Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Granada
1 2 3
(Leído 5058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
NULO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -2
cuota stake 2 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick de la jornada 33 de liga.
Lo primero decir que aun no sé el resultado del Valencia - Sevilla, pero no lo veo importante para este pronóstico.

Un sevilla en horas bajas que tiene que reconciliarse con su afición (si es que en algún momento hubo divorcio) y seguir luchando por la 3ª plaza que da el acceso directo a Champions sin perder de vista que no puede dormirse, sería muy duro poner en riesgo la 4ª plaza que ahora ocupa y da pase, al menos, a la previa de la Champions.

El Sevilla solamente ha perdido un partido en casa y ha empatado 3 en toda la temporada, si bien es cierto que 2 de los tres empates han sido en el penúltimo y antepenúltimo partidos.

¿Qué mejor partido para volver a la senda del buen juego y los goles que contra el Granada?
El Granada no ha conseguidp ganar ningún partido fuera de casa y si bien es cierto que han empatado el último disputado fuera en Coruña a ceros, si habéis visto el partido, es increible que el Depor no ganase (con penalti fallado incluido)... son cosas que pasan.

Sin darle demasiadas vueltas; Partido entre el 3º mejor local (empatado con el Barça) jugandose el acceso directo a la Champions contra el peor visitante de la liga que está casi descendido.

Se me olvidaba; es un Handicap Asiático, por si levantasen el pie del acelerador... Anque no creo porque no tienn compromisos en otras competiciones.

Suerte al que lo siga, y al que no también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este Handicap va a bajar como en la espuma en menos que canta un gallo. Se que falta mucho para el partido pero no entrar ahora mismo a este Handicap me parece pecado teniendo en cuenta la paliza que se ha llevado el Granada ante un Celta plagado de suplentes y pensando en Europa League. El equipo se ha llevado un batacazo brutal y lo peor de todo es el poquisimo margen de reaccion que ha tenido, la desgana con la que ha jugado y el poco compromiso que se ve...

Por si fuera poco, Adams. Un tecnico cuya unica experiencia es Azerbayan y categorias inferiores inglesas y ni siquiera 40 partidos... Poco se puede decir. El Granada lleva condenado desde octubre pero el 0-3 ha sido la gota que ha colmado el vaso. No han conseguido ni marcar. ¿Y que se les viene encima? Pues el Sevilla que tiene que ganar ya si o si y que ha sacado un valioso empate en Mestalla.

Yo personalmente voy a ir con Stake 3.5, por que la veo muy buena y como digo ira cayendo a lo largo de la semana. Todo lo que no sea una paliza por parte de un Sevilla sin mas en juego que la liga y asegurar plaza Champions me pareceria una autentica sorpresa. El Granada no solo es un equipo de 2º sino tambien un equipo sin alma ni ganas de competir, dudo mucho que puedan plantarle cara al Sevilla en casa y si lo hacen sera mas por demerito hispalense que por merito nazari.

Dos goles me parece una cifra bastante baja viendo a este Granada y en BET por ejemplo ya esta el Sevilla y +3.5 goles, que tampoco lo veo descabellado. No os descuideis si quereis entrarle a este Sevilla.

¡¡Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
FALLADO
pronóstico Sevilla y más 3.5 goles
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar.

Muy reventada la cuota over y con un hándicap asiático en -2, ya sólo veo algo que rascar en esta apuesta.

Si vemos la versión del Sevilla vs el Deportivo debería salir sin problemas a pesar de las bajas de Nasri y Vitolo.

El Sevilla de ahora a un partido por semana debe ir mejorando el nivel de las últimas semanas. Calidad arriba tienen de sobra.

El Granada tras desaprovechar los dos partidos en casa ante equipos que no se juegan nada como Valencia y Celta no tiene nada que hacer. Hoy imagen lamentable y siguiendo con graves problemas atrás.

Aunque salvaron el 0-0 ante el Depor, donde los gallegos fallaron un penalty y merecieron ganar en las últimas salidas los nazarís se han llevado sacos de goles donde Real Madrid, Espanyol, Eibar, Athletic o Sportin cubrieron este pronóstico.

Tendrá las sensibles bajas De Ingarson y Wakaso que afectarán a un equipo desastre atrás.

