Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Celta Vigo
1 2 3 4
(Leído 6092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Más de 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a LaLiga española al partido de la 30° jornada que enfrenta al Valencia y al Celta de Vigo.

Voy a probar que ambos equipos marcan y que hay al menos 3 goles.

El Valencia está 14° en la tabla con 30 puntos (8v-6e-14d) y 38 gf y 51 gc, con una media de 3.2 goles por partido.

Como local ha sumado 18 puntos (5v-3e-5d) con 19 gf y 23 gc, con una media de 3.2 goles por partido.

Si contamos todas las jornadas nos encontramos con que superó la línea en 19 de sus 28 encuentros, y marcaron ambos equipos en 17 de los 19.

Como local superó la línea en 8 de sus 13 partidos, marcando ambos equipos en 7 de los 8.

El Celta por su parte ocupa la 11° plaza con 38 puntos (11v-5e-11d) y 40 gf y 45 gc, con una media de 3.2 goles por partido.

Como visitante ha sumado 13 puntos (3v-4e-7d) con 16 gf y 26 gc, con una media de 3 goles por partido.

Si contamos todas las jornadas nos encontramos con que superó la línea en 17 de sus 27 encuentros, y marcaron ambos equipos en 12 de los 17.

Como visitante superó la línea en 7 de sus 14 partidos, marcando ambos equipos en 5 de los 7.

Esta temporada ya se han enfrentado en 3 ocasiones y en todas obtendríamos el verde.

C-V 2-1
V-C 1-4 (Copa)
C-V 2-1 (Copa)

Así que con estos datos voy a probar el que ambos marcan y hay al menos 3 goles en el partido porque nos proponen una cuota interesante teniendo en cuenta los datos de sus enfrentamientos esta temporada.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 30 en Mestalla el próximo jueves entre el Valencia y el Celta de Vigo

El Valencia está en una situación parecida a Las Palmas en cuanto a clasificación ya que se encuentra en tierra de nadie. Viene de una gran racha como local ya que acumula 13 de los últimos 15 puntos disputados en su feudo. Con la llegada de Mateo Alemany los jugadores querían mostrar una buena versión y se hicieron con una victoria holgada ante el Deportivo (más abultada de lo que mereció ser, eso sí).

Tienen mucha facilidad para ver portería contraria pero también para encajar gol. En este último partido el Deportivo no marcó pero le anularon un gol legal y falló un penalti entre otras ocasiones. En la anterior el Sporting mete uno y pueden ser más, etc.

El Celta de Vigo es parecido. Es fácil que reciba gol pero marca también casi siempre. Ha marcado en sus últimas 5 visitas a Mestalla

De los últimos 9 enfrentamientos entre estos dos equipos se produjo el ambos anotan en 8 de ellos.

Hay que añadir que al jugarse poco ya en liga las defensas no son tan férreas, el juego más alegre y se arriesga más. Bien podría estar esta cuota unos 15 céntimos más baja a mi modo de ver.

Suerte a los que la sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Parece que ya sonríe un poco mas la suerte en valencia, visto el partido de ayer parece que el valencia en casa si esta cumpliendo aunque con un poco de suerte.
Llega otro equipo gallego que al parecer esta mejor que el Valencia pero no andan muy lejos uno del otro en la clasificación, aunque el Celta esta a 5 puntos de diferencia le queda el partido de hoy contra Las palmas y el aplazado contra el Real Madrid.
Los Vigueses tendrán un día y medio menos de descanso que los valencianistas que ha estas alturas de la temporada se nota ya y también hemos de contar que deben de realizar un desplazamiento también que es medio dia de descanso, creo que no sera un partido fácil para el valencia porque el Celta tiene mejor fondo de armario y siempre es un equipo muy peleón, cuento mínimo con un gol de los visitantes para este partido, por equipo y porque la defensa del valencia aun no parece muy compacta y con la baja de Montoya y la entrada de Cancelo a mi parecer esa banda sera un coladero, con pione sisto o Bongonda 2 hombres muy rápidos pueden hacer mucho daño por ahí.

