Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Granada
1 2 3
(Leído 5055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
ACERTADO
pronóstico Local y menos de 4.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Volvemos a la liga. Con un encuentro que abre la jornada 33.
Sevilla cuarto y en una claro situación de bajada de juego. Se enfrenta a un rival que lucha por quedarse un año más en primera división.

Pues vamos a desgranar un poco el encuentro y nuestra apuesta, con una buena cuota.

Sevilla cuarto con 62 puntos a tres del tercero el Atletico. Dieciocho victorias, ocho empates y seis derrotas, con 56 goles a favor y 39 encontra.
De sus últimos cinco encuentros una victoria dos empates dos derrotas y en cuatro de cinco obtendriamos el verde.
Como local tres victorias y dos empates en sus últimos cinco encuentros obteniendo igual 4/5 verdes:

Sevilla vs Depor 4-2
Sevilla vs Sporting 0-0
Sevilla vs Leganés 1-1
Sevilla vs Bilbao 1-0
Sevilla vs Villarreal 0-0.

Bien por un lado el equipo local, que se enfrenta a un Granada en puestos de descenso décimonoveno en la tabla con veinte puntos. Cuatro victorias ocho empates y veinte derrotas. Con veintisiete goles a favor y sesenta y ocho encontra. Empatado uno de sus últimos cinco encuentros y el resto derrotas.
Como visitante refleja los peores números de la liga sacando solo cuatro puntos de cuatro empates de sus 16 visitas.
De sus últimas cinco visitas solo.ha sacado un empate y por 0-0
Depor vs Granada 0-0
Sporting vs Granada 3-1
Leganés vs Granada 1-0
Bilbao vs Granada 3-1
Eibar vs Granada 4-0

Basandome en estas estadisticas me decanto por la victoria local, que se marquen menos de cinco goles y que nos salga un buen verde con una buena cuota.
Mucha suerte a los que la sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2017, 19:34
Sevilla vs Granada
21-04-2017 21:00

Sevilla to Score 4+ Goals: NO

1.5
Vamos con el partido que enfrenta al Sevilla y al Granada.En este partido voy a ir con la apuesta de que el Sevilla mete menos de 4 goles a una cuota (1.5) que me parece muy interesante.Se debe tener  ...

A parte de que no me guste nada el pronóstico (por la cuota), se puede saber porqué haces tantas veces referencia a las estadísticas de +2.5 goles si, lo que interesan son las del +3.5 goles?

Y en cuanto al pronóstico en sí, no crees que si el Sevilla se adelanta pronto, puede quitarse de encima toda su mala racha con un buen partido, goleando al Granada?

Un saludo y suerte con el pronóstico!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2017, 19:39
Sevilla vs Granada
21-04-2017 21:00

Gana Granada

15
Vamos con una apuesta que yo creo que hay que probar sí o sí y es la victoria del Granada en el Sánchez Pizjuán. A ver, se trata de dos clubes que están hermanados, se llevan muy bien y se dan ay ...

Para nada digo que sea imposible que gane el Granada, pero una derrota más en casa, tal y como está el Sevilla ahora mismo, con los ánimos bajos, el tema Sampaoli y tal...dudo que se dejen ganar, además de que por mucho que ayuden al granada, dudo que tengan opciones ni de salvarse.

Podría ganar el Granada, pero por otros motivos, como el estado en el que se encuentra el equipo.

No creo que el argumento sea adecuado, pero de todas formas mucha suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
FALLADO
pronóstico + de 55 puntos por tarjetas
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,vamos con este derbi andaluz donde el equipo hispalense buscara recuperar el nivel del primer tramo de temporada ante un rival de la parte baja muy necesitado de puntos,los de Tony Adams estan cada jornada que pasa más lejos de la salvación puede llevar a sus jugadores a jugar a la desesperada y sin olvidar la presión por no fallar,que es aún mayor para los de Jorge Sampaoli.

4º. Sevilla 18G 8E 6P 56GF y 39GC .62 Pts
19º. Granada 4G 8E 20P 27GF y 68GC .20 Pts

Sampaoli afronta este derbi ante el Granada con la buena noticia de la vuelta de los franceses Rami y de Samir Nasri, aunque tendrá la baja del lesionado Vitolo.

Respecto a las tarjetas el Sevilla ha visto esta temporada un total de 89 tarjetas amarillas(una media de 2.8)y 3 rojas (2 de ellas directas).
Mariano es el jugador hispalense mas amonestado con 9 cartulinas,muy seguido de Mercado e Iborra ambos con 8,Sarabia 7 , Escudero ,Nico Pareja ,Franco Vazquez y Nasri con 6 Amarillas.

