Skip to main content
 

Alemania Supercopa Borussia Dortmund vs Bayern Munich
1 2
(Leído 2551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Supercopa fecha: 05/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El todo poderoso Bayern de Munich contra el Borussia Dormund.

Temporadas anteriores tendira muy clara la victoria del Bayern pero este año no lo tengo tan seguro, la pesima pretemporada que han hecho sumado a que el Borussia viene de hacer un temporada espectacular con un Aubameyang intratable me hace pensar que sera un partido reñido y con muchos goles de parte de los dos equipos.

Es algo arriegada pero con valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Supercopa fecha: 05/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Pierre-Emerick Aubameyang
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El 1ª partido oficial de Alemania es la Supercopa, un trofeo sin demasiado empuje en el país germano pero que siempre despierta interés por ver cómo llegan los dos grandes de la Bundesliga. La pretemporada no ha sido excesivamente beneficiosa para ambos pero el caso del Bayern es escandaloso, ha sido goleado en casi todos los encuentros, tanto de la Audi Cup como en la Internacional Champions Cup, ganando solo un encuentro y perdiendo cinco en ambas competiciones. Un despropósito. El Borussia tampoco es que lo haya hecho de maravilla perdiendo con rivales inferiores como Espanyol o Atalanta y sin poder ganar al débil Bochum.

Viendo la escasa capacidad defensiva del Bayern y sus bajas, ni James ni Thiago jugarán, parece que puede ser un partido de goles y aquí es donde entra Aubameyang. El gabonés ha decidido quedarse en el conjunto del Ruhr y probablemente sea otra temporada plagada de goles. Recordar que el año pasado hizo 31 goles en 32 partidos de liga. Esta pretemporada lleva tres goles en poquísimos minutos de juego y el Borussia basa su capacidad ofensiva en sus piernas.

Este partido se juega en Dortmund, en el Signal Iduna Park y eso siempre favorece a los locales, especialmente ante un Bayern silbado y humillado esta pretemporada. Que Aubameyang marca se paga por encima del par en casi todas las casas y con el coladero que es ahora mismo el conjunto de Ancelotti me parece una buena apuesta…good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Supercopa fecha: 05/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 2.1 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con un partido de maxima intesidad, de calidad y sin duda de maxima rivalidad... mi resultado viendo la cuota y apesar de los resultados de la pretemporada creo que el bayern es para mi el claro vencedor de este partido. Siendo el ganador de la liga y que en los partidos amistosos no han jugandos los titulares habituales. Veo muy favorable que gane y la cuota es bastante alta ya que se estan basando en los resultados que ha tenidos estos ultimos partidos que para mi es engañoso. Suerte para los que me sigan en este resultado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2017, 22:49
Yo pienso que el bayern no esta en buen momento lleva muchos partidos perdiendo claramente sus jugadores desmotivados y no suplentes he visto la frustraccion de lewandosky mullerbun ribery en fuera de forma lesionado el portero titular never thiaho alcantara y james que dejaran solo a vida que no esta en buena forma tampoco recien incorporado tras la confederaciones el dortmund no ha hecho una pretemporada muy grandiosa que digamos pero lleva preparandose para este partido una semana y el bayern no entiendo la planificacion de pretemporada que ha hecho cargada de partidos sin apenas descanso para sus futbolistas entre champions cup y audi cup el bayern esta en declive y ami me gustan las cuotas altas y el dortmumd ganara motivadisimo contra su gran rival
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Supercopa fecha: 05/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund
cuota stake 3.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Supercopa alemana,ninguno de los 2 ha echo una pretemporada brillante(sobretodo el bayern siendo goleado casi en todos los partidos) y aunque el Dortmund perdiera contra el Espanyol,perder contra el Atalanta y empatar contra el Bochum,incluso así,pienso que mañana son claros favoritos para llevarse el primer trofeo de la temporada y saldrán con ganas a comerle la tostada al bayern y demostrar que en Alemania no solo gana el Bayern
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Supercopa fecha: 05/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Over + 4.0 tarjetas
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!!! Esta opción me resulta muy interesante si bien la cuota no es excesivamente grande creo que es una opción bastante factible por varias razones basadas en sobretido los dos equipos, más allá del uso del video arbitraje(que podría jugar muy a nuestro favor)

1 rivalidad,se trata del primer torneo en juego y es un partido de alta rivalidad,aparte el bayern llega con muchas dudas y muy poco tono físico por lo que pueden ir más duros de lo normal.

2 antecedentes ,de los últimos 5 encuentros todos han sido verdes siendo la tónica más general una cantidad de 5 tarjetas.

3 perfiles de jugadores, entre los que se juegan mañana la superxopa hay varios jugadores bastante propensos a recibir tarjetas como rafina, ribery, muller, sokratis, rodé o gonzalo castro.

4 tenemos el seguro de que si llega a 4 la puesta será nula y devolverían el dinero.

Por todo lo expuesto creo que será verde. Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Supercopa fecha: 05/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Borussia Dortmund o Empate)
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llega la supercopa alemana con los dos equipos mas fuertes de esta liga.

Esta claro que el bayern es el todo poderoso en alemania pero no pasa por un buen momento, una pretemporada bastante cargada de partidos entre champions cup y audi cup jugando partidos sin a penas descanso bien es cierto que Anccelotti ha rotado bastante pero las sensaciones dejadas por el conjunto aleman no son nada buenas el tecnico italiano es un grandisimo entrenador pero que a mi manera de ver el futbol deposita demasiada confianza en sus grandes jugadores y esto hace que las estrellas se relajen . Importantes bajas la de never.. thiago alcantara... james rodriguez...
Vidal acaba de incorporarse no estan en condiciones optimas y un lewandosky y muller algo frustrados.

