Skip to main content
 

España Primera Division Osasuna vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 5195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Osasuna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over 45 puntos en Tarjetas
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno mirando ya pick para el fin de semana veo ya las lineas de tarjetas en Bet365 que esta en 6.5 y luego veo este over y lógicamente me voy con este subo el stake eso si por que me parece bastante buena la verdad.

Vamos con el Over por que al Osasuna no le queda que salir a morir casi en este partido o dar una imagen por lo menos y despues de los líos arbitrales que han tenido y mas jugando en casa , no creo que se lo pongan fácil ni al arbitro ni al Madrid , asi que me espero intensidad a tope por su parte.

Y el Madrid habrá que ver como sale despues de 11 días sin jugar y ya sabiendo lo que han hecho el Barcelona con lo cual eso tambien les puede motivar, cierto es que no suelen ser muy duro el Madrid pero con Gente como Ramos y la media con mención a Casemiro ( aunque luego parece que no le sacan todas ) tambien podrían sumar un over que la verdad la linea de me antoja corta.

Pitara Iglesias Villanueva que de media entre 5 y 5 tarjetas por partido y si el partido se pone como preceo duro , tendria que pasarse la linea propuesta por WH
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 17:40
Osasuna vs Real Madrid
11-02-2017 20:45

Over 45 puntos en Tarjetas

1.65
Bueno mirando ya pick para el fin de semana veo ya las lineas de tarjetas en Bet365 que esta en 6.5 y luego veo este over y lógicamente me voy con este subo el stake eso si por que me parece bastante ...

Pues ya han ajustado a 1.53 pero vamos el over 55 sigue a 2.05 que se podria entrar tambien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Osasuna Real Madrid
FALLADO
pronóstico Equipo con mayor número de corners: Real Madrid
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un partido en el papel parece fácil para el Real Madrid en donde se enfrenta el primero de la tabla contra el último de la tabla en donde existe una diferencia abismal de 36 puntos entre un equipo y otro. Aparte de eso también hay una gran diferencia en cuanto a calidad de sus jugadores y el Madrid llega presionado para buscar los tres puntos para no dejarse alcancansar por sus perseguidores en la tabla.

Esta ves vamos con el pronóstico de quien lanzará la mayoría de corners, en donde por como se han dado los últimos partidos de ambos equipos considero que lanzará mayor cantidad de corners el Madrid ya que tiene jugadores muy rápidos y eso da una ventaja a que se den mas corners.

Además en los últimos partidos jugados de cada equipo el Madrid tiene una leve ventaja en cuanto a promedio de corners lanzados por partido que es de 3.6, contra 3.4 que promedia el osasuna.
Pero según las estadísticas el osasuna ha venido de más a menos en lanzamientos de corners y el Madrid se ha mantenido entre 6 y 5 corner por partido con excepción del último partido que no lanzó ninguno.

Cada vez que se han enfrentado estos dos equipos, los corners han sido parejos donde ambos promedian 5.3 corner por partido.

Pero si analizamos a como están ambos equipos actualmente, estoy casi seguro que el Madrid lanzará más corners.

Suerte a los que me siguen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Osasuna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 6 Tarjetas
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta para las tarjetas en el Osasuna vs Real Madrid de este Sábado.
Antes de nada explicar que la apuesta se encuentra en Handicap Asiático en el apartado de Tarjetas de B365.Cada tarjeta amarilla cuenta como 1,roja directa son 2 y con una doble amarilla se suman 3 que es el máximo para un jugador (no se sumaría 1+1+2).
La línea me parece alta y es que en todo el 2017 la liga Santander se ha vuelto muy under en este mercado ya que en 2016 no encontrábamos líneas -7.5 o 7 en muchos partidos,sin embargo este año es prácticamente imposible encontrarnos alguna línea así porque se muestran muchas menos.