El Granada por su parte ha recibido 97 tarjetas Amarillas (una media de 3)5 rojas (solo 1 directa).
Uche es su jugador mas amonestado y ha visto 11 veces la tarjeta Amarilla,Andreas Pereira 8 , Lomban y Gaston Silva con 6,Mehdi Carcela y Samper ambos han visto 5 Amarillas.

Tony Adams buscara su primera victoria y la del equipo fuera de su feudo, tiene las bajas por lesión de Adrián Ramos y por sanción de Wakaso e Ingason.

Alineaciones Posibles:

Sevilla:
Sergio Rico, Escudero, Pareja, Rami, Mariano, N´Zonzi, Kranevitter, Nasri, Sarabia, Jovetic y Correa.

Granada:
Ochoa, Héctor, Gastón, Saunier, Foulquier, Khrin, Uche, Carcela, Pereira, Kravets y Ponce.

El árbitro Daniel Jesús Trujillo Suárez será el encargado de impartir justicia en este derbi andaluz,aqui os dejo sus números de esta temporada:

07/04/17 Villarreal - Athletic Club 9 Amarillas y 1 Roja
01/04/17 Málaga - Atlético Madrid 4 Amarillas
06/03/17 Alavés - Sevilla 7 Amarillas
26/02/17 Athletic - Granada 6 Amarillas
11/02/17 Betis - Valencia 7 Amarillas
28/01/17 Leganés - Celta de Vigo 2 Amarillas
15/01/17 Granada - Osasuna 7 Amarillas y 2 Rojas
11/12/16 Eibar - Alavés 2 Amarillas
27/11/16 Celta de Vigo - Granada 3 Amarillas

Creo que esta línea de 5.5 tarjetas saldrá sin muchos problemas por el arbitro y por la intensidad que habrá sobre el terreno de juego
Este mismo pick lo teneis en Bet365 a cuota [email protected] a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy al Pizjuán para el partido importante entre Sevilla que tras ganar al depor 4-2 y empatar a 0 en Valencia,ha vuelto a la buena senda tras la caraja que empezó ante el Leicester en la vuelta de Champions League y el Granada que ni con Paco Jemez,ni con Lucas Alcaráz ni con Tony Adams funciona,eso de tener a la ONU en la plantilla y más pensando en el proyecto para el próximo año que para este ya que la salvación la tiene a 7 puntos con 18 en juego hasta terminar la liga.

No sé lo que aguantarán los nazaríes pero si el Sevilla empieza fuerte se pueden encontrar con 2,3 goles rápidos y si no hay relajación puede darse goleada.

El Sevilla cumplió el hándicap en 1 sólo partido de los 11 que ganó en su estadido de 15 partidos disputados como local.

El Granada perdió de 3 o más en 4 de las 12 derrotas en los 16 partidos disputados fuera de Los Cármenes.

En H2H se cumplió el hándicap en 3 de las 5 últimas visitas del Granada al Pizjuán.

Espero una goleada 4-0,5-0 o 5-1 y prefiero ir con este handicap que con la linea en -2 o el over 3.5,ya que por cuota es mejor esta opción,eso si bajo de stake 3 a 2 por el aumento de riesgo.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander que enfrenta al Sevilla y al Granada en el Sánchez Pizjuán.

Ambos equipos vienen de una racha desastrosa en 1ª división, el Sevilla ha marcado 7 goles en sus últimos 8 partidos, pero abe destacar que 4 de ellos fueron en el partido contra el Deportivo de la Coruña. Por su parte el Granada ha marcado 3 goles en sus últimos 7 partidos. Además Guillermo Ochoa, portero del Granda lleva toda la temporada a un nivel increíble, siendo de los mejores porteros de la liga en cuanto a estado de forma.

Por todo ello preveo un partido con pocos goles, por lo que me sorprende esta cuota tan alta que creo que hay que aprovechar.

Stake 3 pues lo veo probable.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a probar esta cuota enorme que nos ofrecen en marcaapuestas al empate entre sevilla y granada.

A priori es una apuesta muy arriesgada, de ahí el stake que marco y la cantidad que voy a apostar, pero creo que debido a las condiciones de ambos es posible.

