Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Leganes
1 2 3 4
(Leído 5962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 19/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Barcelona Leganes
FALLADO
pronóstico Luis Suárez y Messi marcará Más de 2 goles Combined y Leganés al menos 1 córner cada tiempo
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta otra apuesta de las especiales de William Hill que me ha parecido super interesante porque si bien la parte complicada son los corners del Leganes yo creo que la cuota 7 tiene todo su value.

Esta claro que los corners son la parte mas complicada porque sinceramente yo dudo de que Barcelona no consiga 3 goles de Messi y Suarez combinados.

Leganes esperamos que no logre mucho en el partido pero yo creo que almenos podrian intentar hacer algo, como digo yo perdido por perdido yo creo que algun ataque van a tener.

Para mi la accion clave aqui es que Leganes consiga un corner en la primera mitad porque en la segunda mitad lo mas probable si el partido esta liquidado sea que Luis Enrique le de descanso a mucho de sus jugadores por lo que el Leganes tendra mas oportunidades de atacar e incluso de marcar por lo que pienso que en el segundo tiempo si conseguiran un corner mas.

Mucha suerte, apuesta algo alocada pero que me ha llamado la atencion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 22:42
Barcelona vs Leganes
19-02-2017 20:45

Gana Leganes Hándicap Asiático +2.5

2.03
Barsa viene de hacer el ridiculo perdiendo 4-0 en campo del PSG en la copa de europa, ahora en casa va a ser una verguenza con su publico, se les va a caer la cara de la verguenza y asi dudo mucho que ...

vaya clavada, era algo evidente lástima que nadie me siguió.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 22:47
Los de Tolosa por favor, que vayan saliendo diciendo que ya sabian que el Leganes iba a competir en el Camp Nou.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 22:59
Barcelona vs Leganes
19-02-2017 20:45

El equipo local marcará en las dos partes

1.45
Después del tremendo varapalo que el Barcelona se llevó ante el PSG los jugadores habrán pensado mucho en ese partido, se harán preguntado muchas cosas y sobre todo se habrán concienciado de que  ...

mi madre, que susto, había hecho un all-in en 888, no es que fuera mucho, pero me sirve para tradear un poco por allí.

al final sumamos así que gracias.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 22:59
Barcelona vs Leganes
19-02-2017 20:45

Gana Barcelona y mas de 3,5 goles en el partido

1.8
Partido entre Barcelona y Leganés correspondiente a la liga Santander.No llegan los dos conjuntos con la moral elevada a este partido, ya que el equipo culé recibió uno de los mayores varapalos de  ...

Un gol ha faltado, lástima
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 23:18
Barcelona vs Leganes
19-02-2017 20:45

El equipo local marcará en las dos partes

1.45
Después del tremendo varapalo que el Barcelona se llevó ante el PSG los jugadores habrán pensado mucho en ese partido, se harán preguntado muchas cosas y sobre todo se habrán concienciado de que  ...

Verde, pero madre mía, qué sufrimiento, y yo que pensaba que el Barcelona arrasaba hoy y ha ganado con un gol de penalti en el último minuto... por favor, que lamentable, estado de forma penoso, jugando así en la vuelta de la champions vuelve a perder... increíble.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2017, 08:21
Que bien. Mis dos apuestas del partido acertadas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 13:07
Barcelona vs Leganes
19-02-2017 20:45

Barcelona mas de 3,5 goles

2.2
Vamos con el partido de la redencion blaugrana y de la única menera posible,dando espectaculo y goles para contentar,a una decepcionada parroquia cule.Estadisticamente en el nou camp se suelen ver go ...
Pues fallo mio meterme en esta apuesta,el estado sicologico de los jugadores ha influido muchisimo y finalmente han sufrido de lo lindo.
4 pick este mes a este equipo y 4 rojos son motivos mas que suficientes para meterlos en la nevera.
Disculpas a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.