Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Real Madrid
1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 17017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de esta Champions y tenemos un apasionante Atlético de Madrid frente al Real Madrid.

El resultado de la ida, conocido por todos, venció el Madrid por 3 a 0.

Esto hará que los rojiblancos salgan a muerte desde el principio. Deben volcarse sobre al portería del Madrid si quieren tener alguna opción de pasar la eliminatoria. Saben que si al descanso se llega con el empate a cero habrán perdido gran parte de las posibilidades de remontar.

Antes del partido las declaraciones de unos y otros van por el camino de que la remontada es posible y esto está condicionado a que se marque algún gol en la primera mitad, cuanto antes mejor para sus opciones.

Por parte del Real Madrid esto puede serle favorable ya que la manera de jugar de los atléticos no va con llevar el peso del partido que en esta ocasión sí deberán hacer ya que de lo contrario el Madrid puede dormir el encuentro y llevarlo a su terreno.

Creo que el Madrid no se irá sin marcar en este encuentro (lleva 60 seguidos consiguiendo marcar gol), y son conscientes que en el momento en que consigan marcar la eliminatoria estará finalizada ya que no veo a ningún equipo capaz de marcarle cinco goles.

Mi apuesta pues va porque en la primera parte se consigue más de un gol en la primera parte; cosa que viene siendo bastante habitual en casi todos los partidos disputados por el Real Madrid esta temporada.
Os recuerdo que para esta apuesta son válidos los goles que puedan marcar uno u otro equipo por lo que para ser verde nos valdría un 2-0, 1-1, 0-2... o cualquier otro resultado al descanso donde al menos haya dos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Atletico de Madrid o C.Ronaldo marcan el primer gol y se pitará un penalty en el partido
cuota stake 3.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Obviamente debe haber un primer gol, que lo haga el Atleti, que lo necesita lo veo probable, y si lo hace el Madrid la estadística dice que Cristiano es el favorito, apareciendo además en toda la fase final.

A partir de ahi, que tengamos penalty... creo que será un partido muy disputado. por muy adverso que sea el marcador te estás jugando llegar a la final de la champions y ambos irán al 200%. al atleti ya no le vale racanear y debe arriesgar, igual solo asi encuentra el premio imposible
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Godin, Savic, Gabi y Casemiro verán tarjeta
cuota stake 41 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake mínimo para esta apuesta

Es complicada por la vara de medir que suele emplear Çakir pero es que el Atleti solo puede afrontar este partido yendo a por todas porque en la idea perdía todos los duelos individuales. No es mejor equipo tecnicamente, solo le vale la garra y la entrega, la ha perdido en Champions los ultimos partidos ante el Madrid y lo ha pagado caro.

Se despide de su aficion en el Calderón. ültimo derbi, que sea a lo grande. Espero que veamos mucho juego duro y tarjetas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Atlético y el Real Madrid deciden el miércoles en el Vicente Calderón el nombre del que será el segundo finalista de la Champions de 2017. La eliminatoria llega desnivelada a favor de los de Zidane, quienes desarbolaron a los colchoneros en el encuentro de ida y dejaron la eliminatoria prácticamente sentenciada (3-0). Los atléticos no se rinden y recurrirán al ‘miedo escénico’ en el último derbi de la historia en el histórico feudo rojiblanco para tratar de lograr una remontada histórica que quieren cimentar con un gol en los primeros minutos. Por el contrario, el Real Madrid confía en sus buenos números ofensivos, porque esta temporada ha marcado en todos sus compromisos, y en caso de anotar un tanto obligaría a su rival a marcar cinco para apearle. Por la necesidad del Atlético de arriesgar y porque dejará espacios lo que parece claro es que se verán varios goles el próximo miércoles en un duelo que se presenta apasionante.

El Madrid ha marcado al menos 2 goles en cada una de sus últimas nueve salidas.

0-3, resultado del último duelo entre ambos equipos jugado en el Calderón.

El Atlético de Madrid tiene que ir marcar al menos tres goles, algo que puede aprovechar e Madrid con contra letales.

