Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Barcelona
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 14967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Recibirá Tarjeta ROJA: Jordi Alba
cuota stake 9.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Atentos que dejo una cuota para El Clásico que en mi opinión tiene cierto valor por las últimas noticias de que el Barsa recula en el caso Neymar. Vamos con la expulsión de Jordi Alba.

Vamos por partes: Primero breve resumen de la situación de los 2 equipos, luego entramos más al detalle con el lateral culé y hablamos del árbitro:

- Real Madrid: Líder con 3 puntos de ventaja sobre el Barcelona y con un partido pendiente. Una victoria en el clásico sería una estocada mortal a una liga que no ganan desde 2012 y que tiene pinta que se puede romper la racha. Vienen con la moral por las nubes tras eliminar al Bayern de Munich en Champions y sabiendo que les tocará el Atlético en semifinales.

Pepe y Varane son las únicas bajas del partido por lesión.

La posible alineación de hoy podría ser la misma que en la ida contra los bávaros: Navas / Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo / Modric, Casemiro, Kroos / CR7, Bale, Benzema.
Otras alternativas serían la de no forzar a Bale que viene de lesionarse en esa ida de Champions y dar un hueco a Asensio o Lucas Vázquez (con este último podrían jugar un 4-4-2 y no un 4-3-3).

El Madrid en casa es un equipo intratable, sumando 12 victorias y 4 empates en sus 16 partidos en el coliseo blanco (sólo pinchó contra Villarreal, Eibar, Las Palmas y Atlético de Madrid).

- Barcelona: El vigente campeón de liga llega con la obligación de ganar en el Bernabeu si quiere aspirar a la liga. Viene con las bajas de Rafinha y Aleix Vidal por lesión y la de Neymar por sanción. La ausencia de Neymar es la que más me motiva a entrar en este pick. Con Neymar en el campo, los rivales tenían que cuidar bastante la banda derecha para evitar sus internadas para que rematara o dejara en boca de gol a Luis Suárez o Leo Messi. Sin Neymar pierden un puñal ofensivo importante y no creo que su sustitución por Arda Turan o incluso Paco Alcácer sean la solución que necesite el equipo de Luis Enrique.

Posible alineación: Aquí es un gran riesgo dado que necesitan ganar pueden intentar jugar con defensa de 3 y Jordi Alba incluso podría empezar en el banquillo, aunque creo que jugará con defensa de 4.

En cuanto a Jordi Alba, dado lo que comentamos de la ausencia de Neymar va a tener que cuidar bastante más su banda de las internadas de un Carvajal que está de dulce en este tramo final de la temporada y quien sabe si se las verá con Bale / Asensio / Isco / Lucas Vázquez, todos jugadores rápidos, habilidosos y con buena capacidad de regate. Las opciones del Real Madrid de ganar el partido pasan por los duelos aéreos donde por altura ganan mucha ventaja contra el equipo culé, y es un tema muy recurrente que han utilizado durante toda la temporada y que ya les dio el valioso empate del Camp Nou en la primera vuelta. Va a tener que pelear continuamente con los regateadores y ya sabemos que alguna vez se le puede ir la pinza y ahí pueda caer una posible amarilla o roja. Como antecedentes ha sufrido 2 expulsiones en liga (corregirme si me equivoco)

Temporada 2013/14: Barcelona 2-3 Valencia
Temporada 2014/15: Espanyol 0-2 Barcelona

Curiosamente en la expulsión contra el Espanyol fue 2 amarillas seguidas tras protestar un saque de puerta de forma reiterada, en un ataque del lateral culé siendo defendido por Lucas Vázquez, ahora jugador del Real Madrid y que podría jugar hoy.

Y en último lugar hablamos del árbitro: Arbitra Hernández Hernández, árbitro que promedia 5.22 tarjetas amarillas por partido y 0.3 rojas y que ha sacado la roja a pasear en los 2 últimos partidos que ha arbitrado.

Granada 0-1 Atlético de Madrid (Wakaso por doble amarilla en el minuto 94)
Barcelona 4-2 Valencia (Mangala por roja directa haciendo un penalti en el 44).

