Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Osasuna
1
(Leído 1331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
50
Sevilla Osasuna
FALLADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 1.93 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 38 de la Liga Santander que enfrentará al Sevilla F.C de Jorge Sampaoli, frente al C.A. Osasuna de Petar Vasiljevic en el estadio del Ramón Sánchez Pizjuán.

Por una parte llega el Sevilla, 4º clasificado con 69 puntos, de los cuales ha conseguido 43 en su estadio (62.3 %). Ha sido una temporada en la que han ido de más a menos. Empezaron como un tiro, clasificándose como 2os en su grupo de Champions, luchando por ser líderes en liga, y además coincidiendo con que ninguno de los 3 "grandes" estaba haciendo su mejor temporada en Liga, incluso llegaron a tener aspiraciones reales a ganar el título. Pero después de empezar decir a los medios que iban a por la Liga, todo se fue al traste. Eliminados en champions, y una mala racha, que les hicieron pasar de luchar por ganar la liga, a casi perder la 4a plaza de Champions incluso.

Por otra parte llega el Osasuna, 19º en la tabla con 22 puntos, habiendo conseguido 9 jugando como visitante (40.9 %). Una cosa parecida, pero totalmente contraria le pasó a Osasuna. Nunca acabó de arrancar, ni con Martín Monreal, ni con Caparrós, ni con la llegada de Petar. Se han pasado toda la temporada en puestos descenso, y más de la mitad, creo, como colistas. Y resultó, que cuando prácticamente asumieron su descenso, desplegaron su mejor fútbol, y llegaron algunas victorias, y empates, que para nada esperaban ya.

Está claro, que el Sevilla es muy favorito para este partido, pero sinceramente, me parece exesico este nivel de favoritismo, como para poner el hándicap en -2.5 o la línea de gol en 3.5/4.0.

Pero le encuentro más valor a la línea de gol. ¿Por qué? Por que espero que el Osasuna no sea capaz de marcar ningún gol, o como mucho marque uno, además de que el Sevilla no se encuentra en su mejor momento goleador, por lo que tampoco espero que marquen más de 2 goles, o como mucho 3. Es decir, espero una victoria del Sevilla, como por ejemplo un 2-0/2-1/3-0, o incluso un 3-1, pero no más.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Sevilla (Local) ---> 1.9 (propios) // 2.8 (totales)
- Osasuna (Visitante) ---> 0.9 (propios) // 3.7 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han habido 5 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Sevilla ---> 3 Over / 15 Under / 0 void
- Osasuna ---> 6 Over / 10 Under / 2 void
TOTAL: 9/25 = 73.5 %

Como podemos ver, y es totalmente lógico, las estadísticas están muy a favor nuestro, porque están comparando a Sevilla, con un Real Madrid, o Barça a nivel goleador, y para nada están ni si quiera cerca. Y aunque Osasuna pueda marcar algún gol, y no tenga precisamente la mejor defensa, no han hecho malos partidos cuando han visitado campos complicados.

Además, Sergio León, el máximo goleador del Osasuna, no podrá estar en el Pizjúan por acumulación de tarjetas. Por lo que uno de los máximos peligros de los que se tendrían que preocupar la zaga sevillista, no tendrán que tenerlo en cuenta.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
50
Sevilla Osasuna
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.05 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 38 de la Liga Santander que enfrentará al Sevilla F.C de Jorge Sampaoli, frente al C.A. Osasuna de Petar Vasiljevic en el estadio del Ramón Sánchez Pizjuán.

Por una parte llega el Sevilla, 4º clasificado con 69 puntos, de los cuales ha conseguido 43 en su estadio (62.3 %). Ha sido una temporada en la que han ido de más a menos. Empezaron como un tiro, clasificándose como 2os en su grupo de Champions, luchando por ser líderes en liga, y además coincidiendo con que ninguno de los 3 "grandes" estaba haciendo su mejor temporada en Liga, incluso llegaron a tener aspiraciones reales a ganar el título. Pero después de empezar decir a los medios que iban a por la Liga, todo se fue al traste. Eliminados en champions, y una mala racha, que les hicieron pasar de luchar por ganar la liga, a casi perder la 4a plaza de Champions incluso.

Por otra parte llega el Osasuna, 19º en la tabla con 22 puntos, habiendo conseguido 9 jugando como visitante (40.9 %). Una cosa parecida, pero totalmente contraria le pasó a Osasuna. Nunca acabó de arrancar, ni con Martín Monreal, ni con Caparrós, ni con la llegada de Petar. Se han pasado toda la temporada en puestos descenso, y más de la mitad, creo, como colistas. Y resultó, que cuando prácticamente asumieron su descenso, desplegaron su mejor fútbol, y llegaron algunas victorias, y empates, que para nada esperaban ya.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
50
Sevilla Osasuna
FALLADO
pronóstico Sevilla más de 2 córners en cada tiempo
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho esta apuesta. Tremendo valor para mi.

Con las cuotas que lleva Sevilla la línea de corner la han puesto en 5.5 @1.61 y creo que se equivocan como en el partido del Valencia-Osasuna. Al igual que el conjunto che, el Sevilla no genera muchos córners pero pienso que hoy puede ser un buen día.