Los últimos Sevilla-Granada son festivales de goles y salvo el pufo del año pasado, goleadas del Sevilla.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.81 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
en este encuentro que se enfrenta sevilla versus granada podemos decir que el sevilla es el partido ideal para reencontrarse con el viejo sevilla de sampaoli donde jugaba bien y ganaba goleando, un rival accesible de local, no puede desaprovechar esta oportunidad para acercarse de nuevo aunque ssea a la zona de copa uefa, el granada necesita puntos para zafar del descenso estamos en la rect5a final y necesita puntos no es de extrañar que se cuelgue el travesaño o vaya a buscar el puntito, esperemos que se nos de nuestro over, un partido vistoso no va a ser mas bien trabado y luchado, saludos messi
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que creo que el sevilla es muy superior al granada y mas aun jugando en su campo,creo que despues de los ultimos partidos disputados por el sevilla en los que no ha estado bien saldrán a por todas desde el inicio y teniendo en cuenta que el granada cuenta con una de las peores defensas de la liga creo que no serán capaces de aguantar ni siquiera 45 minutos sin encajar un gol,suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sevilla - Granada, un partido para recuperar confianza por parte de los dos equipos. Los de Sampaoli, llevan en las últimas 8 jornadas una sola victoria, numerosos empates y derrotas contra Leicester, Atlético y Barcelona que les hacen no terminar de levantar cabeza.

Mientras que el Granada tras la destitución de Lucas Alcaraz ha jugado un único partido y se ha llevado un buen repaso en su estadio tras un contundente 0-3. Ya 99% el Osasuna está en segunda, y si Tony Adams no cambia rapido, el Granada seguramente también este en la división de plata.

El Sevilla en su estadio prácticamente nunca deja la portería rival a 0, y el Granada tendrá que salir dejándose el alma en el campo si quieren mantener una permanencia que está mas barata que nunca, además aprovecharán que hay un Osasuna - Sporting de Gijón, del que hará que sus perseguidores por la salvación pierdan puntos, lo que les dará un plus de motivación extra.

Entramos con stake 2, ya que aunque se vea clara sigue siendo arriesgada, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi andaluz el que se disputa este viernes en el Sanchez Pijuán con dos equipos luchando por objetivos bien distintos.

El Sevilla, cuarto clasificado con 62 puntos (a 3 puntos del Atlético de Madrid que ocupa la última plaza de acceso directo Champions League) recibe al Granada, decimonoveno con 20 puntos y a 7 de la salvación.

Los hispalenses llegan tras dejarse 2 valiosos puntos en su visita al Valencia y a buen seguro que querrán recortar diferencias con el Atleti. Hace un mes parecía que la tercera plaza no se les iba a escapar y ahora se les está alejando. No deben dejar pasar esta oportunidad frente a un rival tan débil (sobre todo en defensa) como es el Granada y a buen seguro que saldrán muy enchufados al partido, dispuestos a finiquitarlo cuanto antes. De hecho, en el último encuentro disputado en casa frente al Deportivo de la Coruña, el Sevilla en el minuto 35 ganaba por 3-2.

