Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Sociedad
1 2 3
(Leído 5006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Barcelona Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con esta cuota Oro de la casa de apuestas William Hill para el partido que van a disputar los equipos de Barcelona y de Real Sociedad por la liga de España.

Aqui tendrian que haber Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido para que la apuesta saliera, algo que no me parece muy complicado viendo estos numeros.

Los goles no creo que falten, Barcelona sabe que ha desperdiciado muchas chances para la Liga pero tambien sabe que si hoy pierde se puede despedir ya, creo que los goles van a llegar ademas porque la Real Sociedad posiblemente marque en este encuentro.

Las tarjetas, la linea esta en 5 y yo creo que sera un partido bastante rispido ya que estos dos equipos no se llevan muy bien que digamos, ademas de que 4 tarjetas viendo como estan los humos del Barcelona no me parecen una locura ni mucho menos.

Por los corners bueno siempre es una apuesta complicada esta de corners pero yo creo que bien puede salir, veo un encuentro de ida y vuelta con muchas ocasiones de gol por lo que opino que los corners debieran de ser mas de 10 en este partido.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Barcelona Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Barcelona y más de 2.5 goles
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que necesita ganar el FC Barcelona antes del clásico para no descolgarse en la persecución por el primer puesto y disipar dudas para este final de liga y champions.

El Barcelona viene de hacer 2 partidos muy malos y creo que la Real va a pagar los platos rotos de la dos últimas actuaciones de los de Luís Enrique.

Veo un partido con mucha intensidad por parte del Barcelona que intentará aferrarse a lucha por la primera posición antes de la vuelta de Champions y el clásico del próximo domingo.

Es por esto que voy a meter un stake y cantidad apostada elevada a un pronóstico un poco conservador de over 2.5 goles.

Espero que se cumpla!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Barcelona Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Luis Suárez y Messi marcará, se pitará un penalti y más de 3 goles
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con otra apuesta especial para el partido que van a disputar los equipos de Barcelona y de Real Sociedad en donde necesitamos que haya un penal, un gol de Suarez y un gol de Messi.

Bien, Neymar esta suspendido por lo que la delantera recae en Suarez y Messi, no cuento a los demas porque yo creo que sacando a los de arriba y a Iniesta no hay otros que la muevan en Barcelona almenos no para marcar diferencias de cara a porteria.

Yo creo que almenos 3 o 4 goles vamos a ver y lo mas probable es que los delanteros del BArcelona marquen, Messi como sabemos es dueño de las pelotas paradas y las faltas directas por lo que si hay penal matamos dos pajaros de un tiro basicamente.

Suarez siempre es un goleador muy constante y al no estar Neymar en el caso de que Messi lleve 2 o 3 goles que es probable las faltas o penales se las dejara a Suarez aunque yo creo que Suarez ya va a tener uno antes de que Messi tenga dos.

Para terminar pues la del penal, esta es la mas complicada pero siempre es una apuesta tentadora cuando juega Barcelona o Real Madrid la del penal, son equipos que les cobran muchos penales a favor, no es que quiera decir nada con esto pero sabemos que la balanza casi siempre se inclina a favor de los grandes aunque ante Malaga esto no fue asi pero si hubo penal.

Y por los goles bueno sabemos que necesitamos almenos 4, es dificil si pero tengamos en cuenta que si Messi marca y Suarez marca ya tenemos 2 mas algun otro de la Real Sociedad que tengo la certeza o la idea de que van a marcar porque la defensa del Barca es bastante endeble yo creo que veremos sin problema los 4 goles.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 20:34
Un pick con un par... pero en casa el Barça no se está mostrando devil...
Mucha suerte a ambos.

