Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Real Madrid
1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 17082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 14:49
Es curioso el comportamiento de esta cuota,ya que la apuesta a más tiros a puerta Atlético a bajado a 3.30 y el hándicap +2.5 tiros a puerta Atlético a subido la linea a + 3.5 para el atletico.
Algo que me parece totalmente ilogico,no os parece?
Así que 100% recomendable entrar al hándicap +3.5 tiros a puerta Atlético de Madrid a 1.80.
Jugando en casa y con un 3-0 de renta para el Madrid pienso que tiene todo el valor del mundo ir a este mercado a favor del Atlético.
Ya bajo un poco la cuota hasta 1.65 En 888.
Pero para que o hagáis una idea,Luckia sitúa este mismo hándicap en + 0.5 tiros a puerta para el atletico.
Que viendo que 888 aún paga por el Atlético más tiros a puerta a 3.30 sigue teniendo valor.
Un saludo y suerte
Valoro mucho que hicieras saltar la liebre , pero no te da vergüenza seguir por aquí?, tramposo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 14:51
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Último cambio: Real Madrid

1.83
Interesante mercado el que nos deja Luckia, por el que, el Madrid debe ser el equipo que realice el último cambio del encuentro.En todos los partidos ,de la era Zidane o Ancelotti vs Simeone, donde e ...

Podría salirte pero me parece azar puro, una lesión o cualquier cosa es posible, por no hablar de que con 3-0 veo difícil que el Madrid necesite hacer cambios al final para perder tiempo.. lo dicho, suerte pero la veo azar puro y duro.

Puede ser azar, pero tiene sentido tal y como piensan Zidane y Simeone. Lo mismo no sale, porque Zidane no quiere realizar los tres cambios(Cosa que no veo en absoluto con todo el banquillo que tiene) o porque Simeone ya de el partido acabado y decida hacer el último cambio tarde, pero si echas un vistazo a estas eliminatorias, no hay muchos partidos donde haya sucedido esto. En la mayoría el último cambio es del equipo que va ganando, mira ayer por ejemplo, por eso creo que tiene valor. Veremos que sucede esta noche.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 1.5 goles, más de 5.5 córners y más de 0.5 tarjetas al descanso
cuota stake 7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta se consigue en la sección de "Apuestas especiales" de Betfair.

En resumen, necesitamos que se den:

>> Más de 1.5 goles al descanso

Aunque estamos acostumbrados a un Atlético de Madrid replegado, en esta ocasión se invertirán los roles. Le tocará al Madrid hacerse cargo de la situación de contragolpe, y al colchonero le toca proponer.

Por tanto, la mesa está servida para que el Over salga fácilmente. Confío en que ambos equipos marquen en la primera parte. Aunque no descarto un 0-2 lapidario, que el Madrid no es equipo de aguantar resultados.

>> Más de 5.5 córners al descanso

Ambos equipos son sacadores de córners. El otro día, en el primer tiempo se dio un festín de córners. Incluso más que en el segundo. Aquí, el Atlético tiene la obligación ante la afición -último partido de Champions en el Calderón- y ante la historia -el Madrid los tiene de hijos- por lo que deben buscar córners.

Y, un Madrid en contra es sinónimo de córners también.

>> Más de 0.5 tarjetas

Aunque el árbitro parece que no es muy tarjetero, este partido tiene maña de tarjetas por donde se lo mire.

Al menos una tiene que caer en la primera parte y completamos el verde.

¡Suerte a quien se anime!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 14:55
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Jugador será amonestado; Koke

3.5
Muchos pronósticos respecto a tarjetas en este partido y analizando bien todo creo en mi humilde opinión que la tarjeta a Koke tiene mucho valor;Lo que está claro es que si el Atletico de Madrid qu ...
Me gusta muchísimo esta compañero , si alguien se dejara la piel y el alma será Koke , aunque viendo ayer llorando con la afición a Gabi en el hotel de concentración creo que este se dejara hasta la vida.Suerte y un saludo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico atletico mas tiros a puerta
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a cerrar los pronosticos para el partido con los tiros a puerta para el atletico. Estadisticas primer tiempo, handicap de corners para el atletico y cerramos con unos tiros a puerta que la verdad me parecen muy interesantes siendo a 3,30

el pronostico está en el apartado apuestas de estadisticas y es el primero que viene, otra opcion mucho mas conservadora es el handicap tiros a puerta +3,5 para el atleti 1,57, que la verdad no me gusta demasiado, quizas con otro con mas riesgo y mas cuota sí mereciese la pena

pues eso, el 3-0 de la ida habla por sí solo, eliminatoria demasiado favorable para el madrid en que el atleti para poder hacer algo necesita volcarse en el area rival desde el principio. Aunque sea por su afición y por sus enormes participaciones pasadas en esta competicion, creo que el atleti, por quien es su rival hoy, va a hacer un partido bueno hasta el final aunque el resultado no fuese acompañando