Bien es cierto que el dortmund tampoco ha brillado en su pretemporada pero lleva preparandose para este partido una semana tiene jugadores letales a la contra como aubemeyang o dembele y ahi es donde mas sufre este bayern a la contra

Veo con muchas opciones al Dortmund de ganar sin embargo vamos a ser precapidos con esta dobleoportunidad

Suerte y saludo a todos los compis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Supercopa fecha: 05/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Bayer y ambos marcan
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas , primer pronóstico ke hago en la página, vamos a el partido de la superconpa de Alemania.

La pretemporada del bayer ha tenido buenos y malos partidos .

,Ancelotti esta dando con el equipo titular con las nuevas incorporaciones como : james , gnabry ... etc no creo ke deje pasar el primer título del campeonato.

Espero un partido con muchas ocasiones de gol de los 2 equipos.

 Vamos a por el verde ¡buena suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Supercopa fecha: 05/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Dortmund realiza + de 4.5 saques de esquina
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta para hoy, el Bayern de Munich a realizado una nefasta pretemporada y con las bajas de Thiago y James en los ultimos dias, el Dortmund es un equipo que le puede crear bastante peligro al equipo de Munich y por lo cual esta apuesta puede ser muy jugosa, al decidirse el titulo de la Supercopa deberia ser un partido intenso por la conquista del primer titulo del año y esperemos que el equipo de Dortmund no nos falle y nos de otra verde, suerte a todos los que la sigais.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

barapicks
Alemania - Supercopa fecha: 05/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico +2.5G y ambos marcan
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, tenemos el partido alemán por antonomasia con un bayern muy flojo e irreconocible en pretemporada donde disputa su primer partido oficial de la temporada ante su archirival Borussia en el que veo un gol al menos por ambos bandos y por qué no al menos un gol más en un partido duro entre estos 2 conjuntos. Una cuota con value donde hay que entrarle con stake 2. Suerte y vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2017, 15:49
Cuota falsa. En realidad es @3.6
Borussia Dortmund vs Bayern Munich
05-08-2017 20:30

Bayer y ambos marcan

10
Buenas , primer pronóstico ke hago en la página, vamos a el partido de la superconpa de Alemania. La pretemporada del bayer ha tenido buenos y malos partidos .,Ancelotti esta dando con el equipo tit ...
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Supercopa fecha: 05/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Ganará el trofeo: Bayern de Munich
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Supercopa alemana entre los dos equipos que están destinados a pelear por los trofeos alemanes. El partido se disputará el sábado 5 de agosto a las 5 20:30 de la tarde en el Signal Iduna Park de Dortmund.
Ninguno de los dos equipos a realizado una buena pretemporada, los resultados de ambos han sido:
Borussia Dortmund:
Derrota ante Atalanta y espanyol por 1-0
Empate a 2 ante el Bochum
Y dos Victorias ante el Milan por 3-1 y ante el Urawa Red Diamonds por 3-2
Bayern de Munich:
Ha cosechado 4 derrotas 2 de ellas la pasada semana en la Audi Cup, trofeo que organizan, perdiendo 3-0 y 2-0 ante Liverpool y Nápoles, y en la International Champions Cup 4-0 ante el Milan y 2-0 ante el Inter
Tan solo pudo ganar por 2-3 al Chelsea en una exhibicion del equipo alemán en la primera parte.
Mi pronóstico es que ganará la supercopa el Bayern, que aunque tenga bajas sensibles sigue teniendo uno de los equipos mas fuertes del mundo y tiene un gran fondo de armario con el cual sacar el partido adelante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Supercopa fecha: 05/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Bayern Munich
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Bayern Munich / Bayern Munich
cuota stake 3.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es el clasico de Alemania
Espero un partido cerrado, aunque las ultimas veces el gol ha aparecido temprano y por esa razon y creyendo que el Bayern Munich sacaran el partido, creo que se ira en ventaja desde el inicio del juego
Es un tip alto en realidad y lo veo probable ya que para las casas de apuestas el favorito por un margen pequeño es el bayern Munich

Ademas el Dortmund tiene a un Dembele que esta mas afuera que dentro, y eso siempre mentalmente afecta, el Bayern en cambio ya tiene su equipo conformado y completo para esta nueva temporada y va a querer empezarla de la mejor manera. Ganando la Super Copa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2017, 17:21
Borussia Dortmund vs Bayern Munich
05-08-2017 20:30

Bayer y ambos marcan

10
Buenas , primer pronóstico ke hago en la página, vamos a el partido de la superconpa de Alemania. La pretemporada del bayer ha tenido buenos y malos partidos .,Ancelotti esta dando con el equipo tit ...

Hola, al ser nuevo en la página me he confundido, la cuota esta a 3,60 perdón y suerte al ke me siga .
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Supercopa fecha: 05/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
22
Borussia Dortmund Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Bayern de Múnich continúa con su claro dominio en el fútbol alemán en el que sigue coleccionando Bundesligas, si bien la pasada campaña la Copa cayó del lado del Borussia Dortmund, quien en el torneo liguero no dio la talla y sin embargo dejó una grata impresión en su paso por la Champions, en la que finalizó la fase de grupos como líder en el grupo del Real Madrid, a la postre campeón. Los de Ancelotti mantienen una plantilla más potente que la del que ha sido su mayor rival en los últimos años e incluso la llegada de James puede darle una alternativa más en su juego. Sin embargo, los borussers contarán con el ‘factor campo’ a favor en esta Supercopa alemana, porque la albergará el Signal Iduna Park de Dortmund. Por eso vamos con esta cuota muy probable que ambos marquen un gol minimo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.