienen que el Barcelona se va a desgranar en corners en el primer tiempo, no sé si alcance para llegar a los 5 o 6. Lo que sí tengo claro es que el Madrid no se va a refugiar contra su arco, porque Zidane nunca ha jugado contra su arco, así no necesite goles va a salir en estampida a buscar el arco contrario.

Y es justamente allí donde los 6 córners al medio tiempo no son descabellados.

>> +1.5 tarjetas

Ahora sí, la parte más difícil. Confiar en que sacarán 2 tarjetas amarillas dependerá exclusivamente del ímpetu con el que salgan los 2 equipos. De que habrán tarjetas, claro que las habrán, pero como mencionaba anteriormente: los primeros 45 minutos son vitales para el Barcelona, y necesitará salir a matar o morir en la primera parte del encuentro. Porque a fin de cuentas, y esta es una sensación particular, llega al Santiago Bernabéu prácticamente muerto.

En resumen, necesitamos 2 goles, 6 corners y 2 tarjetas, mínimo.

¡Suerte a quien se anime!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.