Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Real Madrid
1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 17005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 11:05
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Casemiro será expulsado

17
Stake 0,1 pero no me quedo sin probar esta cuota que me parece una autentica burrada. Nos pagan 17 eurazos porque casemiro termine el partido en el vestuario. En otras casas como william hill nos paga ...

Jajaja, siempre acaban en el campo, salvo que jueguen contra el Barcelona... Me gusta tu argumentación. Como siempre, me ha hecho sonreir, te dejo mi valoración positiva, y es un cuotón. Pero Casemiro es muy listo, no es Sergio Ramos, sabe como "repartir" sin que sea muy "ostentoso", y suele librarse. Por otro lado, expulsar a un jugador en semis es dejarlo sin final, y los árbitros, aunque sean tan malos como este turco, se cuidan mucho. Ayer debió haber más de un expulsado en el Juve vs Mónaco y el colegiado se "comió" las tarjetas.
Suerte con este Cuotón! ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 11:28
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Over(+) 2.5

1.75
El Atlético y el Real Madrid deciden el miércoles en el Vicente Calderón el nombre del que será el segundo finalista de la Champions de 2017. La eliminatoria llega desnivelada a favor de los de Zi ...

Argumento copiado de dos conocidas páginas web de pronósticos. Al menos cúrratelo un poco chato, que no has cambiado ni una palabra...
jorgevcda
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over 0.5 corner 10 min
cuota stake 1.51 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo del año, para ambos clubs significa el todo o nada de la temporada. Quizás más para el Atlético de Madrid.
Sin embargo la renta traída por el equipo merengue, podría hacer imposible el pase a la final por parte de los colchoneros.
Sin embargo no va a quedar una gota de sudor dentro de los jugadores del Cholo. La constante de este equipo es sacrificio, esfuerzo, e imposibles hechos realidad. Quitando al lateral croata, el técnico argentino dispondrá prácticamente de toda la plantilla.
En el lado merengue, el técnico francés no se confía y ha declarado abiertamente que su equipo no especular a con el resultado. En un principio recupera a todos los efectivos menos Carvajal y Bale.
A mi modo de entender será un partido tenso, abierto, y probablemente polémico en las acciones de disputa de balón.
Los 10 primeros minutos serán una constante ofensiva por parte de los dos equipos. Tanto madridistas como atléticos saben que encajar un gol en esos primeros instantes podría dar esperanzas en el cuadro local, o alegrías inmensas en el visitante.
 Por todo ello es fácil imaginar que las defensas estarán activas y los porteros muy atentos.
Las casas de apuestas lo saben y otorgan una cuota bastante baja para lo que es normal.
Aún así me es obligado jugar dicha apuesta por las opciones quedan de beneficio final.
Stake habitual. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico handicap corners primera mitad: atletico -1 europeo
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
he esperado a que sacara estas lineas betfair a ver si me gustaba algo y con qué cuota, y sí, me quedo con ésta

el 3-0 del bernabeu fue un duro palo para los colchoneros, ahora necesitan una heroica remontada de la que yo tengo muchas dudas de que se produzca, sobre todo porque el madrid sigue manteniendo esa brutal racha toda la temporada de haber marcado en todos los partidos de visitante, una estadistica demoledora que ademas suma el hecho de que el conjunto blanco ha ganado los ultimos 9 partidos consecutivos de visitante y marcando al menos 2 goles en cada uno de ellos

ésto complica muchisimo al atletico, mas todavia de lo que lo tiene, pero pese a ello no deja de ser un derbi y hay muchas ganas de ganar uno al otro. Ademas está el tema de las dos finales de champions ganados por los blancos a los rojiblancos, espero hoy a un atleti con mucha garra y pundonor en la despedida del vicente calderón para partidos europeos, que es otra cosa a tener en cuenta (aun queda un partido de liga en casa que sí que es la despedida del estadio, ante el athletic)

con todo, evidentemente si hay un momento del partido en que el atleti va a empujar fuerte es en la primera parte, pues que se ponga al menos 1-0 al descanso es vital para ellos. En caso de no ganar al primer tiempo, las posibilidades se reducirian mas todavia

como dato interesante tenemos que en otra situacion que el atletico necesitaba remontada de esta temporada, en el duelo copero ante el barcelona que ganó 1-2 en la ida, en la vuelta disputada en el camp nou el tanteo de corners fue 3-10 favorable a los rojiblancos. Eso sí, no se cumplió este pronostico al descanso en que el tanteo fue 2-2, pero es que al barcelona en casa es dificil hacerle un numero de corners considerable, en liga los rivales sacaron 2,44 de media