Sobre el valor de la línea, la carrera 7 está @2.20. Así que a nosotros nos pagan @2.50 y con 6 córners podemos acertar. Con 7 aún tendríamos mejor cuota que la carrera 7 y sería difícil que saliera con 5 en una parte y 2 en otra.

Espero un Sevilla con ganas de mostrarse tras una temporada que al final me parece que sabe a poco y en la despedida de Sampaoli. Con Mariano y Escudero de laterales en una defensa de 4 y con Vitolo y Correa arriba espero córners. Osasuna va salir con 5 atrás y va estar embotellado aún perdiendo.

Osasuna fuera ha mostrado muy mala cara en sus últimas salidas que han sido en 3 campos complicados: Calderón, Mestalla y Camp Nou. En Valencia se llevo 9 córners, aunque no salió esta apuesta y 10 en el Camp Nou.

Sevilla como digo, no ha sacado muchos a no ser que esté necesitado en el marcador, pero por ejemplo en el verbena contra el Granada, sacó 7.

Vamos con este pick!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
España - Primera Division fecha: 20/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
50
Sevilla Osasuna
ACERTADO
pronóstico Menos de 45 puntos por tarjeta
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de la temporada donde se enfrentan 2 equipos que si que no tienen absolutamente nada en juego:

- El Sevilla pase lo que pase sera 4º y Osasuna pase lo que pase sera 19º y penultimo ya descendido.

Con lo que lo que esta en juego en este partido es absolutamente nada de nada.
Si es cierto que el arbitro del partido no inspira 0 confianza es Carlos del Cerro Grande ya que es el 4º arbitro que mas amonestaciones ha mostrado esta temporada con una gran media de 6.1 amarillas por partido y hasta 8 jugadores expulsados siendo el arbitro que mas jugadores ha echado a la calle esta temporada.

Y el partido Sevilla - Osasuna no deja buenos recuerdos, ya jugaron un partido en este campo hace unos cuantos años en las mismas condiciones y acabo en tangana con puñetazos en el campo y en los banquillos. Y estos dos equipos siempre han tenido partidos calientes desde las semifinales de Copa de la UEFA donde el Sevilla acabo dejando fuera a Osasuna.

La verdad las cosas no inspiran confianza, pero creo que este partido es diferente, con un Osasuna ya descendido y que la proxima temporada no estara en Primera Division y el Sevilla despues de una temporada sobre todo un tramo final de la misma complicado no querra meterse en muchos jaleos y muchos jugadores han cambiado.

Osasuna se planta en este partido con un arsenal de bajas importante, y con hasta 5 jugadores del filial que apenas muchos de ellos han jugado en Primera Division y supongo que Sampaoli tambien hara rotaciones, asi que espero un partido bastante tranquilo la verdad. Y mas si como la logica dice el Sevilla es capaz de abrir brecha pronto en el marcador viendo la diferencia que han tenido estos equipos esta temporada.

Del Cerro ya ha pitado varios Osasuna Sevilla hace ya un tiempo pero nunca ha mostrado muchas amarillas en estos partidos, 3 en el Sanchez Pizjuan y 4 en el Sadar las ultimas veces que pito estos enfrentamientos, y para un partido como el de hoy la linea me parece bastante alta la verdad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
50
Sevilla Osasuna
FALLADO
pronóstico apuestas de gol mas opciones   2-1.  3-1,  4-1
cuota stake 3.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada de liga 38.
Partido que enfrenta a Sevilla y Osasuna.

 La diferencia entre estos dos equipos es mas que notable, mienras Sevilla esta situado en la cuarta plaza.Osasuna es penultimo ya descendido.

Sevilla a pesar de su pequeño vache a hecho una temporada estraordinaria disputandole la liga nada menos que a R.Madrid y Barcelona.

Osasuna en cambio a hecho una temporada para olvidar.

con este pronostico pienso que sera verde

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
50
Sevilla Osasuna
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Faltan 5 minutos para que se acabe el tiempo así que seré breve.

Y es que el Sevilla se despide de la liga en casa contra un Osasuna ya descendido.

En lineas generales ha sido una buena temporada del Sevilla acabando cuarto justo detrás de los 3 grandes. En contra el Osasuna que ha tenido también muy mala suerte con las lesiones, pero es que no ha sido su temporada, pero la afición rojilla se merece volver a primera división.

Pero en esta ocasión, no creo que puedan cntra el Sevilla que se querrá despedir de su afición de la mejor manera posible, y esta cuota de @1,6 de Interwetten merece mucho mucho la pena.

Creo que es bastante posible que ya se vayan ganando al descanso, así que vamos a probarla a stake 2.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 01:31
Sevilla vs Osasuna
20-05-2017 21:00

Sevilla más de 2 córners en cada tiempo

2.5
Me gusta mucho esta apuesta. Tremendo valor para mi. Con las cuotas que lleva Sevilla la línea de corner la han puesto en 5.5 @1.61 y creo que se equivocan como en el partido del Valencia-Osasuna. Al ...

1-1 en córners, todo en la 1ª mitad. Las prisas no son buenas. Malas decisiones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.