Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Real Madrid
1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 17004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Griezman +1.5 faltas
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la Champions League.

La cuota no es alta, soy consciente de ello, pero el jugador al que vamos a entrar es la pieza angular de este At.Madrid, junto a Yannick Carrasco es de los jugadores más desequilibrantes del equipo.

Todos sabemos que el At.Madrid no le queda otra que ir a por todas y para tener algo de opciones de llevarse el partido, la pelota le tendrá que llegar al máximo goleador del equipo y ese es el joven jugador francés.

1,5 faltas no lo veo un disparate para que no llegue a salir, con Ramos, Casemiro, Varane, Marcelo,etc un grupo de jugadores que no van a permitir que el francés tenga opciones para llegar a portería y que meta al equipo local dentro de la eliminatoria.

Voy a probar este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Hándicap asiático fueras de juego: Real Madrid +0.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si tenemos en cuenta que hoy el Atlético de Madrid irá a por la victoria desde el minuto 1 parece poco fiable este pick, pues si el Real Madrid le da la bola a su rival en principio debería tener más oportunidades de caer en fuera de juego.

La cuestión es que creo que el Real Madrid no va a especular con el resultado y también irá al ataque. Saben que si logran meter un gol el Atlético de Madrid necesitaría marcar 5 goles para pasar la eliminatoria.

El Real Madrid se replegará atrás, de eso no cabe duda, pero también confío en que saquen la pelota jugada y sobretodo ataque con solvencia en las contras, que es donde veo las opciones de que los blancos caigan en fueras de juego y nos den el verde en este pick.

En caso de igualdad en fueras de juego, la apuesta también quedaría como acertada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Primer corner: Atlético de Madrid
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Remontar un 3-0 siempre es complicado, pero no imposible. Hemos visto remontadas históricas y la última hace escasamente un mes con el Barcelona y el PSG.

La idea es meterse rápido en el partido y si puede ser en la eliminatoria con un gol mucho mejor. Para ello deben imprimir una intensidad inmensa desde la primera jugada del partido, lo que me hace pensar que el Atlético no quiera madurar jugadas ni tocar con los mediocentros, si no que practiquen un juego directo sobre la portería blanca para que tanto ellos como el público entren en calor y que mejor que un corner en los primeros minutos de partido.

Obviamente el Real Madrid hará por conseguir su gol, pero no los veo ofreciendo un partido abierto desde el primer minuto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Atlético Madrid más de 3.5 tarjetas
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que nadie ha ido con esta y la voy a probar pues la veo muy factible.

Vuelta de la semi española de la Champions League donde se verán las caras esta noche el Atlético de Madrid y su eterno rival el Real Madrid. Que duda cabe que es un partido muy especial sobre todo para los colchoneros que con el 3-0 de la ida han de intentar la machada ante los suyos, un publico que ejercerá presión e intentará empujar a su equipo en contra del rival, último partido de Champions en el Vicente Calderón que se despide del fútbol, rivalidad eterna entre los dos grandes clubs de la capital, piques entre jugadores que son viejos conocidos, nerviosismo, presión, estres,.... todo mezclado será lo que nos ofrezca esta noche un partidazo digno de un pase a la final de Cardiff.

A los locales no les queda otra que presionar desde el minuto 0 al Real Madrid lo que supondrá juego brusco y contacto con el rival, jugadas a destiempo, entradas fuertes y con ello vendrán las amonestaciones, algo que en un derbi normal ya sucede, para muestra los dos jugados esta temporada en los que los colchoneros acabaron con 4 cartulinas en el jugado en casa y con 3 en su visita al Bernabeu. En el partido de la pasada semana recibieron 3 aunque para mi gusto se vieron sorprendidos por un Madrid que los borró del partido sin dejarles posibilidad de reacción. Hoy será distinto, hoy saldrán a ganar el partido a toda costa con juego al límite lo que le llevará a rozar las amonestaciones y finalmente conseguirlas, en busca de una remontada muy complicada pero no imposible. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 19:42
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Tiempo adicional segunda parte: Más de 3.5'