el atleti en casa en liga promedia 6,88 por partido, ha sacado o 5 o 6 en 5 de sus ultimos 6 disputados. Con la imperiosa necesidad de remontada, pienso que subiran sus numeros habituales y es que no les queda otra que apretar mucho en la primera parte

datos ante los colosos de la liga, en los derbis ante el madrid los tanteos fueron 8-6 en el vicente calderon y 6-2 en el bernabeu, ante el barcelona en casa 6-5 y fuera 8-2

datos de corners fuera del madrid en liga, los rivales promedian 4,17 y los blancos 5,05

situaciones en que el rival del madrid necesitaba remontar esta temporada, el napoles en la anterior eliminatoria en su casa en la vuelta. Tanteo total 9-4 y 5-1 en la primera parte, que daria de sobra el verde. Otro el bayern en la vuelta en el bernabeu, hubo un tanteo de 7-10 con tanteo 3-5 al descanso, que tambien valdria para el verde

aqui en betfair el mas corners a secas para el atletico de madrid está a 1,66 (hay mejores cuotas para ésto en otras casas como bwin y william hill) el handicap -1,5 del partido completo a 2,05, carrera a 3 atleti 1,61 y carrera a 5 a 1,75. A mi lo que mas me gusta es el -1,5 al descanso y vamos a por ello
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 12:42
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Real Madrid anotará un gol en fuera de juego

2.1
Bueno vamos con la línea gol en fuera de juego , si miramos los últimos partidos del equipo blanco en la Champions observamos que contra el FC Bayern de Munchen en cuartos de la champions 2 de los 4 ...
jaja esto no está en bet
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 12:47
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Real Madrid anotará un gol en fuera de juego

2.1
Bueno vamos con la línea gol en fuera de juego , si miramos los últimos partidos del equipo blanco en la Champions observamos que contra el FC Bayern de Munchen en cuartos de la champions 2 de los 4 ...
Y como va esta apuesta?
Porque si marca en fuera de juego y lo pitan no es gol y si lo aceptan no es fuera de juego.
Hay que estar pendiente de la moviola?
Además de no ver una apuesta parecida en mi vida,dudo mucho que este en bet365.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
Descanso: 2 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de vuelta que se disputa en el estadio Vicente Calderón.
Bueno pues como se vio en el partido de ida el Real Madrid fue muy superior al Atlético lo que me da lugar a pensar que en el partido de vuelta el Madrid mantendrá ese alto nivel que no dará opción a su rival.
Basándonos en los últimos partidos en los que se han enfrentado el Madrid ha ganado 4 de sus 7 enfrentamientos perdiendo sólo 1. También sabemos que el Madrid marca la mayoría de sus goles en la primera parte y que el Atlético deberá salir a buscar gol por lo tanto es muy probable que el Madrid pueda marcar gol en algun cotrataque.
Suerte a quien apueste y esperemos que sea verde. Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más córners en la 1º mitad: Atlético
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pick para el partidazo de vuelta de la semifinal madrileña de esta noche.

Hay varios picks publicados ya de saques de esquina pero no he visto este, el cual veo bien pagado y bastante probable: Más córners en la 1º mitad: Atlético.

Se espera salida en tromba del Atlético, tras la goleada y la mala imagen de la ida. Diría que nadie espera una remontada, pero todos coincidimos en que los rojiblancos se van a dejar la piel ante su público y dar el máximo, como suelen hacerlo, pero esta vez con una motivación extra por jugar en casa, contra el eterno rival, una semifinal que va a estar viendo medio mundo... En fin, lo que ya sabemos.

El Real Madrid le meterá también mucha intensidad pero es esperable que sea más defensiva que ofensiva, viniendo con 3 goles de ventaja. Pueden esperar perfectamente en su campo y salir al contraataque.

En la primera parte el Atlético estará fresco y será difícil pillarlo, pero en la segunda parte aparecerá el cansancio y los espacios, será entonces cuando el Madrid ataque más y pueda crear algún córner. Sin embargo, no los veo viniendo arriba en demasiadas ocasiones durante la primera mitad, creo que más bien veremos empuje colchonero.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Jugador será amonestado; Koke
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muchos pronósticos respecto a tarjetas en este partido y analizando bien todo creo en mi humilde opinión que la tarjeta a Koke tiene mucho valor;

Lo que está claro es que si el Atletico de Madrid quiere tener alguna opción de remontada no le queda otra que atacar y ser más agresivo que en encuentro de ida donde el resultado final sentó muy mal en el seno atlético así como el famoso tifo con el que les recibieron en el Bernabeu.