Sevilla ha hecho muy buena temporada, pero se ha desinflado al mas puro estilo Eibar en 2º fase de la temporada. Hace unos meses luchaba por la liga y estaba en champions, pero se vinieron abajo y el físico les abandonó, perdieron intensidad y partidos. La liga la tienen perdida y lo que ahora peligra es su plaza champions, cuando parecía asegurada. Están en 4º lugar (fase de clasificacion en verano) aunque a 8 puntos de perderla, de ahí viene su relajación y ante la mejora del atlético se les ha complicado su pase directo. De aquí a final de temporada lo único que tienen es conseguir la 3º plaza y la verdad que el atlético tiene cosas importantes por delante y puede dejarse algunos puntos.
Debe ser una victoria local, por calidad y porque el granada es muy, muy malo.

Granada con pie (y medio?) en segunda división debe salir a por todas, debe sumar si o si porque están 19º a 7 ptos de la salvación y cualquier victoria del leganés les dejaría sin opciones. Todo lo que sea no sumar es condena segura, por lo que deben darlo todo. Lo cierto es que la intensidad de las últimas jornadas de equipos de abajo suele dar puntos, pero el granada está haciendo una temporada horrible. Vienen de perder 0-3 en casa ante un celta que no se jugaba nada... No se si será que han tirado la toalla. De momento yo voy a probar este cuotón debido a:

Los últimos enfrentamientos entre estos equipos han dado que hablar, cuando se producen en las últimas jornadas parece que el sevilla (andaluz) le echa un cable a su compañero granada (andaluz) y por lo menos no va a hacer sangre. De los últimos 5 partidos que se han enfrentado solo ha ganado uno el sevilla, y casualmente era en noviembre, con cosas en juego.
En Diciembre el granada en casa ya le ganó 2-1
Año pasado en mayo sevilla 1 - 4 granada. Muy sospechoso
Otros años granada 2-1 sevilla y granada 1-1 sevilla.

Aventurar una apuesta solo por la posible simpatía que se tienen ambos clubes es mucho aventurar, pero con un stake bajo siempre se puede probar, no creo que busquen otro escándalo porque muchos clubes se pueden quejar. Pero la verdad que el sevilla está en un mal momento y sus jugadores sin mucha intensidad y el granada tiene que salir a morder. Al menos un empate puede dejar a ambos medio "contentos" ya que suman.
El próximo partido del granada en casa es ante un Málaga salvado.. así que tendría otra oportunidad mas.

Quien sabe... por unos eurillos merece la pena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla y Under (-) 3.5
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander que enfrenta al Sevilla y al Granada en el Sánchez Pizjuán.

Ambos equipos vienen de una racha desastrosa en 1ª división, el Sevilla ha marcado 7 goles en sus últimos 8 partidos, pero abe destacar que 4 de ellos fueron en el partido contra el Deportivo de la Coruña. Por su parte el Granada ha marcado 3 goles en sus últimos 7 partidos. Además Guillermo Ochoa, portero del Granda lleva toda la temporada a un nivel increíble, siendo de los mejores porteros de la liga en cuanto a estado de forma. Esto con respecto al número de goles.

El Sevilla necesita la victoria ante su público tras una racha de desafortunados resultados, ganando solo 3 de sus últimos 10 partidos. Necesita la victoria para mantenerse en la pelea por la Champions. Por su parte el Granada necesita la victoria para intentar salir de los puestos de descenso, no obstante el Sevilla presenta un modelo mucho mejor de juego. Por tanto, veo al Sevilla bastante superior al Granada.

Por todo ello preveo un partido con pocos goles, que se lo va a llevar el Sevilla por la mínima, por lo que me sorprende esta cuota tan alta que creo que hay que aprovechar, a pesar de los riesgos.

Stake 0.5 pues deben darse varios factores.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
NULO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.74 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
el sevilla se enmfrenta en el sanchez pizjuan. se enfrentan el cuarto contra el penultimo clasificado. el sevilla ultimamente a sumado poco,2 empates y una victoria en los ultimos 5 partidos. y el granada 4 derrotas y un empate.en el sanchez pizjuan una victoria y un empate,extrañamente contra el espoting de gijon. un partido de caracter en el que el mas fuerte ganara y se llevara 3 puntos muy importantes porque el empate no les serviria a ninguno de los dos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2017, 11:32
Sevilla vs Granada
21-04-2017 21:00

