Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 4991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

 Aquí vamos con un STAKE2

 Esta es una arriesgada pues si bien sabemos la diferencia entre estos equipos también sabemos que el Barcelona aveces se hace messi dependiente y para este juego la estrella argentina no actuara por acumulación de tarjeta

 Debido a eso es que me contengo y no coloco un STAKE 5 pues el granada es uno de los equipos favoritos de messi para anotarles y al cual le ha anotado 25 goles, pues la cosa esta en que jugaran sin messi pero quedan dos toros uno Suarez y el otro Neymar estos dos serán los que se encarguen de la ofensiva de este juego y si por cosas del destino el granada nos ayuda con un gol esta apuesta sera como quitarle un caramelo a un niño roguemos así sea

 29.10.16   LL   Barcelona   Granada   1 : 0
 14.05.16   LL   Granada   Barcelona   0 : 3
 09.01.16   LL   Barcelona   Granada   4 : 0
 28.02.15   LL   Granada   Barcelona   1 : 3
 27.09.14   LL   Barcelona   Granada   6 : 0
 
 En 4 de los últimos 5 partidos estos equipos han marcado siempre mas de 3 goles entre ellos por tal motivo yo me atrevo a jugar esta apuesta en la primera mitad y a ligar la alta de mas de 1.5 goles en los primeros 45 minutos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

 Una arriesgada de STAKE2

 Vamos a ligar que Neymar y Suarez traigan el verde temprano ya que para este juego no contaran con messi

 Pero al ver el logro en 3.00 como lo ofrece bet365 no pude dejar pasar la oportunidad y me lanzo con esta arriesgada de primer chance ya que igual estoy apostando a uno de los mejores equipos de fútbol de los últimos años

 Se que suena repetitivo esto de los mejores equipos pero como se hace si ves una apuesta donde el Barcelona enfrenta a un equipo prácticamente descendido y tienes la oportunidad de cobrar 3.00 tu dinero o sea es hora de multiplicar y ligar a los mejores

 Ya granada no se ve con ánimos de buscar los resultados y al ver a un equipo como el Barcelona parado frente a ellos se desaniman mas por frustración a saber que su permanencia depende de victorias que saben son complicadas mientras el Barcelona solo piensa en definir rápido el encuentro para así descansar a sus jugadores y poder bajar la intensidad pensando en los partidos que tendrán este mes tanto con la juventus por champion como con el Madrid por la liga

 Por eso y otras cosas mas mi apuesta sera BARCELONA GANAR CON HANDICAP -1.5 PRIMERA MITAD

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
ACERTADO
pronóstico Mas de 9.0 corners
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada numero 29 de primera division donde se enfrentan Granada y Barcelona con ausencias como Messi o Piqué, donde le vamos a la linea de corners durante el transcurso del partido, los 3 ultimos enfrentamientos en tierras granadinas se saldaron con 11, 9 y 14 corners respectivamente por lo que tendriamos dos verdes y un rojo, ademas por lo que he visto suele haber mas corners entre ellos en Granada que en el camp nou tambien por tamaño de terreno de juego, ademas tambien le voy al over por otras sencillas razones, Granada tiene que ir al ataque pues se juega no descender y todo lo contrario el Barcelona que se juega la liga, por lo cual deberia ser un partido de rondar mucho las areas, suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quizás sea una locura, pero este tipo de partidos suelen darse y mas con el Barcelona.

Venimos del parón de selecciones y la teoría es que los jugadores vengan cansados y con ganas de volver a la "tranquilidad" con sus clubes y etc... pero no.
Messi ha tenido una semana calentita con lo de su sanción y creo que está un poco hasta las narices,algo que le hará meter goles con una rabia indescriptible, y si no, ya lo veréis en cuanto marque...le faltara sacar la peineta y decir "infantino esto es pa vos"
Suarez y Ney estarán ahí con él para echarle una mano y bueno creo que el Granada plantará cara los primeros 20 minutos, incluso me atrevería a decir que marcará algún gol, pero no creo en que puedan aguantar el vendaval que se les viene.
Gracias y suerte a quien me siga.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 10:37
Granada vs Barcelona
02-04-2017 20:45

