Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Real Madrid
1 2
(Leído 5396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Cristiano Ronaldo más de 2.5 faltas recibidas
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League. Semifinal. Vuelta.

Partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

El pronóstico es que a CR7 le hacen más de dos faltas. Tres, como mínimo.

Pues me voy a quedar con esta segunda apuesta para el partido de mañana por una sencilla razón: el grandísimo valor de la cuota.

Ya he dejado claro en el otro pronóstico que lo que espero del partidazo de mañana no es otra cosa que un partido bronco y con numerosas faltas. Estaba expectante por la línea que iba a fijar 888sport pero supongo que ya la sacarán mañana y no podré pronosticar nada. A raíz del pronóstico de las faltas de Casemiro, que pienso que debería salir sin mayores problemas, he visto este para el delantero merengue que mucho me temo que va a ser como una diana para los rojiblancos.

CR7 es el jugador del Madrid que más faltas recibe. 22 hasta la fecha en los poco más de 1000 minutos jugados. Dos y un piquito de promedio. En el más que limpio partido de ida le hicieron cuatro faltitas que nos habría supuesto un buen verde. No solo eso. En Münich también fueron tres las faltas recibidas, así como en el cómodo partido de Nápoles. Todo verdes en las eliminatorias de esta CL. En la fase de grupos, a una faltita de verdear en Dortmund y en Lisboa.

Es verdad que el ATM es de los equipos que menos faltas hacen en esta competición. Pero lo de mañana será otra historia. La imagen de los colchoneros ha de ser la de un equipo del Cholo y estoy seguro que saldrán a morder. CR7 será su blanco favorito.

Es de esperar que no tenga tanta posesión de balón el Madrid, no obstante la necesidad atlética hará que tengan que parar a la delantera madridista en más de un contragolpe. La particular idiosincrasia del jugador hace que sea uno de los 'menos queridos' de la liga. Circunstancia que se acentúa en el Calderón máxime después de haber sido el autor del triplete que los (casi) elimina. Más de una falta de frustracion e impotencia también puede haber.

No llegaremos, no, y ya nos gustaría, pero se incluye la prórroga para este pronóstico. Además, CR7 no será cambiado salvo causa de fuerza mayor que casi, casi pasa por que se suspenda el partido.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 17:11
Quería aprovecharla a 1.85 que sale en el sistema, pero en la casa la tenemos ya a 1.40  :o así que esas sobras ya ni para un cocido  ;D. Mucha suerte igualmente crack y muy bien vista.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 18:09
Quería aprovecharla a 1.85 que sale en el sistema, pero en la casa la tenemos ya a 1.40  :o así que esas sobras ya ni para un cocido  ;D. Mucha suerte igualmente crack y muy bien vista.

Gracias, bullroco. Son apuestas pero pinta bien. Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 00:11
El que da negativo, ¿que pasa con 888Sport?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 08:54
El que da negativo, ¿que pasa con 888Sport?

No he sido yo el del voto, pero supongo que se refiere a que este tipo de apuestas en ese tipo de casas de apuestas duran 1-2 minutos máximo, y más siendo Kenesisa OT y le siguen muchas personas.
A mí alguna vez me ha pasado que en 30 segundos desde la publicación ya había bajado la cuota.
Este tipo de apuestas están muy bien para las estadísticas o para aprovecharlas provisionalmente pero para compartir no sirven.
Las de fuera de juegos, tiros a puerta, posesión son apuestas imposibles de compartir.
Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 08:56
Provisionalmente no, personalmente quería decir
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 12:25
El que da negativo, ¿que pasa con 888Sport?

No he sido yo el del voto, pero supongo que se refiere a que este tipo de apuestas en ese tipo de casas de apuestas duran 1-2 minutos máximo, y más siendo Kenesisa OT y le siguen muchas personas.
A mí alguna vez me ha pasado que en 30 segundos desde la publicación ya había bajado la cuota.
Este tipo de apuestas están muy bien para las estadísticas o para aprovecharlas provisionalmente pero para compartir no sirven.
Las de fuera de juegos, tiros a puerta, posesión son apuestas imposibles de compartir.
Un saludo

+1

Tal cual, estas apuestas solo sirven para que tenga buenos números el pronosticador pero no sirven para nada más. Pero como las reglas los permiten...Supongo que 888 pagará bastante ya sea por anunciarse o por referidos, pero casas así abría que atacarlas para que espabilaran y no darles coba en este foro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 13:44
Como que no se ha podido seguir si ya tiene 50 "te sigo"  ;D.

