Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Atletico Madrid vs Real Madrid
1 2 3 ... 12
(Leído 17003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues bien vamos con la champions,visto el partido de ida en el que el madrid le paso por encima al atletico creo que el atletico está herido en su orgullo y saldra a ganar el partido ya desde el termino del partido los jugadores y el tecnico simeone han manifestado que la remontada es posible yo creo que no remontaran pero teniendo en cuenta que es el ultimo partido en el calderon y la aficion volcada y los jugadores heridos en su orgullo,todo esto unido a la fortaleza defensiva del atletico voy con la victoria simple,suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico ganador de la champions
cuota stake 10 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
en estas instancias de la competicion donde ya solo quedan 3 equipos,monaco,juventus y madri clasificado ya automaticamente para jugar la final,para mi los franceses son lo que mejor lo tienen para llevarse la orejuda.

porque ya tienen la liga encarrilada y no tendran tanta presion en ese sentido,ademas en la final contra el madri no serian favoritos y eso tambien es bueno para este equipazo que esta demostrando que fisicamente estan al nivel de cualquiera y por ultimo juegan la ida en casa lo que debe suponer llegar a la vuelta con un buen resultado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid anotara un penalti
cuota stake 8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, vamos con un pronostico para dentro de 7 dias, en el partido que decidira el segundo finalista para la final de Cardiff, el primero saldra el martes aunque ya estan las dos eliminatorias muy decantadas.

Vamos a buscar una gran cuota que se basa en que el Madrid anote un penalti en el Calderon. Todos sabemos el ambientazo que habra esa noche, quizas de los mas increibles de los ultimos años, tanto por lo que se juegan, como por el pesimo resultado de ayer que les deja con un pie y medio fuera de la gran final.

El Atletico ya de por si, es un equipo muy tenso y agresivo, en este partido tiene que salir a matar, a buscar su golito rapido y sobre todo parar como sea al Madrid ya que un gol les obliga a meter 5. El equipo blanco por tanto, dispondra de gran cantidad de contraataques donde son letales, veo muy factible que el Real Madrid vuelva a llevarse este derbi por ese mismo hecho.

Por otro lado, Zidane alineara seguramente a Lucas Vazquez o Marco Asensio, dos genios desbordando dentro del area. El Atletico de Madrid tendra la gran faena de evitar un gol del Real Madrid, que le dejaria sin opciones, y a muy seguro que dispondran de muchas ocasiones para ello.

Como resumen, dada la necesidad de hacer goles sin encajar, la dureza de un equipo como el Atletico, la tension a la que seran sometidos, teniendo que defender a jugadores tan habilidosos, la posibilidad de ir por debajo en el marcador que puede desesperar a los atleticos como ya paso en la prorroga de la final de Lisboa, y la gran cantidad de penaltis que conceden al Madrid, puedo decir que nos encontramos ante una gran cuota, que podria salir con relativa facilidad.Por ultimo, deberia anotarlo, pero sabiendo que con un gol se pone con 11 como Messi, no veo a Ronaldo fallar un segundo penalti consecutivo.

Mucha suerte a quien me siga, y Hala Madrid?
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos con la vuelta de Champions, donde el Atletico tiene que salir a por todas si quiere tener una mínima esperanza de pasar a la final.

Espero a un equipo que quiera dejar una buena imagen, aún sabiendo que tienen muy dififil pasar, ya que no anotar en campo contrario te pone muy cuesta arriba la eliminatoria.

Pese a ello el mensaje del Cholo a sus jugadores es que quedan 90 min, y seguro que motivación por parte del técnico argentino no les va a faltar.
El 4-0 que ya les endosaron en liga el día de la famosa fiesta con Kevin Roldan, o la reciente remontada del Barsa al PSG, pueden ser algunos ejemplos para agarrarse a ese clavo ardiendo.

Con este argumento parecería que voy con que el Atleti pasa la eliminatoria, pero el pronostico es mucho menos arriesgado, y es que solo nos hace falta una victoria por la mínima para verdear el pick.
Además de que nos cubrimos con el void en caso de empate.

