Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Manchester City
1 2 3
(Leído 3801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AllGreen
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Manchester City
ACERTADO
pronóstico Harry Arter sera amonestado
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante en la Premier entre dos equipos con aspiraciones muy diferentes.

Los locales no estan mal clasificados basando gran parte de su rendimiento en casa sacando 6 puntos al descenso, mientras que el City esta casi obligado a ganar este partido sino quiere seguir diciendo mas adios a la liga.

El City fuera de casa esta rindiendo bien los ultimos encuentros, un equipo que maneja muy bien la posesion de la pelota pero que quizas no tiene todo el control que deberia tener en el centro del campo, donde quizas le falta algo de control desde la lesion de Gundogan, hoy en el centro del campo rival tenemos un jugador que es un autentico perro de presa, un jugador que suele ir muy duro siempre y que es un autentico estandarte del equipo en el centro del campo a la hora de intentar destruir el juego del rival, el irlandes Harry Arter, un jugador que ya ha sido amonestado en 7 ocasiones a lo largo de esta temporada.

El arbitro del partido es Neil Swarbick un arbitro no muy experimentado en la Premier, tiene edad pero no ha pitado demasiados encuentros, y que suele sacar una buena cantidad de tarjetas en los partidos, por ello creo que la probabilidad de si el partido esta mas o menos igualado de que el centrocampista stopper del equipo local, que deberian defender mas tiempo por la necesidad de los visitantes es mas alta de lo que dice la cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 14:31
Buen analisis de una apuesta un tanto arriesgada pero sin duda muy posible, mucha suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Manchester City
ACERTADO
pronóstico Manchester City lograra mas goles y corners que el Bournemouth en los dos tiempos
cuota stake 8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronostico para este partido que enfrenta al City contra el Bournemouth y es que la verdad me parece una cuota inflada..

Que el City marca mas goles y saca mas corner que el rival en ambos tiempos..

Un City que saldra enchufado queriendo resolver el partido en la primera mitad, queriendo meter miedo a los rivales y confirmar su buen momento de juego y de forma y queriendo sobre todo que no le pase como ante el Swansea donde la falta de punteria casi les cuesta un disgusto.

No veo al City conformandose con un par de goles, Veo al City dominando de principio a fin y durmiendo el partido con toques al estilo Guardiola. El Bournemouth va a intentar jugar al ataque y alguna contra cogera pero yo creo que este es el tipico partido que cuando los vas perdiendo por dos o tres goles lo unico que estas deseando es que acabe lo antes posible.. no creo que hagan esfuerzos de mas arriesgando a los jugadores etc..

Esta apuesta en el primer tiempo la doy por hecha , creo que se va a dar en un porcentaje muy alto,, ; La duda la tengo con la segunda mitad , donde a lo mejor el Bournemouth pueda rondar mas el area y un city que , sobre todo cuando va ganando, no acostumbra a sacar mucho de esquina nos pueda complicar el tema,, pero como digo creo que lo bueno de este city en estos momentos es que hay jugadores con ganas de demostrar cosas y que dudo mucho que guardiola los deje dormirse.. Ya sabemos que los equipos de guardiola cuando pueden golean.. si puedes meter 4 no te conformas con tres y asi sucesivamente..

Va a depender en gran medida del grado de implicacion de ambos equipos en el segundo tiempo. Quizas si el City va ganando por 2 o 3 goles ya el Bournemouth de por perdido el partido y se nos presente una segunda mitad placida sin mucha intensidad .. y si falta intensidad la calidad se impone facil...

Hay riesgo pero creo que se puede dar mas facil de lo que parece.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 15:47
AFC Bournemouth vs Manchester City
13-02-2017 21:00

Manchester City lograra mas goles y corners que el Bournemouth en los dos tiempos

