Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Real Betis
1 2 3
(Leído 4218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
22
Sporting Gijon Real Betis
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada de esta liga para dos equipos que por diferentes causas están teniendo un mal final de temporada . El Real Sporting de Gijon que pese a conseguir ganar en sus últimos dos encuentros a Las Palmas y Eibar ambos por 1-0 , no ha podido finalmente salvar la categoría, del Molinon se han escapado demasiados puntos hasta tal punto que sólo se han registrado 5 victorias locales en esta liga . El Real Betis es un equipo salvado desde hace muchas jornadas del descenso que está protagonizando una mala recta final de temporada si bien empató con el Atlético de Madrid la pasada jornada . Muy irregular , capaz de perder por goleada con el Leganes o como digo de empatar con el Atlético , consiguiendo por lo general malos resultados en este tramo final del campeonato . En el partido entre estos dos equipos creo que hay muchas posibilidades de que puedan empatar , ninguno de los dos quiere sufrir otra bochornosa derrota contra un contrario mediocre , probablemente el miedo a perder hará que ambos se puedan conformar con un empate y asi concluir una mala temporada de forma medianamente honrosa . Apuesta un poco arriesgada aunque a muy buena cuota en torno al 3.50 por 1 , vamos a arriesgarnos con prudencia . Suerte y un saludo a mis seguidores .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 16:04
Sporting Gijon vs Real Betis
20-05-2017 17:00

Menos de 45 puntos por tarjetas

3.2
Última jornada que enfrentará a un Sporting de Gijón ya descendido frente a un Betis con cambio en su entrenador.Subo el menos de 45 puntos de tarjetas que ofrece William Hill a @3.20, siendo la ta ...
Era perfecta.
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 18:13
A @1.75 el pick ya

Te sentirás orgulloso de ello no?....
Y esto que aporta al foro a parte de puntos por ser una cita
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 19:08
Sporting Gijon vs Real Betis
20-05-2017 17:00

Menos de 45 puntos por tarjetas

3.2
Última jornada que enfrentará a un Sporting de Gijón ya descendido frente a un Betis con cambio en su entrenador.Subo el menos de 45 puntos de tarjetas que ofrece William Hill a @3.20, siendo la ta ...
Muy buena apuesta, te dejo mi aplauso, vamos a pintarla de verde
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
22
Sporting Gijon Real Betis
FALLADO
pronóstico Córners: Sporting Gijon Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.97 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre equipos amigos, donde el Sporting, ya descendido, y el Betis no se juegan nada, quizás una última alegría para la afición en casa.

Vamos con el Hándicap de corners, ya que las estadísticas nos acompañan, en casa, el Sporting promedia 5 por 3 en contra frente a los 3 a favor del Betis fuera por los 6 concedidos.

En sus dos últimos enfrentamientos en el Molinón la apuesta hubiese salido de sobra con 9-0 y 10-4. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 22:58
A @1.75 el pick ya

Te sentirás orgulloso de ello no?....
Y esto que aporta al foro a parte de puntos por ser una cita

Lo mismo que todos sus post. Venga, palmero, acude. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 23:04
A @1.75 el pick ya

Te sentirás orgulloso de ello no?....
Y esto que aporta al foro a parte de puntos por ser una cita

Lo mismo que todos sus post. Venga, palmero, acude. Salut.

Kenesisa y sus continuas pullitas que tampoco viene  a cuento.. Quieres que llame a tu amigo Cultu_ para que te cierre la boca?? Que eres muy cansino.

Pues wilow me parece de coña que se alabe ese pick cuando nadie lo puede aprovechar. Yo mismo subo algunos picks que casi nadie lo aprovecha y en lugar de piropos recibo quejas... y negativos.. Perdoneme si me quejo....
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
22
Sporting Gijon Real Betis
ACERTADO
pronóstico -4,5 tarjetas
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultima jornada de La Liga. Y se van a enfrentar el Sporting de Gijon y el Betis en el Molinon.
El Sporting llega a este partido ya matemáticamente descendido e intentaran ganar para dar las gracias a la afición por el apoyo que les regalan siempre. Mientras que el Betis no se juega nada y por lo menos tras muchos malos resultados, consiguieron darle una alegría a sus aficionados empatando contra el Atletico de Madrid.
Ir con un under de tarjetas en un partido en el que esta Amorebieta siempre es un riesgo. Viendo las tarjetas que les han enseñado, el Sporting es el equipo que mas tarjetas recibe de la liga junto al Alaves, con un promedio de 3.18 por partido. El Betis, junto al Sevilla, el séptimo equipo de la liga que mas tarjetas ha recibido, con un promedio de 2.81 por partido.