en esta champions sus resultados venian siendo muy buenos, lideres de grupo ante el bayern y clasificados sin sufrir mucho ante leverkusen y leicester

estadisticas de esta temporada entre atletico y madrid, liga en el vicente calderon 0-3 y tanteo de remates a puerta 5-7, liga en el bernabeu 1-1 y 6-4, ida de semis champions bernabeu 3-0 y 8-1

cierto es que ninguno de los tres partidos acompaña al pronostico, ningun verde habría, pero tambien lo es que las circunstancias de éste partido son diferentes a todos ellos, pues no es lo mismo la vuelta de champions teniendo que remontar (y jugando en casa) que la ida, que se puede especular mas con el resultado, así como no es lo mismo una eliminatoria de champions que la liga

el atletico se las ha visto esta temporada una vez teniendo que remontar una eliminatoria, semis de copa en que el barcelona ganó 1-2 en el vicente calderón, en la vuelta acabaron 1-1 con un tanteo de 3-5 remates a puerta, lo que nos valdría para el verde

rivales del madrid que tuvieran que remontar ante los blancos un resultado adverso, el napoles en casa necesitaba darle la vuelta a un 3-1 y perdieron 1-3 con un tanteo 4-5, no hubiese salido pero en la primera parte los italianos fueron superiores

el bayern en el bernabeu tenian que remontar un 1-2 adverso y acabaron 12-2 los remates a puerta

me quedo con el dato del atleti que aumenta su valor cuando el partido fué en el camp nou, ademas la cuota me gusta mucho para lo que es y otra cosa, por si hay milagro rojiblanco, la prorroga cuenta para el pronostico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Madrid o Empate)
cuota stake 1.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Equipo del Real Madrid, ha sido considerado como uno de los equipos más goleadores en la actualidad, pero que más goles recibe, el real Madrid al contraataque es demasiado peligroso, aunque el Real salga a defender siempre es un equipo peligroso, más sabiendo que van a estar los titulares del equipo.

Con pie y medio dentro de la final del Cardiff, el Real Madrid no debe relajarse, ya Zidane lo dijo en rueda de prensa, que va a jugar como siempre lo hace, es decir, a la ofensiva, por otro lado, el Atlético de Madrid ya tiene muy pocas chances de pasar a la siguiente ronda, la cuota de que el Atleti clasifica a la final ronda los 13.00 o más.

02.05.17   CL   Real Madrid   Atlético de Madrid   3 : 0
08.04.17   LL   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 1
19.11.16   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid: Más de 30 booking points
cuota stake 2.1 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Recordemos las medidas de Betfair para sus Booking Points:

> Tarjeta amarilla = 10 puntos
> Roja directa = 25 puntos
> Expulsado por doble amarilla = 35 puntos
- - - - - - - - - - - - - - - -

Necesitamos que el Atlético tenga más de 30 booking points. Que se pueden conseguir por 4 amarillas, 1 amarilla y 1 expulsado por doble amarilla, y muchas combinaciones diferentes.

Entonces:

El Atlético de Madrid está abajo en la serie por un rato largo. En el partido anterior quedó con ganas de pegarle a los del Real Madrid porque se acabó el tiempo en el cronómetro. Pero, obviamente, en este partido está la ocasión ideal para completar aquellas patadas que quedaron pendientes.

Sacando a Hernández, que está haciendo de lateral por banda derecha, toda la línea defensiva del Atlético es tarjetera (Godín, Savic, Filipe Luis). Por tanto, si el partido será como todos lo anticipamos, estos tres "pepinos" deberían recibir tarjeta. Quedará ver de qué color.

Ya en el partido de ida Savic y Godín tenían "ganitas". De hecho, el balcánico recibió cartulina por una patadita violenta. Filipe Luis tuvo altercados con Carvajal, aunque luego el árbitro no quiso echar mano al bolsillo.

Ya en el mediocampo tenemos a los obreros del Cholo, los Gabi, Saúl y Koke. Tres jugadores igual de tarjeteros y que si no están teniendo su día, comienzan a soltar la pierna. Lo vimos en el partido de ida.

Si el Madrid jugará de contra, ellos son los encargados de "tomar por la camiseta" al que conduzca la rápida salida de contragolpe. Es decir, "amarilla segura".

