Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Celta Vigo
1 2 3 4
(Leído 6088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trameros
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.93 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Valencia - Celta: No entiendo que las cuotas esten hoy tan a favor del Valencia.

El conjunto ché ya tiene la permanencia asegurada y no se juega nada. El Celta, aunque lo tiene difícil, tiene posibilidades de jugar en Europa la próxima temporada vía liga.

Los de Berizzo, con 3 victorias consecutivas, llegan on fire a la cita de hoy tras el hattrik de Rossi a Las Palmas.

El Valencia sin embargo, ganó 3-0 al Depor tras 3 jornadas sin ganar. Me pareció un resultado engañoso por las ocasiones que tuvo el Depor en la segunda parte. Es un conjunto que sigue dejando bastantes dudas defensivamente, ya que le llegan muchísimo en cada partido.

Un factor más a favor del Celta, son las importantes bajas de los de Voro: Gayà, Rodrigo y Nani se perderán el partido.

Creo que será un partido de ritmo alto y muy roto por el estilo de ambos. El Valencia siempre obliga a jugar los partidos así en su estadio y, con el estilo tan ofensivo que tienen ambos, me parece que habrán goles. Tambén me parece importante el hecho de que el Celta se esté jugando algo y el Valencia no.

En los últimos 4 enfrentamientos, el Celta se ha llevado el gato al agua:
12.01.17 CDR Celta de Vigo - Valencia 2 : 1
03.01.17 CDR Valencia - Celta de Vigo 1 : 4
06.11.16 LL Celta de Vigo - Valencia 2 : 1
20.03.16 LL Valencia Celta de Vigo 0 : 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico +9.5 Corners
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Viendo que nadie la subio, lo hago yo, me parece muy buena cuota para este partido en el que haya al menos 10 saques de esquina.

El Valencia viene en plena mejoria, un equipo que defendiendo es nefasto y que se siente mejor atacando, y mas estando en Mestalla donde se le nota mas ese impetu de irse arriba, viene con mas confianza y con esas ganas de venganza despues de la eliminacion no, de la humillacion de Copa del Rey en aquel entonces..

Por parte del Celta viene de en una buena dinamica despues de ganar en Europa League, ganar el derbi al Deportivo y de ganar con solvencia a Las Palmas en casa, todos conocemos al Celta un equipo que le gusta el balon, que le gusta ser vertical, que le gusta el ataque... Con rossi despues de su 3 goles a Las Palmas podra salir de partida, y con Aspas dando guerra alli arriba...

Si miramos los ultimos partidos en Mestalla en este aspecto tenemos :

Ida de Copa del Rey : 9.4 (13 corners)
Liga 2016 : 4-5 ( 9 corners)
Liga 2015 : 7-7 (14 corners)

Creo que por el estilo de juego de ambos, y que el Valencia una posicion " comoda" sin nada en juego y el Celta con pocas opciones de Europa nos haga ver un partido movido, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Mas de 12 corners
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Pues ya llevamos el +9, pero es que haya 13 corners en el partido a esta cuota me parece una brutalidad, y creo que se han colado bastante en WH como de costumbre en este aspecto de Corners, siempre mas alta que BET365 y demas, bien.

Como dije ante un Valencia sin opciones a nada que le gusta jugar al ataque jugando en Mestalla, un equipo que defendiendo es nulo por lo que ocasiones concede facilmente...

Por parte del Celta cada partido solo le vale sumar y apurar sus opciones de Europa , por lo que todo lo que no sea los 3 puntos no valdria, viene en buena dinamica ganando 3 partidos seguidos.

Como vemos en tema estadisticas en Mestalla en sus ultimos encuentros son 13-9-14 corners sacados.

Tendriamos 2/3 verdes para una grandisima cuota.

Suerte amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta de vigo ¿ corner del 1 al 15? Si
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

3º apuesta para este partido y en un aspecto igual pero diferente en Corners.

Me estoy aficionando a estas apuestas que nos ofrece William Hill y con uno de los mejores equipo s para este aspecto voy a probar por una cuota 2.2 si o si...!

Celta viene con 3 victoria seguidas y donde esta ahora mismo a 9 puntos de los puestos de Europa por lo que es una oportunidad unica para ponerse a 6 y seguir peleando las jornadas que le quedan.