Pese a que la cuota es muy alta, creo que para un partido muy tenso como el de hoy se puede probar. Aquí Stake mínimo y suerte a quien me siga.

Sugerencias: La cuota 51 de William Hill a que ven la tarjeta a la vez Luis Suárez, Cristiano, Piqué y Ramos me gusta bastante y ya una opción de línea par, el Hándicap -1 de córners del Madrid dada la baja de Neymar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico corner del equipo/ Barcelona over 4.5 corner
cuota stake 2 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Holo grupo.
Aqui encontre una cuota con valor en el clasico español Real Madrid vs Barcelona.
 
El pronostico consiste en que el barza provocara mas de 4.5 corner en el partido lo cual lo veo muy probable por las siguientes razones:

1.- El barza es un equipo over si hablamos de corner
2.- El contexto del partido ya que practicamente el barza se juega la temporada en este partido por lo tanto saldra en busca del gol desde el inicio del partido
3.- La profundidad que tiene el barza en ataque
4.- Y por ultimo es que el barza en los ultimos tres partidos supero la linea que nos plantea la casa.

Asi que vamos por esa verde.

Y recuerden siempre que:
En un solo evento la suerte le puede ganar al conocimiento, pero a la larga el conocimiento prevalece.
 
Exitos a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FrancisJMM_F90
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Real Madrid
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.

Vamos con una apuesta un poco arriesgada, pero que no es descabellada que se pueda dar, como es el empate en la primera parte y la victoria del Real Madrid en la segunda.

Este pronóstico deberías hacerlo si crees como yo que la primera parte sera más de tanteo entre los dos equipos. Y en la segunda se notará el cansancio por los compromisos de Champions de los dos equipos, y el partido se abra, creando más espacios y siendo más de ida y venidas, los cual favorece al juego ofensivo del Madrid.

Voy con un skate 2 porque aunque es arriesgado, no lo veo imposible, además no veo raro un 0-0 o un 1-1 en la primera parte y que el Madrid decida en la segunda. Además vemos que la cuota es importante y anima a cualquiera a correr el riesgo.

Suerte a los que os animéis y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Handicap de corners: Barcelona -1'5
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad me parece una locura de cuota la que nos ofrecen porque el barsa saque 2 corners más que el Madrid.

Nos vamos al Santiago Bernabéu donde se verán las caras el primer clasificado y el segundo. Todo un clásico que llega en un momento crítico para los culés que están con 3 puntos menos y un partido más.

Sobre el papel vamos a ver a un barsa lanzado a por el partido pues no le vale otra cosa que la victoria. Salvo goleada del barsa desde muy pronto, que lo dudo, espero un partido cerrado. Y si nos vamos al apartado de corners vemos que este año el Madrid no está dominando ni mucho menos.

Creo que el Barsa va a asediar la portería blanca y si con seguimos que caigan un par de corners se nos pondrá muy de cara este cuoton.

Vamos con stake 1.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Ramos y Piqué verán tarjeta y habrá tarjeta para un jugador por falta sobre Messi
cuota stake 10.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La Liga puede quedar decidida en este partido. El pronóstico es que Sergio Ramos y Gerard Piqué verán una tarjeta independientemente del color y del motivo que sea y que además de ello habrá tarjeta para un jugador por falta sobre Leo Messi.

Arbitra Hernández Hernández, que tiene una media de 6 tarjetas por partido.

Ramos y Piqué son dos de los jugadores que más intensos viven este partido y además siendo defensas centrales son de los que más riesgos tienen de ver la cartulina amarilla. Ramos prácticamente en todos los clásicos la recibe y a ver si tenemos la suerte de que Piqué la pueda ver.

En la otra parte de la apuesta Leo Messi deberá forzar una tarjeta a un jugador del Real Madrid. Ya sea porque le empujen, porque le derriben o como sea. Es el jugador más desequilibrante y estoy seguro de que tendrá alguna jugada donde el Real Madrid tendrá que pararle con una falta. Sin Neymar debería tirar bastante del carro hoy.

