Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Alaves
1
(Leído 2775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
10
Leganes Alaves
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido inaugural de la temporada 17-18 que enfrentará en Butarque a Leganés y Alavés. Con el equipo vitoriano, el 0-0 descanso es una apuesta que me dio mucho beneficio el año pasado en partidos igualados. A pesar del cambio de entrenador y muchos jugadores, el Alavés va a seguir siendo un equipo muy rocoso, pero con más talentos defensivos que ofensivos. A falta de la llegada de algún delantero, parece que de inicio va a tener que poner de 9 a Cristian Santos, jugador al que no veo mucha capacidad goleadora en la liga española.

El Lega, por su parte mantiene los mimbres que le llevaron a la salvación y ha reforzado su portería con Pichu Cuellar y su defensa con Ezequiel Muñoz, Mauro Dos Santos, Zaldua, Siovas, Tito y Raúl García.

Ambos equipos creo que cuentan con poco gol. Ya el año pasado fueron dos de los equipos menos goeladores del campeonato (41 goles Alavés y 36 el Lega). Espero un partido cerrado, con pocas ocasiones y duro de ver.

El Alaves

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
10
Leganes Alaves
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo revelación del año pasado juega contra un equipo que coqueteó con el descenso más barato de los últimos años, y aseguramos la apuesta a 1.8 por si hay empate. La falta de gol del Leganés permite poder ver al nuevo Alavés con tranquilidad, tanto si juega con 2 delanteros como si juega Sobrino solo arriba. Personalmente creo que ganará el Alavés, pero el X2 nos dará tranquilidad para ser la primera jornada de liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
10
Leganes Alaves
FALLADO
pronóstico Empate apuesta no validad Gana Alaves
cuota stake 2.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aquí os traigo el primer partido que se va a disputar de esta temporada 2017/18 de la primera división el fútbol español, veo a 2 equipos muy parejos aun así apuesto por una victoria visitante ya que veo mejor equipo al alavés, creo que este año el leganés va a ser uno de esos equipos que va a sufrir mucho para mantener la categoría y veo una cuota bastante jugosa si sale creo que no es arriesgada por que si empatan nos devuelven el dinero, aun así confío en el equipo de vitoria que tan buena temporada hizo el año pasado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
10
Leganes Alaves
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas , os dejo las razones por las cuales le entro al-15
Vamos al primer partido que abre la Liga Santander en España, y vemos dos equipo que a priori , parecen muy parejos , pero no.
Alaves fue el equipo revelación la campaña pasada , y se han propuesto hacer una temporada como la pasada , han fichado bien y hay fichajes que a la afición les ilusionan.
Leganes ,un equipo humilde ,que como sabemos el año pasado peleo por no desdecender , si comparamos equipos Alaves tiene mejor plantilla.
Siendo dos equipos que no marcan mucho y espero 1 gol almenos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
10
Leganes Alaves
FALLADO
pronóstico Alavés más de 3,5 córners
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Hoy vengo con el estreno liguera entre Leganés y Alavés. Considero que la línea de córners a 3,5 pagado a @1,9 tienes bastante valor como para entrarle fuerte.

El Leganés no es un equipo al que le guste llevar el peso de los partidos, y pese a que los vitorianos se sienten cómodos a la contra, son un equipo que saben jugar la pelota. En bandas encontramos a Ibai y Burgui, 2 jugadores con llegada por banda y con desborde, cosa que me hace confiar en que los vascos lleguen a 4 córners en el partido.

Suerte a los que me sigáis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
10
Leganes Alaves
pronóstico Menos de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.78 4
 argumento del pronóstico ...
1° Jornada de liga en la que veo un partido bastante tranquilo por parte de los dos equipos. Dos equipos seminovatos en la maxima categoria en la que saldran a ganar pero sabiendo que aún quedan muchas jornadas de liga por delante por lo cual no pienso que hagan un juego duro.
El arbitro Jose Luis Munuera Montero no es excesivamente tarjetero en partidos de este estilo.
Mucha suerte si me sigues!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/08/2017  hora: 20:15 Ver resultado
10
Leganes Alaves
pronóstico Más de 5 tarjetas
cuota stake 2 1
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Primer partido de la liga Santander y por tanto, muy difícil de pronosticar porque no he visionado los equipos de manera profunda ni tampoco los árbitros que han ascendido. Nos encontramos con un arbitro que no es totalmente nuevo en la máxima categoría ya que es su segundo año por lo que lo vamos a ver mas rodado en el campo. Aun asi me decanto por mas de cinco amarillas ya que no me parece una linea muy alta para este tipo de partido. Respecto a los equipos el menos tarjetero de los dos resultó ser el Leganes pero el Alaves se encontró entre los equipos que más amarillas recibía por partido, de ahi este pronostico. Creo que va a ser un partido trabado y donde butarque apoyará al máximo a los jugadores.

Respecto al arbitro no resulta ser muy tarjetero saca en torno a una media de 5 pero en butarque el año pasado saco cinco mas una roja. Para aquellos que no quieran arriesgarse veo bien el handicap que te devuelven el dinero si saca 5 a una menor cuota.

STAKE 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2017, 19:13
Leganes vs Alaves
18-08-2017 20:15

Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)

1.8
El equipo revelación del año pasado juega contra un equipo que coqueteó con el descenso más barato de los últimos años, y aseguramos la apuesta a 1.8 por si hay empate. La falta de gol del Legan ...
Buenas compañeros, la cuota gana alaves esta a 4,10€ la veo bastante alta y muy llamativa y estoy pensando en arriesgar, que porcentaje creeis que tiene de ganar? Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.