Si hay una defensa que sea desastroza en esta liga es la del Valencia donde es un polvorin y le crean ocasiones facilmente, sino fuese por Diego Alves que esta en un gran momento...

Al equipo de Berrizo le gusta controlar el partido desde la posesion, pero siendo bastante verticales con gente como Aspas, Jonny, Gudetti, hoy seguro que estara Rossi...

Creo que sera un partido bastante abierto y seguro que el equipo de Berrizo tendra un par de ocasiones en los primeros 15 minutos, que esperemos se conviertan en algun corners.

SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.75

Vamos a buscar una apuesta que no veo tan difícil como nos indica la cuota. Ni mucho menos.

Por parte del Valencia este partido es un trámite. Como todos los que restan de aquí a final de temporada. Hay 11 puntos de distancia respecto al descenso y la salvación se da por hecha. Aspirar a Europa es aun más quimérico que bajar, por lo que lo normal sería ver una relajación relativamente importante por parte de unos jugadores que llevan toda la temporada demostrando su nula profesionalidad.

Y creo que ese pasotismo debería traducirse, sobre todo, en falta de tensión defensiva. Además, bajas en los laterales de Montoya y Gayá. Esto significa que Cancelo va a jugar de lateral, y que se lo van a merendar. Tres cuartos de lo mismo si juega Siqueira. Si jugase Abdennour, que no es del todo descartable, tanto mejor.

Por desgracia, conozco a mi equipo, y si ante el Dépor dije que íbamos a competir y a ganar, hoy digo lo contrario. No sé si perder, pero que va a haber bastantes desconexiones en defensa, estoy bastante seguro de ello.

En cuanto al Celta, pues casi que sólo le cabe ganar. Ahora mismo, a 8 puntos de Europa, con dos partidos menos, éste y el del Madrid aplazado. El empate de poco les sirve, y tampoco son los vigueses un equipo conformista. Tienen partido ante el Eibar el finde, y luego el vital de Europa League ante el Genk. Así que se esperan rotaciones. Lo cual también puede ayudar a que veamos goles, porque el Celta en ataque va a seguir poniendo en liza gente de calidad.

No serán de la partida Pione, el Chelo Díaz ni Guidetti, por lesión, pero a partir de ahí... Tucu Hernández, Wass, Jozabed, Bongonda, Aspas... y los menos habituales Rossi (que viene de marcar un hattrick), Hjulsager o Beauvue, jugadores todos ellos de buen nivel y de talento.

Yo creo que entre un equipo del que no espero mucha concentración, y que en todo caso, con los Carlos Soler, Parejo, Munir, Bakkali, Zaza y los ex del Celta, Mina y Orellana, calidad ofensiva tiene, y otro contra el Celta que en principio debería de salir a ganar, pues deberíamos esperar un partido con goles. Y por la cuota prefiero probar este over 3.5 que quedarme con una opción más conservadora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2017, 19:27
Valencia vs Celta Vigo
06-04-2017 21:30

Menos de 9,5 corners

2
Nos vamos a Mestalla para analizar el partido de Liga Santander entre el Valencia y el Celta de Vigo.Ambos equipos tienen prácticamente la temporada acabada, el Valencia en tierra de nadie sin aspira ...

El pick es menos de 9,5 corners handicap asiático, porque el normal está a cuota 1.90, perdón por el error en el enunciado, pero lo digo por si alguno lo va a jugar en bet365, que no se equivoque. Si algún moderador no puede rectificar el título mejor, gracias.

Ya esta cambiado

Un saludo

Gracias, y un saludo igualmente
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.94 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 30

Valencia y Celta de Vigo se enfrentan a falta de 9 jornadas para los locales y 10 para los visitantes y viendo las posiciones en la tabla creo que Celta se juega mucho hoy.

Valencia ubicado en la posición 13 con 33 puntos a 17 puntos de los puestos de Europa League creo que se le hace complicado llegar a esa plaza con lo que queda de la liga, mientras que Celta tiene mas opciones ya que solo lo separan 9 puntos del Athletic Club quien ya disputo su partido 30, es decir que si hoy Celta gana recorta la diferencia a 6 puntos y aun mantiene un partido pendiente.