Por lo tanto, viendo el potencial en ataque de unos y la endeblez defensiva de los otros, creo que será un partido con muchos goles.
Es por eso que la cuota que ofrecen por más de un gol en la primera parte me parece muy atractiva y merecedora de intentar aprovechar.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola muybuenas vamos con es pronotico por varios motivos.recordar que este partido la temporada pasada quedo muy sospechosamente 1 4 para el granada permitiendo salvar al equipo granadino ya que el sevilla no se jugaba nada.en esta ocasion viendo la clasificacion el sevilla parece que no quiere pelear la tercera plaza (si alguien vio el partido el otro dia...se vio que fue a valencia a pelear el 0 0) y tiene la 4 posicion bastante protegida ya que esta a 8 puntos por encima del villareal.el granada tiene entrenador nuevo y en estos partidos suele luchar mas el equipo que esta mas necesitado y apurado como es el caso del granada pero es que encima con esta cuota nos permita que pierda hasta de dos goles y seguir siendo verde lo que me parece una burrada siendo un derbi andaluz y mas despues del sospechoso 1 4 de la temporada pasada.el sevilla tiene el ambiente removido por lo de sampaoli y la desmotivacion de que su unico objetivo es mantener la 4 plaza mientras que el granada se juega la vida. si nos fijamos en la estadistica esta apuesta seria verde en los ultimos 5 partidos disputados entre ellos y seria verde en los ultimos 4 partidos de liga disputados fuera de casa del granada. lo dicho veo al granada luchando con mas ganas que el sevilla y no lo veo perdiendo de mas de 2 goles a una interesante cuota.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
ACERTADO
pronóstico Línea de gol-Adicional menos de 4.0
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
LIGA SANTANDER. SEVILLA -GRANADA. Nos vamos a la jornada 33 que enfrenta a sevilla con 62puntos en la 4posicion de la clasificación y luchando por entrar en champions a 3 puntos del 3 clasificado atlético Madrid.por otro lado tenemos al Granada en puesto de descenso con 20 puntos y penúltimo en la clasificación.los dos equipos tienen una gran importancia este partido el Sevilla para meterle presión al atlético y el granada para salir de los puesto de descenso.partido en el que el Sevilla es claro favorito pero esta línea de gol menos 4.0 en sus últimos 9partidos como local.Sevilla-deportivo 4-2 sevilla-Sporting 0-0. Sevilla -Leganés 1-1. sevilla-Athletic club 1-0. Sevilla-leicester 2-1 Sevilla-eibar 2-0. Sevilla-Villarreal 0-0. Sevilla -Real Madrid 1-1 Sevilla-Real Madrid 3-3 en los últimos 9partidos jugando como local en 7 tendríamos la apuesta ganada. Partido en el que el granada no se lo va a poner fácil y va estar muy reñido así que creo que está apuesta puede ser buena se paga 1,67 en bet 365. Stake 1.suerte al que la siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Granada o Empate)
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido adelantado de la jornada 33 de la liga Santander que disputarán Sevilla y Granada.

Aunque a priori el Sevilla es claro favorito para el encuentro y mas en su estadio, confío en que el Granada intente aprovechar su última oportunidad de engancharse al carro de la permanencia. Si a eso añadimos que el equipo de Nervión no está en su mejor momento ni físico ni anímico, me arriesgo a meterle un STAKE bajo a favor del equipo nazarí.

En los últimos 4 partidos de liga disputados entre ambos clubes, el Granada no ha resultado perdedor en ninguno
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
FALLADO
pronóstico Granada Hándicap de córners +4
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá con este pronóstico, le daremos un hándicap a favor del granada de +4 córners, un ejemplo: El sevilla hace 6 córners y el granada 3, aplicamos el hándicap 3+4 y nos queda este resultado, 6-7 y verdeamos el pronóstico.

Me baso en que este partido creo que el sevilla lo encarrilará bastante pronto por lo que su necesidad de atacar disminuirá con resultado a favor, y apenas conseguirán córners. Todo lo contrario podemos decir del granada que posiblemente ha dejado de escapar la última oportunidad para pelear por la permanencia al caer estrepitosamente contra el celta 0-3 en casa, me espero que contra el sevilla peleen el partido por orgullo y sin presión ya que los jugadores ya saben que irán a segunda, por lo que intenterán dejar la mejor imágen posible en este partido y lo que queda de temporada.

En el último partido del granada contra el celta cayeron 0-3, en ese partido se me ocurrió darle un hándicap de -3 o -4 córners al granada y se pagaba...a 4€!! finalmente habría sido verde porque el granada sacó 8(-4=4) córners por 1 del celta, debí haberlo posteado aquí sin duda.

Pues el guión es simple, que el sevilla marque pronto para tener el partido encarrilado hasta el 90 y aprovechar el pinchazo de su escolta el villarreal que pinchó contra el alavés el lunes, y por supuesto que no deje escapar puntos ante un equipo que está hundido en la clasificación, pero que sus jugadores intentarán dejar la mejor imagen posible e intentar marcar algún gol para asustar al sevilla, espero que los córners del granada lleguen por la desesperación de verse otra vez abajo en el marcador, preveo que el sevilla sacará 5 córners y el granada 3(+4=7) y así verdearemos el pronóstico.

*En el último partido del sevilla en casa vs deportivo, el sevilla sacó 4 córners y el deportivo 2, por lo que habríamos verdeado este hándicap +4 de córners para los visitantes.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
FALLADO
pronóstico Gana Granada
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que yo creo que hay que probar sí o sí y es la victoria del Granada en el Sánchez Pizjuán. A ver, se trata de dos clubes que están hermanados, se llevan muy bien y se dan ayuditas en momentos muy puntuales en los que a uno de los dos le hace falta.

