Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Grp. B Portugal Sub 21 vs España Sub 21
1 2
(Leído 5129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 20/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Portugal Sub 21 España Sub 21
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido del europeo sub-21, EUROPA: Campeonato de Europa Sub-21.

Estadio: Stadion GOSiR (Gdynia)

Nos vamos con este emocionante partido en el que preveo que ambas selecciones marcarán gol en el partido por la simple razón de que tienen muy buenas plantillas ambas , sobre todo la española y que ofensivamente tienen a gente muy buena y son muchas las opciones de anotar gol cada una de ellas.

Portugal ganó ayer 2-0 a Serbia en un partido donde a priori salía de favorita Portugal y lo demostró, Serbia tuvo algunas oportunidades pero no se materializaron, los lusos si aprovecharon las que tuvieron y en dos ocasiones batieron al portero serbio.

En cuanto a España , la "rojita" sobran las palabras, menudo baño de juego le dio a la selección de Macedonia, el partido inicialmente estuvo dominado por los macedonios pero al poco España tomó el control en cuanto presionaron y se hizo con la pelota , es ahí cuando aparecieron los jugadores de calidad como Saúl para abrir el marcador con un auténtico golazo de media chilena y posteriormente Asensio con otro golazo, que batió al portero macedonio desde fuera del área con un auténtico zambombazo por toda la escuadra , al descanso 3-0 con gol de Deulofleo de penalti. La segunda mitad del partido la misma tónica, dominio de los españoles y ganaron el partido con goleada, demostrando que es una firme candidata para ganar este europeo.

Dicho todo esto vamos con este pick puesto que lo veo muy interesante y bastante factible si despliegan el juego que han hecho en estos dos partidos iniciales.

Suerte y a por el verde amigos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 20/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Portugal Sub 21 España Sub 21
ACERTADO
pronóstico Gana España Sub 21
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
sigo con la idea de que españa será primera de grupo y para ello este será el partido clave.

La primera jornada he podido ver un poco del partido de portugal contra serbia y la verdad es que estamos de hablando de una buena selección pero no me terminó de convencer, creo que es una selección mucho más débil que la española, pero es que la española tiene un auténtico equipazo con casi todo el equipo curtido en partidos de primer nivel con incluso varios jugadores que han jugado competiciones europeas y no solo hablo de marco asensio, saul ... sino que si vemos el nivel que tiene de banquillo es muy superior a la selección lusa.

Creo que españa ganará a pesar de que un empate le puede servir para quedar primera de grupo, después del 5-0 contra macedonia, primero por que es un equipo con ganas de victoria y más después de pasar en la repesca, pero sobretodo para evitar sorpresas ya que a piori Serbia le ganará a macedonia y si eso pasa competirá con españa por la primera plaza, o al menos tiene opciones, mientras que macedonia ya eliminada se puede dejar ir y llevar una goleada de portugal que deje fuera a españa si se produce ese empate.

No creo que españa tenga el acierto goleador que ha tenido contra macedonia, pero si creo que las contras de españa pueden ser letales y es que españa llegará bastante al área así que creo que algún gol marcará y atrás es un equipo bastante seguro con dos porteros de calidad como son kepa y ruben blanco.

otra apuesta que haré a este partido es el over de corners a ver como sale la línea.

un saludo y gracias por leerme

suerte con vuestros pronósticos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 20/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Portugal Sub 21 España Sub 21
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el europeo sub 21, y vamos por la lucha del liderato del grupo b entre España y Portugal. El que quiera conseguir el pase y no depender de ser el mejor segundo para pasar a semifinales tiene que conseguir una victoria en este partido. Se enfreta la favorita a llevarse este torneo, España, que lleva un autentico equipazo. Y una Portugal que a nivel personal me gusta mucho. Nuestros vecinos están trabajando bien los equipos base y sus selecciones sub 19, sub 21 están consiguiendo buenos resultados.

Por parte española solo con ver el primer partido frente a Macedonia, ya decimos todo, cualquier jugador de ese once puede estar en los mejores equipos del continente( muchos de ellos ya empiezan a ser estrellas en ellos). Los Asensio, Saul, Deulofeu,Willians, Denis son puro oro. Si a eso le sumamos un Llorente amo y señor del medio campo, con Sandro en plan Killer, y contando que aun tenemos gente como Ceballos, Soler, Mayoral o Oyarzabal en los reservas veo gol y calidad por cualquier lado.

Pero es que de parte lusa tienen muchos jugadores interesantes y que van ser importantes en poco tiempo en la absoluta. Gente que conocemos muy bien en España como el lateral- volante del valencia Cancelo, central tienen al reciente fichaje del Villarreal Semedo. Su comandante en el mediocentro en Neves, jugador del Oporto de muchos quilates. Tienen a Renato Sanches, jugador del Bayer Múnich que va camino de estrella. En punta cuentan con Jota( jugador del Atlético a préstamo en el Oporto) y Guedes.

