Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs West Ham United
1
(Leído 1997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
40
Manchester United West Ham United
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Romelu Lukaku
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con este hobby de argumentar pronósticos, tratare de pintar de verde en el partido del interesante y entretenido fútbol ingles en su primera jornada de la Premier entre el Manchester United y el West Ham United en Old Trafford.

No me voy a extender mucho en mi argumento, dado que es el primer partido y los equipos deben demostranos cuales son sus fortalezas y debilidades con el transcurrir de las jornadas.

El Manchester United no pudo conseguir la Supercopa de la UEFA el martes próximo pasado, tras perder por 2 a 1 ante el Real Madrid. Después de su decepcionante 6to puesto de la temporada pasada, que en última instancia fue compensado después de ganar la Liga de Europa, se presentan esta temporada como uno de los favoritos a llevarse el preciado título, algo que no han logrado desde el 2013. José Mourinho ha perdido apenas un partido (de 10) en casa en la Premier League como manager del Manchester United, han hecho importantes movimientos en el mercado de transferencias trayendo a Romelu Lukaku, Nemanja Matic y Victor Lindelof por una significativa suma de dinero.
Luke Shaw, Marcos Rojo y Ashley Young son bajas; y Eric Bailly y Phil Jones estáran disponibles después de perderse la Supercopa de la UEFA por suspensión.

El West Ham para mi puede dar un gran susto a los grades equipos de esta Premier, Slaven Bilic a estructurado un muy buen equipo con los buenos fichajes que han realizado, Joe Hart, Pablo Zabaleta, Marko Arnautovic y el mexicano de 29 años Javier Hernández “chicharito” (un auténtico chollo su traspaso, solo poco mas de 16 millones de €) , el equipo debería dar mejores resultados, después de deshacerse de gran parte de jugadores que no aportaron nada al equipo la temporada pasada. Para “chicharito” Hernández en particular este será su oportunidad de oro para demostrar lo gran jugador que es. No puedo opinar mucho de la pretemporada que han realizado, no vi ningún partido, ni conozco detalles de los mismo, pero preocupa que sólo gano uno de sus seis amistosos. Bajas: Andy Carroll y Cheikhou Kouyaté y son dudas: Aaron Cresswell, Marko Arnautovic, Manuel Lanzini, James Collins, Diafra Sakho y Sofiane Feghouli.
 

Dos apuestas son de mi agrado, una de ellas que marca en cualquier momento uno de los candidatos al máximo goleador de la Premier esta temporada, como es Lukaku, consiguió un gol contra el Real Madrid el martes, y logró tres goles mas en la pretemporada y teniendo en cuenta que obtuvo 25 goles con el Everton la temporada próxima pasada y es de esperar que aumente la posibilidad de gol con su nueva escuadra, parece una buena opción. Creo que los Diablos Rojos comenzarán su temporada con el pie derecho, me gusta el handicap -1 a favor de MU, uno de los principales problemas la pasada temporada para el WH fue que concedieron 33 goles como visitantes y parece muy poco probable que puedan cortar su mala racha ante un equipo como el de Mou, que anotó en todos menos tres de sus partidos en casa y que esta temporada se prevee con mayor poder ofensivo, gracias a su creación de peligro y ataque, Mkhitaryan, Lukaku, Rashford y Mata, el WH logró sólo una victoria en su gira de pretemporada, sí, eran amistosos, pero demostraron que todavía carecen de consistencia y de gol, Slaven Bilic sólo ha ganado un partido contra el United de siete intentos y para colmo de males, tienen una gran cantidad de bajas y dudas. Me quedo con la primera opción, dado a que tiene mejor cuota, a por el verde chavalesssss.

Good luck.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
40
Manchester United West Ham United
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester United / Manchester United
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De las tres ultimas veces que se enfrentaron dos fueron triunfos del Manchester United (4-1 en su estadio el 30 de noviembre de 2016 y 0-2 en campo del West Ham la ultima vez que se vieron el 2 de enero de 2017) y un empate a uno en su campo el 27 de noviembre de 2016.
De los 5 ultimos encuentros disputados por el Manchester United tenemos dos victorias, un empate y dos derrotas, en ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
De los 5 ultimos encuentros disputados por el West Ham tenemos una victoria, y en los 4 ultimos dos empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 10 en contra.
Lo normal en este encuentro es que el Manchester United se imponga y ya lo haga desde el primer tiempo, demostrando la buena forma con la que se encuentra para empezar la temporada de la Premier League tras los torneos veraniegos de USA y la Supercopa de Europa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 13/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
40
Manchester United West Ham United
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.96 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el primer partido de liga inglesa que enfrenta al M. United vs West Han United.

Los de Mourinho tendrán la oportunidad de dar la cara antes sus aficionados en Old Trafford, después que el Real Madrid le diera un baño en la supercopa de europa .

El de Matic será el tercer fichaje del verano para los 'red devils' tras las llegadas de Victor Lindelof y Romelu Lukaku.

Vamos a por el verde! Suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 13/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
40
Manchester United West Ham United
NULO
pronóstico Menos de 4 tarjetas
cuota stake 1.8 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Old Trafford para ver un partido desigual entre un candidato al título y otro a la lucha por no descender. A priori parece un partido sencillo para los de Mourinho pero ojo porque esta jornada inicial ya ha dado sorpresas como la del Chelsea y otros han tenido que remontar como es el caso del Arsenal. De todos modos, no deberían tener demasiados problemas. Si a esto añadimos las bajas de los hammers y que algunos jugadores están entre algodones…pues aún parece más sencillo para los diablos rojos.

Mi opción para este partido es el under de 4 cartulinas. En esta jornada inaugural, salvo el partido del Chelsea, en todos los demás se sacaron menos y en algunos casos menos de 3,5. Por lo que la tónica dominante es esa. El árbitro del encuentro es Atkinson, un viejo conocido, que tiene una media de 3,5 cartulinas en la temporada pasada. Es muy experimentado y suele hablar mucho, las rojas brillan por su ausencia con solo 3 el año pasado en 27 partidos.

La línea que nos marca Luckia de 4 cartulinas es porque ambos equipos fueron de los más tarjeteados la temporada pasada. El Utd. recibió 2,1 tarjetas y los Hammers 2,3. Pero para fallar tiene que haber 5 cartulinas, con 4 nos queda nula.

Creo que con este árbitro, con la victoria fácil de los de casa y con un inicio de temporada con escasas tarjetas, este under debería salir. En la temporada pasada Atkinson superó la línea propuesta en 8 de los 27 partidos arbitrados….creo que se puede confiar…good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 13/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
40
Manchester United West Ham United
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Intentare hacer una combinada por primera vez en mi vida en donde el manchester salga victorioso a 1.30 y que existan mas de una cantidad de corners
El manchester en casa creo que sera muy fuerte este año y es una apuesta bastante probable para recuperar algo de dinero perdido y a ver si al fin vuelvo a acertar una apuesta que vengo en una mala racha
Asi que suerte a los que siguen y no desanimen que pronto volvemos al camino
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 13/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
40
Manchester United West Ham United
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con un equipo que tiene muchas armas para atacar como lo es el Manchester United, ademas jugando en casa creo que hoy sera un partido bastante abierto y con posibilidades especialmente para los de casa
El west ham con su nueva incorporacion y ex delantero del united, Javier Hernandez encuentra en el una potencial arma, y cuidado y no se da la ley del ex
Creo que lukaku anotara, rashford intentara de todos lados y un partido de mas de 2.5 goles es una excelente opcion
Suerte a los que sigan
Pura vida
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.