Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 4989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.3 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta debería ser, a priori, fácil debido a:

El Barça necesita una victoria para conseguir la 1ª posición, juega un partido que debería de ser fácil porque juega contra el penúltimo equipo de la liga, el cual no esta dando un palo al agua, ni siquiera con los traspasos. Este partido tiene pinta de ser el típico partido del Barça que marca muchos goles.

Y si hablamos de goles en el Barça, hablamos de Luis Suarez, junto con Messi, Neymar entre otros, pero el goleador seguro del este equipo es el uruguayo. Este está haciendo un temporadón y tiene una media de casi 1 gol por partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FOCUS2
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
FALLADO
pronóstico Más de +3.5 córners del Granada en todo el partido
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 29 que se disputará el domingo en Los Carmenes entre el Granada y el Barcelona. Mi pronóstico es que el Granada sacará 4 o más córners en todo el partido. Para ello me baso en los siguientes puntos:

1. El Granada, como local, tiene una media de córners de 5.0 a favor y de 5.7 en contra. En esta temporada, de sus 13 partidos como local en 11 sacaron 4 córners o más a favor:

11.03.17   LL   Granada   Atlético de Madrid   0 : 1   (4 córners Granada) VERDE
01.03.17   LL   Granada   Alavés   2 : 1   (4 córners Granada) VERDE
17.02.17   LL   Granada   Real Betis   4 : 1   (4 córners Granada) VERDE
06.02.17   LL   Granada   Las Palmas   1 : 0   (6 córners Granada) VERDE
15.01.17   LL   Granada   Osasuna   1 : 1   (3 córners Granada) ROJO
17.12.16   LL   Granada   Real Sociedad   0 : 2   (5 córners Granada) VERDE
03.12.16   LL   Granada   Sevilla   2 : 1   (4 córners Granada) VERDE
05.11.16   LL   Granada   Deportivo La Coruña   1 : 1   (7 córners Granada) VERDE
22.10.16   LL   Granada   Sporting de Gijón   0 : 0   (3 córners Granada) ROJO
01.10.16   LL   Granada   Leganés   0 : 1   (6 córners Granada) VERDE
21.09.16   LL   Granada   Athletic Club   1 : 2   (6 córners Granada) VERDE
11.09.16   LL   Granada   Eibar   1 : 2   (6 córners Granada) VERDE
20.08.16   LL   Granada   Villarreal   1 : 1   (7 córners Granada) VERDE

Es decir, en 13 partidos tendríamos 84% de acierto con nuestro pronóstico.

2. El Barcelona, cuando juega de visitante, tiene una media de 4.3 corners en contra y 4.7 a favor. De sus últimos 5 partidos como visitante, en 4 recibió 4 córners o más:

12.03.17   LL   Deportivo La Coruña   Barcelona   2 : 1   (4 córners en contra) VERDE
26.02.17   LL   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2   (6 córners en contra) VERDE
11.02.17   LL   Alavés   Barcelona   0 : 6   (3 córners en contra) ROJO
29.01.17   LL   Real Betis   Barcelona   1 : 1   (8 córners en contra) VERDE
22.01.17   LL   Eibar   Barcelona   0 : 4   (8 córners en contra) VERDE

Es decir, en sus últimos 5 partidos tendríamos un 80% de acierto con nuestro pronóstico. Además, recordar que la propia zaga del Barcelona ha dicho que desde el cambio al 3-4-3 defensivamente sufren mucho más y le crean mas oportunidades en contra.

3. Por último, preveo un partido en el que el Barcelona se adelante en el marcador y que el Granada vaya al ataque cuando tenga el marcador adverso. La derrota contra el Sporting en la anterior jornada hizo mucho daño y con 19 puntos necesitan sumar, al menos, para no ir despidiendose pronto de la Liga. Saben que es muy complicado sumar contra el Barcelona pero al ser su situación extrema ya no pueden dar ni un solo partido por perdido.