Le veo mucho valor a este HA 0 @2 a favor de los rojiblancos, por lo que voy con stake 3. Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de vuelta de semifinales de la champions league. Con la renta tan abultada con la que llega el equipo merengue al Vicente Calderón, no les queda otra a los colchoneros que hacer goles si quiere tener alguna oportunidad de poder igualar la eliminatoria por lo que el gol de los locales lo tengo bastante claro que al menos alguno harán.

En cuanto al resultado de este pronóstico estará condicionado de si los blancos serán capaces de marcar al menos un gol , a ver analicemos aqui que es donde pueden haber más dudas.

Todos sabemos del potencial del Real Madrid y más jugando a la contra, es el mejor equipo del mundo en esta versión. Los blancos tienen mucha calidad en medio campo y arriba y con jugadores descansados como Ronaldo (que no creo que jugará en Granada) y Benzema pueden anotar en alguna acción ya sea contra, corner (Ramos y compañia) o falta directa.

El resultado será condicionado por el equipo blanco en mi opinión pero confio en esta semifinal para que se convierta en una auténtica final y prometan goles en ambas porterias.

A por el verde amigos!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 02:05
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

Real Madrid anotara un penalti

8
Buenas a todos, vamos con un pronostico para dentro de 7 dias, en el partido que decidira el segundo finalista para la final de Cardiff, el primero saldra el martes aunque ya estan las dos eliminatori ...
Conforme pasan las horas, gana valor esta apuesta.
Las pancartas de los aficionados colchoneros, hablando de morir en el campo, la presion de las redes sociales...el atletico no tiene nada que perder, y la agresividad va a ser permanente y puede caer en la trampa en cualquier balon dentro del area. Tambien me gusta mucho la opcion de tarjeta roja, ya mirare en otra casa de apuestas
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de las semifinales de la Champions.

Seré breve para este pick.

El Madrid tiene resuelta la eliminatoria, el Atlético tiene que plantear juego, lo que peor se le da, y el Madrid con las contras se encuentra muy cómodo.

La última vez que jugaron en el Calderón el Madrid ganó 0-3, siendo muy superior en todos los partidos de la temporada, por tanto veo que este partido es proclive a que el Madrid lo gane para terminar de hundir al Atlético en su último partido en el Calderón de Champions.

Suerte y a por los verdes!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico + de 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , vamos al Vicente Calderon donde la eliminatoria esta casi sentenciada por el 3-0 del Bernabéu , pero donde no me cabe duda que la afición y los jugadores daran hasta su ultimo aliento por intentar estar en la final de Cardiff.

No creo que lo consigan pero si espero ver que no dejen su marcador a cero y el R.Madrid con todo su arsenal y lo bien que sale al contrataque me extraña mucho que no marquen algún que otro gol en el Calderon.

Gimenez y Juanfran serán baja por parte Colchonera y Pepe,Carvajal y Bale se perderan la gran batalla por parte Merengue.

Aquí os dejo los resultados del R.Madrid esta Champions:

Real Madrid 3-0 Atlético : ROJO
Real Madrid 1-2 Bayern Múnich : VERDE
Bayern Múnich 1-2 Real Madrid : VERDE
Napoli 1-3 Real Madrid  : VERDE
Real Madrid 3-1 Napoli : VERDE
Real Madrid 2-2 Dortmund : VERDE 
Sporting CP 1-2 Real Madrid : VERDE
Legia 3-3 Real Madrid : VERDE
Real Madrid 5-1 Legia : VERDE
Dortmund 2-2 Real Madrid : VERDE
Real Madrid 2-1 Sporting CP : VERDE

10 Verdes de 11 , solo falto el ultimo partido que no marco el Atlético , pero en casa si espero que marquen aparte de que no tienen otra que buscar goles.

Aquí os dejo los resultados de esta Champions en el Calderon:

Atlético 1-0 Leicester : ROJO
Atlético 0-0 B. Leverkusen : ROJO
Atlético 2-0 PSV : ROJO
Atlético 2-1 Rostov : VERDE
Atlético 1-0 Bayern Múnich : ROJO

Todo lo contrario , solo un Verde de 5 partidos disputados en el Calderon en la máxima competición europea , pero esta vez se lo juegan todo en el derbi Madrileño.