Si miramos la clasificación nos damos cuenta de algo bien sencillo, el Sevilla parece tener la cuarta plaza garantizada y su única lucha es por el tercer puesto que está en manos del Atlético de Madrid pero que al fin y al cabo únicamente le libraría de jugar la previa de la Champions, nada más porque el premio es el mismo.

Así que yo creo que no sería tan descabellado que la hermandad entre ambos conjuntos surtiera efecto y el Granada se acabase imponiendo en un estadio que por ejemplo ya ganó el año pasado en la penúltima jornada, que a la postre valió para salvarse. También en la ida, cuando estaban totalmente hundidos y nadie daba un duro por ellos, lograron ganar sorprendentemente al Sevilla en casa por 2-1.

Los últimos resultados del Granada le han metido en un pozo que no parece tener fondo, pero si ganan este partido y terminan la jornada a cuatro puntos de salir del descenso, puede que esta gran ayuda del Sevilla les venga de fábulas para acabar consiguiendo la permanencia que ahora mismo parece improbable.

Evidentemente no es para ir con stake alto, pero sí que considero bastante interesante echar unas moneditas a esta pedazo de cuota que bajo mi punto de vista es mucho más alta de las probabilidades que hay de que se cumpla, especialmente si el Sevilla está más por la labor de ayudar a un club amigo que de luchar realmente por la tercera plaza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
NULO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.87 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Pues no entiendo mucho esta cuota, no se que podemos esperar de este partido por parte del Sevilla, pero creo que si lo tengo mas o menos claro con el Granada, que lo llevo viendo toda la temporada en directo en Los Carmenes, y después de su ultima actuación, creo que ya han podido con la paciencia de todos.

El único rival que se juega algo aquí es el Sevilla, de eso no tengo ninguna duda, ahora mismo va cuarto en la tabla con 62 puntos, y parece que esa cuarta plaza la tiene mas o menos asegurada, ya que su rival mas cercano es el Villarreal que esta a 8 puntos de distancia, por lo que su objetivo tiene que ser esa tercera plaza que da acceso directo a la champions sin tener que disputar fase previa con los beneficios que eso conlleva, mas descanso y mejor planificación, ahora mismo la ocupa el Atletico de Madrid con 3 puntos de distancia, y teniendo también como objetivo ganar la champions, por lo que el Sevilla se puede aprovechar de esto y de un posible pinchazo del Atletico en alguno de sus partidos.

Por otro lado el Granada, que no se juega nada, esta en el puesto 19 de la tabla con 20 puntos, a 7 de la salvación que en verdad son 8 porque tienen el gol average perdido con todos, por lo que las opciones de salvarse aun estan, muy remotas pero estan, pero es que la actitud de los jugadores es lamentable, deplorable...simplemente asquerosa, la imagen que estan dejando en sus partidos deja mucho que desear, ya que se ve jugadores sin intensidad, sin ganas de presionar ni de luchar, y eso se pudo ver en Los Carmenes en su anterior partido ante un Celta jugando con todos los suplentes debido a que mañana tiene europa league, y el Granada fue incapaz de crear ocasiones de gol y sin embargo, concedió muchísimas, y terminó perdiendo el partido por 0-3.

Por lo tanto, si de por si en este partido ya veo muy superiores al Sevilla, con la situación que esta viviendo el Granada, con la afición totalmente en contra, y con los jugadores sin ganas y desmotivados, no creo en otra cosa que no sea una goleada del Sevilla, ocasiones van a tener sin duda, y mas si el nivel de jugadores como Vezo sigue siendo el mismo, y es que el Sevilla le puede atacar por todos lados, pero es que sumado a esto, nos encontramos a un Sevilla con ganas de conseguir esa tercera plaza para terminar de la mejor forma posible una temporada que se antojaba magnifica para ellos y ha terminado siendo un caos, en un mes infernal donde cayeron eliminados de la Champions ante un Leicester, cosa que dolió mucho al equipo y se vio reflejado en la liga, donde dejaron escapar una ventaja de 9 puntos sobre el Atletico de Madrid.