2.7
Stake 1Creo que estamos ante una apuesta con cierto valor. Necesitamos que el añadido de la segunda parte sea de, al menos, 4 minutos.Creo que va a depender de lo tenso que pueda ser el partido. Lo i ...
El único problema que le veo a la apuesta es que el Atlético necesitaría por lo menos estar cerca de al menos forzar la prorroga, en caso de que haya mucha diferencia no creo que añada demasiado
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Griezmann marcará, Gabi, Carrasco y Casemiro verán tarjeta, Atlético Madrid más de 4 corners.
cuota stake 56 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Griezmann marcará, Gabi, Carrasco y Casemiro verán tarjeta, Atlético Madrid más de 4 corners.
Combinada de William Hill para meterle media moneda y ver si suena la flauta.
Griezmann debe marcar; siendo el goleador del Atlético si este mete 1-2 goles deberíamos suponer que al menos uno de ellos es suyo,además lanza los penaltis aunque últimamente no con mucha fortuna.
Que Gabi , Carrasco y Casemiro vean tarjeta tampoco debería ser algo raro , si es un partido bronco estos 3 tienen muchas papeletas de recibir una tarjeta,
En cuanto a que el Atleti vaya a lanzar más de 4 corners yo creo que esto es bastante sencillo en este partido y no sería nada raro que al finalizar la primera parte ya se haya conseguido este objetivo o andemos muy cerca, ya que no le queda otra al Atleti que salir a por el rival desde el principio agobiando la portería rival.

La verdad que para ser una cuota 56 no veo nada disparatado que estos supuestos se den , he visto cuotas de 20 en William mucho más difíciles que esta, buena suerte a los que me sigais , ya sabemos que es muy difícil que salga pero por media moneda probar suerte a algo que no es nada disparatado no lo veo tan loco.

A verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 19:49
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Tarjetas - Atlético de Madrid hándicap asiático 0.0

1.9
Vamos a probar este handicap de tarjetas, en el último partido del Atlético de Madrid en el Calderón en la Champions League.El conjunto rojiblanco necesita remontar una desventaja de 3-0, por lo qu ...
Muy buena apuesta y argumento, pero te anoto una cosilla. En caso de que este partido acabe 3-3 (por ejemplo) en cuanto a tarjetas, la apuesta no sería nula ya que es un mercado de 3 en el que te ofrecen la oportunidad de apostar al empate de tarjetas. Te lo digo por experiencia que ya me pasó una vez, sino me esquivoco es así, tendría que sacar más tarjetas los del Cholo para verdear este pick.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 19:51
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Over(+) 2.5

1.75
El Atlético y el Real Madrid deciden el miércoles en el Vicente Calderón el nombre del que será el segundo finalista de la Champions de 2017. La eliminatoria llega desnivelada a favor de los de Zi ...
Se confrma alineación, sale el Atletico con solo tres defensas, esto no va a quedar cero a cero.... :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 19:53
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Tarjetas - Atlético de Madrid hándicap asiático 0.0

1.9
Vamos a probar este handicap de tarjetas, en el último partido del Atlético de Madrid en el Calderón en la Champions League.El conjunto rojiblanco necesita remontar una desventaja de 3-0, por lo qu ...
Muy buena apuesta y argumento, pero te anoto una cosilla. En caso de que este partido acabe 3-3 (por ejemplo) en cuanto a tarjetas, la apuesta no sería nula ya que es un mercado de 3 en el que te ofrecen la oportunidad de apostar al empate de tarjetas. Te lo digo por experiencia que ya me pasó una vez, sino me esquivoco es así, tendría que sacar más tarjetas los del Cholo para verdear este pick.  ;)

Para nada, tu estás hablando de handicap europeo, esto es hándicap asiático, es decir, si se empata es nulo. Lo que pasa, que te habrás confundido porque ahora mismo el handicap asiático está en -0.5, y habrás mirado el handicap europeo.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.96 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Champions League.

Tenemos enfrentados a Atletico de Madrid vs Real Madrid.

Vamos con este partido al cual le tengo mucha pena, ya que me parece que esta vez el Atletico de Madrid merecia llegar a una final y superar por fin al Real Madrid, sin embargo el 3-0 en el Bernabeu parece sentenciar la llave, ya que en primer lugar, buscar un gol es bastante dificil y por otro lado si Real Madrid anota, no solo tendria que meter 3, si no, 5 goles para poder clasificar, asi que lo veo titanico por todos lados.

Sim embargo debo decir que el Atletico necesita 3 goles, en cambio, nosotros necesitamos solo 1 gol para que esta apuesta sea verde.