Estos pronósticos que el 95% de los seguidores (y creo que estoy siendo generoso) le han dado a seguir con la cuota por los suelos solo para la TL, deberían de anulárselo a esas personas si sale verde y dejárselo en rojo si no se acierta. Esto como mínimo aunque creo que se deberían restar puntos directamente, pues alguno habrá por ahí que participe "legalmente" y no lo hace en igualdad de condiciones.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 15:56
Como que no se ha podido seguir si ya tiene 50 "te sigo"  ;D.

Estos pronósticos que el 95% de los seguidores (y creo que estoy siendo generoso) le han dado a seguir con la cuota por los suelos solo para la TL, deberían de anulárselo a esas personas si sale verde y dejárselo en rojo si no se acierta. Esto como mínimo aunque creo que se deberían restar puntos directamente, pues alguno habrá por ahí que participe "legalmente" y no lo hace en igualdad de condiciones.
la apuesta todavia la puede seguir todo el que quiera, lo que pasa que ahira la cuota es a 1,4 y para mi habperdido todo el valor, pero mucha gente a lo mejor le sigue encontrabdo valor y por eso le da a te sigo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 18:05
La apuesta está bien seguida si está a 1.40 en la casa y aquí, si está a 1.40 en la casa y aquí a 1.85 seguirla es pasarse las normas por el forro y así hay casos todos los días. Es algo que de debe sancionarse.

Y ojo, no estoy criticando a Kenesisa, ni siquiera al que lo hace de vez en cuando que a todos nos ha pasado, critico a los que se aprovechan de eso un día si y otro también. 
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 18:30
La apuesta está bien seguida si está a 1.40 en la casa y aquí, si está a 1.40 en la casa y aquí a 1.85 seguirla es pasarse las normas por el forro y así hay casos todos los días. Es algo que de debe sancionarse.

Y ojo, no estoy criticando a Kenesisa, ni siquiera al que lo hace de vez en cuando que a todos nos ha pasado, critico a los que se aprovechan de eso un día si y otro también.

Yo creo que la mayoría ni irá a la bookie a mirar el pick. Primero porque  porque estarán limitados o no les dejará meter y segundo porque ya saben que estará reventado. No tiene que ser obligatorio por la persona que le da al TS que la cuota sigue igual. Si nos que se bloquee el botón y ya está.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 19:22
La apuesta está bien seguida si está a 1.40 en la casa y aquí, si está a 1.40 en la casa y aquí a 1.85 seguirla es pasarse las normas por el forro y así hay casos todos los días. Es algo que de debe sancionarse.

Y ojo, no estoy criticando a Kenesisa, ni siquiera al que lo hace de vez en cuando que a todos nos ha pasado, critico a los que se aprovechan de eso un día si y otro también.
Exacto, el problema está en la gente que sigue una apuesta que ya no está  la cuota real, pero como NO es obligatorio apostar con dinero real para seguir una apuesta en la página, ya que esto es un concurso gratuito pues mucha gente lo hará, lo que si estoy de acuerdo contigo es que si de verdad se demuestra que se ha seguido una cuota errónea se sancione.

con el tema de Kenesisa suba pronóstico de este tipo yo NO entiendo al del voto negativo diciendo que es Kambi y tal Pascual. No hay que olvidar que Kenesisa está en un concurso y NO infringe ninguna norma ya que esta casa de apuestas paga a la página para que se puedan subir sus pronóstico por tanto creo que es totalmente respetable.

que KAMIS es una basura sí (lo dice uno limitado en 888sport que tiene que apostar en PAF, por cierto esta la pille a tiempo y a cuota original).

Que Kenesisa sube el pronóstico para su beneficio y no para compartir eso es verdad, lo sabe él, lo se yo y lo sabe el de siempre pero yo pregunto ¿Qué problema hay?.

TODOS los que participamos en algún concurso (sea TL, OT, o comunio) queremos ganar y más si hay dinero en juego.

Que el foro ha perdido su esencia y es más competitivo (de acuerdo), que antes se hacia por ayudar (de acuerdo) que ahora todo está dirigido al dinero TOTALMENTE de acuerdo y vuelvo a preguntar y que problema hay?.