En el ultimo partido en Copa los visitantes ganaron 1-4 y en casa en Copa 2-1 y mismo resultado en liga en noviembre en casa del celta(2-1).

En todos los partidos de esta temporada tendríamos el over, a ver si este cuarto y último de este año sigue siendo así.

Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Córners: Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Vamos con el último partido de la jornada 30 de la liga Santander, se enfrentan el Valencia contra el Celta. Voy con el handicap de corners del equipo local, creo que es buena cuota la que nos ofrece esta casa y se tiene que aprovechar.

El Valencia en casa tiene una media de corners de 5,14 a favor y 5 corners en contra.
Por otro lado el celta promedia como visitante una media de 3,35 a favor y 5,85 en contra.

Como vemos el celta como visitante recibe bastantes córner en contra, y de corners a favor suele ser bastante flojo. Y si miramos el último enfrentamiento que tuvieron estos 2 equipos en mestalla la cosa quedó 9-4 de corners a favor del Valencia. Stake 3 suerte a quien me siga, saludos;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 02:23
Valencia vs Celta Vigo
06-04-2017 21:30

Marcarán los dos: Sí

1.72
Jornada 30 en Mestalla el próximo jueves entre el Valencia y el Celta de VigoEl Valencia está en una situación parecida a Las Palmas en cuanto a clasificación ya que se encuentra en tierra de nadi ...
Pues sigue subiendo la cuota, ahora la acabo de coger a 1,78!!con las cuotas iniciales no creo que mereciese la pena entrar pero ya a esta cuota sí que me parece buena. Te sigo suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a mestalla a seguir la ruta de esta semana del celta. Como dije en la anterior apuesta el celta debe sacar 7-9 puntos de estos 3 partidos, si quiere seguir aspirando a europa (ahora está a 7 puntos despues de ganar a las palmas)

Bien el Valencia en casa se está haciendo fuerte, pero no necesita los puntos ya, está virtualmente salvado con los 33 puntos y 11 por encima del sporting. En casa lleva 5 partidos muy buenos, después de haber perdido 0-4 con el Eibar:

02.04.17   LL   Valencia   Deportivo La Coruña   3 : 0   
11.03.17   LL   Valencia   Sporting de Gijón   1 : 1   
28.02.17   LL   Valencia   Leganés   1 : 0   
22.02.17   LL   Valencia   Real Madrid   2 : 1   
19.02.17   LL   Valencia   Athletic Club   2 : 0   

pero creo que estos números son irreales, si vemos toda la liga ha ganado 6 y empatado 3, por lo que creo que esta racha se tiene que romper y que mejor que contra un equipo en alza, además habrá que ver como lleva la afición el gesto de Cancelo el otro día contra el Deportivo. Creo que sabiendo como es la afición no se lo va a perdonar y se lo van a recordar durante todo el partido, creándole más tensión.

El Celta la noche de ayer consiguió una importante victoria con rotaciones, dando descanso al Tucu y mallo por ejemplo con la recuperación de Radoja y un espectacular Rossi que por fin demostró la calidad que lleva dentro. Tengo que destacar la actuación de Jozabed que está espectacular con pases impresionantes, pena que valga tanto para poder quedarse en el Celta la próxima temporada.

El Celta fuera de casa no es gran cosa, por eso no voy con la victoria simple y seguirá rotando que el jueves santo toca eliminatoria de europaleague y entre medias va el eibar a balaidos y no es rival fácil. si vemos sus resultados:
19.03.17   LL   Deportivo La Coruña   Celta de Vigo   0 : 1   
04.03.17   LL   Barcelona   Celta de Vigo   5 : 0   
26.02.17   LL   Sporting de Gijón   Celta de Vigo   1 : 1   
12.02.17   LL   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   3 : 2   
28.01.17   LL   Leganés   Celta de Vigo   0 : 2   

vemos que no son gran cosa, pero la mayoría vienen precedidos de priorizar otras competiciones, por ejemplo en el calderón fue ganando 1-2 hasta los minutos finales pero perdió debido a despistes seguramente por cansancio después de caer en copa contra el alavés. En gijón tocó partido de recuperación después de eliminar al shakhtar en europa y en el camp nou fue un mal partido pero también pensando en europa.