El Atletico de Madrid va a este partido con una formacion mas agresiva que de costumbre, con Griezmann y Torres en punta.

Recordemos que en el Real Madrid son bajas, Bale, Carvajal y posiblemente Pepe.

Últimos partidos: ATLÉTICO DE MADRID
06.05.17   LL   Atlético de Madrid   Eibar   1 : 0   
25.04.17   LL   Atlético de Madrid   Villarreal   0 : 1   
15.04.17   LL   Atlético de Madrid   Osasuna   3 : 0   
12.04.17   CL   Atlético de Madrid   Leicester   1 : 0   
04.04.17   LL   Atlético de Madrid   Real Sociedad   1 : 0   
19.03.17   LL   Atlético de Madrid   Sevilla   3 : 1   

Vamos con el Aleti
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 20:22
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Último cambio: Real Madrid

1.83
Interesante mercado el que nos deja Luckia, por el que, el Madrid debe ser el equipo que realice el último cambio del encuentro.En todos los partidos ,de la era Zidane o Ancelotti vs Simeone, donde e ...

Podría salirte pero me parece azar puro, una lesión o cualquier cosa es posible, por no hablar de que con 3-0 veo difícil que el Madrid necesite hacer cambios al final para perder tiempo.. lo dicho, suerte pero la veo azar puro y duro.

De azar nada, tiene su lógica, el atlético de Madrid necesita hacer cosas diferentes, y si no le va bien tendrá que hacer cambios  mas o menos pronto para revolucionar el partido, mientras que el Madrid podrá guardarse los cambios para mas tarde, por si hay algún contratiempo o simplemente para perder tiempo o para cortar el ritmo al final.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 21:08
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

en la primera parte mas de 1,5 goles, mas de 5,5 corners y mas de 0,5 tarjetas

7
pick de un click que se encuentra en el lateral en Inicio en la lista de especiales, dentro del apartado dedicado al partidopara ser cuota 7 la verdad que no esta nada mal esta apuesta, la parte que v ...
verde en el minuto 19 en que sacan el sexto corner los blancos, lo malo es que se esta estropeando el -1,5 al descanso tras el tanteo de 3-0, veremos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 21:09
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Equipo con más corners en el primer tiempo Atlético de Madrid

1.75
Partido de vuelta de semifinales de la Champions League en el Vicente Calderón, donde se enfrentan el Atlético de Madrid y el Real Madrid.Voy a probar este pick de córners para el primer tiempo, la ...
hola society ;D

A mi no me mezcles con nadie que no tengo que ver graciosillo  >:(
pues tengo sospechas de que tu , betcom y society sois la misma persona, pero no tengo certezas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 21:13
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Equipo con más corners en el primer tiempo Atlético de Madrid

1.75
Partido de vuelta de semifinales de la Champions League en el Vicente Calderón, donde se enfrentan el Atlético de Madrid y el Real Madrid.Voy a probar este pick de córners para el primer tiempo, la ...
hola society ;D

A mi no me mezcles con nadie que no tengo que ver graciosillo  >:(

Por cierto aprende a hacer tus propios picks y no dependas de los de otros para ganar listillo. A mí nadie me ha regalado la categoría diamante, ni tampoco me lo están poniendo fácil, ya que parece que según opiniones como las tuyas solo los más veteranos pueden estar ahí. Espero de verdad que llegues arriba para poder decirte a tí también que no mereces estar arriba y menos con actitudes como esta que estás teniendo.

Podré llevar más o menos en el foro, hacer mejor o peor los picks, no me comparo con nadie, pero tampoco voy a permitir que ni tú ni nadie ensucie mi nombre gratuitamente. Si no te gustan mis picks tienes una buena solución, votarlos con un negativo.
lo de otros? de quien he copiado yo picks listillo? tienes alguna prueba de que he hecho esto? si es asi por favor subela society ;) ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 21:35
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Equipo con más corners en el primer tiempo Atlético de Madrid

1.75
Partido de vuelta de semifinales de la Champions League en el Vicente Calderón, donde se enfrentan el Atlético de Madrid y el Real Madrid.Voy a probar este pick de córners para el primer tiempo, la ...

Rojo, ha sido meter los dos goles el Atlético y dejar el balón al Madrid, han venido los corners blancos y el gol, les ha estado bien por cagones

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.