Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Real Madrid
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 17086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 16:03
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Atlético +0'0 (Tarjetas con handicap)

1.9
Algunos datos, en los últimos 10 enfrentamientos de estos equipos en 8 el Atlético obtuvo más tarjetas que el Madrid, en 1 el mismo número y tan solo en 1 el Madrid superó al Atlético. En el par ...

Esta apuesta desde ayer no esta , luego la borro ya .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 16:05
He corregido algunas cuotas,cerrados algunos te sigos y demás, seguramente esto nadie lo lea o poca gente y me frían a privados pero vamos que por lo menos no se diga que no se dijo nada.

Las Kambis la verdad es que sacan mercados que son bastante apetecibles pero el limite de esos mercados hace que muchas lineas vuelen y/bajen que da gusto y dan un trabajo que tela.

Un saludo.
trameros
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Atletico de Madrid marcará en la 1ª mitad
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Atlético - Real Madrid: "Las tornas han cambiado."

Varios son los motivos por los que me decanto por esta apuesta.

En primer lugar, he visto todas las declaraciones de los jugadores del ATM y del Cholo y ha habido algo en común que me llama la atención: todos creen y todos quieren dar la cara.

Si el Atético quiere pasar, debe salir muy ofensivo y marcar en la primera parte, al menos, un gol. Esto hace que tengan que arriesgar mucho desde el inicio y no tener un planteamiento tan conservador como de costumbre.

Aunque encajasen gol, no creo que bajen los brazos jugando en casa. Por orgullo más que nada, el Atleti buscará la victoria delante de su afición.

La última noche de Champions en el Calderón. El ambiente será un infierno para los blancos y una motivación extra para los colchoneros.

Las malas primeras partes del Madrid, como visitante, en las eliminatorias han sido una constante: en Nápoles, en Munich se fueron perdiendo en el primer tiempo y siendo muy inferiores que sus rivales, aunque luego supiesen reaccionar por la potencia y el físico que tienen.

Estadísticamente, el Atleti marca su 1er gol en el Calderón en el minuto 36, mientras que el Real Madrid lo encaja como visitante a los 42 minutos.

Espero un Atleti muy enchufado desde el principio, presionando muy arriba y arriesgando considerablemente para marcar pronto hoy, y esto sumado a todos los factores descritos, hacen que la apuesta de hoy tenga mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico + de 6.5 tarjetas en el partido
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos alla

Partido donde el atletico se lo juega todo. Yo veo un partido muy fisico y con mucho contacto donde habra bastantes faltas para parar al rival

Ademas conforme vayan pasando los minutos y el atletico no consiga llegar a empatar la eliminatoria o simplemente la tenga ya perdida yo creo que el partido se va a calentar y van a empezar a llover tarjetas por todos lados

Es bastante arriesgado ya que son 7 tarjetas, pero lo veo asequible

Suerte a todos y a disfrutar del partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Tarjetas en la 2 Parte ? Mas de 3
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con un pick a stake corto para esta vuelta de semis, no se si ya alguien lo ha puesto que me parece que no , pero vamos lo dicho iré con un stake corto que es un partido de Champions .

Pero vamos parece que va a ver bastante intensidad sobre todo a priori por el Atleti , ya han calentado el partido bastante a raíz de la pancarta de la semana pasada en el Bernabeu y eso el Cholo y los jugadores lo han sabido explotar el máximo para insuflar ánimos y esperanzas a su afición para poder conseguir la remontada.

Así que creo que van a salir como motos desde el minuto 1 y habrá que ver como sale el Madrid.

Pero esto e Champions y el Turco tiene tablas la verdad , y creo que en la primera parte va estar comedido y le va a costar sacar tarjetas o no ser que la cosa se ponga bastante tensa.