El arbitro sera el gallego Ignacio Iglesias Villanueva, que esta temporada ha arbitrado 19 partidos con un promedio de 5.89 tarjetas por partido.
En octubre fue el único partido que arbitro al Sporting, que fue en este estadio contra el Sevilla, enseñando 6 tarjetas. Al Betis le ha arbitrado 2 partidos, enseñando en sus partidos 1 y 4 tarjetas.
Añadir que al ser dos equipos hermanados, los partidos suelen ser bastante limpios y me espero un partido sin demasiadas faltas ya que lo que pase en este partido no sera determinante. Por lo que me espero un Sporting que intentara ganar el partido y bastante limpio.
Por ello voy a ir que no se muestran 5 tarjetas. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
22
Sporting Gijon Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Un 67% de los juegos del Sporting han terminado con over 2.5 goles.
En toda la temporada solamente una vez no le han marcado gol en la liga,en promedio en toda la pretemporada les han anotado en promedio 2 goles por encuentro jugando en casa.

El Betis por su parte ha recibido 11 goles en sus últimos 4 encuentros.
Al igual que el Sporting Betis tuvo una muy mala temporada particularmente defendiendo sobre todo jugando de visitantes donde promedian 2.11 goles recibidos por encuentro,en el 61% de estos encuentros se registraron overs 2.5.

En resumen,los juegos del Sporting en casa en promedio se anotan 3.33 goles por encuentro, mientras que en los juegos de visitante del Betis el promedio es de 3.06.

Estadísticamente todas las condiciones están dadas para el over mas aparte si agregamos el hecho de que ambos equipos no se juegan nada en el torneo,seguramente veremos un juego abierto y de muchos goles.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 10:07
Sporting Gijon vs Real Betis
20-05-2017 17:00

Menos de 45 puntos por tarjetas

3.2
Última jornada que enfrentará a un Sporting de Gijón ya descendido frente a un Betis con cambio en su entrenador.Subo el menos de 45 puntos de tarjetas que ofrece William Hill a @3.20, siendo la ta ...
Esta a 2.25....
modificada , gracias por el aviso la verdad es que es raro que suba , pero vamos yo ya le he metido veremos como sale el tema
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2017, 10:47
Gracias a todos. Venía a comentar que en Bwin está el menos de 5.5 tarjetas AMARILLAS a @1.70 y me parece una opción increíble.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
22
Sporting Gijon Real Betis
ACERTADO
pronóstico Marcan los dos en la primera mitad
cuota stake 4 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos ante un Sporting-Betis sin ninguna trascendencia.
El partido será la despedida del Molinón de primera división por lo cual el Sporting deberá realizar un buen partido.
Ya se sabe que Betis y Sporting se llevan muy bien por lo cual me hace suponer que va a haber goles por ambas partes.
Ambos equipos querrán despedirse de esta temporada marcando goles.
Mucha suerte a todos los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
22
Sporting Gijon Real Betis
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada de liga.

Tanto Sporting como R. Betis ya no se juegan nada deportivamente, cosa que cambia mucho la situación de este partido. Sporting, temporada horrible y descendidos. Lo han intentado hasta el final, ganando los dos últimos partidos pero no ha sido suficiente ya que los rivales que tenía por encima como Leganés y Deportivo han conseguido los puntos necesarios para su salvación.

Horrible también la temporada del R. Betis que no va a terminar muy lejos del descenso. Gracias a la poca puntuación que este año han conseguido los equipos descendidos, el R. Betis puede respirar.

Como comentaba la situación cambia mucho al no jugarse nada en este partido. Sporting y R. Betis son equipos hermanados que no dudan en ayudarse siempre que es posible, ya sea de manera directa o indirecta. Entre aficiones hay gran respeto. Lo que hoy podía ser una victoria clara del Sporting de estarse jugando la salvación, pienso que se va a convertir en un empate.

No digo que el empate esté pactado de antemano ni mucho menos, pero si que al ser un partido, por así decirlo, entre "amigos" y tras una temporada muy complicada para ambos, lo más probable a mi manera de entender es que el partido termine en empate y de esta manera no hacerse daño los unos a los otros.