Fuera de todo esto Valencia es local y no le pondrá las cosas fáciles tampoco, si se jugara el honor ya que de las 3 últimas veces que enfrento a Celta no le ha podido ganar, para ser exactos Valencia no le gana desde el 2014.

Siendo un partido con cosas importantes por jugar y como la mayoría de duelos entre estos equipos no creo que sea un partido cerrado mas bien lo contrario, veo a 2 equipos jugando al ida y vuelta.

Valencia ha logrado consolidar un buen equipo, tal vez demasiado tarde, pero estas últimas jornadas esta jugando bastante bien, hoy Nani es posible duda, espero que por el bien del equipo no sea nada grave y pueda estar hoy ya que es un jugador determinante.

Peri bueno si no llegara a estar tenemos jugadores importantes también como El haddadi, Orellana, Soler y Zaza.

Celta no se queda atrás espera seguir consiguiendo buenos resultados, viene de vencer a Las Palmas por 3-1, con buena actuación de Rossi quien anoto un Hat Trick, esperemos que hoy su goleador Aspas este fino y preciso, aunque viene jugando bastante bien a pesar de no poder anotar.

Partido con 2 equipos que tienen un buen ataque y que no se guardaran nada, creo que es importante conseguir un buen resultado, mas para Celta pero Valencia tiene una deuda contra este equipo.

Aparte de eso las últimas veces que se enfrentaron siempre hubieron goles.

Este año se enfrentaron en 2 oportunidades por Copa del Rey, Celta fue el vencedor de ambos encuentros por 2-1 y un 4-1 en Mestalla que creo que Valencia no olvida y espera esta vez pagarle con el mismo resultado.

Vamos a confiar en que ambos equipos saldrán a por los goles en un partido muy atractivo que cerrara la jornada 30.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Mas de 2 goles; mas de 2 tarjetas y mas de 9 córners
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada trigésima en la primera división española que enfrenta en Mestalla al Valencia C.F., decimo-tercero en la clasificación con 33 puntos y al Celta que es décimo en la tabla con 41 puntos.

Rotaciones en los de Vigo en su visita a Valencia. Un Valencia que con la llegada del nuevo director general Mateu Alemany, ha subido su listón de obligaciones y parece que obliga a su plantilla a ganar los partidos que le restan, pese a que el objetivo inicial de quedar entre los 3-4 primeros ya es imposible. Se acabó el discurso de "evitar el descenso" que tan cómodamente repetían, una y otra vez, tanto entrenador como jugadores.

En lo relativo al pick, propuestas muy aceptables las que nos exige el casa para conseguir la buena cuota por encima de @3.

 - Tres goles en el partido: Dos equipos con pegada, que juegan al ataque. Los precedentes hablan por si solos.
 - Mínimo de 10 corners: Mismo argumento, con conjuntos que promedian mas de 5 córners a favor.
 - Mínimo de 3 tarjetas: Sin duda la línea mas superable.

Con 3 goles, 3 tarjetas y 10 córnesr conseguimos el verde. Seguramente se superará alguna línea...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta marcando ambos
cuota stake 6 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Valencia lleva siendo muy irregular durante toda la temporada y no se juega nada, pese a que el equipo che lleva sumando varios partidos seguidos en mestalla dudo mucho que hoy consiga ni siquiera un empate. Por parte del Celta va cada vez a mas llenos de confianza tras alcanzar los cuartos de europa league y consiguiendo varias victorias seguidas, los vigueses se juegan una septima plaza que relativamente esta cerca sin contar que las ultimas dos visitas a mestalla han sido victorias para el Celta, comentar tambien que el Celta suele encajar algun gol siempre y dudo que el valencia no marqué, asique veo muy probable que el Celta gane y marquen ambos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 20:08
Valencia vs Celta Vigo
06-04-2017 21:30

Over(+) 3.5

3.3
Stake 0.75Vamos a buscar una apuesta que no veo tan difícil como nos indica la cuota. Ni mucho menos.Por parte del Valencia este partido es un trámite. Como todos los que restan de aquí a final de  ...

