Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Barcelona
1 ... 5 6 7 8
(Leído 14972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico suarez recibe tarjeta
cuota stake 2.4 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
entro con stake 10 a que suarez recibe tarjeta veo facil la tarjeta al uruguayo supercaliente siempre asi que hoy entrara todavia mas fuerte si cabe entre eso y lo que va a protestar creo que la tiene asegurada y si se pone la cosa muy dificil para el barca nada improbable viendo el juego de unos y otros y encima falta neymar que es el que mejor esta no rehuso ni la roja para el uruguayo que tiende a errar en estos partidos si las cosas no le salen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará, Ambos equipos marcarán, Ronaldo marcará, Busquets verá una tarjeta, más de 4 corners
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes que jugar a la lotería por cuotas @1.6 o @1.7, creo que merece la pena jugar a la lotería por estas cuotas.

Si lo analizamos a fondo no es tan descabellado como indican las cuotas.

Lo más difícil que tenemos es que gane el Madrid, marque Cr7 y que le saquen tarjeta a Busquets. Los corners y el ambos marcan deberían salir. Y si gana el Madrid, lo lógico sería que marcase Cristiano Ronaldo, y ya sólo faltaría la tarjeta a Busquets, donde viendo los espacios que dejará su equipo si va empate, en alguna contra que tenga el Madrid, Sergio debería frenarlos y ser sancionado.

Espero un partido donde el Barcelona tenga la posesión y el Madrid espere atrás para iniciar la contra.

Esto hará que los merengues tengan sus ocasiones para marcar gol, y con todo el arsenal que tienen en ataque, deberían anotar 2 o 3 goles. Por ello, Cr7 debería tener ocasiones para anotar gol.

Por otra parte, si el partido va empate, el Barcelona irá con todo arriba y dejará espacios atrás para que el Madrid inicie la contra y logre crear ocasiones y tenga alguna para sentenciar el encuentro.

Por otra parte, en las contras que genere el Madrid, Busquets se verá obligado a pararlas con falta, lo que debería terminar en sanción.

Por último, 5 corners con los laterales que tiene Madrid y Barcelona deberían salir en la primera mitad, dado lo que se juegan ambos.

Por ello, creo que esta cuota merece la pena probarla con stake 0.2.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Real Madrid más de un córner en cada tiempo
cuota stake 1.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos con un poco rápido para el clásico , y es que el real Madrid saque más de un córner en cada tiempo.
No voy a poner estadísticas de en cuanto tos partidos esto se cumple básicamente por que no me da tiempo.
Creo que sea el contexto que sea de partido salvo algún incidente que lo trastoque por completo, se debería dar.
Si los goles tardan o si se adelanta el Barça nos ayudaría muchísimo.
Suerte.!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido
cuota stake 2.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta cuota es lo mismo que si apostaras al over 9 corners, por lo que, viendo que se paga @2.45 hay que probar.

Los goles, irían metidos con los corners, dado que si hay ocasiones habrá goles y saques de esquina. Por otro lado, creo que nunca he visto un clásico con menos de 3 tarjetas, por lo que, las cartulinas las damos casi seguras.

Con laterales como Carvajal y Marcelo por parte del Madrid, y Sergi Roberto y Alba por parte del Barcelona, tenemos dos equipos donde sus laterales suelen aportar mucho en ataque, doblando al extremo y realizando centros al área.
En el caso de Jordi Alba, será fundamental que ataque, pues no estará Neymar, por lo que, Alcacer tirará más para el centro, dejando a Alba incorporarse en la banda izquierda.
En la otra banda, Roberto también suele incorporarse para crear espacios y buscar a Suárez o Messi.

Por otra parte, tanto Carvajal como Marcelo llegan en plena forma, por lo que, también les veremos incorporarse en ataque y realizar centros al área para forzar corners o encontrar huecos para crear ocasiones de gol. Además, junto a ellos, tendremos a un Bale con una velocidad endiablada y un Cr7 que intentará desbordar por la izquierda o , al menos, abrir hueco en la banda para que Marcelo se incorpore y centre.

En los últimos clásicos hemos visto muchos corners y goles. Donde ha prevalecido el ataque a la defensa.

Por ello, creo que merece la pena probar esta combinada con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 20:17
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Real Madrid ganará, Ambos equipos marcarán, Ronaldo marcará, Busquets verá una tarjeta, más de 4 corners

7.5
Antes que jugar a la lotería por cuotas @1.6 o @1.7, creo que merece la pena jugar a la lotería por estas cuotas.Si lo analizamos a fondo no es tan descabellado como indican las cuotas.Lo más difí ...