-El Osasuna promedia 2.7 Tarjetas (8º en el ranking)
-El Real Madrid promedia 2.0 Tarjetas (19º en el ranking,siendo el Villarreal el único equipo que menos provoca)

Basándonos en números tendríamos 4.7 Tarjetas por lo que esta línea es buena.Vamos a ver sus últimos partidos:

Real Sociedad vs Osasuna : 4 Tarjetas con solo 2 para el Osasuna pese a ser un partido "Caliente"
Osasuna vs Malaga: 1 tarjeta en total a cargo de Osasuna
Real Madrid vs Real Sociedad: 7 Tarjetas,con solo 2 para el Real Madrid y 5 para la Real debido a la expulsión de Iñigo Martínez.
Real Madrid vs Malaga: 5 Tarjetas en total,con solo 2 (su media) para el Real Madrid
En sus dos ultimos partidos (4 en total)tendríamos 3 aciertos con un solo fallo y debido a una expulsión y aún así perderíamos la apuesta por solo 1 tarjeta.

*Tenemos como antecedente el partido en el Bernabéu el 10 de Septiembre,donde se mostraron 6 Tarjetas (nuestra apuesta quedaría Nula) y eso que hubo una tarjeta roja para Osasuna.Mañana en su campo,se me hace difícil que se repita una expulsión,por parte de el Real Madrid seria raro y más si el partido no se convierte en un toma y daca como el anterior que finalizó con un 5-2.

El Árbitro de el partido será el Gallego Iglesias Villanueva,que en sus últimos 4 partidos nos habría dado 3 aciertos y un Nulo:

-Alaves vs Alcorcón (copa de el Rey) 2 Tarjetas
-Athletic vs Atletico Madrid 5 Tarjetas
-Villarreal vs Barcelona 6 Tarjetas (Partido caliente que finalizó 1-1 y pese a haber una expulsión nuestra apuesta no se perdería)
-Sevilla vs Formentera (Copa de el Rey) 2 Tarjetas.

Por estadísticas de el Árbitro,medias de ambos equipos y tónica arbitral este 2017,creo que Salvó una expulsión nuestra apuesta no debería peligrar y una cuota 1.9 es muy interesante para probarla.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Osasuna Real Madrid
FALLADO
pronóstico Osasuna más de 3 tarjetas
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido donde Osasuna ha prometido guerra.

No espero demasiado del conjunto navarro, pero si que creo que serán agresivos como fueron en la ida.

Ya lo han dicho bastantes jugadores de Osasuna, que saldrán como si de una final se tratara con máxima concentración y agresividad.

Jugadores como Fausto, Tano, Oier o Fuentes suelen recibir bastantes tarjetas y parece que mañana saldrán de inicio ante el Madrid, por lo que, no dudarán en poner la pierna si la situación lo requiere.

El árbitro será Iglesias Villanueva. Un colegiado que promedia 6 tarjetas por encuentro, y que ante el juego duro no lo piensa dos veces para sacar cartulina.

El encuentro de ida, pese a que termino con 5-2 para el Madrid, hubo hasta 4 tarjetas para Osasuna con una roja de por medio.El partido no fue nada agresivo pero acciones puntuales le costaron tantas sanciones.

Espero un encuentro donde el Madrid salga a tener el balón, pero Osasuna con su presión incomode el toque del Madrid. No dejarán verse desbordados e intentaran parar con falta cada acción del Madrid.

Con un árbitro como Villanueva y un ambiente y un juego como el de Osasuna tendremos bastantes tarjetas para el cuadro navarro., sobre todo, si salen los jugadores antes mencionados.

Algun jugador de Osasuna ha salido diciendo que quieren ver como el Madrid recuerda el antiguo "El Sadar", con toda la presión y ambiente que existía en ese terreno de juego, y lo que le costaba ganar a los equipos de arriba. Por ello, creo que veremos un ambientazo y jugadores motivados para intentar hacer un buen papel sobre el terreno de juego.

Por tanto, aunque el Madrid gane cómodo, Osasuna no dejará de pelear. Por lo que, vamos a probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

AllGreen
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 00:54
Osasuna vs Real Madrid
11-02-2017 20:45

Gana Osasuna Hándicap Asiático +2

1.93
Partido que llega antes de la ida de Champions para el Real Madrid contra el Nápoles. Comon todos hemos visto, a Osasuna le ha cambiado la actitud con el nuevo entrenador y está compitiendo muy bien ...

