Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Barcelona
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 14973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2017, 19:30
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Más de 9,5 corners handicap asiático

1.825
Nos vamos al clásico, partido del siglo, etc, etc, cualquier calificativo vale para este encuentro que van a dilucidar en el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid y F.C. Barcelona.No hace falta que ...

Al que ha votado negativo, es verdad que faltan los datos históricos entre ellos, podría haberlos puesto perfectamente, pero en este caso creo que ante estos dos equipos no era relevante, todos sabemos a lo que juegan. Gracias por decirlo, en los corners funciona más el momento que el histórico, pero nunca está de más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona menos de 1.5 goles
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por fin ya está aquí El Clásico de la liga española entre el Real Madrid y el Barcelona. Partido que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Jornada 33, a falta de 6 jornadas para el final de liga (para el Madrid 7 debido al partido que tiene pendiente aún contra el Celta de Vigo).
Ambos quieren sacar los 3 puntos en este partido, ya que este encuentro puede decidir básicamente al campeón de La Liga. El Real Madrid llega a este enfrentamiento 1º en la clasificación, con 3 puntos de ventaja sobre el Barcelona. Como he comentado antes, el Madrid tiene una gran oportunidad de dejar sentenciada La Liga si gana el encuentro, pues se pondría a 6 puntos sobre el Barcelona y con un partido menos.

En mi opinión, los blancos llegan en un momento de forma bastante mejor que el club catalán. Voy a confiar en la gran pareja de centrales que tiene el Real Madrid que son Ramos y Nacho (Varane y Pepe son baja) y en la ausencia del Barcelona de una de sus estrellas: Neymar, que se pierde el partido por sanción. Sin Neymar, el poderío ofensivo del Barcelona es completamente diferente.
Otro dato positivo para el pick es que además el club blanco juega en casa, donde no ha perdido ningún partido en liga esta temporada.

Siendo sincero, espero un encuentro con un dominio local. Está claro que oportunidades habrán en las dos áreas, pero se me hace muy raro pensar que el actual Barcelona, tal y como está, pueda hacerle más de 1 gol al Real Madrid en su feudo.

Vamos por tanto con esta apuesta.

Stake 2/10

Suerte a quien me siga, ¡y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona mas 3,5 goles
cuota stake 10 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
el mejor equipo del mundo visita el san tiago bernabeu con la intencion de ponerse lider jugando como lo hacen en estos partidos con mas motivacion que nunca tras quedar fuera de la champions ante la juve sin haber podido hacerle un gol en 180 minutos ademas de haber marcado en un solo partido de sus ultimos 4 jugados en los que perdio los 3 que no hizo gol y que mejor manera que golear en casablanca como suele ser habitual en los ultimos años sin olvidar el 2-6 o el 0-4 del la temporada pasada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Penalti concedido
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!

Partido transcendental de esta jornada, una auténtica final. Por historia, por encuentros y por estadísticas, los penales siempre han sido la cara B en los clásicos, es raro que no haya un penal en un clásico, siempre se busca o almenos la polémica.

Será un partido de cara o cruz, de faltas, piques, espacios, contraataques, luchas hasta el último segundo. La defensa del Barça no está en sus mejores momentos y que decir de la plantilla que anímicamente atraviesan la despedida de la Champions. El Real Madrid juega en casa, con lo que puede ser un handicap a favor o en contra, por la presión de sus aficionados o por la devoción de los mismos, así que espero un partido duro y con un penalti en el encuentro. Cuota interesante ya que con que se pite el penalti en cualquiera de las porterías nos vale.

Voy con stake 2 por no poner un 3.
A disfrutar del clásico! Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2017, 21:29
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Barcelona mas 3,5 goles

10
el mejor equipo del mundo visita el san tiago bernabeu con la intencion de ponerse lider jugando como lo hacen en estos partidos con mas motivacion que nunca tras quedar fuera de la champions ante la  ...
como? como? stake 10 a esto?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 21:31
Te la sigo, gran valor teniendo en cuenta lo decisivo que puede ser el encuentro para el desenlace de la Liga.
Real Madrid vs Barcelona
23-04-2017 20:45

Más de 10,5 saques de esquina

2.45
No entiendo esta cuota tan alta para un partido que debe ser un auténtico correcalles. El Barcelona, sabiendo que para no decir adiós a la liga debe ir a por todas desde el primer minuto, no me cabe ...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Qué pasará en los primeros 5 minutos? (00:00 - 04:59) - Nada
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy otra vez con este tipo de apuesta suele estar en @1.80 o @1.85. Pero que aquí por ser un clásico y ser dos equipos de clase mundial enfrentándose entre sí, la han subido a @1.95, que raramente nos la encontramos.

Para quien no lo sepa, para poder sacar el verde, en este corto intervalo al principio del partido, no debe haber ni gol, ni córner, ni tarjeta, ni penalti.