Mucho cruce de declaraciones y ambiente caldeado hoy en el Calderón entre los dos eternos rivales.

En primer lugar creo que el Atleti deberá frenar las posibles contras del Real Madrid como sea. Encajar un gol sería la sentencia ya definitiva y en caso de que el partido avance y el Atleti no tenga opciones creo que tal y como está el ambiente van a haber bastantes rifi-rafes fruto de la resignación.

Analizando un poco los derbis de los últimos años (desde la primera final de Champions entre estos dos equipos incluida) tenemos estos datos en cuanto a tarjetas;

KOKE; 9 tarjetas amarillas en 13 partidos como titular.
GODÍN; 8 tarjetas amarillas en 15 partidos como titular.
Raul García; 7 tarjetas amarillas en 9 partidos como titular.
GABI; 6 tarjetas amarillas en 13 partidos como titular.
Mandzukic; 6 tarjetas amarillas en 8 partidos como titular.
GRIEZMANN; 3 tarjetas amarillas en 12 partidos como titular.
CORREA; 3 tarjetas amarillas
JUANFRAN; 2 tarjetas amarillas en 13 partidos como titular.
SAÚL; 2 tarjetas amarillas en 8 partidos como titular.

Con dos tarjetas estarían también jugadores como Mario Suárez, Siqueira, Miranda o Turan que ya no pertenecen al Atletico.

Comparando estos números con las cuotas tenemos a Koke a una cuota @3.5 en William Hill (@2.8 en 888sport), a Godín @2.37, Gabi @2.5 y Griezmann @4.5, mientras que Juanfran se encuentra a @3.5 y Saúl a @2.5 por lo tanto no me cabe duda que el valor se encuentra en Koke.

Además lleva recibiendo tarjeta en los últimos tres derbis, justo desde aquel encontronazo dialéctico que tuvo con Cristiano Ronaldo. Hoy creo que es candidato firme y siendo de la cantera se puede perder en protestas o encontronazos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Atletico +2 corners cada tiempo
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semis de Champions entre el Atleti y el Madrid.

La apuesta es que el Atletico lanza más de 2 corners en cada uno de los dos tiempos.

Creo que cualquier apuesta de corners tiene valor en este caso ya que el Atleti debe atacar todo el partifo en casi cualquier circunstancia y al Madrid le interesará jugar a la contra porque tiene el sistema y los jugadores perfectos para ello.

Tenemos dos factores adicionales que hacen más atractiva esta apuesta que son el hecho de la despedida del Calderón....esto hará que los jugadores del Atleti no abandonen la posibilidad de ganar el partido o dar buena imagen casi en ninguna circunstancia y el pique que hay ahora mismo entre ambos equipos por el partido de ida,cruces de declaraciones,etc....
Veo muy complicado que el local se deje ir aunque lleve resultado adverso,no creo que se atrevan,este partido es mucho más importante para el Atleti por el orgullo que por el propio pase a ma final....que también,pero seamos realistas es muy muy muy dificil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico en la primera parte mas de 1,5 goles, mas de 5,5 corners y mas de 0,5 tarjetas
cuota stake 7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
pick de un click que se encuentra en el lateral en Inicio en la lista de especiales, dentro del apartado dedicado al partido

para ser cuota 7 la verdad que no esta nada mal esta apuesta, la parte que veo un pelin mas dificil no es la de los corners sino la de los goles, pero claro se trata este atletico-real madrid de un partido muy especial, pues es la vuelta de semis de champions, es decir ahora o nunca por parte de los colchoneros. Aparte estan los factores de despedida europea del estadio, la rivalidad y las ganas de revancha rojiblanca tras sus derrotas europeas ante el vecino

necesitan remontar un 3-0 de la ida, por lo que los primeros 45 minutos tienen que ser de un nivel muy alto por parte del atleti si quieren clasificarse, del que espero que monopolicen los corners antes del descanso. El apartado de goles perfectamente podria ser gracias a un ambos marcan, de tanto irse arriba los locales una contra y gol blanco, o por ponerse 2-0 los rojiblancos lo que haria llenar de ilusion a la parroquia colchonera (no veo un 0-2)