Over(+) 5.5

5
Quizás sea una locura, pero este tipo de partidos suelen darse y mas con el Barcelona.Venimos del parón de selecciones y la teoría es que los jugadores vengan cansados y con ganas de volver a la &# ...
Diosss que cagada. No entréis por favor que Messi no juega. Error gravísimo por parte mia REPITO NO ENTREIS A ESTA APUESTA. Lo siente y mil perdones, si pudiera editarla la borraría pero no se puede.
NO entréis y mil perdones.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
ACERTADO
pronóstico Barcelona saca +2.5 corners al descanso
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Toca volver a centrarse en la liga para el club de Luis Enrique y las bajas pueden dar problemas para sumar el triunfo ante un Granada necesitado de puntos y que se encuentra a 8 puntos de la salvacion, las cosas pintan mal para los andaluces que cogeran animo en este encuentro viendo las bajas de Messi, Pique, Turan y Vidal, los Granadinos saben que los cules llevan unos partidos complicados, la derrota en su ultima salida en la Coruña y una victoria sufrida ante Valencia dejan en evidencia que la temporada esta siendo ya demasiado larga, Granada va a tratar de sumar al menos un punto por lo que espero que los locales se cierren bien ante un Barcelona que buscara ir por delante al descanso, creo que los blaugranas van a ser muy ofensivos y pueden llegar a sacar al menos tres corners al descanso, me animo con stake 3 ya que con el potencial arriba de este equipo aun contando con las bajas dudo mucho que no se dediquen a atacar y espero que lancen mucho a porteria, confio en este over 2.5 corners para el Barcelona en la primera mitad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Barcelona
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar este cuotón para el partido de liga entre Granada y Barcelona.

Esperemos que la 1º parte esté muy trabajada por el granada y consiga aguantar los envites del barcelona. Creo que después del parón FIFA y las concentraciones con las selecciones más viajes de miles de KM afecten al Barcelona. Sus objetivos son claros y van a por la liga persiguiendo al madrid, no dudo que ganen el partido por la superioridad aplastante de los culés pero si es verdad que fuera de casa se están atascando un poco.

Este granada no es el de principio de temporada donde su defensa encajaba de media 4 goles. En los últimos 5 partidos en casa ha recibido 4 goles, menos de 1/partido.

Barcelona fuera de casa viene de perder contra el depor 2-1, perdió con PSG 4-0, empató con el betis 1-1, empató con villareal 1-1.
Ganó 1-2 en el calderón gracias sin duda a su D10S que este domingo no estará en el campo.

No es la máquina aplastante que era otros años y eso se sabe. Neymar viene en muy buen estado pero después de 2 partidos de selección y tantísimos km le pasarán factura y no va a llegar fresco de piernas para hacer sus diabluras, al igual que L. Suarez.
Arda turán lesionado, iniesta no está al 100% y viene de jugar con la selección...

Creo que el barsa puede llegar algo cansado y el granada debe aprovecharlo, al menos para aguantar todo lo que pueda y buscar un puntito ante el rival más complicado.

Espero una primera parte con pocas ocasiones y buscado ritmo, con un granada encerrado buscando la contra y un barsa con alta posesión buscando un hueco. Lo cierto es que el pase de los minutos no le vendrá bien al barsa, con cansancio y nervios pueden desesperarse y eso no les conviene.
Creo que si esperan su momento con posesión al final encontrarán el hueco para ganar el partido y espero que suceda en la 2º parte.

En cuanto a las estadísticas tenemos que al granada le anotan más goles en la 2º: 55.5%
Barcelona en cambio anota sus goles en la 2º mitad 62.7% y en la 1º 37%

Con las estadísticas en la mano vemos que Barça anota más en la 2º mitad y que al Granada también le anotan más en la 2º mitad.

Probemos entonces esta cuota a stake 0.5 suerteeee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 1.68 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la Liga Santander.

Tenemos enfrentados al Granada vs Barcelona.

Vamos con este partido que tiene como protagonista a un Barcelona con Messi suspendido, y con algunas bajas mas a considerar.

Messi es uno de los jugadores mas importantes que se pierde el cotejo de hoy y creo que el Barcelona puede sufrir una crisis de hilacion de futbol al no tenerlo, tener en el medio a Denis, Busquets y Andre Gomez me hacen ver que falta un enlace natural, tener la falta de nombres como: Messi, Turan o Iniesta hacen pensar que el medio campo podria estar algo partido.