Te sigo en esta que iba a pronosticar yo ahora, por mucho que se le de muy favorito al Madrid y lo es, me parece todo un escandalo.

Perder dinero lo que se dice perderlo, en esta apuesta habria pasado 2 de las ultimas 15 visitas del Madrid al Sadar, curiosamente 2 rojos 1 nulo 12 verdes.

Si Osasuna es un recien ascendido y esta fatal aunque haya mejorado, pero es que el Sadar sigue siendo un infierno para el Madrid y vista la hora del partido, sabado a ultima hora va a ser una autentica olla a presion.
AllGreen
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Osasuna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Leon
cuota stake 4.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno considero que Osasuna ha mejorado muchisimo, mi apuesta para este partido era el handicap +2 pero como ya esta pronosticado lo he seguido y me decanto por estas otras.

Sergio Leon es un gran delantero centro, el solo es capaz de crearse jugadas arriba y aunque Osasuna no lo vaya a tener facil mañana ante el Madrid, creo que alguna ocasion le va a crear, el otro dia fue suplente y salio unos minutos y se fabrico un golazo ante la Real Sociedad.

Osasuna tiene la baja ademas de Roberto Torres por amarillas, habitual lanzador de penaltis y jugadas a balon parado, con lo que Sergio Leon de estar en el campo si se da una jugada de estas circunstancias me da que va a ser el lanzador, si algo se puede decir ¨malo¨del Real Madrid es que suele tener lagunas defensivas, ya lo vimos en el Bernabeu ante el propio Osasuna donde encajo 2 goles, 1 anulado increible y fallaron un penalti los navarros.

Creo que el horario beneficia al impetu del equipo local, con un estadio que siempre se vuelca con su equipo y mas en las visitas del Madrid, un equipo al que se le hace muy complicado ganar en este campo, ademas Osasuna no tiene nada que perder en este partido, aun no han ganado en casa y este es uno de los partidos que apriori ya saben que pueden perder, pese a ello su situacion clasificatoria les obliga a intentar dar el maximo y puntuar con lo que creo que ocasiones van a tener y con Oriol tambien tocado, creo que tiene que ser el delantero andaluz el que sea de la partida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 02:36
Osasuna vs Real Madrid
11-02-2017 20:45

Osasuna más de 3 tarjetas

2
Vamos con un partido donde Osasuna ha prometido guerra.No espero demasiado del conjunto navarro, pero si que creo que serán agresivos como fueron en la ida. Ya lo han dicho bastantes jugadores de Osa ...

Esta es una apuesta muy interesante, el Osasuna es un equipo aguerrido y sabe que tiene que pelear hasta el límite del reglamento todo los balones si quiere sacar algo positivo. Yo creo que es factible que se de. Suerte.
Mathpicks
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Osasuna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Cada equipo al menos 1 córner en cada tiempo
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada especial solo disponible en William Hill. Me gusta mucho esta apuesta; no subo más el stake por el siempre presente azar en el ámbito de los córners.

Vamos a por el partido que enfrentará el Osasuna y el Real Madrid.

El Osasuna es el último clasificado con solo 10 puntos. En su estadio lleva un balance de 7 derrotas y 4 empates, por lo tanto, aún no ha ganado. Destacar que, de los 3 últimos encuentros disputados como local, solo ha perdido uno de ellos. Actualmente se encuentra a 8 puntos de la salvación.
Están al límite pero aún no han tirado la toalla; creo que van a luchar el partido como nunca. Son conscientes de lo complicado que será sacar algo positivo del encuentro pero, en su estadio con su gente apoyando, por falta de ganas y motivación no será. Además, no les queda otra que darlo todo hasta el final. Jugar contra el Real Madrid debería crear una extra motivación en los jugadores del equipo local.