por las tarjetas, solo una tampoco es para tanto, es dificil que se muestren varias pronto pero perfectamente podrian mostrar tan solo esa necesaria, espero un partido con algunas durante el transcurso del mismo por la rivalidad y la atmosfera del partido

datos de otros atletico-madrid o madrid-atletico, en la ida de esta eliminatoria hay unas estadisticas interesantes para este pronostico pues hubieron 1 gol, 1 tarjeta y 10 corners al descanso, muchisimos saques de esquina y no se acertaría este pronostico por tan solo un gol

atleti-madrid de esta temporada nos deparó 0 goles 1 tarjeta y 8 corners al descanso, tambien salió un importante numero de corners pero faltaron los goles de nuevo

madrid-atleti de esta temporada, 1 gol 1 tarjeta y 6 corners al descanso. De nuevo los corners hubieran salido, la tarjeta tambien y faltó un gol

tan solo falla el apartado de goles en los partidos de liga, pero como digo, es un ahora o nunca para el atleti este choque
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 14:13
Es curioso el comportamiento de esta cuota,ya que la apuesta a más tiros a puerta Atlético a bajado a 3.30 y el hándicap +2.5 tiros a puerta Atlético a subido la linea a + 3.5 para el atletico.
Algo que me parece totalmente ilogico,no os parece?
Así que 100% recomendable entrar al hándicap +3.5 tiros a puerta Atlético de Madrid a 1.80.
Jugando en casa y con un 3-0 de renta para el Madrid pienso que tiene todo el valor del mundo ir a este mercado a favor del Atlético.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Tiempo adicional segunda parte: Más de 3.5'
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Creo que estamos ante una apuesta con cierto valor. Necesitamos que el añadido de la segunda parte sea de, al menos, 4 minutos.

Creo que va a depender de lo tenso que pueda ser el partido. Lo ideal sería un escenario en el que se realizasen los 6 cambios, hubiese alguna que otra tangana o trifulca, o alguna lesión que obligase a parar el juego. No es descartable que pueda haber esa tangana, el Atleti sabe que lo tiene difícil pero seguro que va a querer poner toda la carne en el asador, el público ha venido calentando el partido, último derby en el Calderón...

Si el Atleti se ve con opciones de remontar, lo normal sería que hubiese pérdidas de tiempo por parte de los jugadores del Madrid, protestas, etc. Si se llega a la segunda mitad con la eliminatoria del todo sentenciada, a algún jugador del Atleti le pueden traicionar los nervios y pegar una mala patada que nos lleve a esa trifulca.

En suma, si el partido es tenso, creo que hay opciones de que haya interrupciones y de que el árbitro añada al menos 4 minutos. En el partido de ida se añadieron 3 minutos, pero en el último partido de liga se añadieron 4, o sea que opciones hay.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 14:34
Es curioso el comportamiento de esta cuota,ya que la apuesta a más tiros a puerta Atlético a bajado a 3.30 y el hándicap +2.5 tiros a puerta Atlético a subido la linea a + 3.5 para el atletico.
Algo que me parece totalmente ilogico,no os parece?
Así que 100% recomendable entrar al hándicap +3.5 tiros a puerta Atlético de Madrid a 1.80.
Jugando en casa y con un 3-0 de renta para el Madrid pienso que tiene todo el valor del mundo ir a este mercado a favor del Atlético.
Ya bajo un poco la cuota hasta 1.65 En 888.
Pero para que o hagáis una idea,Luckia sitúa este mismo hándicap en + 0.5 tiros a puerta para el atletico.
Que viendo que 888 aún paga por el Atlético más tiros a puerta a 3.30 sigue teniendo valor.
Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Griezmanm primer jugador amonestado
cuota stake 23 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con un pick que quiero probar a stake muy bajito porque es muy complicado pero tiene su base de lógica...

Primer jugador amonestado Griezmann... por qué el galo? Porque estoy seguro de que el atelti saldrá a morder y los primeros que van a morder son los de arriba... un equipo del cholo es un equipo con espíritu y todos muerden... el francés será titular seguro y será primera línea de presión del Atlético sobre las salidas de la pelota por eso creo que las opciones de que salga este pick respecto a la cuota que tiene es para intentarlo porque tiene mucho value...

No me prodigo en apuestas de este tipo pero ante la grandísima variedades de apuestas a este partido vamos a buscar diferenciarnos...

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.