La cuota de por sí ya es más alta que en partidos igualados, cosa que no entiendo y si a este factor le sumo que pienso que es el resultado más probable de los tres, ya que le asigno en torno al 40% de opciones, pues entraré sin miedo a este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
22
Sporting Gijon Real Betis
ACERTADO
pronóstico ¿Cuantas tarjetas amarillas se mostraran en el partido? Menos de 5.5
cuota stake 1.7 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 38

Bueno ya se ha comentado aqui un par de picks sobre las tarjetas para el partido y me parecen ambos buena opcion de los cuales ademas los compañeros del foro lo han explicado bastante bien, pero yo me espere un poco a ver si bwin sacaba el mercado tambien y a ultima hora de este sabado me he encontrado con esta opcion.

¿Porque ir con ella? la verdad que en las otras bookies nos ofrecen el mercado con 4.5 tarjetas (roja doble) o 45 puntos (roja sumaria 25 puntos), aqui en esta bookie ademas encontramos la linea mas alta en 5.5 amarillas y en caso de haber una tarjeta roja en el partido no contaria con lo que me parece una grandisima opcion.

El Sporting venia peleando en las ultimas jornadas y de hecho hizo su trabajo, pero dos resultados quizas que no esperaba mucha gente como el empate fuera de casa del Leganes en Bilbao y del Depor en Villarreal, mandaron directamente al conjunto asturiano de vuelta a la Liga 123 la proxima temporada, con lo que sin nada en juego espero que jueguen en casa para brindar una victoria a su siempre animada aficion pero lo hagan sin exceso de dureza.
En contra tendremos a un Betis que si bien peleo el ultimo encuentro por el hecho de jugar ante el Atletico de Madrid y delante de su aficion, es uno de los equipos que parecia jugar con menor intensidad en este tramo final del campeonato, parece que en el Betis va a haber una reestructuracion de cara a la proxima temporada e incluso se habla ya mucho del cambio de mister con el nombre de Setien en el aire.

Son dos clubes que siempre se han llevado a las mil maravillas, de hecho hay que ver como el Sporting ha disfrutado de estas temporadas en Primera Division ¨gracias al Betis¨ suena algo raro pero ha sido asi. Con lo que la propia aficion local se tiene que tomar el partido mas como una fiesta de despedida sin calentar mucho el encuentro.

Para este partido ha sido designado Iglesias Villanueva un arbitro que muestra bastantes tarjetas la verdad, tiene esta temporada una media de 6.0 amarillas por encuentro, siendo ademas como curiosidad el arbitro que menos faltas necesita para mostrar una tarjeta amarilla, ya que lo hace cada 4.3 faltas. Siendo en numeros el 3º arbitro con mas amarillas del campeonato 114 en 19 partidos.

El principal argumento para ir con el under es la falta de intensidad clasificatoria de ambos equipos, pero este arbitro ya pito 2 partidos intrascendentes la temporada pasada al final quedandose en ambos por debajo donde mostro (5 amarillas y 3 amarillas). Y espero que el hecho de que el equipo local este descendido le ayude a no hacerles mucha sangre.

En numeros:

Desde el ascenso del Sporting a Primera Division se han enfrentado estos equipos 5 veces (3 en Liga y 2 en Copa) y nunca se han mostrado 6 o mas amarillas:

22.01.17   LL   Real Betis   Sporting de Gijón   0 : 0 - 4 amarillas
20.02.16   LL   Real Betis   Sporting de Gijón   1 : 1 - 5 amarillas
15.12.15   CDR   Sporting de Gijón   Real Betis   3 : 3 - 3 amarillas
02.12.15   CDR   Real Betis   Sporting de Gijón   2 : 0 - 4 amarillas
27.09.15   LL   Sporting de Gijón   Real Betis   1 : 2 - 2 amarillas

El partido mas parecido, puede ser el del ascenso del Sporting, con el Betis en casa sin jugarse nada que acabo con 0-3 para los asturianos y donde no hubo ninguna amonestacion en todo el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
22
Sporting Gijon Real Betis
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido sin mucha historia puesto que el Sporting ya sabe que jugara el año que viene en Segunda, y el Betis está deseando que acabe la temporada.

Partido en los que las defensas no existiran, pero el equipo local querrá despedirse de su afición con una alegria. El Betis además viene con cambio de entrenador, así que no se sabe como afrontara este partido, pero lo normal sería dar entrada a jovenes con los que poder contar el año que viene.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.