El conjunto blanco encadena goleada tras goleada: 0-4, 2-6
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 22:46
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Atletico de Madrid o C.Ronaldo marcan el primer gol y se pitará un penalty en el partido

3.8
Obviamente debe haber un primer gol, que lo haga el Atleti, que lo necesita lo veo probable, y si lo hace el Madrid la estadística dice que Cristiano es el favorito, apareciendo además en toda la fa ...
dios, creo qe es una de las peores apuestas que he visto en tiempo... a 3.5 qe haya penalti en otras y sumar solo 3 decimas por la otra condicion ni de coña. Suerte de todas formas
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Casemiro cometera más de 2,5 faltas
cuota stake 1.76 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de muchísima tensión, ya que es un derbi madrileño. Para empezar, la eliminatoria esta casi hecha para el Real Madrid, que con defender mas o menos bien, creo que pasan sin problemas.

El Madrid es un equipo muy ofensivo, pero tienen a un pilar en defensa, que estabiliza el equipo. Este hombre es Casemiro, que no duda en cometer falta para cortar una contra, o una jugada con peligro. Es el jugador que más faltas comete, y el que más está trabajando en el campo.

En conclusión, partido de alto contacto, donde espero que haya mucha tensión y se refleje en las faltas cometidas por ambos equipos.

Muchísima Suerte y a por el Verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid + de 1,5 goles
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la semifinal de Champions League entre Real Madrid y At.Madrid.

Tras el resultado de la ida con un contundente 3-0 por parte del equipo blanco, el equipo del Manzanares tendrá que salir a por todas si quiere tener alguna posibilidad de remontada.

Teniendo en cuenta que el Madrid ha conseguido superar este pick fuera de casa en todas las eliminatorias de esta Champions y que el At.Madrid en algún momento del partido dejará bastantes espacios en defensa, parece que es probable que lo consigamos.
Últimos 10 partidos fuera de casa:

vs Granada 0:4
vs Deportivo 2:6
vs Sporting 2:3
vs Bayern 1:2
vs Leganes 2:4
vs Athletic 1:2
vs Napoli 1:3
vs Eibar 1:4
vs Villreal 2:3
vs Valencia 2:1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Cristiano Ronaldo +0.5 fueras de juego
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que me parece muy interesante.

El atlético tiene la obligación de salir a remontar la clasificación, por lo que dejará lugar para las contras, donde Ronaldo debería tomar el protagonismo.

Es el tercer jugador de la liga con más fueras de juego tras Luis Suarez y Sergi Enrich, con 32 en 26 partidos jugados. En Champions, aunque de momento carecemos de los datos oficiales en la página de la UEFA, todos recordamos bastantes fueras de juego del portugues, parte por la polémica generada en el partido frente al Bayern de Múnich.

Tan solo necesitamos que cometa 1, para mi los datos acompañan y a esta cuota hay que probarlo. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid mas de 2 corners en cada tiempo
cuota stake 5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos, despues del gran palo que nos llevamos con el betis, vamos con una apuesta especial de william hill.
Que el Real Madrid saque tres corners minimo en cada parte nos lo pagan a 5 euros.

Todos estamos de acuerdo en que el atletico es el que va a salir a dar el 200?, de ahi que las cuotas en corners vayan a favor del equipo colchonero. Pero todos debeis recordar que enfrente tendra a uno de los equipos que mejor se le da jugar con espacios, y que tambien tendra muchos momentos de dominio y de encerrar al Atletico.

El Real Madrid con los corners es un poco irregular, igual dos partidos saca 10 y los dos siguientes saca 2, pero este partido puede ser un correcalles que beneficia los saques de esquina.
Que nadie dude de que el Madrid de Zidane volvera a salir a llevarse el partido y volver a mostrar quien es el rey de Europa.

Tres corners en cada parte me parece una linea bajita para una cuota tan alta, tratandose del Madrid que puede hacer 3 corners en un abrir y cerrar de ojos, y dependera mucho tambien del once que saque Zidane.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 00:41
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Real Madrid mas de 2 corners en cada tiempo

5
Muy buenas a todos, despues del gran palo que nos llevamos con el betis, vamos con una apuesta especial de william hill.Que el Real Madrid saque tres corners minimo en cada parte nos lo pagan a 5 euro ...
perdonar, es una cuota de William Hill, cambiarlo si se puede
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Total de tarjetas al equipo: Real Madrid menos de 2,5 tarjetas.
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid tiene la eliminatoria demasiado a su favor y no hace falta que arriesgue en las entradas y la lucha por la pelota ; nadie del Madrid quiere perderse jugar la final por una tontería e irán con el freno de mano puesto en casi todas las acciones. Cuando la ventaja es tan grande para un equipo normalmente el que entra fuerte a la lucha del balón es el equipo que va en desventaja que ya nada tiene que perder.Además arbitra el turco Cuneyt Cakir que no destaca precisamente por sacar muchas tarjetas durante sus partidos veamos algunos antecedentes:

Cuneyt Cakir suele arbitrar los partidos más importantes de la Super Liga Turca, veamos los resultados y tarjetas de los últimos 5 encuentros arbitrados de esta misma temporada:

Genclerbirligi 0 - 1 Adanaspor (3 tarjetas).
Istanbul Basaksehir 3 - 1 Besiktas (4 tarjetas).
Konyaspor 1 - 2 Gazientepspor (¡¡0 tarjetas!!).
Istanbul Basaksehir 4 - 0 Galatasaray (3 tarjetas).
Genclerbirligi 1 - 0 Rizespor (3 tarjetas).

Como vemos ha arbitrado últimamente los partidos más duros de la liga turca (entre ellos el Istanbul Basaksehir 3 - 1 Besiktas, que son respectivamente el segundo y el lider de la Super liga turca y que se encuentran a 2 puntos entre ellos) y apenas ha sacado tarjetas. Estos 2 últimos años viene siendo mucho de hablar y menos de sacar tarjetas :)

Ya arbitró en la Champions pasada a nuestros contendientes:

Manchester City 0 - 0 Real Madrid (3 tarjetas).
Bayern Munich 2 - 1 Atlético de Madrid (2 tarjetas).

Partidos muy importantes y no sacó apenas tarjetas.

Esta Champions solo ha coincidido con el Real Madrid:

Nápoles 1 - 3 Real Madrid (2 tarjetas).

Y como vemos aboga por sacar el menos número de tarjetas.

Yo dudo mucho que al Real Madrid le saque 3 tarjetas porque en ese supuesto tendría que sacar al menos 5 al Atlético que irá más fuerte que el Madrid y la verdad que no veo a este árbitro sacando 8 tarjetas.

Mucha suerte a los que me sigan y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido.
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada especial de William Hill en la que debemos cumplir 3 supuestos:

1.Más de un gol durante el partido: Creo que noy hay mucho que añadir , ni me voy a molestar en poner estadísticas para este supuesto porque ocurre más del 95% de las veces y no creo que haya nadie al que tenga que convencer de que esto ocurrirá casi seguro.

2.Más de 2 tarjetas durante el partido:Aunque el árbitro turco Cuneyt Cakir se está caracterizando por sacar pocas tarjetas pero creo fácil pasar de 2 , bastante fácil, y la mayoría de ellas apostaría que son para el Atlético de Madrid.

3.Más de 9 corners durante el partido: Supuestamente este es el enunciado más difícil de cumplir pero como ahora veremos parece casi tan sencillo como los otros 2 por eso estoy tan sorprendido por esta cuota 2 de William Hill. Veamos los últimos partidos de ambos equipos en Champions:

Últimos 5 partidos del Real Madrid fuera de casa en Champions:

1.Bayern Munich - Real Madrid 12 corners.
2.Nápoles - Real Madrid 13 corners.
3.Sporting de Lisboa - Real Madrid 10 corners.
4.Legia de Varsovia - Real Madrid 9 corners.
5.Borussia Dotmund - Real Madrid 12 corners.

Últimos 5 partidos del Atlético de Madrid en casa en Champions:

1.Atlético de Madrid - Leicester 9 corners (8-1).
2.Atlético de Madrid - Bayern Leverkusen 11 corners (7-4).
3.Atlético de Madrid - PSV 11 corners (9-2).
4.Atlético de Madrid - Rostov 12 corners (11-1)
5.Atlético de Madrid - Bayern Munich 10 corners.

