Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Leganes
1 2 3
(Leído 4424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 22:42
De los argumentos más currados y sobre todo, con más sentido que he visto. Enhorabuena, tienes mi voto positivo.
Villarreal vs Leganes
22-04-2017 16:15

Marcarán los dos: Sí

2.1
¡HOLA SOY DATOMANÍA Y ALLÁ VOY CON MI PRIMER PICK!En este caso vamos a apostar a que Villarreal y Leganés marcan en este partido. Es una apuesta de valor. ¡Vamos a ello!--- ANÁLISIS TÉCNICO --- ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 22:54
Villarreal vs Leganes
22-04-2017 16:15

Gana Villarreal y menos de 4.5 goles

1.9
Gran cuota la que nos da Betstars para este duelo en el que enfrentará al Villarreal contra Leganés.Villarreal ya ha recuperado algunos efectivos como a Samu Castillejo o Soldado, por lo que, su onc ...

Una pregunta muy sencilla. ¿A qué se debe qué subas picks que ya han subido otras personas? Una vez puede que sea coincidencia o sin mala intención, pero ya lo he visto en varias ocasiones, y siempre la misma persona. También quizás realmente sea necesario, debido a que el argumento del pick subido previamente no sea útil, o aún siéndolo, que el pick que tú subes posteriormente añada algún dato interesante y digno de mención. Pero, siento mucho decírtelo, pero ni una cosa ni la otra, al menos en los que yo he visto.

Visto lo visto con tu "rango" en el foro, creo que debes saber las normas perfectamente. De todas maneras, sin saberlas, la lógica ya debería ser no poner lo mismo que otra persona.

Es una pena que te "quiten" un pronóstico, pero ahí juegan muchos factores, y eso es lo que debes valorar. Pérdidas de valor de la cuota, un probable mayor riesgo a mayor anticipación de que comience el evento...etc

En fin, espero que te vaya bien apostando, pero desde mi punto de vista, no estás actuando correctamente en esta web. Y si se me escapa algo, lo siento por la crítica.

Un saludo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Villarreal Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -3
cuota stake 14 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el encuentro que enfrenta al Villarreal ante el leganes en una de las que creo van a ser la goleada de la semana ..

El Villarreal llega con la necesidad de ganar por que vienen equipos apretando desde atras y si siguen dejandose puntos ante equipos de abajo pueden llevarse un susto y quedarse sin europa.

El hecho es que el villarreal llega casi sin bajas y jugando ante su aficion saldran a darlo todo y querran dar una alegria a su aficion y lavar su imagen en los ultimos partidos.. tienen mucho mejor equipo que el rival y creo que van a ganar muy facil..

El Leganes viene mal con 5 puntos por encima del descenso , pero perdiendo en las ultimas semanas ante osasuna y espanyol en casa en dos partidos que eran cruciales..

El Lega presenta para este partido ademas de las bajas de serantes y Ibañez.. se han caido tambien Zsymanowki, Omar, El Zhar y Machis .. jugadores fundamentales en el Leganes y sobre todo en la parte de arriba..

Vamos con esta apuesta dificil pero que creo puede salir
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Villarreal Leganes
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leganes o Empate)
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El estadio de la Ceramica abre la jornada a las 16:00 de la tarde,el Submarino Amarillo intentara defender su plaza en Europa.
El Villarreal y Leganés mediran fuerzas con la necesidad de resarcirse de sus ultimos tropiezos. Los locales vienen de perder ante el Glorioso Alavés, un tropiezo que ha reducido el colchon que tenía en su pelea por obtener una plaza de Europa League.Por lo que han de obtener la victoria si o si para no verse alcanzados por sus perseguidores.
Los visitantes, por su parte, encadenaron ante el Espanyol su tercer tropiezo seguidito, lo que les ha impedido marcar distancia definitiva con el descenso.

Por lo que esta jornada confrontan dos rivales con objetivos bien distintos,y con situaciónes completamente opuestas.El Leganés sigue siendo el equipo que marca la salvación,y le apretan por detrás,aunque los sigue teniendo a más de un partido a sus 3 perseguidores.Sin embargo, el problema es que lleva 6 jornadas sin ganar y de visitante, baja todos sus enteros.
Cierto es que dejo buenas sensaciones en campos de rivales grandes como Barcelona, Sevilla o Real Sociedad,pero no vence fuera desde que se inició la liga,donde llego a ganar en Vigo,A Coruña y Granada,desde entonces arrastra la losa de 14 visitas sin vencer,perdiendo 10 veces y empatando 4 .
El Madrigal o mejor dicho La Nueva Ceramica es un escenario parecido a los anteriores mencionados, y el Villarreal ya ha evidenciado en varias ocasiones que le cuesta hacer frente a equipos correosos y bien trabajados en defensa (véase sendas derrotas con Eibar y Alavés).

