Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Real Madrid
1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 17012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Jugador amonestado
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Casemiro

Temporada   Equipo   Competición            
2016/2017   Real Madrid   LaLiga Santander   partidos jugados 22 tarjetas amarillas 9

Temporada   Equipo   Competición            
2016/2017   Real Madrid   Copa del Rey    partidos jugados 5 tarjetas amarillas 2

Temporada   Equipo   Competición            
2016/2017   Real Madrid   Champions League   partidos jugado 7 tarjetas amarillas 2

lleva jugado oficialmente 171 partidos como profesional de los cuales le han sacado 56 tarjetas amarillas.

         
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FrancisJMM_F90
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Empate 1-1
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.

Este resultado se puede dar siguiendo este guión de partido:

Atlético busca el gol desesperadamente, consiguiéndolo a final de la primera parte o principios de la segunda parte. Tras el gol se volcará en conseguir el segundo, siendo consciente de que el reloj corre en contra, descuidando su escasa vigilancia atrás. En una de estas ocasiones, el Real Madrid le cogera la espalda en alguna contra, y marcará. Ante la imposibilidad de ese escenario, el atlético se derrumbará algunos minutos, luego se recuperará, pero quedará poco tiempo para poder conseguir el segundo para brindárselo a su público.

A parte de esto, hay otra razón, y es el puro azar. En el partido de ida de la liga el Madrid gano 0-3, mientras que en la vuelta quedaron 1-1, y aunque es verdad que cambio el orden de los campos, la suerte es caprichosa, y no se porque, en estas ocasiones surgen estas serendípias curiosas.

Obviamente Stake mínimo (1), ante la arriesgada maniobra.

Suerte y luz verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FrancisJMM_F90
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará remontando
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.

Tras mi anterior pronostico, este es el otro escenario que contemplo. En el Atlético marca pronto (Final primera parte o principios de la segunda), arriesga y va hacia adelante, deja sin vigilancia su retaguardia, y el Madrid lo caza en alguna contra. El atlético se derrumba ante este escenario, esta grogui, y el Madrid aprovecha estos minutos de descontrol, para pescar en río revuelto (Una de sus especialidades) y anotar algún gol más ante el desconcierto de los rojiblancos. Tras eso el Atlético se vuelva arriba, pero el Madrid da un pasito atrás, y ya con poco tiempo por delante no da tiempo a marcar algún gol más.

Se que es arriesgado, pero si analizáis las finales de champions entre ambos, cuando mejor esta el atlético, es cuando el Madrid asesta el golpe, debido al factor cansancio y proponer un juego abierto.

Suerte y luz verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Fueras de juego del jugador Cristiano Ronaldo : uno o más
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos . Este miércoles en nuestra semifinal de Champions League presiento que el partido puede ser propicio para que esta apuesta resulte vencedora y es que yo me imagino a Ronaldo cayendo al menos una vez en situación antirreglamentaria. Por cierto que está apuesta nos vale también para la prórroga en el improbable caso de que esta se produjera . Ronaldo en partidos así , ya cuando la eliminatoria está decantada suele pecar de un poquito de egoísmo, seguro que este jugador tan ambicioso tiene también entre ceja y ceja conseguir galardones individuales tipo balón de oro , bota de oro europea , ... ya sabemos que los colecciona en disputa con su gran rival Messi . Tengo la impresión de que Ronaldo va a buscar pases de sus compañeros en situaciones al límite de la que marque la línea de la zaga del Atlético, no quiero decir que vaya a jugar de palomero claro pero que duda cabe de que querrá marcar como siempre y en una situación de urgencia de atacar del Atlético en su intento de remontar jugara bastante adelantado sin comprometerse tanto como otras veces en defensa y esperando que cualquier robo , rechaze o pase pueda llegarle a esas posiciones avanzadas que ocupará mañana . Difícil será que no le señalen algún fuera de juego , voy con confianza a stake 4 , mucha suerte a mis seguidores , un cordial saludo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 04:13
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Fueras de juego del jugador Cristiano Ronaldo : uno o más

2.2
Hola a todos . Este miércoles en nuestra semifinal de Champions League presiento que el partido puede ser propicio para que esta apuesta resulte vencedora y es que yo me imagino a Ronaldo cayendo al  ...