El Real Madrid es el primer clasificado con 46 puntos. Ahora mismo se encuentra a 1 punto del segundo pero con 2 partidos menos. Como visitante, lleva un balance de 5 victorias, 2 empates y 1 derrota. Vienen de perder contra el Sevilla (como visitante).
La verdad es que los ánimos están un poco encendidos a causa de:
- Eliminación de la Copa del Rey
- No poder disputar el partido de liga de la jornada anterior porque el campo del Celta no estaba en condiciones.
Tendrán muchas ganas de ganar y seguir encabezando la Liga Santander. No obstante, hace 2 semanas que no disputan un partido, lo cual no creo que sea algo positivo. Es solo un pequeño detalle pero ahí está.

Preveo un partido bastante movidito debido a la necesidad de puntos que comparten ambos equipos, sobre todo el Osasuna. No creo que el Madrid se lleve el partido fácilmente; históricamente siempre le ha costado sacar una victoria de este campo y no es que lleguen en su mejor momento. El Madrid probablemente va a llevar la batuta del encuentro pero estoy seguro que el Osasuna tendrá sus ocasiones y sus llegadas.

El Osasuna, en su estadio, promedia 4.82 córners a favor y 4.64 en contra. No está nada mal el balance para ser los últimos clasificados.
De los 11 partidos que ha disputado el Osasuna como local, tendríamos el verde en 8 de ellos. Destacar que tendríamos el verde en los 7 últimos encuentros disputados en su estadio. Contra equipos grandes, como los son el Barcelona y el Atlético de Madrid también hubo 1 córner de ambos equipos en las 2 mitades del partido. Me parece mas relevante que tuviéramos el verde contra equipos de un nivel similar al Real Madrid, ya que, una vez ganando estos equipos suelen seguir atacando y cosechando córners. Obviamente, si está perdiendo, el Osasuna va a volcarse al ataque en busca de su golito.
Quizás cuando un equipo "a priori" pequeño va ganando se dedican más a defender y en las segundas partes no hay córners a su favor.

El Madrid promedia 4.88 córners a favor y 4.13 en contra.
De los 8 encuentros que ha disputado el Madrid fuera de su estadio, tendríamos 4 verdes. La mayoría de rojos han sido por falta de córners del Madrid; no creo que suceda en este partido, ya que llegan con muchas ganas y necesidad de hacerlo bien y ganar.

Por todo esto, creo que la apuesta debería salir sin demasiados problemas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Osasuna Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Osasuna saca mayor número de corners en el partido.
cuota stake 3.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido estrella y último de la jornada del sábado en la Liga española.
 Se enfrentan el Osasuna y el Real Madrid. Mi pick esta vez va sobre los corners, y en el que pienso y creo que Osasuna a lo largo del encuentro dispondrá de más corners que el Real Madrid.
Motivos: Osasuna saldrá a apretar desde el minuto 1, extramotivados y puede empezar creando algún susto al Real Madrid que imagino que saldrá a intentar controlar el partido y llevarlo a su terreno, incluso no descarto que se repliegue un poco atrás para salir a la contra y hacer daño a la floja defensa rojilla.
Por otro lado espero que el Real Madrid como es lógico se lleve el partido, esto querrá decir que si va por delante bastante tiempo en el marcador,empiece a pensar más en el partido de Champions y guarde un poco la ropa, este exceso de relajación espero que lo aproveche Osasuna para crear bastantes ocasiones.
Lo que espero y deseo es que Osasuna no se adelante en el marcador ni se llegue con empate a la segunda parte, esto sería catalán para el pick. Por lo demás confianza plena.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

AllGreen
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Osasuna Real Madrid
CANCELADO
pronóstico Tano Bonnin sera amonestado
cuota stake 2.4 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Realmente mucho se esta hablando en Pamplona de la alineacion que va a sacar el conjunto rojillo, Vasi ha entrenado durante esta semana con un sistema 4-4-2, cambiando el 5-3-2, cosa que a mi me parece rara, cuando ademas Clerc el carrilero izquierdo parece que no va a ser de la partida cuando es el hombre mas en forma de los navarros.