En definitiva, un choque de estilos bien distintos y tambien con unas aspiraciones bastnate diferentes,unos lucharán por Europa y otros por la salvación,una suculenta recompensa para ambos sería sumar de 3,a priori todo hace indicar que los locales se alzaran con la victoria,pero veo con bastantes posibilidades al Cd Leganés de sumar algún punto en su visita a Castellón,esta vez confiare en los pepineros en una salida verdaderamente complicada,confiando en una buena base defensiva y en un conjunto que tiene armas ofensivas y orgullo de acero como para hacerle frente a este conjunto local.
STK 2. Suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 02:41
Villarreal vs Leganes
22-04-2017 16:15

Gana Villarreal y menos de 4.5 goles

1.9
Gran cuota la que nos da Betstars para este duelo en el que enfrentará al Villarreal contra Leganés.Villarreal ya ha recuperado algunos efectivos como a Samu Castillejo o Soldado, por lo que, su onc ...

Una pregunta muy sencilla. ¿A qué se debe qué subas picks que ya han subido otras personas? Una vez puede que sea coincidencia o sin mala intención, pero ya lo he visto en varias ocasiones, y siempre la misma persona. También quizás realmente sea necesario, debido a que el argumento del pick subido previamente no sea útil, o aún siéndolo, que el pick que tú subes posteriormente añada algún dato interesante y digno de mención. Pero, siento mucho decírtelo, pero ni una cosa ni la otra, al menos en los que yo he visto.

Visto lo visto con tu "rango" en el foro, creo que debes saber las normas perfectamente. De todas maneras, sin saberlas, la lógica ya debería ser no poner lo mismo que otra persona.

Es una pena que te "quiten" un pronóstico, pero ahí juegan muchos factores, y eso es lo que debes valorar. Pérdidas de valor de la cuota, un probable mayor riesgo a mayor anticipación de que comience el evento...etc

En fin, espero que te vaya bien apostando, pero desde mi punto de vista, no estás actuando correctamente en esta web. Y si se me escapa algo, lo siento por la crítica.

Un saludo y suerte.

Creo que existen bastantes diferencias entre el argumento del compañero y el mío. Sobre todo, porque el mío está puesto con sólo un día de antelación al evento. Primero, creo que las bajas del Leganés son significativas y él no habla de esas bajas, por lo que, añado algo nuevo.

Así que, para mí si que estoy actuando bien.. Por el momento, ningún moderador se ha quejado de que haya subido un pick que ya esté puesto. Y lógicamente, yo no voy a subir un pick una semana antes, por lo que, me niego a darle al te sigo a un usuario que hace eso sin tener toda la información.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 08:32
También decir que el Granada perdió ayer y el lega puede estar tranquilo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 09:46
Villarreal vs Leganes
22-04-2017 16:15

Gana Villarreal y menos de 4.5 goles

1.9
Gran cuota la que nos da Betstars para este duelo en el que enfrentará al Villarreal contra Leganés.Villarreal ya ha recuperado algunos efectivos como a Samu Castillejo o Soldado, por lo que, su onc ...

Una pregunta muy sencilla. ¿A qué se debe qué subas picks que ya han subido otras personas? Una vez puede que sea coincidencia o sin mala intención, pero ya lo he visto en varias ocasiones, y siempre la misma persona. También quizás realmente sea necesario, debido a que el argumento del pick subido previamente no sea útil, o aún siéndolo, que el pick que tú subes posteriormente añada algún dato interesante y digno de mención. Pero, siento mucho decírtelo, pero ni una cosa ni la otra, al menos en los que yo he visto.

Visto lo visto con tu "rango" en el foro, creo que debes saber las normas perfectamente. De todas maneras, sin saberlas, la lógica ya debería ser no poner lo mismo que otra persona.

Es una pena que te "quiten" un pronóstico, pero ahí juegan muchos factores, y eso es lo que debes valorar. Pérdidas de valor de la cuota, un probable mayor riesgo a mayor anticipación de que comience el evento...etc

En fin, espero que te vaya bien apostando, pero desde mi punto de vista, no estás actuando correctamente en esta web. Y si se me escapa algo, lo siento por la crítica.

Un saludo y suerte.

Creo que existen bastantes diferencias entre el argumento del compañero y el mío. Sobre todo, porque el mío está puesto con sólo un día de antelación al evento. Primero, creo que las bajas del Leganés son significativas y él no habla de esas bajas, por lo que, añado algo nuevo.

Así que, para mí si que estoy actuando bien.. Por el momento, ningún moderador se ha quejado de que haya subido un pick que ya esté puesto. Y lógicamente, yo no voy a subir un pick una semana antes, por lo que, me niego a darle al te sigo a un usuario que hace eso sin tener toda la información.