Espero ver el over de goles conseguido por ambos equipos , suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, enfrentando al Atlético de Madrid frente al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Apostamos a que el Atlético se va ganando al final de los primeros cuarenta y cinco minutos de partido. La argumentación de esta apuesta está basada en el resultado del partido de ida (3-0 favorable al Real Madrid) y a que si el Atleti tiene la intención de dar la vuelta a la eliminatoria, está obligado a tener un resultado favorable al descanso. El equipo del Cholo tiene que darlo todo los primeros minutos de juego para poder dar un susto a los de Zinedine Zidane, y eso pasa por atacar continuamente para intentar conseguir un gol en la primera mitad.

El equipo rojiblanco recupera las bajas en el lateral derecho, mientras que el Madrid no podrá contar con Carvajal en ese costado, lo que favorecerá los ataques del equipo indio.

Apuesta arriesgada a la que le asignamos un stake 2.

Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 22:00
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

ganador de la champions

10
en estas instancias de la competicion donde ya solo quedan 3 equipos,monaco,juventus y madri clasificado ya automaticamente para jugar la final,para mi los franceses son lo que mejor lo tienen para ll ...

con todos mis respetos...esto es una tomadura de pelo??'
Por favor yo creo que vale ya de ensuciar el foro con estas cositas..

STAKE 10...lo siguiente..argumento sin sentido...no explicas nada..lo siguiente ni el titulo pones bien y en la seccion equivocada..

Siceramente creo que vale ya con estas cositas...tomaroslo enserio joder...

No piensan hacer absolutamente nada los moderaodres ni administradores??'
en fin alucino..no ayudais nada y me aburre entrar a un foro y ver estos picks tan lamentables
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 22:28
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

ganador de la champions

10
en estas instancias de la competicion donde ya solo quedan 3 equipos,monaco,juventus y madri clasificado ya automaticamente para jugar la final,para mi los franceses son lo que mejor lo tienen para ll ...

con todos mis respetos...esto es una tomadura de pelo??'
Por favor yo creo que vale ya de ensuciar el foro con estas cositas..

STAKE 10...lo siguiente..argumento sin sentido...no explicas nada..lo siguiente ni el titulo pones bien y en la seccion equivocada..

Siceramente creo que vale ya con estas cositas...tomaroslo enserio joder...

No piensan hacer absolutamente nada los moderaodres ni administradores??'
en fin alucino..no ayudais nada y me aburre entrar a un foro y ver estos picks tan lamentables

Bien dicho Calleja
Lo mejor de todo "madri clasificado ya automaticamente para jugar la final"
Estará contento el Cholo, así tendrá mas tiempo para preparar su partido ante el Betis.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de la Champions, entre el Atlético de Madrid y Real Madrid en el Vicente Calderón.

El resultado del partido de ida (3-0 para el Real Madrid) y que el Atleti tiene que dar la vuelta a la eliminatoria, está obligado a tener un juego mas ofensivo, tienen que darlo todo para poder asustar al Real Madrid.

Ese juego ofensivo sera muy peligroso para las contras del Real Madrid y sumando que el Real Madrid siempre marca gol nos queda una apuesta sencilla con una buena cuota.

Suerte y a ganar¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 10/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Atletico Madrid Real Madrid
FALLADO
pronóstico Empate o Real Madrid y Ambos marcan
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de las semifinales de Champions que enfrenta a Atlético de Madrid y Real Madrid.
Apuesta para "Empate o Real Madrid y Ambos marcan".

Tras el 3-0 de la ida, el marcador condiciona al Atlético de Madrid a intentar una remontada imposible. Desde el club se habla de que lucharán hasta el final (lo esperado por parte de un equipo de primer nivel) y la afición seguramente haga de jugador número 12.