En su lugar y siempre segun los entrenamientos aunque parece que a Vasi le gusta entrenar una cosa para luego cambiarla, Tano seria el lateral derecho, personalmente creo que el dominicano rinde bien en el centro de la zaga pero no tiene cualidades para actuar de lateral pese a que jugo ahi en los ultimos partidos en Segunda Division.

No tiene excesiva velocidad y es un hombre fuerte y corpulento, parece que por esa banda podrian entrar tanto Cristiano como Marcelo, y si es Jaime el que actua delante suya no es un hombre que defienda en exceso, ya paso en el Bernabeu donde Tano acabo expulsado, y hoy dan una buena cuota para su amonestacion.

Osasuna deberia ir fuerte a este partido ya que si bien no tiene nada que perder aqui, delante de su aficion deberan darlo absolutamente todo, y mas tal y como vienen en la clasificacion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Osasuna Real Madrid
FALLADO
pronóstico corners durante el partido mas de 9,5 H.A
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, jornada 22 de la liga santander,

osasusa contra real Madrid, partido de mucha importancia para el real Madrid y el osasuna por diversos motivos para el equipo locas intentar salir de allí abajo y no descolgarse de la salvación y para el real Madrid seguir manteniéndose líder y eso darle mucha confianza ya que tiene todavía dos partidos aplazados.

pero bueno a lo que vamos es que queremos mas de 9 corners durante el partido, analizando los anteriores partidos entre ellos siempre se han sacado muchos corners, os los digo

en el bernabeu la jornada 3 13 corners
jornada 35 en el año 2014 14 corners
y siempre así mas de 9 corners en sus partidos.

así que vamos con este pronostico y mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Osasuna Real Madrid
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.67 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero contra ultimo, lider conta colista, un partido facil dado que el madrid en la mayoria de las ocasiones encarrila en la primera parte los partidos. El madrid ademas juega entre semana el partido de champions, por eso con mas motivos intentara ganar los 3 puntos el primer tiempo del encuento. El osasuna se ha reforzado en este mercado invernal pero no termina de arrancar en el ciudad de navarra, siendo el peor local de todo el campeonato ligero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Osasuna Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid más de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

Apuesta especial de william hill, para ganarla necesitamos que el Madrid saque al menos dos corners en cada parte.

Creo que el guión de partido será con Osasuna bastante encerrado, y el Madrid atacando, por lo que en principio creo que deberíamos de ver corners. Quizá el mayor riesgo pueda ser una victoria cómoda del Madrid que haga que en la segunda parte no saquen esos dos corners, pero teniendo en cuenta que Osasuna ha mejorado en cuanto a actitud en los últimos partidos y que el Madrid tiene entre semana Champions tampoco espero goleada.

En el partido de ida, 3 corners para el Madrid en el primer tiempo y 3 en el segundo pese a que llegaron a ir 5-0. En los últimos partidos del Madrid, ante la Real sorprendentemente no sacaron corners. Ante el Celta, vuelta de Copa, 3 y 3 corners. En la ida, 2 y 4 corners. Ante el Málaga en liga, 2 y 3 corners. Ante el Sevilla en liga nada. Ante el Granada, partido también fácil, 5 y 4 corners. Ante el Dépor, 7 y 3 corners...

No es que el Madrid tenga unos números de escándalo, pero contra equipos que repliegan bastante suele sacar esta apuesta adelante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
13
Osasuna Real Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos equipos con realidades extremadamente opuestas. El Real Madrid, líder de la liga de España, va en busca de un nuevo triunfo contra un rival muy limitado y accesible como el Osasuna, ubicado en la anteúltima posición del torneo, en uno de los partidos correspondientes a la jornada 22. El equipo de Zidane apuesta sus principales fichas a sus extraordinarias figuras, Cristiano Ronaldo y Benzema, jugadores que marcan la diferencia con todo su letal poderío ofensivo. Por su parte, los de Vasiljevi? vienen sufriendo con sus enormes dificultades defensivas y con el pésimo nivel que muestran varios de sus jugadores, logrando solamente 1 triunfo en 21 partidos. suerte!!! a todos los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.