Gana Granada

15
Vamos con una apuesta que yo creo que hay que probar sí o sí y es la victoria del Granada en el Sánchez Pizjuán. A ver, se trata de dos clubes que están hermanados, se llevan muy bien y se dan ay ...
Buenas compi, sin ánimo de ofender...decir que el Sevilla no se juega prácticamente nada...y decir que sólo es el no jugar la previa de champions.... Pregunta a los clubes el daño que hace jugar esa previa...tienes que modificar el calendario y empezar la pretemporada mucho antes y eso a final de año se nota y mucho....por lo que pienso que el Sevilla saldrá a por todas. Aún así suerte, la cuota es un cuotón
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Sevilla Granada
ACERTADO
pronóstico Recibirá mas tarjetas amarillas : Granada .
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos . Empieza una nueva jornada de liga que encara ya su recta final . El Sevilla que buscará enderezar el rumbo ante un equipo sin duda inferior y con una pierna en segunda división, derby andaluz y excelente ocasión para los locales de volver a la senda del triunfo y asentarse en esa codiciada cuarta plaza que da acceso a jugar una eliminatoria para acceder a la champions league . El Granada saldrá a muerte en este partido , debe puntuar si o si para salvarse , veremos hasta que punto el nuevo entrenador será un revulsivo . Mi apuesta es que el Granada recibe mas tarjetas por esa necesidad imperiosa de sacar puntos y porque creo que va a ser dominado por el Sevilla y por consiguiente van a tener que hacer muchas faltas para parar a los locales que estan ansiosos por dar una alegria a su afición . Por cierto arbitra el sr Trujillo , colegiado tarjetero donde los haya . Apuesto con prudencia a una buena cuota de 1.90 , mucha suerte y un saludo a todos mis seguidores .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
FALLADO
pronóstico mas de 5.5 tarjetas
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el duelo regional de hoy en el Pizjuan,donde los locales siguen en su lucha por intentar estar en la tercera plaza de la liga y no tener previa este verano,que trastoca los planes de los equipos y la preparacion de la temporada.por parte nazari la lucha por salir del pozo del descenso.

Buena me parece la cuota por dos equipos en la zona noble de la tabla en lo referente a tarjetas

Datos favor

El Granada es el tercero con una media de mas de 3 por encuentro,un equipo muy fisico y contundente,Agbo,Krhin,Saunier,silva,Lomban,Boga, y un partido en un campo con jugadores rapidos y habilidosos.

Tension por la zona de la tabla donde esta y derbi regional.

Por contra el Sevila,el sexto de la clasificacion en tarjetas con una media muy cercana a las 3 por encuentro y con jugadores tambien de corte fisico importante,Iborra,Nzonzi,el mudo Vazquez,Rami(apercibido de sancion),Mariano(apercibido de sancion),Pareja,Carrico,Mercado

El trencilla Trujillo Suarez,arbitro que no le tiembla el pulso al mostrar tarjetas,media de 5 en los ultimos 10 encuentros,arbitrando al Granada,en los ultimos encuentros,6 tarjetas amarillas contra el Atletic de Bilbao,7 y 2 rojas contra Osasuna y tres contra el Celta.la ultima vez que arbitro al Sevilla 7 amarillas contra el Deportivo de la Coruña.

En contra las bajas de dos amonestados habituales como Wakaso y Vezo y la duda del frances Rami.

Creo que puede ser un partido de mucha tension por lo que se juegan ambos y donde creo que 6 tarjetas viendo los contendientes y el arbitro se pueden dar con facilidad.

saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla y ambos marcan
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para el Sevilla - Granada de esta noche.

Dos equipos con dinámicas muy distintas. El Sevilla realizando una gran temporada hasta las últimas jornadas en las que sufrió un bajón, unido también a los partidos europeos entre semana, parece que (y debe) volver a alzar el vuelo. Qué mejor manera de hacerlo en casa ante su afición y contra un equipo en caída libre que está a años luz en calidad de jugadores y en juego colectivo.

La victoria local me parece clara, y así lo evidencian las cuotas, así que buscando algo de valor voy a ir con esta apuesta que pasa por la dificultad de que el Granada cuele un golito. No lo veo para nada descabellado pues a pesar de la gran diferencia de calidad entre conjuntos, el conjunto nazarí está en la cuerda floja y debe ejercer empuje hacia la porteria contraria, con más o menos acierto, pero el gol en el fútbol es muchas veces cosa de una jugada. Confiemos pues en este golito visitante y llevarnos el verde si el Sevilla cumple su parte como se espera.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
FALLADO
pronóstico al menos 1 gol, más de 3 tarjetas, más de 12 saques de puerta, más de 25 faltas, más de 35 saques de banda
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una combinada especial de WH para este partido. Me gusta mucho esta de las que he visto tanto por la cuota como por las opciones que ofrece. Lo primero, decir que ambos se juegan mucho hoy. el Sevilla sentenciar su presencia en la próxima CL y sumar 3 puntos que le permitan acercarse al tercer puesto que evita la previa y el Granada apurar sus últimas opciones de permanencia en Primera División.