Esta claro que el nivel de la plantilla lusa es inferior al combinado español, pero pueden hacernos daño. Y viendo el potencial de España veo goles en este partido. Contra Macedonia fueron 5 pero pudieron ser muchos mas, asique esperemos que sigan acertados y nos regalen esta cuotaza
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 19 de Junio de 2017, 16:23
Portugal Sub 21 vs España Sub 21
20-06-2017 20:45

Gana España Sub 21

2
sigo con la idea de que españa será primera de grupo y para ello este será el partido clave.La primera jornada he podido ver un poco del partido de portugal contra serbia y la verdad es que estamos ...

El 1-X-2 para mi es no BET. La razon? Portugal tiene mas equipo de lo que muchos piensan y llevan mucho tiempo sin perder un partido. Partido para disfrutar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2017, 17:22
Portugal Sub 21 vs España Sub 21
20-06-2017 20:45

Gana España Sub 21

2
sigo con la idea de que españa será primera de grupo y para ello este será el partido clave.La primera jornada he podido ver un poco del partido de portugal contra serbia y la verdad es que estamos ...

El 1-X-2 para mi es no BET. La razon? Portugal tiene mas equipo de lo que muchos piensan y llevan mucho tiempo sin perder un partido. Partido para disfrutar

Portugal tiene un equipazo, junto con España , Italia e Inglaterra creo que son las favoritas al campeonato, pero es que esta U21 española la veo a un gran nivel con jugadores que en la ABS no desentonarían, es más a día de hoy tendría dudas en cual ganaría en un encuentro entre ambas.

Veo que desde cuando entré ahora están cayendo las cuotas, mi recomendación es que si baja de 1,80 no entrar y esperar al live.

Como en principio no podré verlo, apuesto jejeje. Na disfruta del partido que será un partidazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2017, 23:48
Portugal Sub 21 vs España Sub 21
20-06-2017 20:45

Gana España Sub 21

2
sigo con la idea de que españa será primera de grupo y para ello este será el partido clave.La primera jornada he podido ver un poco del partido de portugal contra serbia y la verdad es que estamos ...

El 1-X-2 para mi es no BET. La razon? Portugal tiene mas equipo de lo que muchos piensan y llevan mucho tiempo sin perder un partido. Partido para disfrutar

totalmente de acuerdo...esto es un NO BET...peor vais todos como ciegos con España...y portugal es junto a Alemania los rivales a batir...Portugal no es Macedonia...Cuidao..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2017, 00:59
Portugal Sub 21 vs España Sub 21
20-06-2017 20:45

Gana España Sub 21

2
sigo con la idea de que españa será primera de grupo y para ello este será el partido clave.La primera jornada he podido ver un poco del partido de portugal contra serbia y la verdad es que estamos ...

El 1-X-2 para mi es no BET. La razon? Portugal tiene mas equipo de lo que muchos piensan y llevan mucho tiempo sin perder un partido. Partido para disfrutar

totalmente de acuerdo...esto es un NO BET...peor vais todos como ciegos con España...y portugal es junto a Alemania los rivales a batir...Portugal no es Macedonia...Cuidao..

Pero Calleja que te crees que es está selección de España??? Son los mejores, y como tal , deberían ganar. Ahora, eso si, incluso el empate le valdría para ser primero si gana a Serbia y el golaverage queda por encima de Portugal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2017, 01:02
Portugal Sub 21 vs España Sub 21
20-06-2017 20:45

Gana España Sub 21

2
sigo con la idea de que españa será primera de grupo y para ello este será el partido clave.La primera jornada he podido ver un poco del partido de portugal contra serbia y la verdad es que estamos ...

El 1-X-2 para mi es no BET. La razon? Portugal tiene mas equipo de lo que muchos piensan y llevan mucho tiempo sin perder un partido. Partido para disfrutar

totalmente de acuerdo...esto es un NO BET...peor vais todos como ciegos con España...y portugal es junto a Alemania los rivales a batir...Portugal no es Macedonia...Cuidao..

Pero Calleja que te crees que es está selección de España??? Son los mejores, y como tal , deberían ganar. Ahora, eso si, incluso el empate le valdría para ser primero si gana a Serbia y el golaverage queda por encima de Portugal.

Yo no les meto ni un duro...el empate nos va valer seguramente..todo para ti..para mi no bet..suerte...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2017, 01:37
Portugal Sub 21 vs España Sub 21
20-06-2017 20:45

Gana España Sub 21

2
sigo con la idea de que españa será primera de grupo y para ello este será el partido clave.La primera jornada he podido ver un poco del partido de portugal contra serbia y la verdad es que estamos ...

