Skip to main content
 

España Primera Division Osasuna vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 5217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Osasuna Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Soy nuevo en esto, pero llevo muchos años siendo un gran seguidor del futbol, en especial el real madrid.
Los motivos de esta apuesta son:

-El Real Madrid lider de primera división se entrenta al colista en su casa, que dificulta el pronostico,pero no deja de ser el colista de primera. El sadar ya no es e estadio que apretaba en años anteriores donde todos los equipos se dejaban puntos en ese estadio, este año e recien ascendido osasuna tiene muchas dificutades en su campo puntuando muy poco.

-El real madrid viene de un paron de 15 dias debido a no disputar su partido ante e celta, el madrid saldra con muchas ganas de llevarse e triunfo y volver con un triunfo a la champions.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Osasuna Real Madrid
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas , voy con este pick en el partido en el que dada la victoria del Bcn, el RM va a querer sentenciar el partido en la primera parte porque en 4 días tiene un partido muy importante ante el Nápoles donde la exigencia va a ser máxima ..

El RM jugará hoy tiene casi toda la plantilla disponible salvo Bale, Kroos, y los descartados Asensio, Mariano y Yáñez .. así que este pronóstico me veo obligado a hacerlo.

Suerte .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Osasuna Real Madrid
FALLADO
pronóstico R.Madrid mas de 5,5 saques de esquina en el partido
cuota stake 1.84 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido entre Osauna y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en los saques de esquina, buscamos que el R.Madrid consiga sacar 6 saques de esquina como minimo.

El R.Madrid vuelve a visitar el Sadar, un campo donde suele sufrir mas de lo previsto ya que los locales les ponen las cosas muy dificiles.A dia de hoy Osasuna es el ultimo clasificado de la liga y en casa no conoce la victoria, con la visita del R.Madrid creo que buscaran encerrarse atras y esperar alguna contra por lo que espero que Osasuna salga con 5 defensas atras. La verdad que en los ultimos partidos los navarros han mejorado bastante y hoy ante el R.Madrid seguro que le complicaran el partido.

R.Madrid llega tras dos semanas sin jugar, eliminado de la Copa del Rey no jugo entre semana y en la jornada pasada, su partido de liga fue suspendido por el tiempo, por lo que los blancos llegan bastante descansados, espero que no sea un problema, cuentan con la baja de Bale por lesion y de Kroos por sancion ademas Marcelo y Modric estan saliendo de sus lesiones, no se si seran titulares.

Creo que el R.Madrid saldra a por el partido desde el principio, espero que no esten muy acertados cara a puerta por que si hay una posible goleada nuestro pronostico peligraria, pero bueno, creo que Osasuna les pondra las cosas complicadas, y si se cierran atras, creo que el R.Madrid tendra las suficientes oportunidades para provocarmuchos saques de esquina.

Tambien creo que es una barrera bastante apropiada para los blancos que si no consiguen marcar pronto pueden pasarla con comodidad.El R.Madrid promedia 5,92 saques por partido, hoy espero que con la intencion de recuperar la primera posicion salgan mas motivados y consigan llegar a los 6 corners.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Osasuna Real Madrid
FALLADO
pronóstico Osasuna más tarjetas; HA -1.5
cuota stake 1.93 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Necesitamos que Osasuna tenga al menos 2 tarjetas más que el Real Madrid. Tenéis el simple más tarjetas @1.4 para combinar está muy bien.

Siempre son complicadas las visitas al Sadar para el Madrid y suele haber también polémica y los jugadores locales se emplean a fondo. Esto espero que se vea más pronunciado aún con la necesidad que tienen de puntuar ya que mucho tienen que cambiar las cosas para que no desciendan a falta de unas cuantas jornadas para el final de liga.

En cuanto al árbitro, este es Iglesias Villanueva. El partido puede irse de las manos...Ya antes de comenzar desde la prensa culé le están poniendo bajo el punto de mira y puede que cometa errores. En principio creo que intentará arbitrar ligeramente a favor del Osasuna pero espero que el ímpetu de los locales le haga sacar tarjetas. El Madrid no es un equipo que se quede sin tarjetas pero para este partido solo tienen como apercibido a morata, en cuanto a los demás están con 3 o menos tarjetas o ya han cumplido ciclo.

Vamos con ella a stake bajo porque me da miedo que Iglesias se vea en el punto de mira y haga aquí un ligero favor al Osasuna pero dudo que pase.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 19:09
Osasuna vs Real Madrid
11-02-2017 20:45

Osasuna más de 3 tarjetas

2
Vamos con un partido donde Osasuna ha prometido guerra.No espero demasiado del conjunto navarro, pero si que creo que serán agresivos como fueron en la ida. Ya lo han dicho bastantes jugadores de Osa ...

Jork, te seguire en esta, pero tengo una duda.
El mas de 3 tarjetas es asiatico?, o sea, en caso de quedar en 3 seria nula?...

No tengo mucha experiencia en este mercado por eso pregunto....


Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Osasuna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y +2.5 goles
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Veo muy difícil que el Madrid se vaya sin encajar un gol del Sadar teniendo en cuenta que el Osasuna está consiguiendo hacer goles en los últimos partidos. Además también es poco probable que el Madrid no marque con toda la pegada que tienen.