Y por eso veo que se vean mas tarjetas en la segunda parte donde según como vaya el resultado , a no ser que el Madrid ya haya cerrado la eliminatoria y el atleti haya bajado ya los brazos pero como no creo que el atleti baje los brazos en los 90' minutos y no veo que se vayan a ira la prorroga , creo que se pueden ver minimo 4 tarjetas en esta segunda parte del encuentro .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 2.63 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy el Calderon va a ser una olla a presión, y el equipo colchonero va a intentar la gesta, por lo que seguramente como mínimo gane, por las siguientes razones.
 1-Con Simeone solo se ha perdido un partido de 22 en el Calderon.
 2-55000 seguidores animaran a los de Cholo
 3-El Madrid saldrá a dosificarse, para estar a tope domingo y no dejar que el Sevilla les amargue la liga.
 4-Ley del sentimiento contrario...esto es como la bolsa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico real madrid fallara un penalti
cuota stake 21 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno partido mero tramite en el que se enfrentan el atletico de madrid como local contra el madrid,en la ida quedaron 3-0 por lo tanto atm necesita ganar por 3 o mas goles dependiendo si le meten gol..algo inviable,segun las cuotas es ligero favorito atm dado que juega como local y al madrid no le interesa arriesgar la posesion ..simplemente controlarla y hacer ronditos..pero creo que cuando queden pocos minutos se despistara por su necesidad de remontar y en una internada de algun delantero cometera un penalti y dicho penalti se fallara y de esto trata esta apuesta..de que el madrid falla un penalti..tambien es tentador que lo falle el atm dado que lleva 6 penaltis fallados seguidos..todo una proeza..ni hecho adrede xDDD..asi que nada esta noche cristiano falla su penalti de rigor..salu2 y a por el cofre!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Mas de 12,5 corners en el partido
cuota stake 2.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la champion despues del 3-0 del Real Madrid en casa...derbi y ademas semifinal de champion...el Atletico como bien es sabido no se dara por vencido aunque incluso vaya perdiendo en su estadio..seguira atacando pues siempre es un maxima ante los suyos y filosofia Simeone...por lo que de inicio y el empuje del Atletico esta ahi...a tener en cuenta:

El ultimo partido en Madrid hubo 12 corners con un Atletico muy defensivo jugando a la contra.
En los cuartos de final del 2015 en el Bernabeu 14 corners y en el primer partido sin tener que remontar nada con un atletico jugando en casa tuvimos un 0-0 llegandose a los 12 corners.

Hoy necesita una remontada el Atletico y si tiene que atacar, muchos seran los balones colgados al area y tiros desde fuera de ella.....el juego por bandas hasta el fondo centro o corner sera una maxima para el atletico...y el Madrid un equipo que jugara para aprovechar una de sus virtudes el contrataque...pero bien seguro sumara corners a nuestra apuesta....voy con los corners y lo que espero un ataque constante hasta final del partido del atletico...vamos a por ello.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Corners Equipo Real Madrid + 4,5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Nos vamos a un encuentro que es el clásico madrileño, partido perteneciente a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa partido de vuelta.
Por el 3 a 0 a favor del Real Madrid, veremos un Atletic con muchas ganas a atacar, mucho movimiento al ataque en el encuentro y asi aun veo el Real Madrid que no solo estará a la defensiva, atacara respondiendo por eso veo favorable para los corners del Real Madrid.
El Real Madrid tiene un promedio de 5.8 corners de visita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Stefan Savic sera amonestado
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con otro ick para el partido de Champions entre Atlético y Real Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en que el central del Atlético de Madrid Stefan Savic será amonestado en cualquier momento del partido.

Pues si bien ya hay compañeros que buscan la tarjeta para Casemiro,Ramos,Gabi,Filipe,Koke..yo me voy a decantar en buscársela a Stefan Savic, el central del Atlético va a tener faena de lo lindo en las contra que provoque el R.Madrid por eso pienso que puede ser uno de los jugadores amonestados y creo que la cuota es muy jugosa.

Ya en el partido de ida Savic recibio una tarjeta por una dura entrada,hoy creo que será un partido calentito y el jugador montenegrino tendrá que bailar con Cristiano y las contras del R.Madrid.
Si al final juega Juanfran aun creo que tendremos mas opciones pues deberá cubrirle la espalda cuando este suba y el R.Madrid ataque esa banda.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid y ambos equipos no marcan
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de la champions donde tenemos un claro favorito para jugar la final después del resultado de la ida donde ganó el Real Madrid por 3-0.

Vamos con una apuesta bastante complicada así que un stake muy bajito, el pronóstico es que gana el Atletico Madrid y deja su portería a cero.

Veo que prácticamente todo el mundo está convencido de que el Real Madrid conseguirá marcar algún gol y razón no les falta ya que lleva 60 partidos consecutivos marcando y si hoy marca igualaría el record del Bayer.

Pues voy a llevar la contraría ya que espero un Madrid bastante centrado en defensa y cerrado atrás para no sufrir demasiado y si enganchan alguna contra sentenciar pero sin arriesgar mucho.

Además como dicen de la maldición del comentarista que cada vez que hablan de alguna estadística se rompe, y se está hablando mucho del record y nos puede pasar como al comentarista.