8
Vamos con otro pronostico para este partido que enfrenta al City contra el Bournemouth y es que la verdad me parece una cuota inflada..Que el City marca mas goles y saca mas corner que el rival en amb ...
Me encanta esta apuesta. La mejor de este partido pero de lejos.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Manchester City
ACERTADO
pronóstico Doble Resultado de Corners (descanso/final)  Man City/Man City
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que hoy tenemos un partido mas que importante para el Manchester City, Chelsea y Tottenham que siguen en cabeza no han coseguido sumar los tres puntus en su ultimo encuentro, ganar hoy para los de Guardiola es vital ya que se colocarian en segunda posicion y con una distancia al liderato de ocho puntos, su rival esta en un momento bastante delicado en liga y viendo con que facilidad reciben gol creo que van a encerrarse hoy en busca de no salir derrotados, el empate les puede saber muy bien ante una delantera mas que complicada de parar y mas con la ultima incorporacion del Brasileño Gabriel Jesus que ha llegado pisando fuerte al conjunto de Manchester, voy en busca de los corners donde espero que los de Pep dominen al descanso/ final del mismo sacando mas corners que los locales, creo que el dominio sera visitante y van a sacar muchos corners los de Pep.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.69 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra final para el Manchester City, y es que ya califico así todos los partidos del equipo de Pep, donde sin duda pienso que se vera su mejor versión en la champions, que es donde tienen alguna opción real de ganar algo importante, porque lo que viene siendo la premier esta ya perdida, aunque deben de seguir aplicándose al maximo, porque sin duda el objetivo no se va a cumplir, pero deben de quedar lo mas alto posible en la tabla.

El City esta en el puesto quinto de la tabla, esta ahora mismo fuera de los puestos de champions con 49 puntos, pero tiene la segunda plaza a tiro, ya que esta empatado a puntos con el Liverpool que va cuarto, y a tan solo un punto del Arsenal y Tottenham.

Por otro lado el Bournemouth que esta en el puesto 14 de la tabla, con 26 puntos, y aunque tiene un margen con el descenso, tampoco se puede descuidar, pero creo que hoy, jugandose el city tanto, poco tienen que hacer.

Para empezar debo decir, que el City parece que esta mejorando en su juego, la verdad es que yo esperaba mucho mas de este equipo, y ahora que han enganchado una buena racha, ya que llevan 3 victorias seguidas, pero sobretodo me quedo con eso, que el equipo esta jugando mejor. Pep esta empezando a revolucionar al equipo y lo mas sonado esta siendo que esta dejando al Kun en el banquillo, jugando Gabriel Jesús y lo esta haciendo muy bien.

El City lleva casi los mismo puntos cuando juega fuera de casa y cuando juega dentro, pero si hay una notable diferencia en los goles marcados, marcando muchos mas cuando juega fuera de casa y esto se debe a que los equipos se encierran menos y ahí el City se siente muy cómodo.

Me baso en la apuesta en el mal estado de forma del Bournemouth, donde llevan 6 partidos sin ganar, pero sobretodo, el equipo muestra una gran fragilidad en la defensa, recibiendo muchos goles y eso se debe a la forma de pensar de su entrenador, y para este partido no espero nada nuevo, ya que de por si no son favoritos, asi que no le veo sentido a encerrarse ahora.

Por lo tanto, espero un partido dominado por el City, donde tienen una gran oportunidad para colocarse segundo en la tabla e intentar meter presión al Chelsea, por diferencia de jugadores no hay color y debe ganar el partido de forma mas o menos cómoda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Manchester City
ACERTADO
pronóstico Manchester City + de 1 gol y + de 9 córners en el partido
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Vamos con ésta cuota que nos ofrece William Hill qué consiste en que el City marcará más de un gol y que se sacarán más de 9 córners en el partido.

Creo que el City va a aprovechar la oportunidad de colocarse segundo en la tabla y recortarle puntos al Chelsea. Parece que Guardiola ya va dando con la tecla de éste equipo y con la llegada de Gabriel Jesús, que ha demostrado una adaptación asombrosa, éste equipo está ahora mismo en crecimiento y creo que puede llegar a disputar la Premier a pesar de la diferencia de puntos con el líder. Hoy tiene la oportunidad de colocarse a 8 puntos y en frente tendrá al Bournemouth, que está en horas bajas habiendo perdido sus dos últimos choques ( 0-2 con Cristal Palace y 6-3 frente a Everton ).
En su estadio no gana en liga desde el 13 de Diciembre, que consiguió doblegar al Leicester, y es verdad que consiguió un valioso empate frente al Arsenal, con el que empató a 3, con lo cual nos vendría bien también para éste pick, ya que los de Guardiola les bastaría con marcar 2 goles.

