Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Atletico Madrid vs Barcelona
1
(Leído 2016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/02/2017  hora: 16:15 Ver resultado
12
Atletico Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles y Más de 6 tarjetas
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas cuota la que nos dan en WH para el partido de la jornada, para el videoblog ya mande el AEM, a si que esta vez arriesgare algo mas y probare esta apuesta que por cuota le veo valor.

El stake sera muy bajo, ya que no nos olvidemos que no deja de ser una combinada, que aunque la apostemos como simple hay que acertar dos cosas diferentes, over tarjetas y over goles.

En cuanto a la primera, es la que mas miedo me da, ya que siete tarjetas son bastantes, pero creo que la rivalidad de ambos equipos hara que salten chispas en cada choque, ademas, tras el pinchazo del Madrid ambos iran mas a muerte aun, ya que tienen la oportunidad de meterse en la pomada de nuevo, de perdidos al rio.

Uno de los alicientes del partido sera ver el genio y figura Mateu Lahoz, que seguro que reclama algo de protagonismo durante ciertas fases del encuentro, para el no sera facil pitar este partido, pero aunque al principio empiece siendo permisivo, si la cosa se caliente se vera obligado a meter mano a su bolsillo, y como se anime no para.

En cuanto al over, considero que el barcelona tiene un grave problema en el centro del campo, lo que le hace perder balones en zonas delicadas del campo y deja en bragas a la defensa, el atletico ya ha demostrado de lo que es capaz con el duo Frances GG, mientras que la MSN seguro que llega con hambre tras los dos malos partidos consecutivos que llevan.

Ultimo partido entre atletico y barcelona en el Calderon (dando por hecho que el barcelona se elimina de CL) en el que espero un bonito espectaculo lleno de goles e intensidad. No voy a decir nombres de los jugadores de sangre caliente en ambos equipos porque los conoceis de sobra. Las tarjetas puede que no lleguen solo en acciones del juego.

Como ultimo precedente en el Calderon, tendriamos un verde:

01.02.17   CDR   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 2

Ya que hubo 8 tarjetas y 3 goles. Creo que en este podemos ver algo parecido, en el que ambos pongan su granito de arena para lograr ambos overs.

Aunque parezca mentira, lo que mas miedo me da es la hora, preferiria una hora mas tirando hacia la tarde-noche, pero es lo que hay.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 19:14
Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2017 16:15

Más de 2.5 goles y Más de 6 tarjetas

4
Buenas cuota la que nos dan en WH para el partido de la jornada, para el videoblog ya mande el AEM, a si que esta vez arriesgare algo mas y probare esta apuesta que por cuota le veo valor.El stake ser ...

Al palo. Faltó una que creo que debió haberse mostrado. Una primera parte sin goles y sin tarjetas ponían la apuesta complicada, pero estuvo cerca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.