Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Real Betis
1 2 3
(Leído 4219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
22
Sporting Gijon Real Betis
ACERTADO
pronóstico Menos de 1,5 amarillas en la 1º mitad
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico de tarjetas para este partido.

Ya han tocado varios compañeros el under de tarjetas totales, pero ya están las cuotas por los suelos. La de -5,5 en bwin me gustaba mucho, pero anda en 1.55 ya.

Yo también veo en las tarjetas la opción más factible para este partido, y he encontrado en Bwin esta interesante apuesta a mi modo de ver.

El tema del under en tarjetas ya está más que explicado: Última jornada sin trascendencia, dos equipos con buena relación, y unas aficiones hermanadas que vienen al campo a disfrutar tras una buena comilona.

Espero un partido tranquilo y limpio, sobre todo al principio. No descarto alguna tarjeta en el último tramo del partido, cuando algún equipo vaya por debajo en el marcador y tenga necesidades, o haya habido alguna jugada que caliente los ánimos. Pero la primera mitad debería ser plácida y vamos con que haya menos de 2 tarjetas. A cuota par me parece muy buena opción.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 17:48
Sporting Gijon vs Real Betis
20-05-2017 17:00

Menos de 1,5 amarillas en la 1º mitad

2
Vamos con otro pronóstico de tarjetas para este partido.Ya han tocado varios compañeros el under de tarjetas totales, pero ya están las cuotas por los suelos. La de -5,5 en bwin me gustaba mucho, p ...
Pues esta es verde, un única tarjeta a Cejudo en los primeros 45 minutos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 19:11
Sporting Gijon vs Real Betis
20-05-2017 17:00

¿Cuantas tarjetas amarillas se mostraran en el partido? Menos de 5.5

1.7
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 38Bueno ya se ha comentado aqui un par de picks sobre las tarjetas para el partido y me parecen ambos buena opcion de los cuales ademas los compañeros del foro lo  ...

Enhorabuena por la apuesta y a todos los demás que tirasteis lineas de tarjetas, un gran acierto en un partido intrascendente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 04:41
Sporting Gijon vs Real Betis
20-05-2017 17:00

Resultado Descanso/Final: Sporting Gijon / Sporting Gijon

4
El Sporting no ha podido culminar la remontada. A pesar de las dos últimas victorias del cuadro asturiano y de una sola derrota en sus cinco últimos partidos, el descenso de categoría fue una reali ...

OTRO MAS COPIADO


http://www.sportytrader.es/pronostico-sporting_gijon-betis-53252.htm

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.