Creo que hay bastantes razones como para ir a este pronóstico. Vamos a por ello! Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
ACERTADO
pronóstico Mas de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Es un duelo, sobre el papel, desnivelado y podría acabar con goleada visitante. Sin embargo, de ahí a colocar la línea de amonestaciones, en un partido crucial para el Granada en 5.5, con Jaime Latre al silbato, hay un largo trecho. No entiendo el porqué de esta línea tan baja y es por ello que considero una opción entrar a que se superará. Juegan en casa, ante un público que aprieta mucho y que animará aún cuando si equipo lo tiene todo en contra. Además, no las tengo todas conmigo de que el Barcelona tendrá un partido plácido, caso en el que la línea, a buen seguro, se quedaría corta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
FALLADO
pronóstico Ambos equipos anotaran - NO
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, bueno en esta jornada se enfrenta el Granada contra el Barcelona. El Granada es el equipo menos goleador de la liga y el Barcelona es el máximo goleador, además el Granada lleva una racha horrible en su campo. También hay que sumarle la necesidad que tiene el barsa por no despegarse del Real Madrid. Es por esto que pienso que es muy facil que el partido termine con la porteria del barsa a cero y que el barsa le meta unos cuantos al Granada.

A ver como acaba la cosa!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 14:15
Granada vs Barcelona
02-04-2017 20:45

Mas de 5.5 tarjetas

1.8
Es un duelo, sobre el papel, desnivelado y podría acabar con goleada visitante. Sin embargo, de ahí a colocar la línea de amonestaciones, en un partido crucial para el Granada en 5.5, con Jaime Lat ...

Vaya cara hay que tener para copiar el pick de un tipster premium.. Y toda la argumentación copiada literal.. En fin..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 19:01
Granada vs Barcelona
02-04-2017 20:45

Barcelona y menos 4.5 goles

1.95
Empiezo Abril con ganas y volviendo a la línea de la cordura. Siento el caos de estos dos meses. Creo que por encima del concurso deben estar los picks y la gente que siempre me ha seguido.Stake 1 pa ...


Mientras sigas escribiendo tan mal te seguiré dando negativos por Mala redacción / ortografía...La peña está fatal...Viva el anonimato. Si señor!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.63 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volverá una nueva jornada de liga tras el parón por las selecciones. Historicamente en la ultima decada al barca no les sentó bien estos parones y en la jornada siguiente a las de selecciones les costó ganar.

Para este partido va a contar con la baja de messi por sanción. Una baja basica para que el barcelona pueda golear a un granada que se está jugando la vida.

No sería la primera vez que el barca no solo no golea en granada, sino que pierde. Ya lo hizo hace unas temporadas, y en esta espero que no le pase, pero no creo que gane holgadamente.

El granada saldrá con mucho impetu y la defensa del barca es de chiste como vemos una semana sí y otra tambien

Quiero recalcar que la messidependencia del Barcelna siempre se hace notar y estadisticamente hablando vamos con este handicap suerte gentita¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2017, 04:50
Granada vs Barcelona
02-04-2017 20:45

Línea de gol Más de 4

2.15
El Barcelona viene dando una de cal y otra de arena. Pero esta vez se enfrenta a uno de los equipos con más goles en contra de la liga. Viendo que la semana anterior el Sporting le hizo 3 goles en 10 ...

Totalmente respetable tu opinión sobre el partido, pero has de saber que Messi no estará por la sanción. Asi que "los 3 de arriba" no llegarán con hambre.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
ACERTADO
pronóstico Neymar marcara en cualquier momento y Barcelona ganara
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho esta apuesta, el Barça llega a Granada con la gran baja de Messi por sancion, por lo que el peso del gol recaera en Neymar y Luis Suarez.

Hay varios factores que me llevan a pensar que esta apuesta puede salir con facilidad:
Creo que no me equivoco si digo que Neymar es el jugador del Barça que mejor esta en estos momentos, en la mayoría de los últimos partidos se ha echado el equipo a la espalda en ataque intentando siempre crear peligro con su velocidad y su regate e incluso ya lo pudimos ver estas dos ultimas semanas en sus partidos con la selección, donde ha dado unos cuantos recitales y anoto varios golazos en sus partidos contra Uruguay y Paraguay

Para este partido, tenemos el factor clave para que esta apuesta sea verde, y es tal y como he dicho antes, la ausencia de Messi. Y esta baja es tan importante por las siguientes razones:
1º Ya hemos podido ver en mas de una ocasión, cuando Messi ha faltado en el equipo ya sea por sanción o por lesión, como Neymar ha tomado las riendas siendo un vendaval en ataque, por lo que no me extrañaría que mañana Luis Enrique le diera la responsabilidad a Neymar de crear las ocasiones de peligro.
2º Y para mi la mas importante, Neymar podrá acabar sus ocasiones de gol, no tendrá la necesidad de pasarle el balón a Messi para que marque gol como hace en el 100% de los partidos que juegan juntos, cosa que llega a ser desquiciante muchas veces cuando tiene ocasión clara de gol y prefiere pasarla a marcar.