Buena apuesta el problema es que no sabemos si Zidane va a dejar a Cristiano jugar los 90 minutos porque creo que la eliminatoria esta sentenciada.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como ya hicimos en la ida, apostamos al handicap de corners local, de nuevo las estadísticas nos acompañan y el planteamiento también debería.

En el Calderón, la media en liga se sitúa en 6.9 a favor y 3.1 en contra, frente a los 4.2 favorables al Madrid en sus desplazamientos y 5 en contra.

En Champions los datos son también similares, 6.9 - 3.5 Atleti y 5.5 tanto a favor como en contra del Madrid fuera.

Este Hándicap hubiese salido los 3 últimos derbis en el estadio colchonero (8-6 / 5-1 / 7-5); en 14 de los 18 partidos jugados de liga y en 4 de los 5 en champions (local)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches nos vamos con el siguiente pronóstico de la champions y no podemos desaprovechar la cuota que nos ofrecen para la doble oportunidad de empate o real Madrid con la victoria.

Tornará un partido complicado para los del Real jugando en casa del Atlético pero cuentan con todo para empatar o ganar el encuentro.

Me gustaría entrar al over 2.5 pero si el atlético se cierra no veremos muchos goles en este encuentro es por ello que sea posible un empate y en caso que el real encuentre los espacio y se marque un gol nadie los parará y terminará en over.

Les recomiendo que sigan en vivo este encuentro para meter el over.

Éxito a los que me digan y agradeceré manita arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Madrid o Empate)
cuota stake 1.49 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido transcendental en el Calderón.

El Atlético de Madrid jugándose la clasificación y siendo el último partido en el Calderón de Champions irá a por todas y saldrá muy agresivo.

Los colchoneros pillan bien la medida a los merengues cuando hacen un juego más contencioso. En el momento que desplieguen ataque creo que los madridistas con sus contras podrían incluso ganar el partido.

Pienso que los madridistas saldrán a tocar y además si juega Isco, esto estará garantizado ya que tienen en principio una eliminatoria dificil.

Creo que el pronóstico es bastante probable y por el resultado de la ida y por plantillas de ambos, pienso que entrará.

Suerte a quien me siga......
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Atletico Madrid o Empate)
cuota stake 1.54 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pues hoy puede ser una de las noches más grandes de la historia para el Atlético porque creo pueden remontar e igualar la eliminatoria si el Madrid encaja pronto y si los colchoneros juegan al 100% y llevan cuidado con las faltas! El juego aéreo será determinantes y el Atlético debe tener al Madrid lejos de su área y tratar de buscar ganar los duelos hombre a hombre aprovechando las continuas subidas de Marcelo y dinamitando al Madrid por ambas bandas y colgando mucho balón! El juego a doble oportunidad 1x es para otorgarle a mi pronostico un margen de error porque de no ganar hoy los locales dudo que el Madrid vaya a hacer sangre y el empate les sobra, además querrán llegar vivos a la final tanto de tarjetas como de lesiones y saben que el Atlético reparte leña como le ofendas!!! Stake 4 la Juve a ganado sus 2 partidos, esta otra eliminatoria es más igualada y si llega el Madrid a la final que es probable no creó que sea también ganando los 2 duelos!!! Vamos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 08:50
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Equipo con más corners en el primer tiempo Atlético de Madrid

1.75
Partido de vuelta de semifinales de la Champions League en el Vicente Calderón, donde se enfrentan el Atlético de Madrid y el Real Madrid.Voy a probar este pick de córners para el primer tiempo, la ...
hola society ;D

A mi no me mezcles con nadie que no tengo que ver graciosillo  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 09:06
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Equipo con más corners en el primer tiempo Atlético de Madrid