El 1-X-2 para mi es no BET. La razon? Portugal tiene mas equipo de lo que muchos piensan y llevan mucho tiempo sin perder un partido. Partido para disfrutar

totalmente de acuerdo...esto es un NO BET...peor vais todos como ciegos con España...y portugal es junto a Alemania los rivales a batir...Portugal no es Macedonia...Cuidao..

Pero Calleja que te crees que es está selección de España??? Son los mejores, y como tal , deberían ganar. Ahora, eso si, incluso el empate le valdría para ser primero si gana a Serbia y el golaverage queda por encima de Portugal.

Yo no les meto ni un duro...el empate nos va valer seguramente..todo para ti..para mi no bet..suerte...

cuando he dicho yo que vaya a meter a esta victoria?.. Sólo digo que veas como juegan y dejaras de decir estas cosas.. Es normal que la gente vaya con España con el nivel que tienen.

También hay que decir, que aunque Portugal tiene buenos jugadores, faltan algunos que jugaron la fase de clasificación como André Silva o Gelson Martins dos cracks.
Y te recomiendo que te veas el Portugal-méxico y eches un vistazo a Gelson para que veas lo que ha perdido la sub21.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 20/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Portugal Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Anotara en cualquier momento:  Marco Asensio
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos, vamos con el segundo partido de la rojita frente a un rival superior a Macedonia como es la seleccion de Portugal, y vamos a entrar a un mercado que el otro dia no me dio tiempo a subir, y no es otro que buscar el gol del bueno de Asensio.

Gran temporada del jugador del Real Madrid, se ha ganado todos los elogios despues de las fantasticas actuaciones tanto en liga como en champions league. El otro dia hizo un verdadero partidazo, anotando tres goles, alguno de ellos de bella factura.

Para el partido de mañana nos encontramos una cuota jugosa, sabiendo su estado de forma y sobre todo de confianza, buscando la porteria sin miedo cada vez que tiene la oportunidad, y no tengo duda de que en el partido de mañana tendra sus oportunidades.

Asensio esta jugando en posiciones un poco mas adelantadas que estos años anteriores, ya que Celades tiene presente la calidad del jugador, y la facilidad que tiene de encontrar porteria, pero repito, la clave la veo en el gran estado de forma del mallorquin y en la confianza que tiene en si mismo.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Junio de 2017, 10:13
Portugal Sub 21 vs España Sub 21
20-06-2017 20:45

Anotara en cualquier momento:  Marco Asensio

2.6
Muy buenas a todos, vamos con el segundo partido de la rojita frente a un rival superior a Macedonia como es la seleccion de Portugal, y vamos a entrar a un mercado que el otro dia no me dio tiempo a  ...

Portugal es una gran selección no hay duda.
Pero una cuota 2 a que gane la rojita es un cuoton , no debería haber ninguna duda a este respecto .
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 20/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Portugal Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Gana Portugal Sub 21
cuota stake 4.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar la grandisima cuota de portugal !! Y yo pregunto porqué no ?
Es bien cierto que la selección española es inigualable y es la mejor selección por plantilla de todo el campeonato, pero eso tb lleva a algo que llevamos viendo ya años con esta generación, aires de superioridad y solo con el curriculum no se ganan partidos tb hay q correr, está claro que si la seleccion española está fina pocos rivales tiene peeero ahí entra la joven portugal :
Gran seleccion esta sub 21 lusa, ya hemos visto de unos años aqui la mejoria en el pais vecino en cuanto a jugadores portugueses de gran nivel y estamos viendo que tb traen una buena generación, ganó tb el primer partido a serbia por 2-0 mostrando una clara superioridad y firmando su candidatura a dar guerra en este campeonato.
Practica un juego muy efectivo y tiene jugadores de la talla de joao cancelo, ruben semedo, Neves, Bruma, Guedes y la joya renato sanches , es una gran selección y no sería de gran sorpresa el ver la victoria lusa, macedonia gozó de varias ocasiones claras de gol y portugal espero que tb tenga y no perdone porque portugal no es macedonia y tanto defensivamente como en ataque son un gran equipo!!
Nada mas , gran cuota la que nos dan , tambien me gusta el marcan ambos.. Me parece bastante clara
Suertee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 20/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Portugal Sub 21 España Sub 21
ACERTADO
pronóstico España Sub21 marcará +1.5 goles
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Celades tiene un auténtico equipazo, siendo la fovorita para llevarse el campeonato. Mañana miden sus fuerzas ante otra de las favotitas, Portugal. También tienen un buen equipo con jugadores que aunque militan en equipos de prestigio como Braga, Sporting, Oporto o PSG, no entran en los esquemas de dichos equipos, cosa que con los chicos de la rojita es a la inversa con los; Asensio, Deulofeu, Sandro, Saul, Marcos Llorente, Bellerín, Vallejo, Gayá, todos estos son titulares en equipos mucho mejores que donde militan los de Portugal Sub21. Partido crucial para las opciones de acabar en primera posición, aunque a España le vale el empate para pasar como primera (al igual que a Portugal, decidiéndose el primee puesto por golaverage) , dudo que no vayan a por el partido sabiendo de la calidad que tienen y que se pueden meter en un lío ya que en caso de empate a puntos, Portugal juega el último partido ante Macedonia que podría estar ya eliminada y recibir una goleada de Portugal que mande a la rojilla al segundo puesto. A pesar de que no veo claro un ambos marcan, podría llegar el gol de los lusos y obligar a la selección española a anotar un segundo gol que nos de el verde. Tienen una delantera y capacidad golleadora increíble, con jugadores que están en su mejor momento y veo bastante factible al menos 2 goles de la rojita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 20/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Portugal Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Comparación saques de esquina :España sub21
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este pronóstico no voy a poder ofreceros datos estadísticos de esos que tanto os gustan aquí en el foro , pues los he buscado pero no los he encontrado solo he visto los del último encuentro en el que :
-España saco 4 y Macedonia saco 7
-Portugal saco 1 y Serbia saco 3