Difícil, pero no imposible. Probaremos con poco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona ganará ambos tiempos, Messi y L Suarez marcará, Pique, Casemiro y Ramos verá una tarjeta
cuota stake 226 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para el gran clásico que se disputará esta misma tarde en el Santiago Bernabeu de Madrid y que enfrentará a los 2 eternos rivales del fútbol español y mundial, Real Madrid como local contra el Barcelona.

Apuesta sumamente complicada pero que creo que hay que probar con unas monedas ya que sí se cumplen unas premisas estas pueden llevar a que se cumplan otras. Quiero decir que lo más complicado es que el Barcelona gane ambas mitades del partido (algo que se cotiza a cuota 10 en bet365) pero que sí esto se cumple hay bastantes opciones de que tanto Messi como Suárez anoten un gol y de que el partido acabe con bastantes amonestaciones y que les caiga alguna por lo tanto a Casemiro, Ramos y Piqué.

- Como digo lo más complicado es que el Barcelona gane ambas partes y más con la ausencia de Neymar, que finalmente no ha entrado en la lista y el Barcelona como es lógico no se la jugará a cometer una alineación indebida.

Sin embargo en la temporada pasada ya ganó 0-4 el Barcelona en el Santiago Bernabeu y ya se fueron ganando 0-2 al descanso. Esto es un clásico y todo puede pasar por lo que mejor buscar cuotas de este estilo (creo) y ver sí tenemos un poco de suerte confiando en el mejor jugador del mundo Messi y en el para mi gusto, el mejor delantero centro del mundo, como es Luis Suarez.

- Las segundas premisas son precisamente los goles de Messi y Suarez, ambas apuestas se cotizan a cuota 2,05 en william hill por lo que son apuestas probables. Teniendo en cuenta que el Madrid debería anotar al menos un gol (los blancos llevan más de 40 partidos sin quedarse a 0 goles), el Barcelona ya debería anotar 3 goles para ganar ambas mitades y de este modo hay muchas opciones que sin Neymar, los goles los anoten el argentino y el uruguayo.

- Luego tenemos la parte de los jugadores que deben recibir tarjeta. 3 apuestas que 1 por 1 podrían cumplirse perfectamente y que sí vemos un partido con bastantes amonestaciones, que es lo que se espera, perfectamente una podría ser para Ramos, otra para Casemiro y otra para Piqué.

- Sergio Ramos es el jugador más amonestado y más veces expulsado de toda la historia de la liga y también de la historia del Real Madrid. La verdad que es raro el clásico en el cual el de Camas no ve al menos una tarjeta amarilla. La cuota a su tarjeta se cotiza a 2 por lo que parece bastante probable.

- Luego para Casemiro nos pone william hill una cuota de 1,67 por su tarjeta. El mediocentro defensivo del Madrid es el encargado de hacer la cobertura a todo el resto del equipo de mitad hacia adelante y será el encargado en la mayoría de ocasiones de cortar los contragolpes del Barcelona con faltas tácticas por lo que muchas opciones de vea tarjeta.

- Y por último tenemos a Piqué, que ya sabemos lo que le gustan este tipo de clásicos y la tirria que tiene al Real Madrid. Tras los últimos malos resultados del Barcelona, le espero ultra motivado y ultra nervioso, protestando todo como suele hacer en las redes sociales pero esta vez in situ. La cuota de su tarjeta está a 2,25 y con lo comentado, creo que también es bastante probable.

Por lo tanto vamos con una apuesta arriesgada pero con gran valor en la suma de todos los condicionantes.

Creo que hay que probar este pronóstico con stake 0,1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona ganará y Real Madrid verá tarjeta roja
cuota stake 13 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra para el clásico que veo mucho mucho valor. Stake mínimo está claro porque una cuota 13 no la van a regalar pero veo en esta apuesta combinada que puede salir.

Creo que van de la mano y que si el Madrid ve una tarjeta roja es muy posible que el Barsa se lleve los 3 puntos.

Vamos a ver. La línea de tarjetas está en 7'5 por lo que se espera un partido duro. Sinceramente creo que si se sacan entre 7 y 9 tarjetas dudo que no caiga la roja. Además veo una ligera inclinación a favor del barsa en este aspecto después del parto del Madrid con el Bayern. El barsa ha metido mucha presión y más con la ausencia de Neymar.