1.75
Partido de vuelta de semifinales de la Champions League en el Vicente Calderón, donde se enfrentan el Atlético de Madrid y el Real Madrid.Voy a probar este pick de córners para el primer tiempo, la ...
hola society ;D

A mi no me mezcles con nadie que no tengo que ver graciosillo  >:(

Por cierto aprende a hacer tus propios picks y no dependas de los de otros para ganar listillo. A mí nadie me ha regalado la categoría diamante, ni tampoco me lo están poniendo fácil, ya que parece que según opiniones como las tuyas solo los más veteranos pueden estar ahí. Espero de verdad que llegues arriba para poder decirte a tí también que no mereces estar arriba y menos con actitudes como esta que estás teniendo.

Podré llevar más o menos en el foro, hacer mejor o peor los picks, no me comparo con nadie, pero tampoco voy a permitir que ni tú ni nadie ensucie mi nombre gratuitamente. Si no te gustan mis picks tienes una buena solución, votarlos con un negativo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 09:21
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Último cambio: Real Madrid

1.83
Interesante mercado el que nos deja Luckia, por el que, el Madrid debe ser el equipo que realice el último cambio del encuentro.En todos los partidos ,de la era Zidane o Ancelotti vs Simeone, donde e ...

Podría salirte pero me parece azar puro, una lesión o cualquier cosa es posible, por no hablar de que con 3-0 veo difícil que el Madrid necesite hacer cambios al final para perder tiempo.. lo dicho, suerte pero la veo azar puro y duro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más corners durante el Partido: At. Madrid
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenos dias compañeros de apuestas.

Partido de emis de champions donde el atleti tiene que ir a muerte si o si y por ello veo bastante factible que metan al madrid en su area y tengan mas corners durante todo el partido.

Esta claro que el madrid es un claro ganador de corners en los partidos, es de los que mas saca en liga, pero esta vez toca defender resultado y el Atleti va a ir con el cuchillo entre los dientes para forzar los goles. Espero n partido de sube y baja con muchos centros.

En el anterior partido de champions el Madrid saco 10 por 3 del Atleti, pero el madrid se fue al ataque como un descosido, y esta vez le toca ser así al Atleti.

Suerte y a por el verde. stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo +2.5 tiros a puerta
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,
Hoy vamos a probar con este pick que también me ha parecido muy interesante para el partido entre Atlético y R. Madrid.
Buscamos que Cristiano, consigue realizar al menos tres disparos entre los tres palos.
Al igual que ayer con Mbappe me baso hoy de forma mas moderada en la estadística, de los 5 partidos disputados de esta fase final de eliminatorias ha conseguido el verde en tres de ellos, en varios hizo triplete goleador, fallando en los partidos contra el Napoles en los que estuvo algo descentrado, si bien en uno estuvo a punto de pasar la línea.
El segundo es por que es un derbi y una semifinal, aunque tengan todo a favor van a salir como a dicho zidane a por el partido, y dentro de esto sobre todo lo baso en que el portugués es quien tira los penaltis, las faltas y normalmente tira hasta desde su casa sí hace falta, lo que aumenta sustancialmente de las posibilidades de disparo a puerta.
Importante mencionar que valdría una hipotética prórroga en caso de remontada colchonera.
La cuota la veo bastante interesante para las probabilidades que creo que tenemos, y que como dije no es fácil, de ahí el stake, pero tampoco lo veo algo imposible ni mucho menos descabellado, así que allá vamos y confiemos en la estrella del Real Madrid.
Suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 10:51
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

ganador de la champions

10
en estas instancias de la competicion donde ya solo quedan 3 equipos,monaco,juventus y madri clasificado ya automaticamente para jugar la final,para mi los franceses son lo que mejor lo tienen para ll ...
Yo creo que te quedaste corto con el stake 10 a Mónaco campeón. El próximo chollo tan claro que veas a esos cuotones deberías de subirlo a stake 30 o 40 por lo menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.