A todo esto también tenemos que sumar que si Luis Suarez marca gol, lo mas probable es que en muchas de las ocasiones de gol que tenga, busque a Neymar para que este se marque su golito.

Suerte y gracias por confiar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
ACERTADO
pronóstico margen de victoria (barcelona 3 goles)
cuota stake 4.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
bueno voy con un pick de absoluta diversión, si lo pongo es por que creo que puede pasar, pero sin hacer locuras.

El pick lo voy a hacer al revés de lo que se debería, es decir estudiar el partido y luego sacar el mercado, así también demuestro que mucha gente mete la gamba al ver una buena cuota como es el caso y luego buscar el razonamiento para creerse que va a salir como voy a hacer ahora.

Primero el granada en casa está sacando buenos resultados, veamos su últimos 5 partidos:

11.03.17   LL   Granada   Atlético de Madrid   0 : 1   
01.03.17   LL   Granada   Alavés   2 : 1   
17.02.17   LL   Granada   Real Betis   4 : 1   
06.02.17   LL   Granada   Las Palmas   1 : 0   
15.01.17   LL   Granada   Osasuna   1 : 1

como vemos ha ganado a equipos como las palmas o betis e incluso al Alavés, pero lo más "sorprendente" es ese 0-1 del atletico que ganase por la mínima. Yo con que me quedo de esto pues que el granada en lios últimos 5 partidos ha marcado en 4 por lo que no descarto un gol por su parte, pero solo 1 no creo que el barcelona se deje sorprender como en riazor, por cierto vamos con el barcelona fuera:

12.03.17   LL   Deportivo La Coruña   Barcelona   2 : 1   
26.02.17   LL   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2   
11.02.17   LL   Alavés   Barcelona   0 : 6   
29.01.17   LL   Real Betis   Barcelona   1 : 1   
22.01.17   LL   Eibar   Barcelona   0 : 4

el barcelona fuera es capaz de lo mejor y de lo peor como vemos, pero hoy cuenta con una gran baja como es messi por tarjetas amarillas si eso lo juntamos con que jugará andré gomes pues el equipo puede estar atascado.

Que preveo un partido en la primera parte muy trabado donde apenas existan ocasiones para ambos, como digo creo que el granada podrá marcar y más en este periodo, posiblemente el resultado al descanso sea de 1 ó 2 goles con el 1-1 o el 0-1 para el barcelona, luego en la segunda parte el barcelona lo tendrá que dar todo, está a 2 puntos del madrid y una derrota o empate podría tirar al traste todas las aspiraciones de ganar la liga, por lo que no va a fallar y ganará el encuentro, ahora dependerá de la capacidad anotadora de Luis Suarez y Neymar así como a la actuación de Ochoa capaz de las mejores paradas o cantadas.

Yo creo que el barcelona marcara 3 ó 4 goles por lo que el pick puede salir y la cuota es bastante suculenta para probar con las vueltas de ir a comprar el pan, un 0-3 o 1-4 (me decanto más por este segundo) me daría un verde muy jugoso.

Si es un pick raro verdad? pues bien es el pick que mejor me lo he pasado escribiendo, creo que me había olvidado de lo divertido que es ser uno mismo y querer ser políticamente correcto, me da igual las votaciones en rojo ya o lo que pueda pasar, lo que creo que tengo claro es que apuesto para divertirme y no para ser Tipster (que poco me gusta esa palabra) sino para disfrutar algo más del deporte y ver los partidos con algo en juego. Mi objetivo no es ganar dinero, esa etapa ya pasó y hubo rachas buenas y malas, como digo mi objetivo es divertirme y eso fue lo que más dinero me hizo ganar.

Como siempre gracias por leerme y perdón a quien le moleste este tipo de picks, pero necesitaba uno como este para volver a ser yo.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Granada
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en los Los carmenes, con un Granada necesitado de puntos ( penúltimo en la tabla ) y con el Barcelona luchando por seguir en la lucha del titulo.

Bien a priori es una apuesta complicada de stake 1, pero ahi que tener en cuenta, los kilómetros que han echo los internacionales del barça (los sudamericanos llevan muchos km encima aparte de los minutos con sus selecciones.), donde ademas juegan sin Leo Messi por acumulación de tarjetas.