Sus números fuera son 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas, pero condicionados por estas cosas, pero creo que aquí puede puntuar, confiando en su victoria. Sus precedentes son de 1-4 en copa con el debut de Voro en el banquillo. Espero un partido mucho más reñido, pero habrá que confiar.

Quiero más dinerito, dinerito, dinerito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a este partido con la victoria del Valencia por varios motivos:
El Valencia parece que ya tiene un equipo mas solvente y claro que jornadas atrás donde a encontrado su 11 tipo.
El Valencia en casa últimamente esta bastante bien donde no pierde desde primeros de Febrero, ganando 4 partidos y empatando uno, ganando a equipos como Madrid y Athletic Club.
El Celta viene con un día menos de descanso y si a esto sumamos los meses de competiciones que llevan y las que les vienen en este mes de abril hace que vengan mas tocados físicamente.
Así que espero que el Valencia gane este partido y mas jugando en casa.
Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 4.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días ayer he podido estar el Balaidos siguiendo el Celta-Las Palmas y me sorprendió bastante la concentración del Celta jugando el partido, hoy he visto esta cuotaza y no me he resistido a probarla.

El valencia en casa está intratable, sin ir más lejos viene de ganarle 3-0 al deportivo, pero en un partido donde todo fue marcado por un penalti fallado por el deportivo y un gol mal anulado, si eso lo juntamos con el gol a los pocos minutos los herculinos no se pudieron recuperar, para colmo se meten en propia puerta.

Como toda apuesta con esta cuota tenemos pros y contras para que salgan.

contra:

- el valencia en casa está muy bien y el celta fuera solo ha ganando 3 encuentros
- el valencia querrá vengar ese 1-4 de copa en donde debutó Salvador Voro
- El celta seguirá rotando pensando en el partido contra el Genk
- El celta puede que cuente con David Villar en la portería ya que Sergio ha tenido problemas físicos ayer y Rubén sigue lesionado

pros:

-el celta está jugando bien y Aspas está en racha, a pesar de ayer no marcar, es raro que no lo haga en 2 partidos consecutivos
- Rossi se ha reencontrado con el gol
- Seguramente juegue Air Beauvue que es un jugador que tiene que demostrar su calidad que lo trajo al celta pero la lesión de la temporada pasada no lo dejó.
- El valencia no se juega nada y el celta lucha por plazas europeas
- Los 2 últimos enfrentamientos en mestalla fueron para el Celta por 0-2 y 1-4
- El celta ha rotado ayer y contará con jugadores frescos
- El valencia viene de un partido donde practicamente se salvó al ganar al deportivo y el domingo visita los cármenes donde puede sentenciar dicha salvación.

no se yo creo que puede salir y una cuota por encima de 4 tengo que volver a probarla.

Ahora podrá salir o no, pero es que contaba con cuotas igualadas de 2,5-3 para ambos equipos, si llega a ser así no entraba, pero con esa cuota y el estado de forma de ambos equipos puede salir perfectamente, si el Valencia le ha ganado recientemente al madrid en mestalla, pero también encajó 4 del eibar.

Vamos a probar otro pick a ver si también sale verde

Saludos y como siempre gracias por seguirme y valorarme positivamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over 55 puntos en tarjetas
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues viendo la linea en WH me parece buena en otra casas o esta mas baja la cuota o mas ala la linea asi que viendo como llegan unos y otros creo que puede ser interesante.

Por un lado un Valencia que ya quiere cerrar cuanto antes este año y por lo menos intentar recuperar el buen juego aunque sea en casa , vienen de ganar 3-0 en casa y los ánimos estarán mas relajados en teoria por que otro mal partido de los che puede hacer que tengan al publica mas en contra aun.