Veamos aspecto por aspecto de los que se reflejan en nuestra apuesta:

Goles: A priori es el más sencillito de todos. Basta un solo gol para acertar esta parte de la apuesta. El Sevilla promedia en casa 2.9 goles por encuentro y solo en 2 de 15 partidos como local se han marcado goles. El Granada promedia a domicilio 3.4 y solo se ha quedado a cero el marcador en 1 de 16 salidas.

+ de 3 tarjetas: Hacen falta 4 tarjetas para dar por buena esta apuesta. El Sevilla promedia en casa 2.93 por encuentro y el Granada a domicilio 3.31. A priori son buenos números. El árbitro del partido, Trujillo Suárez tiene un promedio de 4.6 amarillas por encuentro. Es uno de los menos tarjeteadores pero creo que se compensará con la tensión que acumulan ambos equipos, uno por lo que se juega y otro por que necesita enderezar el rumbo.

Respecto a los saques de puerta, 13 son necesarios. El propio juego va a generar esas situaciones y creo que saldrá sin apuros, al igual que los 36 saques de banda necesarios para conseguir la apuesta.

Respecto a las faltas, son 26 las que hacen falta. Los últimos 5 partidos ligueros del Sevilla en casa se saldan con un promedio de faltas por partido de 30.6 y el Granada a domicilio promedia últimamente 28.2 por partido.

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
ACERTADO
pronóstico Menos de 10 corners handicap asiático
cuota stake 1.925 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander entre el Sevilla y el Granada.

Nos vamos a este desigual derbi andaluz, donde los equipos pelean por objetivos muy diferentes, ya que el Sevilla pelea por la tercera posición de la tabla para asegurar la Champions sin jugar la previa, y el Granada por no descender, aunque lo tienen difícil, ya que están a 7 puntos del Leganés y solo quedan 18 en juego.

Los sevillanos no levantan cabeza desde su eliminación de la Champions a manos del Leicester, y es que desde entonces se ha notado un claro bajón de juego y resultados, coincidiendo con la crisis en torno a su actual entrenador que parece que se marcha a entrenar a la Selección Argentina, lo cual ha sentado muy mal en el seno sevillista.

Vitolo es baja en el Sevilla, lo cual puede favorecer al pick, dado que suele ser un buen generador de corners en el equipo hispalense.

Por su parte el Granada con su nuevo entrenador, ha comenzado fatal, ya que perdió la semana pasada 0-3 contra un Celta que pensaba más en la Europa League, lo cual no dice mucho a favor de ellos, pero al tratarse de un derbi quien sabe, igual realizan un buen partido aprovechando las dudas del Sevilla y nos sorprenden en ataque.

Los partidos del Sevilla son bastante under tanto fuera como en casa, 66,67% en casa y 70,60% fuera, y esto se acentúa si miramos los últimos 8 de casa y los 8 de fuera, en casa suben al 75,00% pero fuera hablamos del 87,50%,

17-12-2016   Sevilla   3 - 6   Málaga
15-01-2017   Sevilla   6 - 1   Real Madrid
05-02-2017   Sevilla   9 - 0   Villarreal
18-02-2017   Sevilla   5 - 2   Éibar
02-03-2017   Sevilla   6 - 9   Ath Bilbao
11-03-2017   Sevilla   4 - 1   Leganés
02-04-2017   Sevilla   9 - 5   Sp Gijón
08-04-2017   Sevilla   4 - 2   Deportivo

22-01-2017   Osasuna   3 - 6   Sevilla
29-01-2017   Espanyol   7 - 4   Sevilla
12-02-2017   Las Palmas   1 - 4   Sevilla
25-02-2017   Betis   4 - 4   Sevilla
06-03-2017   Alavés   2 - 2   Sevilla
19-03-2017   At Madrid   2 - 2   Sevilla
05-04-2017   Barcelona   4 - 4   Sevilla
16-04-2017   Valencia   4 - 2   Sevilla

El Granada al haber cambiado de entrenador, pues tenemos la duda de lo que harán, y a pesar de perder con el Celta fueron capaces de generar 8 saques de esquina, y por ahí veo el mayor peligro del pick, aunque confío en la capacidad defensiva del Sevilla para evitar un elevado número de saques de esquina a su rival.

Por lo tanto stake 1,5 y suerte a los que sigan el pick.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.