En cuanto a córners, creo que pueden superar los 9.
Los dos tienen buena media, siendo el City el equipo más over de córners de la Premier con una media de 7,17 córners por partido.
Bournemouth no se queda atrás, y su media es de 6,08 córners por encuentro, siendo el 4° equipo más over en éste apartado, con lo cual creo que pueden superar esos 9 córners para poner éste pick en verde.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Manchester City
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.69 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la jornada 25 la premier inglesa.
Se enfrentan el Bournemouth y el Manchester City.
Mucha diferencia entre ambos equipos el Bournemouth está atravesando un muy mal nivel de juego mientras que el City lleva 2 ó 3 partidos jugando bastante mejor que últimamente.

Voy a probar esta cuota teniendo en cuenta que el Bournemouth es el segundo equipo más goleado de la categoría con un total de 47 goles en 24 partidos es decir casi 2 goles encajados por partido mientras que el City es de los más goleadores con 49 en 24 partidos a más de 2 por encuentro. Si juntamos estos 2 aspectos se supone un partido de muchos goles.

El Manchester City es el segundo equipo más goleador lejos de su estadio con 26 goles en 12 partidos.

De los ultimos 5 partidos fuera de casa saldría verde en 4 ocasiones
Y en caso del Bournemouth de sus últimos 5 partidos habría salido 4 verdes también.

En este caso el Bournemouth intentará aguantar el resultado y en la segunda parte acabarán agotados y vendrán los goles.

En caso de estar ajustado el resultado el Bournemouth podría salir a la contra y marcar algun gol.

Por todo esto vamos a confiar en este pick
vamos a por el verde!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana City y ambos marcan
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

@2.62 en Bet365, si tenéis Bwin tenéis una promoción a cuota 4, os dan la diferencia entre la cuota real y la de 4 en forma de bono.

Bueno, vamos aquí con esta apuesta, he estando dudando mucho entre el ambos marcan y
+2.5 y esta pero creo que la cuota hace que merezca la pena poner esta aunque ni mucho menos veo ganador claro al City pero pienso que deberían llevarse este partido porque parecen haberse levantado del bache que han tenido durante las últimas semanas, ayudados en gran mediad de lo bien que ha sentado al equipo Gabriel Jesús.

Hoy se enfrentan a un Bournemouth que está en la parte media-baja de la tabla y con lo que tiene está haciendo las cosas muy bien. Además es un equipo que en determinados momentos le gusta jugar de forma alegre lo que proporciona mayor facilidad a los rivales para poder hacerle gol, aunque hay que decir que el Bournemouth también es capaz de hacer más de un gol a cualquier equipo sobretodo jugando en casa. Muy bien lo tendría que hacer la defensa del City para volver a Manchester sin encajar un gol.

Voy a confiar en que la calidad del City se acabe imponiendo al ímpetu y las ganas de este Bournemouth que en casa suele marcar goles.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Manchester City
FALLADO
pronóstico Gol después del 77:59
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Esta apuesta me gusta por el hecho de que en Bournemouth siempre suele haber varios goles en la segunda mitad, en línea con el pick arriesgado que he subido del +2.5 goles en la segunda parte.

Hasta ahora el Bournemouth ha jugado 12 partidos en su feudo y de esos doce partidos hemos tenido un gol en este periodo de tiempo en 7 de los 12 partidos. Además se enfrentan al Manchester City, un equipo en el que hay una fuerte disputa en la delantera por lo que esté quien esté creo que si va a haber más de una ocasión en los minutos finales a la contra y estoy seguro de que querrán aprovecharlo.

En caso del City tenemos que en 5 de 12 partidos pero como digo la nueva competencia que hay hará que en las contras haya mucho más ímpetu por parte del delantero para convertir. Espero también que el Bournemouth se mantenga en el partido y que el City no lo cierre en el primer tiempo ya que por muy alegre que seas si te caen 4 en la primera parte creo que será difícil que se mantenga la tensión competitiva en los minutos finales. Espero que se guarden la acción para la segunda mitad y en la primera el Bournemouth mantenga el tipo.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 18:23
AFC Bournemouth vs Manchester City
13-02-2017 21:00

Manchester City lograra mas goles y corners que el Bournemouth en los dos tiempos

8
Vamos con otro pronostico para este partido que enfrenta al City contra el Bournemouth y es que la verdad me parece una cuota inflada..Que el City marca mas goles y saca mas corner que el rival en amb ...

Tambien me gusta, asi que te sigo y a pintarla de verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 19:50
AFC Bournemouth vs Manchester City
13-02-2017 21:00

Gana Manchester city y ambos equipos marcan.