Bueno ya me parece de risa los comentarios en los votos negativos.. Se os está yendo de las manos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 20:40
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Gana Real Madrid

2
Vamos con el clásico, partido muy importante para los intereses de uno y otro conjunto. El partido se disputa en el coliseo blanco y el Madrid llega en mejor forma para mi este año que el conjunto c ...
seguí este pronóstico sin acordarme que pronostique Real Madrid -1, puede algún moderador borrarme el te sigo...? Lo digo antes de ver resultado xd.  Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 21:00
Sufrimos en estos 5 minutos pero es verde!!
 
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Qué pasará en los primeros 5 minutos? (00:00 - 04:59) - Nada

1.95
Voy otra vez con este tipo de apuesta suele estar en @1.80 o @1.85. Pero que aquí por ser un clásico y ser dos equipos de clase mundial enfrentándose entre sí, la han subido a @1.95, que raramente ...
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 21:36
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Barcelona más de 1 corner en cada tiempo

2.15
Vamos con la primera de las dos apuestas que voy a subir para el partidazo del clásico, dudaba entre subir esta o la de "ambos equipos +1 saque de esquina en cada tiempo" a cuota 3,75. Al fin ...
Bueno pues el arbitro nos ha robado un saque de esquina para eñ Barsa que nos jode la apuesta. Acorde con el arbitraje del partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2017, 22:40
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Más de 9,5 corners handicap asiático

1.825
Nos vamos al clásico, partido del siglo, etc, etc, cualquier calificativo vale para este encuentro que van a dilucidar en el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid y F.C. Barcelona.No hace falta que ...

Pues verdazo en el minuto 74, enhorabuena a los seguidores que han sido muchos y gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 22:56
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

SIN gol ANTES del minuto 21

1.83
Nos vamos al Clásico, al estadio Santiago Bernabéu. Al partidazo que puede decidir la liga. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 21.RMadrid y barsa llegan a este encuentro con sensaciones difer ...

Pues la borrachera de goles vino a partir del minuto 28. Apuesta a la cesta  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 23:00
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Más de 10,5 saques de esquina

2.45
No entiendo esta cuota tan alta para un partido que debe ser un auténtico correcalles. El Barcelona, sabiendo que para no decir adiós a la liga debe ir a por todas desde el primer minuto, no me cabe ...

Vaya verde más extraño. Dos córners en la primera mitad y después todos juntos en la segunda para un total de 11.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 23:09
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Barcelona ganará y Real Madrid verá tarjeta roja

13
Vamos con otra para el clásico que veo mucho mucho valor. Stake mínimo está claro porque una cuota 13 no la van a regalar pero veo en esta apuesta combinada que puede salir.Creo que van de la mano  ...

Bueno pues cuoton para dentro. La verdad es que cuando ha quitado a Casemiro he bajado los brazos pero ha llegado el hachazo de Ramos para dar opciones, luego el gol de James otra vez para abajo pero apareció Messi pero verdear esta gran cuota sin duda con valor. Me alegro por el valiente que me siguió.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 23:24
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Ramos y Piqué verán tarjeta y habrá tarjeta para un jugador por falta sobre Messi

10.5
La Liga puede quedar decidida en este partido. El pronóstico es que Sergio Ramos y Gerard Piqué verán una tarjeta independientemente del color y del motivo que sea y que además de ello habrá tarj ...
Que pena esta,si Messi hubiera jugado la segunda mitad de blanco,seguro que le hubiera sacado la tarjeta a Pike....
Thestrootmanking
Enviado: 23 de Abril de 2017, 23:42
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Tarjetas Hándicap 3-Way, Comienza 1-0 y gana Barcelona(en tarjetas)

3.8
Os explico en qué consiste el pronóstico, necesitaremos que el barcelona gane en tarjetas por 2 de diferencia al madrid, porque al madrid le daremos un hándicap de +1, osea, que empezaremos en desv ...

Lo hemos visto todos, si había alguna esperanza de superar superar el hándicap a favor del madrid se acabó con la expulsión de ramos, me decepcionó el madrid, nunca ví a un equipo con tan pocos recursos para frenar a un sólo jugador(messi), casemiro no sabe como parar a messi, debería verse el partido del united-chelsea y fijarse en como ander herrera marca a hazard y lo anula completamente, bueno, mis disculpas PLC por el rojo,  fuiste el único en confiar en mi y te he decepcionado, te deseo lo mejor en las próximas jugadas que hagas!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2017, 23:51
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Barcelona ganará y Real Madrid verá tarjeta roja

13
Vamos con otra para el clásico que veo mucho mucho valor. Stake mínimo está claro porque una cuota 13 no la van a regalar pero veo en esta apuesta combinada que puede salir.Creo que van de la mano  ...
Te dejo mi aplauso crack,has pillao cacho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.