Por parte del Celta pues como mucho soñar con entrar en Europa pero esta harto dificil y los de Berizzo tienen pinta que rotaran en este partido .

Pero no me espero un partido tranquilo o de transición la verdad, la defensa de ambos equipos es bastante contundente y su sumamos a Zaza( si es titular o sale despues) por un lado y ha Aspas por el otro que pueden volver locas a las defensas , lo mismo juega mina contra su ex-equipo lo que eso siempre da un plus .

Pitara Borbalan que tiene de media 5 tarjetas , que lo mismo se queda en 2 tarjetas que se va a las 8 , ademas que no le suele temblar la mano a la hora de sacar rojas , asi que creo que en este partido minimo se puede ir a 6 .

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick que a mi parecer es bastante probable.

El Valencia a pesar de su irregularidad ha mejorado en los últimos partidos y como local es bastante eficaz. En los últimos 5 partidos como local ha cosechado 4 victorias y un empate, lo que nos daría el verde en todos ellos y a lo largo de la temporada serían 9/14.

El Celta por su parte fuera de Balaídos baja sus prestaciones notablemente. Sólo ha conseguido 3 victorias como visitante lo que nos daría el verde en 11/14.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Valencia y ambos equipos anotarán
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota del Valencia está bajando y la de los goles subiendo, es verdad que estaba baja.

Pero teniendo la victoria local @2 y el ambos marcan @1.70 tengo que entrar a este cuotón bajando stake.

El Valencia ha mejorado en casa con 4v-1e seguidos. Así lleva ya 6v-3e-5d con un balance de goles de 22-23 (3.2 goles de media). Los últimos partidos han sido under, pero hay que recordar que el Valencia estuvo mucho tiempo encajando gol en todos los partidos y ante un Celta ofensivo y que se juega los puestos Europeos me gusta que encaje.

El Celta llegará con menor preparación + el desplazamiento. Sus jugadores vienen mucho más cargados de la temporada y veremos más cambios en los de Berizzo.

Fuera de casa 3v-4e-7d con un balance de goles de 16-26 (3 goles de media).

El Celta ha ganado los 3 partidos de esta temporada al Valencia: 2-1 en liga y 1-4 y 2-1 en copa. Como vemos goles. Seguro que los che tienen ganas de cobrarse esa humillación copera.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Menos de 9,5 corners handicap asiatico
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Mestalla para analizar el partido de Liga Santander entre el Valencia y el Celta de Vigo.

Ambos equipos tienen prácticamente la temporada acabada, el Valencia en tierra de nadie sin aspiraciones europeas y lejos del descenso en estos instantes, y el conjunto vigués está en tierra de nadie, casi descolgado de los puestos europeos y con la vista mas puesta en la Europa League donde tiene partido la próxima semana.

Con este escenario, me espero un partido con poca chicha y con cierta desgana por ambos contendientes, lo que añadido a las estadísticas que voy a mostrar, creo que nos pone este pick casi en bandeja de plata.

El Celta es muy under tanto en casa como fuera, un 64,30% en Balaidos y un 71,40% fuera, mientras el Valencia en casa es over con un 64,30% y under fuera con un 66,70%.

En el caso del Valencia con Voro de entrenador, los partidos de Mestalla se han hecho mas under que los de principio de temporada.