No voy sólo con la apuesta porque crea que la cuota merece la pena para los valores en los que suele estar, sino porque creo que puede salir sin problemas como en cualquier otro partido.

Y es que aunque creo que el partido se lo puede llevar el Madrid, el que espero que salga con ganas de controlar el partido es el Barcelona. Lo necesitan, querrán intentar tener la pelota, marcando su sello desde el inicio para que el Real Madrid no se venga arriba tan pronto, ya que si lo permiten, le pueden ir diciendo adiós a la liga.

El tema de penalti (@26) y tarjeta (@13) más bien lo descarto, porque el árbitro por regla general no se quiere ver involucrado en polémicas tan pronto, y suele ser más permisivo justo al comienzo del encuentro.

El gol (@7,50), es la otra posibilidad después del córner, pero no creo que salgan demasiado decididos en estos primeros compases y la toma de contacto con el balón. Lo veo improbable también.

Y ya por último, el córner es la otra opción que más probabilidades hay, después de la nuestra. Se paga a @2,50. Pero como digo, si el Barcelona sale con su fútbol control para que el Real Madrid no salga apabullando, no creo que haya demasiadas ocasiones de córner en tan poco tiempo al inicio, donde los jugadores estarán bien posicionados con las ideas frescas.

Además, todo apunta que por parte del Barcelona, no juegue Neymar. Jugador que fuerza gran parte de los córners del Barcelona.

Así que nada, a confiar que no ocurra nada de esto en los primeros 5 minutos de partido (00:00 - 04:59).

Stake 1. ¡Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.75 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
SI BIEN CRISTIANO RONALDO NO VIENE MARCANDO EN LA LIGA DESDE HACE MUCHAS FECHAS, PERO MARCO 5 GOLES EN LOS 2 ÚLTIMOS PARTIDOS QUE JUGO, ESTA EN GRAN FORMA Y ES UN PARTIDO QUE EL SIEMPRE QUIERE METER GOLES, CRISTIANO RONALDO EN ESTA TEMPORADA APARECIÓ EN LOS MOMENTOS MAS DIFÍCILES PARA EL REAL MADRID, ADEMAS DE QUE LA DEFENSA DEL BARCELONA NO ESTA TAN BIEN QUE DIGAMOS, A ESTO SUMAMOS LA LOCALIA DEL MADRID.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico 1ª Mitad / Over 4.5 córners
cuota stake 1.875 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta temporada el Real Madrid no esta siendo ese equipo de otras temporadas que genereba muchos córners, pero a pesar de ello pienso que se puede dar esta apuesta en el clasico.

Una visión muy particular de este partido es de un Barcelona que saldrá a meterle mucho ritmo al partido. Necesita curar las heridas de la Champions y que mejor escenenario que el Bernabeu. Pienso que sería darse un "disparo en el pie" salir a especular como se va desarollando el juego, pudiendo verse en una situación similar como le paso en la ida del PSG y de la Juve. Así que a pesar de que son consientes de que el Real Madrid en los contrataques son muy peligrosos preferiran ir a por el partido. En la "operación remontada" contra la Juventes salieron con mucha mordiente, pero una ferra defensa y que no conseguian que le entrara el primero les hizo irse desinflando poco a poco. Hubieron sólo 4 córners en la primera parte de ese partido pero es que la Juventus no ayudo con ningúno, pero claro, la Juventus no tiene ni mucho menos la velocidad y la rapida trancisión que tiene el Real Madrid arriba.

Pues bien, si acierto para empezar con este planteamiento se me antoja viable que se supere esta linea. El Madrid de por si siempre es un equipo que concede bastantes córners, y ante un Barcelona enrabietado pueden generar bastantes córners. Luego el Madrid no se queda atrás, con la moral por las nubes después de eliminar al Bayer en Champios estoy seguro que se puede ver una buena versión del Real Madrid y encima ante su publico. Encima hay jugadores que han salido fortalecido de esa eliminatoria por sus grandes actuaciones personales, como pueden ser los casos de Cristiano Ronaldo o Marcelo.

Hemos visto como en los últimos partidos de gran trancendencia para el real Madrid se ha superado esta linea con mucha facilidad.