En la ida se vieron superados por un Real Madrid que dominó prácticamente todo el encuentro. Me resultó extraño que no fuesen capaces de causar apenas ocasiones claras de gol, pero es cierto que el Real Madrid en Champions está mostrando otra clara (si bien hasta ese partido habían encajado gol en todos los partidos disputados en Champions), haciendo un juego bastante mejor que en liga. Otro factor que condicionó el partido, al menos ofensivamente, fue el buen juego de Kross y Modric, que llevaban una temporada muy irregular, turnándose partidos en los que pasaban desapercibidos con buenos encuentros.

El Atlético creo que saldrá a morir matando. El Real Madrid sigue siendo un equipo que de forma general ha defendido mal toda la temporada, y no creo que este partido vuelva a ser una excepción. Deberían de contar con ocasiones de sobra para hacerle daño al Madrid.

El Real Madrid seguramente continúe con la espectacular racha de haber marcado en todos los partidos disputados esta temporada. Ha demostrado que tiene gol hasta en los peores partidos y es que sin duda alguna hablamos de la mejor plantilla (por calidad) a nivel Mundial. Al Atlético Madrid no le queda otra, tiene que salir a por el partido y, por lo tanto, tendrán que intentar dominar distintos momentos del partido. El Real Madrid se ha visto durante toda la temporada que se siente cómodo tanto con el balón (que es cuando mejor defiende) como a la contra y balón parado (que es quizás donde más peligro tiene), por lo que veremos ocasiones domine o no momentos de juego el Atlético.

Stake 1,5.
Partido condicionado por el resultado de la ida. Que hablemos del Derbi de Madrid, es otro hándicap a tener en cuenta. Aunque el Real Madrid llegase a ir ganando 0-1, el Atlético de Madrid del Cholo dudo que vaya a rendirse, por mucho que ese gol hiciese casi imposible pasar de ronda.

Al Atlético además no le queda mucho más. Con la 3ª plaza prácticamente asegurada, pueden hacer el desgaste final en este partido, por lo que saldrán a morir al campo.
El Real Madrid no hay mucho más que decir. En su peor versión es capaz de marcar gol pero, estando tal y como está, creo que incluso será capaz de empatar o ganar el encuentro.
Personalmente creo que incluso ganarán la vuelta. La ansiedad puede acabar matando al Atlético, que tendrá que intentar darle la vuelta al resultado más adverso en Champions desde que llegó el Cholo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 11:39
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

ganador de la champions

10
en estas instancias de la competicion donde ya solo quedan 3 equipos,monaco,juventus y madri clasificado ya automaticamente para jugar la final,para mi los franceses son lo que mejor lo tienen para ll ...

con todos mis respetos...esto es una tomadura de pelo??'
Por favor yo creo que vale ya de ensuciar el foro con estas cositas..

STAKE 10...lo siguiente..argumento sin sentido...no explicas nada..lo siguiente ni el titulo pones bien y en la seccion equivocada..

Siceramente creo que vale ya con estas cositas...tomaroslo enserio joder...

No piensan hacer absolutamente nada los moderaodres ni administradores??'
en fin alucino..no ayudais nada y me aburre entrar a un foro y ver estos picks tan lamentables
Yo me ofrezco como moderador, me gustaría saber los requisitos, obviamente ese pick tendría que ser borrado porque no pinta nada aquí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 12:56
Atletico Madrid vs Real Madrid
10-05-2017 20:45

ganador de la champions

10
en estas instancias de la competicion donde ya solo quedan 3 equipos,monaco,juventus y madri clasificado ya automaticamente para jugar la final,para mi los franceses son lo que mejor lo tienen para ll ...

con todos mis respetos...esto es una tomadura de pelo??'
Por favor yo creo que vale ya de ensuciar el foro con estas cositas..

STAKE 10...lo siguiente..argumento sin sentido...no explicas nada..lo siguiente ni el titulo pones bien y en la seccion equivocada..

Siceramente creo que vale ya con estas cositas...tomaroslo enserio joder...

No piensan hacer absolutamente nada los moderaodres ni administradores??'
en fin alucino..no ayudais nada y me aburre entrar a un foro y ver estos picks tan lamentables

Calleja cállate un poquito porque algunos picks tuyos también son lamentables y nadie te los borra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.