El partido tiene demasiados condimentos como para pensar que quedará falto de sal o pimienta. Los 30 booking points del Atlético de Madrid deberían quedarse cortitos.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 15:06
Es curioso el comportamiento de esta cuota,ya que la apuesta a más tiros a puerta Atlético a bajado a 3.30 y el hándicap +2.5 tiros a puerta Atlético a subido la linea a + 3.5 para el atletico.
Algo que me parece totalmente ilogico,no os parece?
Así que 100% recomendable entrar al hándicap +3.5 tiros a puerta Atlético de Madrid a 1.80.
Jugando en casa y con un 3-0 de renta para el Madrid pienso que tiene todo el valor del mundo ir a este mercado a favor del Atlético.
Ya bajo un poco la cuota hasta 1.65 En 888.
Pero para que o hagáis una idea,Luckia sitúa este mismo hándicap en + 0.5 tiros a puerta para el atletico.
Que viendo que 888 aún paga por el Atlético más tiros a puerta a 3.30 sigue teniendo valor.
Un saludo y suerte
Valoro mucho que hicieras saltar la liebre , pero no te da vergüenza seguir por aquí?, tramposo
Pues no la verdad amigo,tampoco voy a darte la explicaciones.
Eso si,una cosa es cierta,en los años que llevó en el foro,mucho antes de la liga,estoy seguro que he aportado muchas mejores cuotas de las que tu dejarás en toda tu trayectoria en el foro.
Así que si me apetece,pásare a ver lo que hay y dejaré un aporte si me apetece.
Un saludo kiki  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Total de corners más de 9,5
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias y buen día de Champions y voy con este pronóstico y con este stake sencillamente por que lo veo bastante probable, 2 equipos con bastante pegada y que suelen hacer bastantes corner ya se mostró en la ida con 12 y pocos fueron,el último partido entre estos dos en el Calderón fueron 14 córner los que hubieron.

Si no convence ,mi opinión es que con el 3-0 del Madrid en la ida ,pienso que los del Cholo saldrán volcados arriba a acosar a los de Zidane y eso forzara muchos córner y me atrevería a subir el numerp de córner pero mejor ir a lo seguro (Añadir que vuelve Juanfran al Atlético algo positivo para todo en general) suerte a quien lo siga!!!

Saludos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico +de 0,5 goles del Atletico en la primera parte
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Vamos con el partido de esta noche.
La despedia del Vicente Calderón.
Y vemos está jugosa cuota. Voy con el pick pero Stake 2. Pero si el Atletico quiere ir a por la eliminatoria no le queda más remedio que empezar fuerte y eso es ir a por el partido desde el principio y con goles.
No me voy entenderlo mucho con estadisticas porque igual no avalan mi pick pero si el Atletico puede meter presión un gol en la primera parte ayudaria a meterlos en el encuentro.
Sea como sea es un partidazo asique vamos por ese gol esa cuota ese verde y por un partidazo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 15:25
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Último cambio: Real Madrid

1.83
Interesante mercado el que nos deja Luckia, por el que, el Madrid debe ser el equipo que realice el último cambio del encuentro.En todos los partidos ,de la era Zidane o Ancelotti vs Simeone, donde e ...

Podría salirte pero me parece azar puro, una lesión o cualquier cosa es posible, por no hablar de que con 3-0 veo difícil que el Madrid necesite hacer cambios al final para perder tiempo.. lo dicho, suerte pero la veo azar puro y duro.

Puede ser azar, pero tiene sentido tal y como piensan Zidane y Simeone. Lo mismo no sale, porque Zidane no quiere realizar los tres cambios(Cosa que no veo en absoluto con todo el banquillo que tiene) o porque Simeone ya de el partido acabado y decida hacer el último cambio tarde, pero si echas un vistazo a estas eliminatorias, no hay muchos partidos donde haya sucedido esto. En la mayoría el último cambio es del equipo que va ganando, mira ayer por ejemplo, por eso creo que tiene valor. Veremos que sucede esta noche.

Yo coincido con tu punto de vista, lo normal sería que Zidane realizase los 3 cambios, si el Atleti se acerca para perder tiempo, refrescar el equipo, y demás, y si está del todo sentenciada la eliminatoria, para dar algo de descanso teniendo en cuenta que les queda por jugarse la liga y la final de Champions. A gente como Modrid o Kroos es normal que les de descanso, Isco no suele acabar los partidos, y luego tenemos que Asensio entrará si o si, Morata seguramente también, Kovacic, etc.