CORNERS PRIMERA PARTE:

18.04.17   CL   Real Madrid   Bayern Múnich   8 Córners
12.04.17   CL   Bayern Múnich   Real Madrid   9 Córners
08.04.17   LL   Real Madrid   Atlético de Madrid   8 Córners

Aunque es indiscutible el buen rendimiento que esta dando Nacho, no hay que olvidar que no son la pareja habituales de centrales la que forma con Ramos, y pueden verse desbordado con el potencial ofensivo de Mesi y Suarez. Luego tampoco esta siendo la mejor temporada de Keylor Navas, que ante su publico es una buena oportunidad para que se reivindique haciendo buenas paradas, pero eso si, esperando que muchas de ellas las desvie a córners. Por parte de Barcelona claro esta que no estan pasando por su mejor momento en defensa.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya sé que parece complicado, que todos dan un partido en el que los dos marcan y el Barça se juega todo. Pero es que no lo veo, voy con el Barça pero... no lo veo. Luis Enrique anda muy perdido, el único enchufado de verdad era Neymar y.. no puede jugar! Qué desgracia! Realmente no veo a Messi en el tema, ni a Suárez ni al bueno de Iniesta... sólo podría hacer daño Jordi Alba, si el señor Luis Enrique se lo permite... la defensa hace aguas, y Busquets no da a basto.
 Del Madrid que decir... que menos Ronaldo, que va por libre y marca goles, aunque sean en fuera de juego (mientras se lo permitan...) los demás están comprometidos, juegan como un equipo y les están yendo bien los resultados.
 Aunque me duela reconocerlo el Madrid es muy favorito, la liga puede quedar sentenciada y al Barça le toca ir pensando en planificar la próxima temporada con Valverde en el banquillo.
 Bueno, me gustaría fallar, pero este pick huele a verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.92 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
todos locos por los goles. y lo entiendo, ambos encajan mucho y arriba tienen demasiada polvora...

pero es una final! se juegan muchisimo y ahi las piernas se encogen. creo que veremos mucha intensidad pero mucho miedo a fallar, que te marquen e ir a la contra todo el partido...

ninguno de los dos viene jugando bien, el madrid ante el Bayern solo contra 10 y al barcelona le han pintado la cara en sus dos ultimas salidas importantes, paris y turin.

saben que no estan en su mejor momento y que sus opciones pasan por al menos no fallar para regalar goles y confiar en messi y ronaldo y cia arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona ganará ambos tiempos, Messi y L Suarez marcará, Pique, Casemiro y Ramos verá una tarjeta
cuota stake 226 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
stake 0.05

es una locura pero estas locuras pasan a veces...

llega tan mal el barcelona que creo que puede ganar porque ademas es casi su ultimo partido importante. si no ganan aqui que se olviden de la liga y ya a por el alaves en copa...

de ganar ambas mitades no dudo que sea con goles de messi y suarez, y las tarjetas a esos jugadores son altamente probables porque aparte de sus posiciones tienen sangre caliente

en realidad la apuesta es que barcelona gana ambas mitades, y le metemos el resto para aumentar un poco la cuota. si sale de lujo, sino no perdemos demasiado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Cada equipo mas de tres corners en cada tiempo
cuota stake 101 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas noches a todos. Vamos con una super especial de william hill, una cuota que pocas veces o ninguna vemos por este foro.

Necesitamos que el Real Madrid saque minimo 4 corners en cada parte, y el Barcelona haga lo mismo.Vale que es muy complicada, de ahi esa tremenda cuota, pero viendo como vienen ambos equipos, y lo que se juegan en este clasico, podemos ver momentos de autentico correcalles donde son equipos muy profundos y abiertos.
 Real Madrid ya ha desmostrado muchos partidos que es capaz se sacar 3-4 corners en dos jugadas seguidas. Barcelona por su parte, es un equipo que le gusta sacarlos en corto, lo que aumenta las posibilidades de ver otro seguido, sumado a las necesidades de victoria una vez apeados de la Champions League, puede acercarnos a estas cifras de corners.

Ambos equipos saben de la importancia, por lo que no dudaran en enviarla a corner si ven peligro, saben que cualquier balon muerto puede ser letal con delanteros como CR7, Messi, Suarez, Bale, Benzema... De faltarnos algun corner, los ultimos minutos el banderin es una opcion para el equipo que quiere perder tiempo, ya vimos al Madrid en el Molinon sacar 4 corners seguidos en el descuento.

En resumidas, vamos a probar con un eurillo suelto esta gran cuota, que podria salir con un poco de suerte. Espero que alguien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Resultado exacto 1-1
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico arriesgado que lo hago más por corazonada que por motivos deportivos. Aunque ambos tienen un gran potencial ofensivo tienen demasiado que perder. Aunque es un partido impredecible creo que acabará en empate y dentro de lo lógico creo que es el resultado más corriente aunque un 2-2 tambien es posible.
Hay que recordar que este resultado fue el que se dio en la primera vuelta en el Camp Nou
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
23
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona mas de 1 Corner en cada tiempo
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Clásico en la liga Española, partido que puede deparar muchas sorpresas al estar la liga en juego, me decantaría por alguno de los dos, pero no lo veo claro así que buscando encontré esa apuesta que para mi tiene valor, puesto que el barça es el que va detrás y si no quiere ver como se le escapa también la liga tendrá que atacar y forzara corners

En sus ultimos 5 partidos ente ambos, 4 hubieran sido verdes

Vamos a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.