Granada en casa:

Wins 6
Draws 4
Loses 7

Jugar en casa contra un grande como el Barcelona encima luchando por la permanencia, y con estas circunstancias merece la pena probar. Suerte y a por el VERDE!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2017, 13:34
Granada vs Barcelona
02-04-2017 20:45

Gana Granada

15
Partido en los Los carmenes, con un Granada necesitado de puntos ( penúltimo en la tabla ) y con el Barcelona luchando por seguir en la lucha del titulo.Bien a priori es una apuesta complicada de sta ...

Tampoco juega Gerard Pique, ni viaja por decision tecnica, ( imagino que para evitar que le saquen la 5ta tarjeta amarilla para jugar contra el Sevilla. )
Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada comentar que hace unos pocos minutos un compañero ha publicado una apuesta similar, pero que lleva 2 opciones dentro de la misma apuesta, es necesario que Neymar marque y que el Barcelona gane. Sin embargo yo subo esta apuesta simple en la que nos vale que el brasileño marque en cualquier momento independientemente del resultado final, a una cuota ligeramente superior, en concreto a 1.85.

Partido correspondiente a la jornada número 29 en Primera División y que medirá en el Nuevo Estadio de Los Cármenes a Granada y Barcelona.

El Barcelona saltará al campo sabiendo el resultado del partido entre Real Madrid y Alavés, tanto si el Real Madrid consigue la victoria como si pincha, al Barcelona no le quedará más remedio que ir a por la victoria desde el minuto 1, ya que si quiere tener opciones reales en liga este partido es muy importante, además de llegar con opciones de liderato al clásico del 23 de abril.

Es en este punto cuando entra en juego el futbolista, probablemente más en forma del panorama actual y no es otro que Neymar, jugador que deberá tomar las riendas del equipo ante la ausencia por acumulación de amarillas de Messi, por tanto el que sea capaz de marcar durante el partido cobra mayor valor.

El inicio de temporada de Neymar fue algo irregular, pero tras el inicio del 2017 está pisando realmente fuerte y si mantiene el nivel y el Barcelona consigue llegar lejos en la Champions puede tener opciones reales de ser el próximo Balón de Oro.

Esta temporada en liga ha disputado un total de 23 partidos, anotando 8 goles, pero como ya digo hay un Neymar al comienzo de temporada y otro desde el inicio de este año.
Desde el comienzo de este año se ha convertido en el líder del equipo, siendo un jugador que desborda con una facilidad increíble y creando peligro constantemente con sus arrrancadas por banda izquierda y ayudado por el esquema de 3 centrales que últimamente utiliza Luis Enrique.

Para este partido con la ausencia de Messi, tendrá además mayores opciones de marcar gol, ya que dispondrá de alguna que otra falta y quién sabe si de la oportunidad de lanzar un penalti.
Ya esta temporada Messi no ha estado en tres partidos de liga, contra Sporting de Gijón, Celta de Vigo y Málaga, pues bien, en dos de estos tres partidos el brasileño fue capaz de anotar, solamente se quedó sin marcar contra el Málaga y tuvo sus opciones.

Además aunque en principio se espere a un Granada defensivo, desde mi punto de vista, el equipo de Alcaraz está en una situación realmente complicada y debe de dar un paso al frente independientemente de su rival ya que las jornadas pasan y la salvación la tiene actualmente a 7 puntos.

Por tanto es posible que si tanto el Granada da un paso al frente, o bien si el Barcelona se adelanta pronto en el marcador, Neymar tendrá espacios y opciones de marcar.

Vamos con un stake 1,5.

Saludos y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 13:58
Granada vs Barcelona
02-04-2017 20:45

Granada anotara un penalti

15
Buenas a todos. Despues de varias semanas buscando cuotas con valor sin ninguna ganancia, nos vamos a aventurar en una cuota ya bastante elevada, nada menos que 15 euros el euro apostado. Partido que  ...

60 y pico partidos que lleva el Barcelona sin que le piten un penalti en contra en Liga. Suerte mañana ;)
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
14
Granada Barcelona
FALLADO
pronóstico 1ª tarjeta del partido - Granada
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Granada y el Barcelona y yo voy con una cuota que en mi opinión se ha pasado por alto y es de bastante interés.

La primera amarilla del partido la vera el Granada, en los últimos partidos del granada, este equipo ha visto la primera amarilla del encuentro en 7 de los últimos 10 partidos.
Mientras que si hablamos del Barcelona 4 de los 10 últimos partidos de liga disputados el rival a visto una amarilla en primer lugar.
Me parece una buena apuesta para este partido, al que no le veo ninguna otra cuota interesante
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.