Skip to main content
 

España Supercopa Barcelona vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 11533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2017, 16:29
Barcelona vs Real Madrid
13-08-2017 22:00

Total de Tarjetas del Real Madrid: Menos de 3,5

2.23
No quiero dejar escapar esta apuesta, le entro con stake 2 a que el Real Madrid reciba menos de 4 tarjetas.En wanabet cuenta lo siguiente; roja directa= 2 tarjetas, doble amarilla+roja= 3 tarjetas, am ...

Solo puedo decirte que el árbitro del partido será Ricardo de Burgos Bengoetxea y que baja su media de tarjetas casi un punto, se queda en 4.39 amarillas y 0.28 rojas, por lo que todavía tiene más valor. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2017, 17:06
En serio 'pike' ???
Barcelona vs Real Madrid
13-08-2017 22:00

Mas de 1.5 tarjetas entre casemiro,carvajal y pike

3
Vamos con una apuesta recreativa para el clásico de este domingo.Apuesta que me gusto nada más verla,eso si la voy a tratar como una apuesta recreativa 100% ya que no soy muy fans de las tarjeta ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2017, 17:59
En serio 'pike' ???
Barcelona vs Real Madrid
13-08-2017 22:00

Mas de 1.5 tarjetas entre casemiro,carvajal y pike

3
Vamos con una apuesta recreativa para el clásico de este domingo.Apuesta que me gusto nada más verla,eso si la voy a tratar como una apuesta recreativa 100% ya que no soy muy fans de las tarjeta ...
Si tío,así lo llamamos cariñosamente en casa  ;D
Thestrootmanking
Enviado: 12 de Agosto de 2017, 20:15
Barcelona vs Real Madrid
13-08-2017 22:00

Total de Tarjetas del Real Madrid: Menos de 3,5

2.23
No quiero dejar escapar esta apuesta, le entro con stake 2 a que el Real Madrid reciba menos de 4 tarjetas.En wanabet cuenta lo siguiente; roja directa= 2 tarjetas, doble amarilla+roja= 3 tarjetas, am ...

Solo puedo decirte que el árbitro del partido será Ricardo de Burgos Bengoetxea y que baja su media de tarjetas casi un punto, se queda en 4.39 amarillas y 0.28 rojas, por lo que todavía tiene más valor. Un saludo
Excelente aporte y corrección compañero, con de burgos bengoetxea podemos respirar más tranquilos, aunque nada es seguro jeje, la verdad es que no se como se me coló lo de clos gomez, deberé dejar de buscar páginas externas y fijarme en las oficiales para esto de los árbitros. Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.78 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Nos vamos al Camp Nou, donde Barcelona y Madrid se enfrentan en la ida de la Supercopa de España.

No puedo decantarme ahora mismo por ninguno de los dos equipos y mucho menos por un resultado exacto. Encuentro en el mercado de goles este under a mi parecer con cierto valor. El clásico no es siempre sinónimo de espectáculo, como ya hemos visto en otras ocasiones. Y pese a que ambos equipos son ofensivamente los mejores del mundo, las ganas de comenzar con buen pie la temporada ganando al eterno rival, puede influir en el juego de ambos conjuntos. Poco riesgo atrás, escasas llegadas o grandes posesiones pueden ser la nota predominante en este encuentro. Cuatro goles me parece un tanto excesivo, teniendo en cuenta la vuelta del Bernabéu, el cambio de técnico blaugrana y la ausencia de Neymar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico -6.5 tarjetas HA
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Escribo desde el movil y sere breve.
Veo una linea muy alta esta cantidad de tarjetas, mas aun sabiendo que hay un partido de vuelta y los jugadores cuidan no ser expulsados.
Si hablamos del arbitro, Ricardo de Burgos Bengoetxea tiene una media de 4'39 amarillas y 0'28 rojas, muy por debajo de la linea.
Ganaremos la apuesta si hay menos de 6 tarjetas (las rojas valen doble). Animo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2017, 20:57
Barcelona vs Real Madrid
13-08-2017 22:00

Total de Tarjetas del Real Madrid: Menos de 3,5

2.23
No quiero dejar escapar esta apuesta, le entro con stake 2 a que el Real Madrid reciba menos de 4 tarjetas.En wanabet cuenta lo siguiente; roja directa= 2 tarjetas, doble amarilla+roja= 3 tarjetas, am ...