Granada es un equipo que este 2017 ha mejorado en cuestion de resultados, veamos sus ultimos resultados como local:

Últimos partidos: GRANADA
11.03.17   LL   Granada   Atlético de Madrid   0 : 1   
01.03.17   LL   Granada   Alavés   2 : 1   
17.02.17   LL   Granada   Real Betis   4 : 1   
06.02.17   LL   Granada   Las Palmas   1 : 0   
15.01.17   LL   Granada   Osasuna   1 : 1   

Desde comienzo del 2017 se han mostrado como un equipo que quiere salir de esa situacion incomoda en la que se encuentra.

De sus ultimos 5 encuentro de local, gano 3, empato 1, y perdio 1, vs el Atletico de Madrid.

De local, el Granada no ha recibido mas de 1 gol en ninguno de sus 5 partidos jugados este 2017.

Para este partido, Granada va a poner una alineacion defensivamente dura, pone 5 defensas, 4 volantes y solamente 1 delantero.

Creo que Granada le va a proponer un duro partido tacticamente, asi que vamos con este under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Granada y el Barcelona en el estadio Los Cármenes. La apuesta es de que no marcan los dos, sobretodo el Granada que es el que tiene todas las opciones de llevarse uno como mínimo. El gran favorito es el conjunto de Luis Enrique, tanto por historia como por potencial. El dominio culé se aprecia en los números (nueve victorias en los diez últimos enfrentamientos), aunque no ha pasado mucho tiempo de la última sorpresa nazarí.

El Granada suma Cuatro derrotas y una victoria, resultados, que le siguen condenando a ocupar puestos de descenso. El Barça en cambio, prácticamente todo lo contrario. Cuatro victorias y una derrota ante el Depor en Riazor.

Lo normal es que el Barcelona marque casi seguro porque lo ha hecho en todas las jornadas menos en el Camp Nou contra el Málaga si mal no recuerdo. El Granada ha marcado 25 goles en 28 partidos, no lleva un promedio ni de uno por partido, y ahora que recibe al Barcelona no le veo marcando.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
FALLADO
pronóstico Neymar marcará con un tiro libre directo
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta cuota para el partido entre el Granada y el FC Barcelona luego a las 20:45 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El pronostico es que Neymar marcara al menos 1 gol, de tiro libre directo o que es lo mismo que decir de falta directa.

Por el lado local el Granada que estan en puestos de descenso, 19ª posición de 20 equipos, con 19 puntos y un balance de 4 victorias, 7 empates y 17 derrotas con 25 goles a favor y 58 goles en contra promediando los 3 goles por partido.

Como local aun se han podido defender un poco teniendo un balance de 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas con 14 goles a favor y 14 goles en contra promediando los 2.2 goles por partido, pese a tener unos números malos en liga, en su estadio ningún equipo le a goleado.

Por la parte visitante el FC Barcelona, que se presenta a este partido con la bajas de Piqué y Leo Messi por tarjetas, Arda Turan y Aleix Vidal. Por lo que el 11 inicial es un poco imprevisible ya que muchos jugadores han vuelto de sus selecciones, pero Neymar y Suarez seguro que estarán de la partida, como Busquets, Rafinha o Mascherano y Ter Stegen.

Necesitan los 3 puntos para dar caza al Real Madrid, ya que su ultima salida salieron derrotados contra el Deportivo. Neymar llega en un gran momento y dando un recital con su selección durante este parón de selecciones.

La clave de este pick, es que hoy no esta Leo Messi, por lo que si hay faltas al borde del area o cerca, el primer encargado seguro que sera Neymar, aunque Suarez también sabe mucho pero primero sera Neymar.

Poco mas a comentar, es una apuesta dificil, ya que tiene que marcar de falta directa, pero con un Neymar que viene en gran momento y que no se le da nada mal tirar faltas, creo que hay opciones, esos sí fácil no será. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan y no hay empate: NO
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al ultimo partido de la jornada del domingo de la jornada 29 de la liga santander. En el estadio los carmenes, se van a enfrentar el Granada y el Barcelona.
El Granada, situado en la penúltima posición, con 19 puntos, ahora mismo a 8 puntos de la salvación, con 19 puntos y tan solo marcando 25 goles y recibiendo 28. Desde que contrataron a Lucas Alcaraz, el equipo ha pegado un cambio a mejor. Importantes las bajas de Mehdi Carcela-González y Adrián Ramos, que en el caso del colombiano es vital para los goles del equipo.
Por su parte el Barcelona, segundos a 5 puntos tras la victoria del Madrid ante el Alaves, una no victoria aquí supondría decir adiós casi seguro a la liga. Hoy vienen con bajas importantes como son las de Leo Messi, Arda Turan, Gerard Pique y Aleix Vidal. Aunque cuentan aun y así con un gran equipo con jugadores top en todas las posiciones.
Yo creo que en la victoria del Barça no me entran dudas, pero si que pienso que al Granada le costara anotar.
Por ello, me decanto por la opción de que ambos no marcan, pero si marcan que termine en empate. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!!!