Yo el mayor peligro que veo, es que el Cholo quiera retirar en los últimos minutos a algún jugador para que se lleve la ovación del Calderón en el último derby, un Koke, un Gabi, un Torres... por ahí creo que puede llegar el peligro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.99 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de semifinales de la champions, en el partido de ida 3-0 para el Madrid. Se enfrentan dos grandes equipos con una fuerte rivalidad estos últimos años, muy de cara la eliminatoria para el Madrid salvo milagro imporbable. El Atlético no ha perdido aún en champions en su estadio, aunque en liga sí lo ha hecho sin ir más lejos contra el Madrid por 0-3 o 1-2 frente al Barça. El Madrid como visitante tampoco ha perdido aún en competición europea, ganando sus últimas 3 salidas. Ha ganado los partidos como visitante de sus 2 anteriores eliminatorias frente al Bayern (1-2) y Nápoles (1-3). En el partido de hoy el Atlético no podrá salir como en sus anteriores partidos en su estadio, a conservar e intentar aprovechar oportunidades. Hoy deberá salir a por todas con el apoyo de su afición y no le queda otra si quieren remontar un 3-0 en contra. Esto lo podría aprovechar muy bien el Madrid, ya que es uno de los mejores equipos jugando rápido a la contra y se encuentra cómodo en este papel. Además el Madrid buscará hoy marcar, saben que si consgiuen el gol la eliminatoria se sentencia prácticamente ya que el Atlético debería vencer entonces 5-1 como mínimo. Será seguramente un partido difícil para el Atlético ya que se sale de su planteamiento habitual y deberá salir a dominar. El Madrid saldrá con una defensa fuerte para intentar no encajar gol y sobre todo no hacerlo pronto, algo que le daría un empujón al equipo local en su intento de remontada. A pesar de lo igualado de este derbi últimamente, el Madrid no ha perdido en sus últimas 3 visitas al Calderón, la última se saldó con un 0-3 a favor y en las últimas 5 visitas en liga tan solo ha perdido 1 (el 4-0 famoso de Kevin Roldán y Ronaldo ????????). Si nos remontamos a 2014 el Madrid llegó a vencer 8 veces consecutivas en el Calderón, algo que ha cambiado últimamente. Esta temporada vemos a un Madrid muy fuerte, con una de las mejores plantillas de europa y que está respondiendo bien a pesar de algunos tropiezos. Hoy se le podría presentar un partido a favor de su estilo de juego, y si tienen acierto arriba el partido podría decantarse a su favor. Además el paso de los minutos sin goles en el marcador favorecería al Madrid y provocará que el Atlético deba asumir más riesgos atrás y el Madrid aprovecha a la perfección estas situaciones. Vamos a por ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico primer corner del partido: Atletico de Madrid
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
He estado revisando y creo que de tantos pronósticos que hay me he mareado, pero me parece no haber visto este. La apuesta es clara, si el atlético lanza el primer corner del partido nos da el verde. Puede ocurrir de todo y es imprevisible, pero a priori se espera un Atleti que salga a morder y al ataque y ahí es donde reside la fuerza de nuestra apuesta.
Tampoco hay mucho más que analizar, pero a esta cuota hay que entrarle sí o sí.
Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 15:57
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Atletico de Madrid o C.Ronaldo marcan el primer gol y se pitará un penalty en el partido

3.8
Obviamente debe haber un primer gol, que lo haga el Atleti, que lo necesita lo veo probable, y si lo hace el Madrid la estadística dice que Cristiano es el favorito, apareciendo además en toda la fa ...
dios, creo qe es una de las peores apuestas que he visto en tiempo... a 3.5 qe haya penalti en otras y sumar solo 3 decimas por la otra condicion ni de coña. Suerte de todas formas
100% de acuerdo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Atlético +0'0 (Tarjetas con handicap)
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Algunos datos, en los últimos 10 enfrentamientos de estos equipos en 8 el Atlético obtuvo más tarjetas que el Madrid, en 1 el mismo número y tan solo en 1 el Madrid superó al Atlético. En el partido de ida 3-1 en tarjetas para el Atlético. Incluso en el 4-0 del Calderón que mencionábamos antes el Atlético ganó esta línea por 5-2 tarjetas. Equipo duro, fuerte en defensa y que por su juego suele obtener tarjetas en este tipo de partidos. Son contundentes atrás, no dudan en cortar cuando tienen que hacerlo y siempre buscan el contacto y el choque. Hoy se le presenta un partido difícil, en el que atrás no pueden conceder ni lo mínimo para no encajar, y esto puede repercutir en que se vean forzados a realizar algún corte de juego en más ocasiones de lo ya habitual. En ciertos tramos del partido incluso podremos ver un planteamiento del Atlético dominando el balón y llegando al área rival y el Madrid saliendo rápido a la contra lo que también nos puede ayudar en esta línea por las faltas que deba cometer el Atlético. Además en el Madrid hoy es naja Carvajal y Pepe es duda también, dos jugadores de los más "tarjeteros" del Madrid. Según pasen los minutos los ánimos pueden caldearse y no sería raro ver como este provoca que los jugadores del Atlético se puedan ver envueltos en discusiones con rivales, protestando al árbitro... Añadimos también que el Madrid deberá tener cuidado con las tarjetas hoy y evitar infracciones fuertes para no perder ningún activo para la final, que problamente jugará. Vemos valor hoy en esta línea, a por ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.