Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Granada
1 2 3
(Leído 5087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2017, 16:15
Sevilla vs Granada
21-04-2017 21:00

Menos de 10 corners handicap asiático

1.925
Partido de la Liga Santander entre el Sevilla y el Granada.Nos vamos a este desigual derbi andaluz, donde los equipos pelean por objetivos muy diferentes, ya que el Sevilla pelea por la tercera posici ...

Se me ha olvidado comentar que si salen 10 exactos la apuesta es nula.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
FALLADO
pronóstico Granada más de 3,5 córners
cuota stake 2.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estaba en duda entre este pronóstico o el de más de 2,5 córners que está a @1,64, pero finalmente me he decantado por este más de 3,5 córners a una cuota muy apetecible como es este @2,33.

El Granada promedia de media fuera de casa los mismos córners que el Sevilla concede en el Sánchez Pizjuán: 3,25 córners.

Nosotros necesitamos 4 para tener el verde, y si alguien le quiere meter unas monedas al más 2,5 le vale con esos 3 que más o menos tienen de media fuera de casa.

Y es que voy a "arriesgar" un poco más porque es de las pocas probabilidades que le queda al Granada para salvarse. Deben darlo todo y más ante un Sevilla que no está pasando por su mejor racha.

Si quieren quedarse en primera división no les queda otra que apretar sus últimas opciones al máximo.

Han cambiado de entrenador pero no sirvió de mucho, porque perdieron 0-3 contra el Celta de Vigo, pero eso sí: 8 CÓRNERS.
Este dato es llamativo sin duda, y parece que ahora están cargando el juego un poco más por las bandas, lo cual puede hacer que superen su media de córners fuera de casa con las nuevas ideas del míster.
Sin tener la posesión del balón lo intentaron con bastantes disparos con un juego directo pero poco efectivo, y como digo se llevaron 8 córners.

Hoy en el Sánchez Pizjuán no espero ni mucho menos tantos córners, pero creo que pueden llegar a 4 sin problemas y nosotros llevarnos esta cuota más que aceptable.

Esperemos que el Granada sepa dar la cara en este duelo andaluz.

Stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Joaquin Correa
cuota stake 2.63 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Comienza una jornada mas en la liga española y se abre con este encuentro entre el Sevilla y el Granada.

Parten como claros favoritos a la victoria los de Nervión ante un Granada practicamente deshauciado,tanto por los números como aun mas si cabe por las sensaciones que esta dejando jornada tras jornada con goleadas continuas tanto en casa como fuera, lo que demuestra que este equipo esta bastante roto.

Para colmo llega el ultimo nuevo entrenador, un tal Adams que solo lo conocen en su casa a la hora de comer, e irrumpe son unas declaraciones fuera de tono diciendo que habia llegado para patear el culo a los jugadores.Un aplauso señor Adams,un conjunto totalmente deslabazado, en el que no hay roles establecidos,que cada jornada cambian el once titular y en el que no hay ningun tipo de motivacion,estas declaraciones solo sirven para añadir mas leña al fuego.

Con este panorama tan desolador parece clara la victoria sevillista y en esa victoria si hay un hombre en forma en estos momentos en el equipo andaluz, ese es Correa, que dentro de un nivel un tanto mas bajo del equipo en las ultimas jornadas, parece haber cogido la responsabilidad del ataque hispalense y esta tirando del carro en las ultimas jornadas.

En frente, una defensa y un equipo muy blandito al que se suma la presencia en la porteria del arquero mas goleado de toda la categoria, Ochoa, que tiene este triste honor en parte por la situacion del equipo.

Ante la ausencia confirmada de Vitolo, parece totalmente confirmada la presencia en el once titular de Correa,por lo que las opciones para que marque un chicharrito aumnetan considerablemente.

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 19:07
Vaya como ha bajado la cuota en 5 días...
Normal
Sevilla vs Granada
21-04-2017 21:00

Gana Sevilla Hándicap Asiático -2

2
Vamos con este pick de la jornada 33 de liga.Lo primero decir que aun no sé el resultado del Valencia - Sevilla, pero no lo veo importante para este pronóstico.Un sevilla en horas bajas que tiene qu ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 19:26
Sevilla vs Granada
21-04-2017 21:00

Recibirá mas tarjetas amarillas : Granada .

1.9
Hola a todos . Empieza una nueva jornada de liga que encara ya su recta final . El Sevilla que buscará enderezar el rumbo ante un equipo sin duda inferior y con una pierna en segunda división, derby ...
La cuota a que el Granada recibe mas amarillas está a 1,42. Esa cuota 1,9 es a que el Granada recibe más tarjetas amarillas en la primera parte por lo que este pronóstico no debería ser válido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2017, 20:07
Sevilla vs Granada
21-04-2017 21:00

Local y menos de 4.5

1.85
Buenas Volvemos a la liga. Con un encuentro que abre la jornada 33.Sevilla cuarto y en una claro situación de bajada de juego. Se enfrenta a un rival que lucha por quedarse un año más en primera di ...