2.62
Le iba a entrar a la victoria del Manchester city, pero la cuota esta muy chica, es demasiado riesgo y por eso vamos con esta cuotita que me gusta mas (aunque mejor hubiera sido encima de 3).Para empe ...
Todo el mundo ve favoritísimo al City, pero el Bournemouth está haciendo una gran temporada.. No me atrevo a decir que gana, pero creo que si marcará. Te sigo y suerte  :-*
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Manchester City
FALLADO
pronóstico Man.City over 2.5 goles
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Man.City me dejó mal la semana pasada ante el Swansea, pero es cierto que los swans ya no son el equipo tan frágil atrás que eran antes. Siguen teniendo bastantes problemas, pero ya no están tan mal, y siendo sinceros el Man.City tampoco estuvo al nivel a la hora de dar el último pase.

Dicho esto vuelvo a repetir la apuesta. No espero una mejora exagerada del Man.City, para que nos vamos a engañar, pero sí que cuento con un Bournemouth defensivamente más flojo que el Swansea, y es que Eddie Howe ahora mismo las está pasando putas con su equipo en defensa, habiendo concedido 16 goles en las últimas 5 jornadas, encajando al menos 3 goles en 3 de ellos (Everton, Hull y Arsenal), encajando 2 goles en cada uno de los otros 2 encuentros (Crystal Palace y Watford).

Vienen de vivir una pesadilla en Goodison Park, donde encajaron 6 y Lukaku se los merendó, metiéndoles 4, y aunque este Man.City juega de forma muy distinta al Everton, arriba tiene hombres con calidad como para reventar esta frágil defensa.

Para el encuentro de hoy Eddie Howe tiene las dudas de si 3 de sus defensas estarán para jugar o no, Simon Francis, Charlie Daniels y Adam Smith, con lo cual podemos estar ante un verdadero agujero en la defensa de los Cherries, y con Pep contando con De Bruyne, Silva, Sané y Sterling para proveer, ya sea a Gabriel Jesús o al Kun Agüero creo que pueden alcanzar los 3 goles en este encuentro, algo que ya hicieran en su última salida, cuando le metieron un 0-4 al West Ham en Londres.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 20:27
AFC Bournemouth vs Manchester City
13-02-2017 21:00

Gana Manchester city y ambos equipos marcan.

2.62
Le iba a entrar a la victoria del Manchester city, pero la cuota esta muy chica, es demasiado riesgo y por eso vamos con esta cuotita que me gusta mas (aunque mejor hubiera sido encima de 3).Para empe ...
Todo el mundo ve favoritísimo al City, pero el Bournemouth está haciendo una gran temporada.. No me atrevo a decir que gana, pero creo que si marcará. Te sigo y suerte  :-*

Gracias karla por seguirme, y por ese ascenso a plata.

Pues si, concuerdo contigo.
Yo creo que el city va a ganar, pero veo muchos picks que dan una "victoria facil" y no creo que sea asi, por eso no me animaria a jugarla con handicap, o que gana ambos tiempos ni nada de eso.
Al menos, eso basandome en lo que fueron los partidos del bournemouth de local ante los grandes (3 a 3 con Arsenal, 4 a 3 con Liverpool, e inclusive empato con el Tottenham).
Por eso veo victoria del city, pero el bournemouth no se lo hara facil, al menos si sigue la tendencia de otros partidos...
Se puede dar una ventaja chica para el city (maximo 2 goles), pero aunque golee, por lo menos le bournemouth marcara 1.

Esperemos pintarla de verde  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 13/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
AFC Bournemouth Manchester City
NULO
pronóstico Gabriel Jesus marcará y Man City Más de 2 goles
cuota stake 3.4 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con este partido de la Premier League de Inglaterra para la jornada 25 donde el Manchester City va a visitar al Bournemouth en lo que promete ser un partido para el City, o almenos eso quiero pensar.

Me encontre con esta apuesta bastante interesante que nos ofrece William Hill y es que el City marque mas de 2 goles, osea 3+. y Gabriel Jesus marque un gol, lo cual lo veo bien.

Gabriel Jesus me parece de los jugadores mas en forma del equipo y un gran goleador, hasta mejor que Aguero me atreveria a decir, ya ha visto porteria en los ultimos 2 partidos del City y no creo que no pueda meter almenos uno aqui ante el Bournemouth que viene de comerse 6 ante el Everton.

El City ha marcado almenos 2 goles en los ultimos 4 partidos, aqui necesitamos uno mas y que Gabriel Jesus marque.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.