Solo puedo decirte que el árbitro del partido será Ricardo de Burgos Bengoetxea y que baja su media de tarjetas casi un punto, se queda en 4.39 amarillas y 0.28 rojas, por lo que todavía tiene más valor. Un saludo
Excelente aporte y corrección compañero, con de burgos bengoetxea podemos respirar más tranquilos, aunque nada es seguro jeje, la verdad es que no se como se me coló lo de clos gomez, deberé dejar de buscar páginas externas y fijarme en las oficiales para esto de los árbitros. Saludos.

Yo lo he tenido que buscar en diferentes paginas para asegurarme pero mejor. Ahora ha salido la linea 6 en bet ::). Suerte y a por el verde
No Participante
Conociendo el foro
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas. vamos con este pronostico rapidito.

Siempre contra el madrid es excelente apostar porque leo messi marque en cualquier momento. Todos sabemos que leo tiene de "hijo" al real. 23 goles le convirtio a los de la casa blanca. eso es el primer dato de color.

Despues en cuanto al partido de mañana, pienso que leo va a marcar, porque el barsa viene de hacer una buena pretemporada y con leo marcando. Ademas en el partido que ambos jugaron en el que gano el barsa 3-2. el convirtio un tanto, por lo tanto viene mas afilado y en buena forma como para convertir tranquilamente.
Tambien con la salida de neymar, leo va tener mas protagonismo ya que el barsa no tiene un jugador para suplir la calidad que se llevo el brasileño. por lo tanto leo tiene mas presion de destacarse entre sus 10 compañeros y la pelota pasará por el obligatoriamente en cada jugada.

Esperemos el verde, yo estoy confiado en que si. Pero bueno es futbol y todo puede pasar

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana el Barcelona y marcan ambos
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona es el favorito para ganar el encuentro según las casas de apuestas. Creo que será un partido muy igualado por la plantilla que tienen ambos equipos. Me tengo de decantar por el Barça ya que juega de local y es el primer partido importante de Ernesto Valverde y querrá celebrarlo con una victoria.

De los ultimos 20 partidos en 19 ocasiones cada equipo ha conseguido como minimo meter un gol. Por eso también añadiré el ambos marcan para intentar conseguir una cuota mas jugosa.

Barcelona v Real Madrid Alineación prevista

Barcelona (4-3-3): Ter Stegen; Jordi Alba, Piqué, Umtiti, Vidal; Busquets, Iniesta, Rakitic; Deulofeu, Messi y Luis Suárez.

Real Madrid (4-3-3): Keylor Navas; Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Carvajal; Casemiro, Isco , Kroos; Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.

En las plantillas previstas como novedades solo esta Deulofeu. El jugador llega al Barcelona del mercado de fichajes de verano y tendrá una magnifica oportunidad para intentar demostrar que puede ser el substituto de Neymar y quien sabe si ayudara al barça metiendo algun gol.

La ultima vez que se vieron las caras estos dos equipos fue en el amistoso de la International Cup donde el Barcelona ganó 2-3. Mientras que el último encuentro oficial entre ambos fue a final de temporada cuando Messi dio la victoria al Barça en el Santiago Bernabéu (2-3).

Entro a Stake 1 suerte a todos los cules y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico R. Madrid anotará en ambas mitades
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Voy a ir con un pronóstico, que si bien a stake muy bajito, me gusta mucho.
Todos sabemos que la baja de Modric se va a notar mucho. Pero estamos en pretemporada, no creo que los sistemas estén muy ajustados todavía, y me da la sensación de que puede ser un partido con goles.
El Madrid ya se ha jugado un título y lo ha ganado con éxito, marcando en ambas mitades y contra un equipo mejor defensivamente que el Barcelona.
Por su parte, Barcelona sólo se ha medido con el Chapecoense y el Nastic.
No creo que la gira americana tenga ningún valor, y menos el partido entre ambos con ese carrusel de cambios en los onces.
Creo que es favorito el R. Madrid para este partido y la defensa del Barcelona no me merece garantías para parar el potencial del R. Madrid, aún cuando Cristiano está al principio de su pretemporada.
Creo que es una apuesta que se paga muy bien y es tremendamente factible para la cuota que nos dan.
Stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
pronóstico Menos 6.5 tarjetas
cuota stake 2 1
 argumento del pronóstico ...