No te sigo que ya llevo la hermana pequeña. Pero le doy al me gusta y le echo unas monedillas. Magnífica argumentación. Sort.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico primer tiempo    resultado correcto  1-0
cuota stake 4.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 30.
Partido que enfrenta a Valencia - Celta.
Pronostico 1-0 al descanso.
Valencia es un equipo muy ofensivo en casa sus ultimos resultados al descanso.
Valencia - bilbao 2-0
Valencia - R. Madrid 2-1
Valencia - Leganes 1-0
Valencia - Gijon 0-0
Valencia - Depor 2-0
Por otro lado tenemos a Celta que esta jugando bien y su ultimo partido gano por 3-1 frente a Las Palmas.Pero sus 3 ultimos encuentros como visitante se fue al descanso sin marcar.
Resumiendo dos equipos fuertes donde creo que no habra muchos goles y al descanso espero un 1-0 con una cuota de 4.25 creo que merece intentarlo.
Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pocas veces vemos estas buenas cuotas al over 2,5 goles entre estos dos equipos.

Celta sale con: Sergio, Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Radoja, Tucu, Wass, Bongonda, Aspas y Beauvue.

Valencia sale con: Alves, Cancelo, Garay, Mangala, Siqueira, Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Munir, Orellana y Zaza.

Vale que Valencia ya ha empezado a defender mejor, pero es que hoy no contará con sus dos laterales que estaban siendo titulares, por lo que, le tocará a Siqueira y Cancelo que sufrirán las internadas de Bongonda y Aspas.

Por su parte, en la parte ofensiva, Valencia tiene bastante jugón con Zaza, Orellana(Que querrá ganar a sus excompañeros), Munir, Soler o Parejo, además de tener en el banquillo a Mina o Bakkali. Por su parte, la defensa del Celta también viene mejorando, pero con algunos fallos pues intentan sacar la pelota controlada desde su campo y eso hace que el rival robe y logre iniciar la contra.

Si el Celta empieza adelantándose en el marcador, podríamos ver un correcalles, y los de Berizzo podrían perfectamente anotar 2 goles. Por su parte, si es Valencia el que se adelanta, seguramente pierda la iniciativa y se encierre atrás, algo que le ha salido bien ante equipos como Depor pero ante un Celta con todo lo que tiene arriba no creo que le sirva de mucho, e imagino que encajaran gol.

En los 3 encuentros que se han enfrentado este año, en todos han superado esta línea, y es que, son dos equipos que siempre quieren ganar, y en esta ocasión, debería pasar lo mismo, uno porque juega en casa y el otro porque necesitan los puntos para dar caza al séptimo.

Por tanto, merece la pena probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 20:48
Valencia vs Celta Vigo
06-04-2017 21:30

Valencia irá ganando al descanso pero no al final del partido

10
Vamos a la jornada 30 de liga donde tenemos al Valencia y al Celta. Llegados a estas alturas de la temporada quedan claras las aspiraciones de ambos equipos, que para ser honestos, en liga ya son poca ...
Muy buena apuesta, pero no comparto opinión contigo.
No creo que no haya tensión, Europa tampoco es tan difícil llegar, y mas teniendo en cuenta que posiblemente el séptimo la juege.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Primer gol: Valencia
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de Mestalla donde un Valencia venido a más recibe al Celta.

El Valencia viene de vencer cómodamente al Deportivo, demostrando que ni mucho menos será candidato al descenso. De hecho está ya a 11 puntos.
Buenos partidos del equipo valenciano en casa, ganando 4 de sus 5 últimos partidos como local, incluyendo en las victorias al Real Madrid y al Athletic.

El Celta también viene en forma y parece que la competición europea no le afecta de momento al cansancio. Ven de lejos Europa pero no de forma inalcanzable.

Para este partido creo que el Valencia querrá continuar la inercia ganadora de los últimos partidos, y firmar de una vez por todas la permanencia y eliminar cualquier opción de descenso que tan cerca se veía hace apenas mes y medio.
Además, querrán y deben seguir dando una buena imagen a los aficionados, así que no dudo que vayan a salir a por el gol desde el principio y sean los primeros en anotar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 21:40
Valencia vs Celta Vigo
06-04-2017 21:30

Menos de 9,5 corners handicap asiatico

2
Nos vamos a Mestalla para analizar el partido de Liga Santander entre el Valencia y el Celta de Vigo.Ambos equipos tienen prácticamente la temporada acabada, el Valencia en tierra de nadie sin aspira ...

Madre mia... ya van 5 corner en 8 min.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.