Por lo que ahora jugando en casa, seguro que quieren llegar a la senda del triunfo, y no se que esperar del Granada, supongo que con la destitución de Alcaraz y la llegada de Adams, el equipo no sera tan defensivo, y eso intento contra el Celta, pero es que con esa intensidad lo unico que hacen es perder balones y mandarlos arriba, con la diferencia de que hay 3 jugadores que no defienden, los números del Granada son irrisorios, tan solo 27 goles a favor y 68 en contra, siendo el equipo menos goleador de primera y el mas goleado, sumado a que fuera de casa tan solo ha conseguido sacar 4 puntos, y le han marcado nada menos que 44 goles, siendo lo ultimo mas destacable por su parte un empate a 0 en riazor donde el Depor las tuvo de todos los colores e incluso fallo un penalti, hace pensar que lo del viernes no pinta bien para ellos.

El Sevilla en casa es un gran equipo, tan solo ha perdido un partido y empatado 3, siendo estos empates en estas ultimas jornadas raras para ellos, por lo que la garantía creo que esta asegurada.

El Granada no podrá contar con Wakaso, Ingason, Ramos y kravets lo dudo mucho, uno por una lesion en el muslo de la que ya lleva apartado del equipo unas semanas y Kravets por un esguince.

Por parte del Sevilla no podrá contar con Vitolo, como baja mas sensible y a la espera de Nasri que creo que tampoco va a estar.

En fin, no espero una reacción del Granada ni ayudas por parte del Sevilla como ya se esta comentando por algunos medios de Granada, medios que a la vez me parecen que ayudan poco al equipo, porque lo que hay que hacer es ser mas criticos y sobretodo realistas, ¿de que sirve pedir ayudas al Sevilla si luego se pierde contra un Celta jugando con suplentes y mas con la imagen que dieron?, y si miramos el calendario, nada parece ayudar, teniendo que jugar aun contra el Real Madrid en Los Carmenes, y por otro lado como digo, no espero ayudas del Sevilla, ya que no es lo mismo ser terceros que cuartos y tener que jugar una fase previa que puede ser muy dura y dando menos preparación y descanso a los jugadores y en el tema económico también varia la cosa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2017, 19:45
Sevilla vs Granada
21-04-2017 21:00

Gana Granada

15
Vamos con una apuesta que yo creo que hay que probar sí o sí y es la victoria del Granada en el Sánchez Pizjuán. A ver, se trata de dos clubes que están hermanados, se llevan muy bien y se dan ay ...

El Sevilla ya le hizo el favor el año pasado. Así que en todo caso se lo debería devolver el Granada sin nada en juego ya...Sevilla está en la pomada de la UCL y necesita estos 3 puntos.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Sevilla Granada
ACERTADO
pronóstico Sevilla to Score 4+ Goals: NO
cuota stake 1.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta al Sevilla y al Granada.
En este partido voy a ir con la apuesta de que el Sevilla mete menos de 4 goles a una cuota (1.5) que me parece muy interesante.

Se debe tener en cuenta que lo más probable en este partido es que el Sevilla se haga con la victoria.
Sus números en casa 11V 73.3% 3E 20% 1D 6.67% han logrado posicionar al Sevilla como quinto mejor local de la Liga Santander. Se enfrenta a un granada que es el peor visitante de la Liga Santader, sin haber conseguido ganar fuera de casa 0V 4E 25% 12D 75%.

En cuanto a los goles el Sevilla como local ha acabado un total de 8 partidos 53.33% con + de 2.5 goles
de los cuales solo en 3 ocasiones (Espanyol, Malaga y Depor) ha logrado superar la barrera de los 4 goles , es decir, en el 20% de los partidos jugados como local.

Por otra parte el Granada encaja una media de 2.75 goles por partido habiendo encajado más de 2.5 goles en el 62.5% de los partidos disputados como visitante. En cuatro de sus 12 derrotas acabo encajando más de 4 goles (Madrid,Atlético,Eibar y las palmas).

A esto hay que sumar que aunque es cierto que el granada no juega bien al fútbol, y los números así lo demuestran, se esta jugando las pocas posibilidades de salvarse de la categoría por lo que espero un partido en el que le planten cara al Sevilla, aunque sea tirando de orgullo y reduciendo el número total de goles marcados por el equipo Local.
Si nos fijamos en los últimos 5 partidos del Sevilla en casa solo consiguió superar la barrera de los 2.5 goles en 1 ocasión 20% y ha marcado una media de 1.6 goles, muy lejos de nuestra apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.