Nos vamos al Camp Nou, donde Barcelona y Madrid se enfrentan en la ida de la supercopa de España.

Línea de tarjetas que veo alta. Me decanto por este under en cartulinas por ser competición de ida y vuelta. A ninguno de los dos equipos les conviene perder los papeles. Veo la eliminatoria un tanto igualada, así que si se calienta alguno de los dos partidos, bien podría ser el de la vuelta en el Bernabéu. Además, la ausencia de Neymar podría influir positivamente en este pronóstico. Arbitra el partido De Burgos Bengoetxea, con una media de 5 cartulinas por partido en este 2017. Tenemos la línea a 6.5 con una cuota que dobla la unidad. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Carrera a 5 córners
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque las bookies dan como favorito en todo al FCB creo que en los córners es favorito el Real Madrid básicamente por la pegada que tiene.

El Barcelona querrá no perder la eliminatoria y mostrar cambio en la era post Luis Enrique pero el Real Madrid es un equipo que sabe sufrir atrás y que tiene una pegada brutal de la cual es normal verle como equipos más pequeños les disputa el balón y las ocasiones.

En este partido veo al Real Madrid saliendo a la contra y castigando la defensa culé con centros y tiros lejanos.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Madrid - Más de 4.5 córners
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Supercopa de España que enfrenta al Barcelona vs Real Madrid

Me ha sorprendido mucho esta línea de córners a favor del Madrid la esperaba un poco más alta.

Voy a ser breve, el Madrid es un equipo que juega mucho por sus bandas y produce muchos córners.
Os dejo las estadísticas de los últimos 8 encuentros del Barcelona vs Real Madrid en córners:

Real Madrid vs Barcelona = Madrid 4 corners Rojo (amistoso)
Real Madrid vs Barcelona = Madrid 7 corners Verde
Barcelona vs Real Madrid = Madrid 7 corners Verde
Barcelona vs Real Madrid = Madrid 3 corners Rojo
Real Madrid vs Barcelona = Madrid 10 corners Verde
Barcelona vs Real Madrid = Madrid 10 corners Verde
Real Madrid vs Barcelona = Madrid 3 corners Rojo
Barcelona vs Real Madrid = Madrid 5 corners Verde

En total 5 verdes y 3 rojos, le veo mucho valor al pick.

Os dejo mi canal de telegram donde publico todos mis picks:
Twitter: @jamipicks
Telegram: @jamypicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juniblade
España - Supercopa fecha: 13/08/2017  hora: 22:00 Ver resultado
13
Barcelona Real Madrid
pronóstico Jugador del partido: Leo Messi
cuota stake 4.5 1
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, es mi primer pronóstico en esta plataforma y quería compartir con vosotros esta cuota que a mí desde luego me parece muy atractiva. Primer clásico oficial de la temporada en el Camp Nou con la Supercopa de España en juego. Seré breve, en el último partido en el que se disputaba una Supercopa en el Camp Nou, ante el Sevilla en 2016, Messi anotó un gol y una asistencia. Además, Messi ha comenzado la temporada en un momento de forma excelente, en el último clásico el argentino fue determinante siendo una vez más el mayor peligro culé. Es una apuesta que estará directamente relacionada con el resultado final del partido. Si el Real Madrid gana esta apuesta será roja. Sinceramente me parece una cuota que hay que probar, incluso con un resultado de empate, Messi suele ser el mejor jugador sobre el campo. Suerte a los que la sigáis!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2017, 18:21
Barcelona vs Real Madrid
13-08-2017 22:00

Total de Tarjetas del Real Madrid: Menos de 3,5

2.23
No quiero dejar escapar esta apuesta, le entro con stake 2 a que el Real Madrid reciba menos de 4 tarjetas.En wanabet cuenta lo siguiente; roja directa= 2 tarjetas, doble amarilla+roja= 3 tarjetas, am ...

El arbitro no es Clos es De Burgos Bengoetxea

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.