Partido en los nuevos los carmenes, de granada, donde cerraran la jornada dominical del domingo el granada y el barcelona, partido de necesidades para ambos en esta jornada 29.
Voy a ir al ambis marcan, dado que doy por echo el gol blaugrana, esta apuesta depende del gol del granada que de las ultimas 5 visitas del barcelona, el granada marco en 4 partido, salvo en la temporada pasada donde quedaron 0-3 y le supuso el titulo a los catalanes, que hoy tendran las bajas de messi, pique, vidal, turan.
Mientras el granada recupera a tres hombres importantes.

Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
ACERTADO
pronóstico Goles 1º Mitad: 0 - 1 goles
cuota stake 1.74 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta se refiere a que en el primer tiempo habrá 0 o 1 goles.

Partimos de la base de que el Barcelona no es el equipo de antaño. Luis Enrique se va a ir por la puerta de atrás en verano sabiendo que no ha conseguido dar continuidad al estilo de juego del Barcelona y eso posiblemente es algo que ha pesado este año, donde el equipo catalán aun teniendo opciones a ganarlo todo, posiblemente no logre los dos títulos más importantes.

El Granada ultima sus posibilidades de permanencia. A 8 puntos de salir del descenso con un partido menos, hace que el partido de hoy tengan que puntuar de la manera que sea, primero para sumar y segundo para coger moral ganándole o empatándole al Barcelona.

Espero un partido muy cerrado del Granada desde el principio, tirando de defensa e intentando aprovechar un contragolpe. Ante esto espero que no se marquen más de 1 goles en el primer tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
FALLADO
pronóstico Luis Suarez anotara 2 goles o mas
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con esta apuesta de doblete para Luis Suarez en este partido en donde se van a enfrentar los equipos de Granada y de Barcelona para lo que sera el cierre de la fecha del dia Domingo.

Me parece una cuota bastante buena teniendo en cuenta que Messi no sera parte del partido ya sabemos por la sancion y los delanteros de calidad seran Luis Suarez y Neymar, ademas de Alcacer pero no le veo como que pueda influir mucho.

Me parece buena la cuota y sin duda que tiene value porque si esperamos que el Barcelona gane este partido seguramente sea de la mano de Luis Suarez por consiguiente creo que a una cuota 3 vale la pena intentar pillarla y mas sin Messi y ante un rival al que le deberian de hacer unos 4 o 5 goles sin despeinarse.

Mucha suerte para todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
ACERTADO
pronóstico Luis Suárez y Neymar marcarán, más de 9 corners
cuota stake 4.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me ha parecido muy interesante esta apuesta que nos propone la casa de apuestas William Hill en el apartado de especiales arriba y es que Neymar y Suarez debieran de marcar en este partido y almenos debieran de haber 10 corners o mas.

Esta me parece una apuesta muy buena ya que el Barcelona se enfrenta al Granada que es una de las defensas mas fragiles de la liga junto con Osasuna y no creo que vayamos a ver pocos goles aqui.

Neymar como ya todos sabemos despues del partido de Champions ante el PSG donde le dio la remontada el solo practicamente ha subido mucho su nivel lo vimos con Brasil y aqui sin Messi que le haga sombra en los tiros libres y posiblemente en los penales seguramente veamos un gol de Ney.

De Suarez poco que decir pues es uno de los jugadores mas en forma, muy rendido con o sin Messi es el segundo goleador del equipo y actual pichichi, yo no tengo dudas de que Suarez debiera de marcar aqui.

Los corners quizas son lo mas complicado aqui pero siendo sincero veo a un Barcelona yendose al ataque a por todas, esta claro que si buscamos que esta apuesta salga el Barcelona debiera de sacar almenos 6 o 7 corners lo cual veo posible ante una envestida blaugrana.

Mucha suerte y esta es de las especiales que mas me ha gustado, la acaban de poner supongo porque anoche no la he visto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.