Como vemos ambos equipos pasan en sus partidos de los 9 corners practicamente siempre y como vemos el Atlético de Madrid jugando en casa saca muchísimos y el Real Madrid que tampoco anda cojo en esa estadística pues creo que llegaremos nuevamente a los 12 del partido de ida.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará y más de 2.5 goles en los 90"
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los últimos 5 partidos en la Champions jugados por el Real y en los 5 de ellos ha ganado

15/02   REA-NAP   3:1
07/03   NAP-REA   1:3
12/04   BAY-REA   1:2
18/04   REA-BAY   4:2 ET
02/05   REA-ATL   3:0

Enfrentamientos: ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID
19.11.16   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 3
04.10.15   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 1
14.04.15   CL   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 0
07.02.15   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   4 : 0
07.01.15   CDR   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 0
22.08.14   SC   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 0
02.03.14   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 2
11.02.14   CDR   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 2
27.04.13   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 2
11.04.12   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 4
19.03.11   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 2
20.01.11   CDR   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 1
07.11.09   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 3
18.10.08   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 2
20.01.08   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 2
24.02.07   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 1
15.10.05   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 3
09.01.05   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 3
17.04.04   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 2
15.06.03   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 4
17.03.00   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 1
11.06.99   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   3 : 1

4 partidos ganados por el Atlético de Madrid 13 ganados por Real Madrid de los cueles 10 el marcador final fue +2.5 goles.

Atlético de Madrid tiene que salir a enfrentar al Real sera un partido abierto ya que la necesidad de del atlético lo a merita,el Real sabe que marcando se le complica mas al Atlético.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Griezmann recibirá una tarjeta
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otra apuesta de tarjetas para las semis de la Champions al igual que hice en el partido de ida. Para este partido, la cuota que me gusta es la de Griezmann (Koke también es un candidato como en la ida) pues puede ser un partido muy frustrante para el.

Primero de todo que es un jugador que mañana lo va a dar todo en todo momento, tanto en ataque como en defensa pues va a luchar por lo que quiere que es dar la sorpresa ( y por supuesto salvo lesión debería jugar los 90 minutos). Esto lo que me dice es que en la peor de las situaciones el partido estará definitivament resuelto y la segunda parte va a ser 45 minutos muy difíciles para el atleti en los cuales van a tener que controlar la tensión para que no se convierta en una batalla campal. En esta situación Griz estaría claramente frustrado por la impotencia de no haber podido estar al nivel de las expectativas y podría cometer alguna falta llegando a destiempo.

En la otra situación(al otro extremo)posible que sería el atleti se ha puesto con un 3/0 o dicho resultado que obligaría a tomar al madrid la iniciativa, los jugadores irían más a morir que nunca y la intensidad del encuentro claramente subiría y las opciones de más tarjetas.
Todo lo de dema entre medias de estas situaciones me saldría la posibilidad de tarjeta debido a la frustración o a la necesidad por tener el objetivo muy cerca.

Grizmann no es un tipico jugador que reciba muchas tarjetas pues siempre que entre lo hace buscando "balon" pero a su vez arriesga mucho y eso conlleva posibilidades de tarjeta si en una barrida llega tarde o falla en el intento del robo.

Por estas razones voy a probr esta cuota buscando la tarjeta al principito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Casemiro será expulsado
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,1 pero no me quedo sin probar esta cuota que me parece una autentica burrada. Nos pagan 17 eurazos porque casemiro termine el partido en el vestuario. En otras casas como william hill nos pagan por esto mismo 5,5 euros. Una cuota mucho mas ajustada y a la que no veo valor, pero a 17 si que se lo veo.

Casemiro es el tipico 5 que no se corta ni un pelo a la hora de parar la progresion de cualquier jugador. Si pasa el balón el jugador ten por seguro que no pasa. No he mirado el dato pero estoy seguro de que esta en uno de los jugadores que mas faltas comete y perfectamente podria haber terminado expulsado varios partidos, pero ya sabemos que el Madrid paga a los arbitros y es por ello que los jugadores blancos siempre terminan sobre el campo.
Casemiro es un jugador que juega al limite. Aun teniendo amarilla siempre arriesga en cortar la posible contra, y eso le puede llevar a que le saquen otra amarilla y con ello vea la roja.

El arbitro será el turco Cakir, un inutil del futbol. Como buen inutil no me extrañaria ver un arbitraje pauperrimo y que perjudicase a cualquiera de los dos equipos, pero creo que de perjudicar será al atletico, por eso de ser "el pupas". Cakir ha arbitrado 4 partidos en esta edicion de la champions y en uno saco 2 rojas (en el Gladbach vs Man. City). Es un arbitro que saca reativamente facil la tarjeta a paseo y es por esto que no me quedo sin jugarme mis euretes a esta apuesta.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.