Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Real Madrid
1
(Leído 1219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Tarjetas - Atletico de Madrid HA 0.0
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta sin empate a las tarjetas del derbi madrileño, pensando que el atletico verá al menos una tarjeta mas que el madrid, de empatar nos devolverian la inversion.

Lo primero de todo decir que Jork ya ha subido esta apuesta, y a parte de ser un gran entendido en el mercado disciplinario y haberla subido antes, recordar que a mi los TS no me aportan nada, ya que compito contra mi mismo. A si que ya sabeis que pronostico seguir.

Dicho eso, trataré de explicar el porque entrar a esta apuesta:

-Se espera partido calentito, la linea de ambos equipos está en 3,5, aunque con el turco Cakir nunca se sabe. La linea del madrid me parece excesiva, Zizou seguro que advierte a los suyos de las provocaciones que sufriran de los rojiblancos, y una de las pocas formas que tiene el atletico de levantar esto es quedandose con uno mas, pero el madrid no debe entrar en ese juego, mas aun tras la diferencia mostrada en la ida de la semi.En kambis la linea del madrid está en 2,5, esa si que me parece mas real, y el mas tarjetas simple a 1,94.

-El caracter del equipo colchonero, que estará herido, es innegable, y seguro que pese a tener dificil el pase, no dudaran en dar el 100%, ya que tienen un staff detras con el Cholo, el profe y el Mono, que si algo les sobra son huevos.

-El ambiente en el ultimo derbi del Calderon será especial, más aun con los acontecimientos de los ultimos dias, donde se ha hablado mucho de Theo, de la famosa pancarta, y los comentarios calentando el partido de vuelta...Los colchoneros, estan especialmente heridos, y aunque no pasen a la final ante su bestia negra europea, si dejan algun tocado no creo que les importe mucho.

-Creo que el Atletico verá 4 tarjetas, mientras que el Madrid, si es inteligente y plantea el partido bien no deberia pasar de las 3.

-Es una apuesta que se puede torcer en cualquier momento, una tangana, un balonazo con el tiempo parado, un agarron de mas...Pero pese a que haya riesgo de nulo es una apuesta que debo probar, mas aun viendo las stats de los ultimos choques entre ambos conjuntos.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.