El osasuna en casa a pesar de que no ha ganado ningún partido, ha marcado en 6 de los 11 partidos que ha jugado y en los últimos 3. Eso sí, ante Barça y Atleti se quedó sin marcar, espero que ante el Madrid esto no pase. Para ello puede entrar en juego el recuerdo que tienen del bernabeu donde consiguieron hacer dos goles.

El Madrid creo que llega con necesidad de ganar este partido para alejar esas malas sensaciones que han habido alrededor del equipo por lo que no debería conformarse con un 1-1 y debería ir a por el partido.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Osasuna Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 3 tarjetas en el segundo tiempo
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy aquí también con este pronóstico. Muchas probabilidades de que se quede en 3 tarjetas pero creo que por la cuota debemos ir con el over. El árbitro también ha influido en mi decisión de ir con este over.

En los últimos 5 partidos de primera que ha pitado ha sacado al menos 4 tarjetas en 4 de ellos. Es un árbitro que empieza sin pitar amarillas pero en la segunda parte se lo suele pensar menos para amonestar.

Además como ya he dicho espero intensidad por parte de ambos conjuntos, sobretodo del Osasuna que debería de llevarse unas cuantas tarjetas.

También me gusta el pick de sin tarjeta antes del minuto 25 de Bet aunque me quedo con este por la cuota.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 20:14
Osasuna vs Real Madrid
11-02-2017 20:45

Osasuna más de 3 tarjetas

2
Vamos con un partido donde Osasuna ha prometido guerra.No espero demasiado del conjunto navarro, pero si que creo que serán agresivos como fueron en la ida. Ya lo han dicho bastantes jugadores de Osa ...

Jork, te seguire en esta, pero tengo una duda.
El mas de 3 tarjetas es asiatico?, o sea, en caso de quedar en 3 seria nula?...

No tengo mucha experiencia en este mercado por eso pregunto....


Saludos.

Buenas abreu13

Voy a permitirme el lujo de responderte  :P

La línea no es asiática, es decir si hay 3 tarjetas sería fallada.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 20:21
Osasuna vs Real Madrid
11-02-2017 20:45

Osasuna más de 3 tarjetas

2
Vamos con un partido donde Osasuna ha prometido guerra.No espero demasiado del conjunto navarro, pero si que creo que serán agresivos como fueron en la ida. Ya lo han dicho bastantes jugadores de Osa ...

Jork, te seguire en esta, pero tengo una duda.
El mas de 3 tarjetas es asiatico?, o sea, en caso de quedar en 3 seria nula?...

No tengo mucha experiencia en este mercado por eso pregunto....


Saludos.

Buenas abreu13

Voy a permitirme el lujo de responderte  :P

La línea no es asiática, es decir si hay 3 tarjetas sería fallada.

Ah, perfecto, entonces espero que Osasuna de varias pataditas jeje.
El futbol europeo es mas "limpio" que el que tenemos por aqui en Sudamerica, tal vez pareceria complicado ver que un equipo lleve mas de 3 tarjetas, pero confio en jork
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 06:28
Osasuna vs Real Madrid
11-02-2017 20:45

Gana Real Madrid y ambos equipos marcan

2.55
Partido correspondiente a la jornada 22 de la LaLiga Santander en donde van a jugar el Osasuna y el Real Madrid.Por el lado local;- El Osasuna ocupa la 19ª, y penúltima, posición de la liga con tan ...
Buena cuota k nos llevamos gracias a la caraja del Madrid en la primera parte que permitió k osasuna marcase, gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 06:31
Osasuna vs Real Madrid
11-02-2017 20:45

Cada equipo al menos 1 córner en cada tiempo

2.1
Combinada especial solo disponible en William Hill. Me gusta mucho esta apuesta; no subo más el stake por el siempre presente azar en el ámbito de los córners.Vamos a por el partido que enfrentará ...
Gran apuesta gracias, m daba más miedo el Madrid y nos hizo sufrir bastante hasta k llego el córner de los blancos en la segunda mitad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 10:42
Osasuna vs Real Madrid
11-02-2017 20:45

Over 45 puntos en Tarjetas

1.65
Bueno mirando ya pick para el fin de semana veo ya las lineas de tarjetas en Bet365 que esta en 6.5 y luego veo este over y lógicamente me voy con este subo el stake eso si por que me parece bastante ...

5 tarjetas pudo haber mas pero en 5 se quedo.
viictor10
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 08:37
Osasuna vs Real Madrid
11-02-2017 20:45

Gana Real Madrid y ambos equipos marcan

2.55
Partido correspondiente a la jornada 22 de la LaLiga Santander en donde van a jugar el Osasuna y el Real Madrid.Por el lado local;- El Osasuna ocupa la 19ª, y penúltima, posición de la liga con tan ...
Buena cuota k nos llevamos gracias a la caraja del Madrid en la primera parte que permitió k osasuna marcase, gracias

No me esparaba la caraja del Real Madrid pero si el empuje del Osasuna y estaba convencido que de marcarían (y casi marcan más de 1).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.