Tienes razón, acepta mis disculpas. Tanto en este pick como el que acabo de ver con la victoria del Sporting, tus dos argumentos acerca del pronóstico son más elaborados y por tanto mejores desde mi punto de vista. Puede que en otras ocasiones me haya parecido que no aportabas mucho más y esta vez que es cuando te comento no me haya detenido lo suficiente a analizar el argumento, así que lo siento.

Estoy de acuerdo contigo que cuanto más cerca tengamos la fecha del evento podemos recopilar más información, con lo cual corremos menor riesgo al realizar la apuesta. También hay que tener en cuenta que una buena cuota puede bajar hasta que no sea tan buena a medida que se acerca el comienzo del evento, hay que jugar con ambas cosas.

Suerte y un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 22/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Villarreal Leganes
ACERTADO
pronóstico Villareal gana + under 3,5 goles
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que no veo todavía en la sección y que percibo muy apetecible respecto al under 4,5 goles con una cuota 0,35 superior frente al riesgo que supone esta variación.

Cuota U 4,5 goles 1,9 --> Cuota U 3,5 goles 2,25.

El Villarreal como local ha visto en su marcador final over 3,5 en 5 ocasiones en toda la temporada. El legales como visitante solo lo ha visto en una ocasión, en el inicio de la temporada. Por lo que de 32 partidos solo se ha dado el over en 6 ocasiones, lo que representa un 81% de acierto.

Respecto al enfrentamiento en la ida, en partido finalizó 0:0. Partido muy táctico y con pocas ocasiones.

Por otro lado, nos encontramos con un Villareal muy necesitado de puntos si quiere mantener su plaza en Europa, ya se ha dejado muchos puntos en las últimas jornadas y no puede permitirse no sumar 3 puntos frente al Leganés, que es uno de los peores equipos ligueros visitantes. Ambos son equipos muy rocosos e intensos, que permiten pocas ocasiones a los equipos rivales y compiten hasta el final, sea cual sea el resultado en el electrónico.

Por lo que, según lo argumentado, espero una victoria local holgada en cuanto a juego pero no en cuanto a resultado. Los locales saben que no pueden relajarse aun con el marcador a favor, ni mucho menos permitir un gol visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Villarreal Leganes
FALLADO
pronóstico Corners: Villarreal -1 H.A
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros.

Cuota que veo muy jugosa dado que se juega en el campo del Villarreal, que el submarino amarillo llevara el peso del partido y que el Leganes no es uno de los equipos que más corners saque, al contrario.
Este HA se cumpliría en el 80% de los partidos en casa del Villarreal y solo se fallaría contra grandes equipos como Atleti, Barcelona...
El Leganes ronda el 80% de partidos como visitante donde también acertaríamos este pick. Solo nos daría el rojo contra algunos equipos de la zona baja de la tabla.
Para que sea rojo necesitamos que el Leganes saque mas corners que el Villarreal y viniendo este de una dura derrota y jugando se Europa no lo veo.
Suerte a quien lo siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Villarreal Leganes
FALLADO
pronóstico Resultado correcto 2-0
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Villarreal recibe al Leganés.

Dados dos equipos under con claro favoritismo para el local y los problemas para ver puerta de los visitantes, me he decidido a ir en este mercado tan poco usado por el dos a cero para los locales.

Este resultado lo ha conseguido el Villarreal tres veces en lo que llevamos de temporada jugando en casa. Ganó por ese resultado al Betis, Granada y Espanyol. Algunas similitudes con estos equipos, sobre todo el Granada por el rendimiento fuera de casa y el Espanyol por la naturaleza defensiva, me llevan a pensar que tiene gran valor entrarle a este marcador final.

Las bajas de El Zhar y Szymanowski restarán mucho desborde ante la disciplinada defensa local y confío en que no vean puerta en los noventa minutos de partido.Y, bueno, de los locales poco que decir en este sentido. No hay bajas en la ofensiva y la defensa cumple con garantías a pesar de tener alguna que otra baja.

Pues apuesta extremadamente difícil de que se de pero que le veo cierto valor dado el rival de los locales y la cuota a la que nos la ofrecen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Villarreal Leganes
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Liga Santander que enfrenta al Villareal y al Leganés en El Madrigal.

Por su parte el Villareal ha anotando gol en su casa en 8 de los últimos 10 partidos como local.

El Leganés no ha ganado ninguno de sus últimos 10 partidos fuera de casa pero ha anotado en 8 de ellos.

El Villareal se va a llevar la victoria a mi parecer pero el Leganés no se lo pondrá fácil, está a las puertas del descenso, por lo que ambos necesitan anotar.

La verdad me sorprende esta cuota dados los últimos resultados como he comentado.