Si vemos los últimos partidos del Valencia en Mestalla, vemos que estamos en un 50,00% de partidos under,

04-02-2017   Valencia   2 - 6   Eibar
19-02-2017   Valencia   3 - 1   Ath Bilbao
22-02-2017   Valencia   3 - 11   Real Madrid
28-02-2017   Valencia   7 - 3   Leganés
11-03-2017   Valencia   7 - 9   Sp Gijón
02-04-2017   Valencia   3 - 6   Deportivo

Mientras que los 6 últimos del Celta lejos de Balaidos, presentan un 66,67%,

22-01-2017   Real Sociedad   4 - 3   Celta
28-01-2017   Leganés   8 - 0   Celta
12-02-2017   At Madrid   3 - 3   Celta
26-02-2017   Sp Gijón   7 - 5   Celta
04-03-2017   Barcelona   10 - 1   Celta
19-03-2017   Deportivo   3 - 1   Celta

Si no fuera por lo que he comentado arriba sobre la apatía que parecen tener los dos equipos ante este partido, quizás no daría el paso, pero viendo esta cuota de 2.00 y este escenario, tengo que probar, así que Stake 1,5 y suerte los que decidan seguir el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2017, 01:01
Valencia vs Celta Vigo
06-04-2017 21:30

Menos de 9,5 corners

2
Nos vamos a Mestalla para analizar el partido de Liga Santander entre el Valencia y el Celta de Vigo.Ambos equipos tienen prácticamente la temporada acabada, el Valencia en tierra de nadie sin aspira ...

El pick es menos de 9,5 corners handicap asiático, porque el normal está a cuota 1.90, perdón por el error en el enunciado, pero lo digo por si alguno lo va a jugar en bet365, que no se equivoque. Si algún moderador no puede rectificar el título mejor, gracias.
Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Entre 2-3 tarjetas en el 1º tiempo
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por las 2-3 tarjetas en el primer tiempo en un partido que me parece ideal para conseguir el verde.

Tras dolorosa eliminación que sufrió el valencia el año pasado a manos del celta, 1-4 en mestalla, en la peor situación posible, el celta hurgó en la herida ché.

Ahora me espero a un valencia con sed de venganza y devolverles el golpe a un celta derrotandoles y frustrando sus opciones de acabar séptimos que daría acceso a europa league.

*El valencia ya no tiene opción alguna de clasificar a competiciones europeas, y se me hace extremadamente difícil que desciendan ya que son 13º a 11 puntos del descenso.

Veo las 2-3 tarjetas porque en esta clase de partidos, uno con ganas de revancha pero sin jugarse nada en liga y el otro jugandose sus opciones de jugar europa la próxima temporada, lo normal sería ver como mínimo 1 tarjeta en la primera mitad, y a ese mínimo le añadiremos +1 tarjeta que podemos cazar con una falta al contragolpe, ya que el valencia basa su juego a la contra y el celta también domina bastante bien esa faceta, y en caso de ver buen número de faltas veríamos 3 tarjetas, me costaría mucho ver 4 amarillas en los primeros 45 minutos, porque su cuota es muy elevada(3€) y porque no es el partido indicado para que hallan tantas tarjetas en el partido, no es un derbi caliente ni un partido a muerte por la permanencia(por ejemplo granada vs sporting, sporting vs málaga)

El árbitro me es lo de menos, no me baso en que sea un tarjetero en cuanto hago estos pronósticos que se acaban en la primera mitad, pero para los curiosos arbitrará Fernández Borbalan, árbitro de carácter duro y poco amistoso por lo que se puede apreciar.

Como dato importante, en el último partido del celta(vs las palmas) hubo 3 amarillas en la primera mitad, siendo la tercera en el último minuto, por lo que no se hubiera sufrido nada, y en el último partido del valencia(Vs deportivo) hubo 2 tarjetas en la primera mitad y no se tuvo que sufrir nada, resumiendo, ultimos partidos del valencia y celta=verdes en sus respectivos partidos.

Con ello, vamos a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
32
Valencia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.69 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
2 equipos en mitad de la clasificación.Dos equipos que solo aspiran a mantener la categoría como aquel que dice. el Valencia sale de los puestos de peligro pero de los 5ultimos partidos como local ninguno a sido over3 partido muy igualado y que con un punto los dos salen muy bien parados veo un partido con pocos goles 1-1 0-0 así que de hay mi pronóstico.el mayor por ciento de los empates suceden con equipos que están en mitad de la tabla .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.