Por otro lado decir que la apuesta de que hay una roja es de @2'5 por lo que significa que que se la saquen al Madrid está sobre 5. De ser así no le veo sentido que se pague a 13 añadir que gana el barsa.

Vamos pues con stake 0.5

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota más que interesante para el gran clásico. Este partido casi todos los usuarios en España de las casas de apuestas lo hacen con el corazón más que con la cabeza. Así que vamos a tratar de aportar un poco de lógica.

En primer lugar, veo difícil o sobre valorada, la victoria del Real Madrid. Realmente el Real Madrid saldrá mucho más conservador que el Barcelona, ya que el empate les vale. Además, en casa Real Madrid no está jugando tan bien como se supondría. De hecho sólo ha ganado 2 de los últimos 5 partidos en casa, sufriendo, por ejemplo contra el Betis:

18.04.17   CL   Real Madrid   Bayern Múnich   1 : 2
08.04.17   LL   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 1   
02.04.17   LL   Real Madrid   Alavés   3 : 0   
12.03.17   LL   Real Madrid   Real Betis   2 : 1   
01.03.17   LL   Real Madrid   Las Palmas   3 : 3   

Si alguien se juega algo en este partido es obviamente el FC Barcelona que tiene su último carro hacia la liga en este partido.

Recordamos además que el Barcelona ha ganado 2 de los 3 últimos partidos jugados en el Bernabéu:

01.11.15   LL   Real Madrid   Barcelona   0 : 4
25.10.14   LL   Real Madrid   Barcelona   3 : 1
23.03.14   LL   Real Madrid   Barcelona   3 : 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 18:03
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Tarjetas Hándicap 3-Way, Comienza 1-0 y gana Barcelona(en tarjetas)

3.8
Os explico en qué consiste el pronóstico, necesitaremos que el barcelona gane en tarjetas por 2 de diferencia al madrid, porque al madrid le daremos un hándicap de +1, osea, que empezaremos en desv ...

Hola, compañero. Volvemos a coincidir en el mismo grupo como en febrero. Me gusta mucho este pick tuyo de las tarjetas, así que te sigo con ello que la cuota bien lo merece. Lo he pillado @3.60 ahora mismo, te dejo valoración positiva al argumento. Un saludo y mucha suerte. ;)
Tipster Oro
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Ramos
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy para el super clásico quiero probar al salva vidas Sergio Ramos que en partidos decisivos siempre suele aparecer con un gol.

Se espera un partido de goles y porque no uno de estos pueda llegar de parte de S. Ramos ya que en repetidas ocasiones ha sido capaz de marcar (casi siempre de cabeza) y sobretodo en partidos importantes y en situaciones criticas para el Real Madrid.

El Barcelona a mi parecer no tiene un buen juego aéreo cosa que el Real Madrid le sobra de la mano de G. Bale, C. Ronaldo y porque no S. Ramos; creo que en este aspecto el Real Madrid es superior y es que el Barcelona rara vez anota por la vía aérea.

Se encuentra en juego la liga en este partido ya que si el Real Madrid gana tendría 6 puntos sobre el Barcelona y un partido menos así que la presión estará sobre el Barcelona que debe luchar por la liga para dejar a un lado las pésimas actuaciones de Champions. De adelantarse el Barcelona el Real Madrid se ira con todo al ataque y es que hasta en un posible minuto final puede aparecer S. Ramos como ya lo hemos visto antes en varias ocasiones.

Voy con stake 1 y confianza mínima un apuesta difícil pero que puede salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico marcador correcto 2-2
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
mi pronóstico loco de la semana, no podía quedar sin hacer un pronóstico en este partido jejeje

Nada no lo subo para que lo sigáis ni nada, solo que me he jugado un par de euros a este resultado, no tengo motivos para que salga solo que va a ser un partido disputado y espero goles, no veo a un equipo por encima del otro y creo que puede acabar en tablas y este es un resultado que me gusta.