Apuesta muy difícil pero con una cuota de 5.5 vamos a jugarnos unas monedas.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.48 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Griezmann hay jugado ya 13 partidos ante el Real Madrid en los que tres años que lleva en club del Manzanares. El delantero francés no le ha marcado muchos goles al eterno rival, tres tantos, pero han sido escogidos. Griezmann marcó su primer gol con el Atlético ante el Madrid en el histórico 4-0 de la temporada 2014-15. Hizo el tercer tanto del encuentro, en el minuto 67, que daba ya la puntilla al conjunto madridista.

Los otros dos goles supusieron puntos para el equipo madrileño. Griezmann marcó el gol del triunfo del Atlético en el Bernabéu en el partido liguero de la campaña 2015-16. Su tanto propició que los tres puntos volaran al Calderón. Y este año, en el derbi jugado el día 8 de abril, el punta del Atlético marcó a cinco minutos para el final y puso la igualada en el marcador. El Madrid se había adelantado, pero Griezmann empató el encuentro.

De los 13 partidos jugados, Griezmann ganó cinco. Perdió dos y empató otros seis encuentros. Su peor recuerdo fue la final de Champions, partido que acabó en empate, aunque el Madrid ganó por penaltis. Precisamente Griezmann falló un penalti en el inicio del segundo tiempo, en un momento clave del encuentro. Ahora querrá revancha.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 18:25
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Atlético +0'0 (Tarjetas con hancicap)

1.9
Algunos datos, en los últimos 10 enfrentamientos de estos equipos en 8 el Atlético obtuvo más tarjetas que el Madrid, en 1 el mismo número y tan solo en 1 el Madrid superó al Atlético. En el par ...

Gran personaje este.. Le borran el pronóstico, dado que la línea no existe, y él lo vuelve a subir...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 18:26
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Último cambio: Real Madrid

1.83
Interesante mercado el que nos deja Luckia, por el que, el Madrid debe ser el equipo que realice el último cambio del encuentro.En todos los partidos ,de la era Zidane o Ancelotti vs Simeone, donde e ...

Podría salirte pero me parece azar puro, una lesión o cualquier cosa es posible, por no hablar de que con 3-0 veo difícil que el Madrid necesite hacer cambios al final para perder tiempo.. lo dicho, suerte pero la veo azar puro y duro.

Puede ser azar, pero tiene sentido tal y como piensan Zidane y Simeone. Lo mismo no sale, porque Zidane no quiere realizar los tres cambios(Cosa que no veo en absoluto con todo el banquillo que tiene) o porque Simeone ya de el partido acabado y decida hacer el último cambio tarde, pero si echas un vistazo a estas eliminatorias, no hay muchos partidos donde haya sucedido esto. En la mayoría el último cambio es del equipo que va ganando, mira ayer por ejemplo, por eso creo que tiene valor. Veremos que sucede esta noche.

Yo coincido con tu punto de vista, lo normal sería que Zidane realizase los 3 cambios, si el Atleti se acerca para perder tiempo, refrescar el equipo, y demás, y si está del todo sentenciada la eliminatoria, para dar algo de descanso teniendo en cuenta que les queda por jugarse la liga y la final de Champions. A gente como Modrid o Kroos es normal que les de descanso, Isco no suele acabar los partidos, y luego tenemos que Asensio entrará si o si, Morata seguramente también, Kovacic, etc.

Yo el mayor peligro que veo, es que el Cholo quiera retirar en los últimos minutos a algún jugador para que se lleve la ovación del Calderón en el último derby, un Koke, un Gabi, un Torres... por ahí creo que puede llegar el peligro.

Y también está el factor último partido en el Calderón. Que Simeone hace los tres cambios es algo seguro. Un premio para lis jugadores. A ver quién desenfunda más rápido. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno nos vamos a este segundo partido donde Atletico tiene que remontar un 3-0 pero la verdad he decir que voy con el Madrid por un motivo ... hoy el Madrid podra jugar como mas le gusta a la contra esperando a un Atletico que tiene que arriesgar el Madrid en el final del partido donde el atletico subio un poco sus lineas el Real Madrid hacia agua con su velocidad a la defensa del Atletico ....

Decir que el Real Madrid de los ultimos 24 partidos como visitante ha metido al menos 2 goles en 21 de ellos...hoy encima no es un partido por llamarlo asi normal pues Atletico tiene que jugar a tener el balon y atacar frente a uno de los equipo que mejor juegan al contrataque... y un Atletico que en los ultimos 20 partidos en su estadio no ha sido capaz de meter mas de 1 gol en 10 de ellos....

Voy con con el Real como normalmente se dice "El Real siempre mete" , "el atletico?"
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.