Barcelona vs Real Sociedad
15-04-2017 20:45

Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)

5.5
Mucho Valor en esta cuota de la Jornada de Primera division:- En primer lugar el Barsa viene de perder 2-0 contra el Malaga en Liga y 3-0 contra la Juventus en Champions League, acto que mina mentalme ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 20:37
Me gusta este Pick, proqe además el Barça está pensando en la "remontada" contra la Juve, y si se pone un par de goles por delante, es fácil que baje el ritmo para reservarse. Y eso suponiendo que consiga ponerse dos por encima, que está por ver...
Mucha suerte.

Barcelona vs Real Sociedad
15-04-2017 20:45

Gana Real Sociedad Hándicap Asiático +2.5

1.62
Encuentro post-debacle en Turín.Buscamos que el Barcelona no venza por más de dos goles de diferencia para llevarnos esta buena cuota segú el grado ed dificultad que supone , el nivel del rival, y  ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 20:40
JAJAJAJA, Al grano, así me gusta!
Suerte!
Barcelona vs Real Sociedad
15-04-2017 20:45

Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona

1.62
doy como vencedor de este partido al fc barcelona,primero por la necesidad de tener que ganar despuesde haber perdido en malaga,otro tropiezo azulgrana y las dejaria practicamente fuera del titulo de  ...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2017, 21:33
Barcelona vs Real Sociedad
15-04-2017 20:45

Barcelona (portería a cero): NO

1.9
El Barcelona acaba de caer por 3-0 frente a la Juventus en Champions y me espero muchísimas rotaciones para este partido. Me imagino que Busquets volverá al 11 pero Iniesta supongo que será suplent ...
muchisimo valor tenia este 1,90, para stakazo, 3-2 barcelona al descanso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2017, 23:13
Barcelona vs Real Sociedad
15-04-2017 20:45

Más de 10 corners handicap asiático

1.9
Partido de la Liga Santander entre Barcelona y Real Sociedad.Voy a probar aquí el over 10 corners en un partido donde se enfrentan dos equipos a los que no les gusta encerrarse en su área y que ofre ...

Un corner faltó para el nulo, lástima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 23:55
Barcelona vs Real Sociedad
15-04-2017 20:45

Real Sociedad gol antes minuto 79:00

2
Bajan las aguas turbias por Camp Barça tras la derrota en Turín por 3-0.El ambiente no es nada bueno en la plantilla de Luis Enrique y el mal rollo es patente, donde incluso se ha destapado una disc ...

No entendí este minuto tan tarde que le han puesto a la Real Sociedad, con lo mal que está el Barcelona en defensa.

Enhorabuena a los que siguieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 01:14
Barcelona vs Real Sociedad
15-04-2017 20:45

real sociedad, udinese y braga todos marcan

7
vamos con este pick de un click de la lista de especiales de la pagina de inicio de betfair. Real sociedad y udinese a las 20:45, Braga a las 21:30, todo el mismo diala mayoria de la dificultad del pi ...
Te sigo, la cuota subió a 7,5 en betfair, en bet365 sí se hace esta misma combinada sale a cuota 5,8 por lo que valor en la cuota hay. Suerte.
k pena k faltase el gol de Udinese, k cerquita nos kedamos!+
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 21:47
Barcelona vs Real Sociedad
15-04-2017 20:45

Barcelona y menos 4.5 goles

1.75
No ganar sería prácticamente tirar la liga. Y en cuanto al under siempre es un riesgo llevarlo como nos pasó contra el Granada. Pero la Real Sociedad pese a no estar en su mejor momento me da más  ...

Todo en la 1ª. Mal pick con esa defensa del Barça.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2017, 23:23
Barcelona vs Real Sociedad
15-04-2017 20:45

real sociedad, udinese y braga todos marcan

7
vamos con este pick de un click de la lista de especiales de la pagina de inicio de betfair. Real sociedad y udinese a las 20:45, Braga a las 21:30, todo el mismo diala mayoria de la dificultad del pi ...
resultados barcelona 3-2 real sociedad, napoles 3-0 udinese, braga 1-1 porto. Marcaron 2 de 3 equipos, no salió por el que acaparaba la dificultad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.