Podría decir que messi lleva bastante sin hacer nada en un derbi y hoy puede hacer gol, así como suarez nunca fallam por lo que 2 goles podrían ser, por el otro lado sabemos como está cristiano y también puede caer por parte de otro jugador.

como digo no tengo motivos objetivos, sólo que me ha gustado y por jugarme un stake 0.25 como me he jugado creo que la cuota lo merece.

en este pronóstico no os doy las gracias por leerme como siempre, pero ojo si lo seguís como digo es mi pronóstico loco y a pesar de que los otros me han salido, son los que menos probabilidades tienen de hacerlo.

suerte en vuestros picks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 4.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Barsa esta tocado y tambaleandose, Luis Enrique se va del barco, Neymar no juega, recien eliminados de la Champion por la Juve y con muchas dudas de hacia donde van y sin juego.
El Madrid todo lo contrario, clasificado en Champion despues de eliminar al Bayer y defendiendo la primera posicion de la liga, creo que pueden hacer mucho daño a su eterno rival en el dia de hoy y aprovechar las dudas e incertidumbre de los catalanes.

El Bernabeu estara a reventar y si se marca un gol pronto la poca confianza que tienen los azulgranas en estos momentos les puede pasar factura y el Madrid con un ambiente a favor y la enorme pegada que tiene arriba puede aprovechar la situacion para noquear al Barsa en la primera parte, nada descartable a mi juicio viendo las dinamicas de ambos en las ultimas fechas.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos con el clásico y creo que hoy vá a ser un partido de goles, el Madrid en el Bernabeu promedia 3,4 goles por partido y el Bar?a de visitante 3,6 a eso hay que sumarle que los culés iran al bernabeu a darlo todo ya que no les queda otra y el Madrid a esperar agazapado y matar a la contra y con espacios el Madrid hoy puede hacer mucho daño,un clásico es un clásico y no sirven de mucho pero las estadisticas ahí estan, estos han sido los tres últimos resultados en el Bernabeu...

Real Madrid- Barcelona 0-4
Real Madrid-Barcelona 3-1
Real Madrid-Barcelona 3-4

Ultimamente muchos goles en. el Bernabeu así que siga la racha y mejor lo pasaremos!suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Empate no cuenta, Barcelona
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueenas a todos! vamos con el clásico y con uno de los pocos pronósticos que me quedan por hacer... (que los habeis hecho todos!!)

Voy más a favor del Barcelona porque a pesar de que no llega en buen momento y que le falta un jugador determinante ultimamente como Neymar Jr. creo que un clásico es un partido diferente. De hecho, los últimos años el Barcelona ha tenido más facilidad para sacar un buen resultado en el Santiago Cuernabeu que en su propia casa.

Es por ello que vaya con esta apuesta, ya que un empate, que no es nada loco, nos anularía la apuesta sin ocasionarnos daño, y una victoria visitante, sería una cuotaza de 2,50 que no es nada desdeñable.

Voy con un Stake 2 tirando por la bajo ya que creo que tenemos pocas posibilidades de perder la apuesta, es decir, que gane el Madrid. Tiene bastante ventaja respecto al Barcelona y creo que no saldrá con la misma intensidad que lo hara el Barsa, ya que es el equipo que tiene más interés en este partido y es el que tiene que llevar la voz cantante.

Bueno, con todo esto os animo a que sigais la apuesta y ganemos unos puntitos de final de mes ;)
suerte a todos y sobre todo a los que me sigais! VAMOOOOOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 19:50
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Barcelona ganará ambos tiempos, Messi y L Suarez marcará, Pique, Casemiro y Ramos verá una tarjeta

226
Vamos con un pronóstico para el gran clásico que se disputará esta misma tarde en el Santiago Bernabeu de Madrid y que enfrentará a los 2 eternos rivales del fútbol español y mundial, Real Madri ...
Definitivamente has perdido el norte jajajaja
Si te quitan las cuotas altas de tu perfil no llegas ni a los 20 pronosticos minimos para la categoria.
Conseguiste que limitaran los caracteres a 3000 y las citas a 1000 y finalmente conseguiras que limiten las cuotas altas,tiempo al tiempo.
Que pena que no te pueda dejar un negativo,porque te mereces uno muy grande,ya no por copiar a un compañero....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.