No me gusta el argumento,pero apoyo el pick , solo la posible 3-2 o 4-1 me dan miedo por que creo que el Granada marcará.
por su parte en Sevilla está un poco soso con 1 partido ganado de los 5 últimos, pienso ke era por la Europa League y ahora volverá a ser el de antes, ya que no tiene nada que lo despiste .
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
ACERTADO
pronóstico -5.5 tarjetas en el partido
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi andaluz en Sevilla entre dos equipos con objetivos muy distintos...Creo que los dos equipos van a salir a ir a por el partido por lo que me espero un buen ritmo de partido y bastante abierto menos de 6 tarjetas me parece una buena apuesta en un partido que sobre el papel los dos equipos van a salir a atacar básicamente porque al Granada no le vale ni empatar por lo que voy a probar esta apuesta Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 21 de Abril de 2017, 22:59
Sevilla vs Granada
21-04-2017 21:00

Granada Hándicap de córners +4

2.05
Vamos allá con este pronóstico, le daremos un hándicap a favor del granada de +4 córners, un ejemplo: El sevilla hace 6 córners y el granada 3, aplicamos el hándicap 3+4 y nos queda este resulta ...
pfff vaya rojazo, 7-2(+4=6) ganó el sevilla en córners, no nos alcanzó el hándicap, sevilla dominando todo el partido y el granada apenas pasó del mediocampo, no es que los del sevilla sean muy buenos, sino que los del granada no han tenido ganas ni de siquiera jugar este partido, han jugado este partido vendidos y creo que querían devolverles el favor de la temporada pasada y lo han conseguido, y las declaraciones post partido david lombán sobre el descenso(granada): tenemos la obligación de dejarnos la piel en cada partido, aun podemos salvarnos" no se lo cree ni el tato.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2017, 23:44
Sevilla vs Granada
21-04-2017 21:00

Menos de 10 corners handicap asiático

1.925
Partido de la Liga Santander entre el Sevilla y el Granada.Nos vamos a este desigual derbi andaluz, donde los equipos pelean por objetivos muy diferentes, ya que el Sevilla pelea por la tercera posici ...

Verde, 3 me gusta y ningún seguimiento, qué poca fe tenéis bandidos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2017, 12:34
Sevilla vs Granada
21-04-2017 21:00

Sevilla y más 3.5 goles

2.05
Vamos a probar.Muy reventada la cuota over y con un hándicap asiático en -2, ya sólo veo algo que rascar en esta apuesta.Si vemos la versión del Sevilla vs el Deportivo debería salir sin problema ...

2-0. Líneas bien puestas donde no debí meterme.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 14:30
Sevilla vs Granada
21-04-2017 21:00

mas de 5.5 tarjetas

2
Vamos con el duelo regional de hoy en el Pizjuan,donde los locales siguen en su lucha por intentar estar en la tercera plaza de la liga y no tener previa este verano,que trastoca los planes de los equ ...
No quiero ofender a ningún seguidor del Granada pero lo que ví ayer de este equipo me pareció un bochorno de auténtico libro.

Se estaban jugando la vida los del Granada y no se vió actitud alguna, luego sale Lomban y otros jugadores otros días diciendo que se han dejado la vida... mentira y grande... no me parece ni medio normal el partido que hizo ayer el Granada.

Vale que fueron 2 goles que hacen daño al comienzo de ambas partes pero lo mínimo que se puede pedir a estos jugadores es actitud y ayer el Granada sí hubiese jugado como debería este partido, debería haber superado esta línea de tarjetas ellos solitos ya que era un partido para jugarlo con el cuchillo entre los dientes... para mi opinión fue muy lamentable lo que vimos y parecía que a los jugadores se la sudaba la verdad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 14:32
Sevilla vs Granada
21-04-2017 21:00

mas de 5.5 tarjetas

2
Vamos con el duelo regional de hoy en el Pizjuan,donde los locales siguen en su lucha por intentar estar en la tercera plaza de la liga y no tener previa este verano,que trastoca los planes de los equ ...
No quiero ofender a ningún seguidor del Granada pero lo que ví ayer de este equipo me pareció un bochorno de auténtico libro.

Se estaban jugando la vida los del Granada y no se vió actitud alguna, luego sale Lomban y otros jugadores otros días diciendo que se han dejado la vida... mentira y grande... no me parece ni medio normal el partido que hizo ayer el Granada.

Vale que fueron 2 goles que hacen daño al comienzo de ambas partes pero lo mínimo que se puede pedir a estos jugadores es actitud y ayer el Granada sí hubiese jugado como debería este partido, debería haber superado esta línea de tarjetas ellos solitos ya que era un partido para jugarlo con el cuchillo entre los dientes... para mi opinión fue muy lamentable lo que vimos y parecía que a los jugadores se la sudaba la verdad.

Llevan ya bastantes partidos sin mostrar actitud, esto no es nuevo. Este Granada está sentenciado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 02:25
Se notó que faltaba Wakaso que es el que más intensidad mete y el que contagia a los demás, pero venían de 5 tarjetas propias en la última jornada contra el Celta en un partido que ví y en el que fue muy duro el Granada. Contra el Valencia solo 2 tarjetas pero con Vicandi, 4 tarjetas contra el Barcelona y 4 tarjetas contra el Deportivo también.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.