Si juego está apuesta es por mi experiencia personal con la sub21 he ganado muchísimas apuestas en over de corners a su favor , muchísimas.

Realmente en el partido con macedonia fue muy extraño que se sacarán tan pocos corners por parte de los nuestros , hubo más goles que corners xD.

-La sub21 con bellerin y gaya en los laterales que se incorporan siempre al ataque abre muy bien el campo y crea superioridad y jugadas por banda con las probabilidades de forzar corners que eso conlleva.

-Deolofeu es un jugador con un regate y desborde espectacular al que además le encanta forzar línea de fondo y colgar centros con el exterior con lo cual ...Más corners

-Asensio y Sandro tienen un disparo de media distancia increíble con un portero bastante mejor que el macedonio capaz de rechazar disparos eso son más corners . Jugadores como deolofeu , Denis y Saúl también tienen buen disparo.

Enfrente tenemos a Portugal una grandísima selección aspirante al título en el europeo. Pero España es superior y tanto por estilo de juego como por calidad técnica y trato de balón pienso que va a ser la que lleve el ritmo del partido siendo el campo portugués en el que se jueguen la mayor parte de los minutos.
La baja de Nelson Martins en Portugal nos viene al pelo.

Alineaciones :
Se espera que ambas selecciones repitan 11 con el que jugaron el primer partido .
Se habla de que Celades pueda dar entrada a jhony en lugar de Gaya por contrarrestar poderío ofensivo luso y a Ceballos por Denis Suárez , ya que el bético tuvo minutos de gran nivel en el último encuentro.

Para mí y mucha gente este partido es una final anticipada del campeonato pues se tratan de dos de las selecciones aspirantes al título .

Saludos , suerte y keep Calm
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. B fecha: 20/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Portugal Sub 21 España Sub 21
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

 Segundo partido para ambas selecciones en el euro u’21 con mucho en juego, ya que creo que la que gane este partido acabará primera de grupo.

 España llega después de golear por 5-0 a a Macedonia en un partido en el que a mi parecer el resultado es bastante engañoso ya que Macedonia jugó bastante bien (sobre todo el primer tiempo) y España concedió muchas ocasiones de gol a su rival.
No creo que Celades cambié su once para el partido de hoy; como mucho introducirá a Ceballos que a mi parecer fue de lo mejor de España junto con Llorente y Asensio en modo crack. Por lo que espero un once muy ofensivo con Deulofeu Asensio y Sandro arriba.

 Por su parte Portugal, ganó a Serbia por 2-0. No pude ver el partido, pero viendo el resumen pude ver a una Portugal con mucho potencial arriba pero con bastantes dudas en defensa ya que concedió bastantes ocasiones a Serbia. Y es que con laterales tan ofensivos como Kevin Rodrigues y Cancelo los extremos de España tienen una autopista por la que pueden hacer mucho daño.

 Veo un partido muy igualado con constantes cambios de golpes en el que España tiene las de ganar debido a su potencial arriba. Aún así Portugal tiene recursos de sobra para poder marcar a España y ponerles en serios aprietos.

 Habiendo analizado los primeros partidos de ambas selecciones me parecería raro un partido con menos de 2 goles ya que ambos equipos tienen como fortaleza su ataque y como debilidad su defensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.