Si alguien únicamente quiere ayudar con que pase sus apuestas como recomendación o que suba apuestas seguibles pero no entiendo la crítica a alguien que solo pretende ganar un concurso cumpliendo las reglas.

Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 20:50
Respecto a lo que hablas sobre Kenesisa yo no he criticado nada por lo que no te puedo contestar, sobre si las Kambis son una mierda o no (que lo son) tampoco he dicho nada por lo que paso también, respecto a lo que es el foro ahora tampoco he dicho nada (en este post) por lo que tampoco comento.

Tampoco he dicho que se deba meter dinero a las apuestas que se siguen, he dicho que se debería verificar que la cuota se encuentre actualmente en la bookie en el momento de seguirla, eso lo puede hacer cualquiera.

No se si esto se refería a mi comentario "pero no entiendo la crítica a alguien que solo pretende ganar un concurso cumpliendo las reglas". Para mi los que siguen esos pronósticos sin verificar la cuota, hacen tanta trampa como el que se aprovecha para seguir un pronostico que se ha puesto a una hora más tarde por error y ya se sabe el resultado, eso para mi debe ser sancionable.

Lo ideal sería que se bloqueara el botón de te sigo cuando un pronostico ya no esté o que cambie la cuota cuando en la casa haya cambiado, o que todos los eventos estén en el sistema para que no haya error en las fechas, etc. Pero ya que no es así, la única manera de que el concurso sea más justo es sancionar a los que se benefician de que el sistema no lleve a cabo esas tareas.

También sancionable debería ser el que cuelga un pronostico mirando únicamente el comparador sin verificar en la casa, eso lo he visto hacer hasta en OT (aunque para mi los OT son los que más perdón tienen cuando es a los que más se les critica).

Pido disculpas a Kenesisa por guarrear su hilo y mucha suerte.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 21:10
Respecto a lo que hablas sobre Kenesisa yo no he criticado nada por lo que no te puedo contestar, sobre si las Kambis son una mierda o no (que lo son) tampoco he dicho nada por lo que paso también, respecto a lo que es el foro ahora tampoco he dicho nada (en este post) por lo que tampoco comento.

Tampoco he dicho que se deba meter dinero a las apuestas que se siguen, he dicho que se debería verificar que la cuota se encuentre actualmente en la bookie en el momento de seguirla, eso lo puede hacer cualquiera.

No se si esto se refería a mi comentario "pero no entiendo la crítica a alguien que solo pretende ganar un concurso cumpliendo las reglas". Para mi los que siguen esos pronósticos sin verificar la cuota, hacen tanta trampa como el que se aprovecha para seguir un pronostico que se ha puesto a una hora más tarde por error y ya se sabe el resultado, eso para mi debe ser sancionable.

Lo ideal sería que se bloqueara el botón de te sigo cuando un pronostico ya no esté o que cambie la cuota cuando en la casa haya cambiado, o que todos los eventos estén en el sistema para que no haya error en las fechas, etc. Pero ya que no es así, la única manera de que el concurso sea más justo es sancionar a los que se benefician de que el sistema no lleve a cabo esas tareas.

También sancionable debería ser el que cuelga un pronostico mirando únicamente el comparador sin verificar en la casa, eso lo he visto hacer hasta en OT (aunque para mi los OT son los que más perdón tienen cuando es a los que más se les critica).

Pido disculpas a Kenesisa por guarrear su hilo y mucha suerte.
Bull rocoso no me refería a ti, simplemente cite tu último comentario, me refería a los que votan negativo a un OT por poner un pronóstico de Kambi.
Si te has sentido ofendido te pido disculpas en ningún momento iba hacia ti mi comentario, de hecho pienso igual que tu en lo de sancionar a los que siguen una cuota que saben que es falsa.
Un saludo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 22:51
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Cristiano Ronaldo más de 2.5 faltas recibidas

2.3
Champions League. Semifinal. Vuelta. Partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El pronóstico es que a CR7 le hacen más de dos faltas. Tres, como mínimo. Pues me voy a quedar con esta s ...
A falta de confirmación oficial y según Uefa.com. com en sus comentarios en Live han sido 3 faltas a Cristiano

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.