Stake 2 pues lo veo probable.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Villarreal Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Liga Santander:

Se enfrentan en el estadio de La Cerámica el Villarreal y el Leganes y nos vamos a decantar con un Stake 4 por el equipo Local.

Sin duda alguna en todos los aspectos el Villarreal es superior.

Empezaré comentando que el Villarreal se juega entrar en Uefa y el Leganes se juega no descender.

Villarreal: 30 Puntos en 16 partidos como Local con 30 Goles a favor y 16 goles en contra.

Leganes: 13 puntos en 16 partidos como Visitante con 12 goles a favor y 27 en contra.

El Villarreal viene de ganar en Casa a un rival directo como el Athletic de Bilbao hace 2 semanas. El piblico a favor y la necesidad de conseguir 3 puntos al estar Bilbao Real Sociedad y eibar acechando hace que estos 3 puntos sean vitales.

El Leganes no gana fuera de casa desde el 1/Oct/2016
0-1 al Granada y desde entonces solo ha cosechado

4 PUNTOS EN 14 PARTIDOS COMO VISITANTE.

4 EMPATES Y 10 DERROTAS!!!!

SUERTE! Apostar con cabeza!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 13:52
He visto los últimos partidos del Leganes, y ha tenido muy maa suerte en varias ocasiones. La derrota del Español ha sido injusta completamente y por juego no merecenestar donde están.
A veces pecan de novatos, pero al final tendrá que hacerse justicia con su juego, y este es un buen partido para ello.

Suerte con el Pick

Villarreal vs Leganes
22-04-2017 16:15

Doble oportunidad: X2 (Leganes o Empate)

2.3
El estadio de la Ceramica abre la jornada a las 16:00 de la tarde,el Submarino Amarillo intentara defender su plaza en Europa. El Villarreal y Leganés mediran fuerzas con la necesidad de resarcirse d ...
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/04/2017  hora: 16:15 Ver resultado
21
Villarreal Leganes
FALLADO
pronóstico Más de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido que promete ser intenso y duro.

Tenemos a un Villarreal que sólo le vale la victoria, ante un Leganés que no puede permitirse más tropiezos si no quiere ver como Sporting se le acerca en la lucha por la permanencia.

Leganés viene de perder ante Espanyol en el último minuto, y eso ha hecho que hoy salgan más concentrados, intentando no cometer errores y parar al Villarreal como sea.

Mientras, Villarreal llega con algunos titulares recuperados y con la mentalidad puesta en llevarse los tres puntos como sea.

Esta tarde, tendremos duelos de alta tensión como el que viviremos entre Guerrero y Álvaro o Mantovani y Soldado. Jugadores con mucho carácter, además de estos, tenemos a Roberto Soriano, Jaume Costa o Sansone por parte del Villarreal, y Erik Morán, Ruben Pérez, Diego Rico o Gabriel por parte del Leganés.

Por tanto, ambos equipos llegan con muchos jugadores con carácter, que se pican fácilmente y que no dudan en meter la pierna.

El submarino amarillo tiene una media de 2.3 tarjetas por partido jugando de local, mientras que Leganés tiene un promedio de casi 3 tarjetas por encuentro de visitante. Esta media se acentúa conforme van avanzando las jornadas y los equipos andan necesitados.

El árbitro será Jaime Latre. Un colegiado con una media de 5.9 tarjetas por encuentro esta temporada, en donde ha sacado 6 o más cartulinas en 11 de 17 partidos, sacando menos de 6 en encuentros como Atlético de Madrid 0-0 Espanyol, Real Sociedad 3-2 Osasuna o Celta 0-4 Atlético de Madrid.

Viendo que tenemos jugadores muy duros en ambos equipos, pese a que Villarreal tiene una de las medias más bajas de la liga, espero un partido duro, con muchas protestas y tensión, donde se vea reflejado lo que se juegan ambos equipos. Por ello, vamos a probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 14:06
He visto los últimos partidos del Leganes, y ha tenido muy maa suerte en varias ocasiones. La derrota del Español ha sido injusta completamente y por juego no merecenestar donde están.
A veces pecan de novatos, pero al final tendrá que hacerse justicia con su juego, y este es un buen partido para ello.

Suerte con el Pick

Villarreal vs Leganes
22-04-2017 16:15

Doble oportunidad: X2 (Leganes o Empate)

2.3
El estadio de la Ceramica abre la jornada a las 16:00 de la tarde,el Submarino Amarillo intentara defender su plaza en Europa. El Villarreal y Leganés mediran fuerzas con la necesidad de resarcirse d ...

Ante Osasuna hicieron el ridículo que quieres que te diga... Incapaces de realizar una buena jugada.. Y hoy sin dos de sus mejores jugadores a la hora de desequilibrar lo van a tener complicado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.